Jump to content

Moreno es un patriota???????


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Moreno es un patriota???????

 

Por Hugo Yasky (secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina)

 

 

...Desde esa posición de fuerza el lobby empresario de AEA, UIA y Mesa de Enlace promueve la suspensión de las paritarias, la devaluación de la moneda a niveles que le darían el golpe de gracia al ya erosionado ingreso de los trabajadores, la postergación de la convocatoria al Consejo del Salario y la eliminación de las políticas de retenciones.

En síntesis, pretenden limitar la agenda del debate social a un programa de ajuste, que produciría en tiempo record un retroceso a los peores niveles de pobreza y exclusión social ya padecidos a finales de los ’90.

 

El camino para los trabajadores y para la inmensa mayoría de los sectores populares, incluidos pequeños empresarios y productores rurales, es exactamente el contrario.

Debemos garantizar la revalorización de los salarios y la defensa del empleo como impulsores de la demanda y del mercado interno, que es necesario sostener en un escenario de crisis caracterizado por una recesión internacional sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial.

 

Por eso en el Pacto Mundial para el Empleo aprobado en la última Conferencia Internacional de la OIT, con representación de trabajadores, empleadores y estados, se estableció el compromiso de generar acciones tendientes a proteger los puestos de trabajo y el nivel de los salarios, como única salida para evitar que la crisis la terminen pagando los trabajadores. Resulta contradictorio que algunos de los sectores empresarios que a nivel local promueven el ajuste, en la OIT aprobaran dicho Pacto.

 

Desde la CTA sostenemos que el diálogo social tiene legitimidad en tanto y en cuanto garantice avanzar con medidas a favor de una justa distribución de la riqueza, que pongan el eje en la necesidad de terminar con la pobreza y la desigualdad social.

Para ello es necesario que, a pesar de la caída del empleo y de la recaudación, el Estado cuente con los recursos que sustenten la universalización de políticas sociales y la creación de empleos en la actividad pública y privada. Esto requiere cambios estructurales de fondo en el esquema tributario. Hacer que los que más tienen paguen más, avanzando con gravámenes sobre la actividad financiera y extendiendo las políticas de retenciones a los sectores mineros y petroleros. También hacen falta discutir políticas públicas que protejan nuestros recursos y pongan fin a la fuga de capitales.

 

Hoy ya queda claro que la crisis económica intenta ser utilizada por los factores de poder para detener el proceso de avance popular que se ha vivido en los últimos años en América latina. El golpe en Honduras se inscribe en esta realidad.

 

No podemos caer en la ingenuidad de olvidar que en estas condiciones el diálogo social es también un espacio de disputa entre los intereses de unos y de otros. Es imprescindible tener claro que lo que vamos a defender requiere la unidad y la capacidad de movilización de los trabajadores y los sectores populares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Moreno es un patriota???????

 

Lo de chupaculos del kirchnerismo lo tomo como un insulto!!! y Ud es lamebotas, genuflexo, obsecuente, SALAME, DEMAGOGO QUE JUEGA PARA LA TRIBUNA, supino ignorante adicto al diccionario de sinónimos, para impresionar como buén psicópata a personas que no comprenden lo que escribe, pero si se encuentra con alguién culto , se convierte en un pobre tipo, que con tal de ser reconocido no tiene reparo en ser fascista , adorador de KristallNacht, menemista, amigo de Cecilia Pando, haber redactado la causa de la gran corrupción, Ud. es un P............ que quiere ser importante deberia darle verguenza, traidor,ud no califica, Viejo y P..........

,

 

y quien sera ese "alguien culto"???...no me va a decir que es usted, usted es divino, no culto, usted es superior, usted es....inefable, infalible e inconmensurable.

 

Amigo de Cecilia Pando...jaja, es el insultillo suyo de moda....que pasa, no hay ideas? Ud piensa que realmente alguien puede creer que yo soy admirador de la derecha??? ud se precia de ser culto, no sabe leer? no tiene los radares prendidos, master. Fijese que ponerme con la derecha catolica...fijese que ponerme al lado de Cecilia Pando, el fascismo...yo un judio de mierda, un ruso piojoso, miserable, SIONISTA, (uacala), disolvente y negador de cristo, un anatemizado, bah..una porqueria subversiva.

 

A Ud se le quedo atravesado una vez que pegue un articulo de Maluki Kuchi, que sigo pensando es bueno.

 

Ud, como todo el colectivo ultraK, ha comprado a paquete cerrado un cumulo de pequeneces que, solo en un ejercicio de enorme ingenuidad, puede ser adquirido pensando en la patriada o en la verdad absoluta.

 

Ud, como casi todo el colectivo ultrak, elige el camino sin retorno del asesinato de la pluralidad, de la negacion del otro, de la asuncion de la propia justicia como absoluto implacable.

 

Ud. como hombre inteligente que dice ser, tiene que intentar no alimentarse con sapos, a razon de varios por dia. A la larga caen mal.

 

Ud. tiene la tendencia a menospreciar a casi todos los foristas, ahi es cuando muestra la hilacha, master.

 

Ud. nunca ha probado nada de lo que dice, jamas lo he visto discutir algo con algun grado de cultura, con algun grado de pasion, mas que para el insulto facil. Facil, encima, porque ni siquiera es creativo...kristallnacht!!! a un moishe piojoso, sionista, turco, del once...

 

Ud. cree que la diatriba facil es el camino, y es evidente que le fascina el camino elegido por su jefe politico, el Emir del Calafate.

 

Ud. tiene un problema, no ve los matices, todo es blanco o negro. Aunque yo diria que ademas es daltonico, porque si por esas casualidades atina a distinguir un color, confunde. No vaya a creer que yo creo que es por estupidez, nono, es necedad nomas. Es hostilidad al divino pedo.

 

Ud. tiene, ademas, otro problema, no solo no ve los matices, sino que no admite que estos existen. Si, master...existen...es posible pensar que no sea a libro cerrado. Y no me refiero a la huevada new age del pensamiento lateral, sino lisa y llanamente al pensamiento critico. Esa parte de su esquema mental parece que se le descompuso. Tiene arreglo, por suerte. He conocido dogmaticos impenitentes que han logrado sobreponerse.

 

Ud tiene un problema con el idioma castellano. Parece que no percibe la riqueza y la belleza de la expresion escrita. Se le lengua la traba con el teclado?, se la pasa denostando a foristas que escriben mal, es cierto, y que? Eso pareceria que rebaja las ideas del forista? Para Ud parece que si...

 

Ud tiene un problemita, se le ha atragantado mi persona, que no es vieja y si es muy golanchik, y, como un arcaico pero desleal disco, se le ha quedado la pua enganchada en una frase...que el Tata Yofre, que no se de la Kristallnacht. No vamos a tratar de sacar a un forista delirante de su confortable delirio maniaco. Para que?.

 

Ud ha caido en el delirio, pero eso es normal, parece ser, en personas con obsesiones maniacas. Dicen que se lo ha visto, vagando en las librerias de la calle corrientes, con la mirada perdida, repitiendo el mantra,: VG es de derecha, VG es admirador del Tata Yofre, VG es un facho!!!!!

 

Ud, master, ha perdido el rumbo, mas alla de la hostilidad que pueda manifestarme, yo no me hago cargo de sus manias y obsesiones, hay muy buenos sicologos que podrian tratar su caso, hay medicacion tambien...hagase tratar, le va a mejorar todo, hasta la piel.

 

Ud. stravinsky, ha resbalado en el charco de inmundicia que deja este gobierno en cada negociado que hace, y en lugar de salirse de el, manchado pero elegantemente, eligio chapotear en esa roña. No piense que señalar la roña es cosa de botones, porque es cosa republicana decidir que si un gobierno es corrupto, hay que denunciarlo como corresponde.

 

Ud, forista dispeptico y amargado, ha elegido un camino, ma que camino!, una autopista de una sola mano y ocho carriles!, la que conduce a la intolerancia, a la pobreza intelectual, a la demonizacion del otro como sistema para evadir la discusion y el debate.

 

Ud, Stravinsky, me da lastima.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Moreno es un patriota???????

 

Lo peor de todo que el sueldo se lo pagamos todos, justamente para que sea funcional al gobierno que lo contrata, al cual oh casualidad, tambien le pagamos los sueldos (y los gastos reservados).

¡¡usted sí que la tiene clara!!

Sí. Cuando un gobierno elige a un funcionario, es para que le sea funcional

Sí. Los sueldos de los funcionarios salen del erario público

Estas clases de política se dan el Salita Celeste, para niños de 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Moreno es un patriota???????

 

yo no comulgo con ninguno de los 2 (ni k ni la opocision) pero que culpa tengo yo que el precio de la carne se la paguen al productor 3,50 y yo la pague 20 mangos , yo entiendo que la guita se queda en los caminos , pero no era que el mercado se regulaba solo ???, o sea el problema lo tienen ellos de como los frigorificos se llevan toda la guita , y los productores se cagande hambre y ahora quieren subsidios , hay que terminar con los que estan en el medio que son los que se llevan la guita, por que si subsidian a los productores los frigorificos van a aumentar los precios por que los productores estan subsidiados , vamos a estar en la misma siempre.

otra no entiendo como la serenisima que tiene el 70% del mercado lacteo de la argentina , este en quiebra , y le esta pidiendo guita al estado para seguir?? ahi veo la tipica mentalidad empresaria argentina ( me llevo la guita para afuera y pido guita al estado , el estado me presta y despues no pago)

y la serenisima le paga 0,70 ctvs el litro de leche a los productores y ellos lo venden a 4 mangos el litro , solo quiero que alguien me explique por que pasa eso. y no le echen la culpa al gobierno , por que esto viene pasando siempre.

 

salu2

 

 

Haces una simplificacion, muy significativa.

Que quiere decir sacar a los que estan en el medio ?

Comprate una vaca en pie, en el campo a 3.50, llevatela a tu casa, carneala vos, y vas a tener carne barata.

O te pensas, que vas a poder comprar la bandejita de tira en la carniceria, sin camiones, sin veterinarios, sin SENASA, sin frigorificos, embalajes, frio, camiones nuevamente y carnicerias ?

 

Claro...segun la logica que los K meten en la cabeza, esa gente, no merece trabajar, ganar plata, mantener a sus empleados, pagar impuestos, etc.

 

Lo mismo haces con La Serenisima.

El hecho de que tenga el 70 % del mercado, cuando las reglas no son claras, o peor aun, injustas, como cuando salio la ley de corte para el precio de la leche, que les hacia imposible exportar leche en polvo ( el negocio mas grande de la serenisima ), lo que logran , es que la guita que perdes, sea descomunal.

 

Cuando un tipo como Moreno, se te planta en la oficina con el chumbo en la mano y el te digita el precio al que tenes que poner la leche, sin tener la menor idea de cuales son los costos de produccion, lo que logran es que si tenes el 70 % del mercado, te vayas a la quiebra, mucho antes, que tu competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Azul_y_oro

Respuesta: Moreno es un patriota???????

 

Lo de Uds son alabanzas al buén escribir, a conocer las reglas de la sintáxis, quienes estan con el mismo molde???? Ya sé sos De Angelis!!!!

Se te nota el diente putreca. A vos más que tijera te hace falta un escarpelo, y motosierrra.

 

Ud. realmente sí que alucina, por favor pídale a su "proveedor" de confianza que le mande de mejor calidad... Déjese de joder de una vez, quiere? Si compararme con De Ángelis, un pobre chacarero sin un diente que apenas sabe hablar y cuando habla solo dice boludeces, si eso lo hace feliz, entonces que así sea... Hay que tener una vida muy miserable para sentirse feliz por eso!

 

Lo de la motosierra es muy a lo "Texas Chainsaw Massacre"! No será mucho??? Nah, si ud. en su vida usó una motosierra, ahora lo comprendo... :smile:

 

PD: Cualquier acotación más, por MP por favor. No voy a seguir desvirtuando post por culpa de un intolerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Azul_y_oro

Respuesta: Moreno es un patriota???????

 

El colega Stravinsky no está solo, escuchen el audio de la entrevista radial que le hizo E. Tenembaum A Rubén Manusovich (Fedecámaras), convertido ahora en el más firme defensor del Secretario de Comercio.

 

http://www.perfil.com/contenidos/2009/07/14/noticia_0015.html

 

Sepan disculpar que el medio del link es Perfil. Quise buscarlo en Página 12 pero no lo encontré... :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Moreno es un patriota???????

 

Tengo varias preguntas!!!

1)Quien sube los precios?? Los que quieren ganar más como todos los productos que entregan la Gauchocracia que bajan salarios porque no les dá los costos (para ellos) o Moreno?

2) Quién quiere subir los precios los mayoristas y minoristas , como remarcar el aceite Natura a un precio(impreso en la etiqueta) que no es el que está en el envase, por convenio con el gobierno? o Moreno???

3) Quién quiere que haya inflación y así cobrar muchos más por los bonos de Deuda Externa??? Moreno??????

4) Quién se beneficia con la inflación?

5) Quién protestaba cuando la carne no era un indice de inflación, en epocas de la rata de Anillaco??? Moreno?

6)Quién protestaba cuando hubo hiper en la época de la rata riojana?

7)Quien quiere vender la carne a $50.- el kilo??? Moreno???

8) Quién dijo que era mejor exportar todos los productos agrícolas-ganaderos que venderlos al mercado interno????? Moreno???

9) En los 90s teniamos inflación de alimentos(1 Kg de vacio pasó en 3 años de 1.10 a 4.50 y había deflación), pagábamos servicios a precio dolar más caros que en Rodeo Drive . Habia tantas protesta?????

La inflación tiene que ver con lo que se paga en los bonos de Deuda Externa, quienes son los que rompen tanto las pelotas en que se blanquee la realidad?? si hace 50 años no tenemos la realidad y esa es una excusa de los golpes!!!!! Más vale que todos queremos la realidad, o los que defendemos un proyecto industrial nos creen tarados???

La hiper de la rata de Anillaco con canje de los depósitos a plazo fijos por los BonEx? Hubo cacerolazos????? Tanta protesta

Alguién hablaba de Chavez, si es cierto no estaba todavia, pero como era, nacionalizaba los depósitos a plazo fijo cambiandotelos por papelitos y privatizaba todo lo que "debe ser privatizado según el decalogo Menemista (Dromi Dixit).

Donde está esta gente que lo votó por 2 periodos???

Si pensaban que le hacian un bien a Argentina no deberian estar a favor de Moreno?????

Estoy con dudas............

gracias por iluminarnos

pensaba que moreno era la expresion mas berreta de este gobierno berreta

ahora me luminaste de nuevo

moreno es la salvacion

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Moreno es un patriota???????

 

¡¡usted sí que la tiene clara!!

Sí. Cuando un gobierno elige a un funcionario, es para que le sea funcional

Sí. Los sueldos de los funcionarios salen del erario público

Estas clases de política se dan el Salita Celeste, para niños de 4 años.

 

Lo que no enseñan en la Salita Celeste, es lo delicuentes que pueden llegar a ser los funcionarios y que muchos de los que roban nunca van presos, justamente por lo jueces (a quienes tambien se les paga del erario) son “funcionales“ al poder ejecutivo que les paga “honorarios“ (que tambien salen del erario) a esos efectos.

 

Moreno es pus, los K son la infeccion.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Azul_y_oro

Respuesta: Moreno es un patriota???????

 

Lo que no enseñan en la Salita Celeste, es lo delicuentes que pueden llegar a ser los funcionarios y que muchos de los que roban nunca van presos, justamente por lo jueces (a quienes tambien se les paga del erario) son “funcionales“ al poder ejecutivo que les paga “honorarios“ (que tambien salen del erario) a esos efectos.

 

Moreno es pus, los K son la infeccion.

 

No digas eso! A ver si sacan de las farmacias todos los antibióticos, como hicieron con el Tamiflú! Lo único que falta, que los antibióticos sean golpistas y/o destituyentes! :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Moreno es un patriota???????

 

No digas eso! A ver si sacan de las farmacias todos los antibióticos, como hicieron con el Tamiflú! Lo único que falta, que los antibióticos sean golpistas y/o destituyentes! :011:

 

172151_virus.jpg

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Moreno es un patriota???????

 

Lo que no enseñan en la Salita Celeste, es lo delicuentes que pueden llegar a ser los funcionarios y que muchos de los que roban nunca van presos, justamente por lo jueces (a quienes tambien se les paga del erario) son “funcionales“ al poder ejecutivo que les paga “honorarios“ (que tambien salen del erario) a esos efectos.

 

Moreno es pus, los K son la infeccion.

 

de "La Salita Celeste" a "El Palacio del Lugar Común"

 

Ya puede ir a almorzar con Mirtha!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Moreno es un patriota???????

 

yo no comulgo con ninguno de los 2 (ni k ni la opocision) pero que culpa tengo yo que el precio de la carne se la paguen al productor 3,50 y yo la pague 20 mangos , yo entiendo que la guita se queda en los caminos , pero no era que el mercado se regulaba solo ???, o sea el problema lo tienen ellos de como los frigorificos se llevan toda la guita , y los productores se cagande hambre y ahora quieren subsidios , hay que terminar con los que estan en el medio que son los que se llevan la guita, por que si subsidian a los productores los frigorificos van a aumentar los precios por que los productores estan subsidiados , vamos a estar en la misma siempre.

otra no entiendo como la serenisima que tiene el 70% del mercado lacteo de la argentina , este en quiebra , y le esta pidiendo guita al estado para seguir?? ahi veo la tipica mentalidad empresaria argentina ( me llevo la guita para afuera y pido guita al estado , el estado me presta y despues no pago)

y la serenisima le paga 0,70 ctvs el litro de leche a los productores y ellos lo venden a 4 mangos el litro , solo quiero que alguien me explique por que pasa eso. y no le echen la culpa al gobierno , por que esto viene pasando siempre.

 

salu2

 

Es que al gobierno le conviene que haya mucho pasamano , si te fijas en cada salto de comercializacion se paga ingresos brutos e impuesto al cheque , aproximadamente un 6% en cada operacion que ademas grava a los gravamenes ( llamese impuesto al consumo fundamentalmente ) ese 6% pasa directamente a costo en el siguiente eslabon de la cadena , cuando llega al consumidor final el efecto multiplicativo es nefasto , por otro lado el tipo es el unico que no se salva de pagar de IVA.

 

Por otro lado , vos tenes algun ejemplo de que en algun lado haya alguna vez funcionado el control de precios ?? . Creo que una buena legislacion anti trust seria mucho mas organico.

 

En relacion a lo que se ahorra por los bonos ajustados por inflacion , creo que se pierde por los que ajustan por PBI no ?

 

Sencillamente lo de Moreno es impresentable y no resiste el mas minimo analisis.

 

slds , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Moreno es un patriota???????

 

,

 

y quien sera ese "alguien culto"???...no me va a decir que es usted, usted es divino, no culto, usted es superior, usted es....inefable, infalible e inconmensurable.

 

Amigo de Cecilia Pando...jaja, es el insultillo suyo de moda....que pasa, no hay ideas? Ud piensa que realmente alguien puede creer que yo soy admirador de la derecha??? ud se precia de ser culto, no sabe leer? no tiene los radares prendidos, master. Fijese que ponerme con la derecha catolica...fijese que ponerme al lado de Cecilia Pando, el fascismo...yo un judio de mierda, un ruso piojoso, miserable, SIONISTA, (uacala), disolvente y negador de cristo, un anatemizado, bah..una porqueria subversiva.

 

A Ud se le quedo atravesado una vez que pegue un articulo de Maluki Kuchi, que sigo pensando es bueno.

 

Ud, como todo el colectivo ultraK, ha comprado a paquete cerrado un cumulo de pequeneces que, solo en un ejercicio de enorme ingenuidad, puede ser adquirido pensando en la patriada o en la verdad absoluta.

 

Ud, como casi todo el colectivo ultrak, elige el camino sin retorno del asesinato de la pluralidad, de la negacion del otro, de la asuncion de la propia justicia como absoluto implacable.

 

Ud. como hombre inteligente que dice ser, tiene que intentar no alimentarse con sapos, a razon de varios por dia. A la larga caen mal.

 

Ud. tiene la tendencia a menospreciar a casi todos los foristas, ahi es cuando muestra la hilacha, master.

 

Ud. nunca ha probado nada de lo que dice, jamas lo he visto discutir algo con algun grado de cultura, con algun grado de pasion, mas que para el insulto facil. Facil, encima, porque ni siquiera es creativo...kristallnacht!!! a un moishe piojoso, sionista, turco, del once...

 

Ud. cree que la diatriba facil es el camino, y es evidente que le fascina el camino elegido por su jefe politico, el Emir del Calafate.

 

Ud. tiene un problema, no ve los matices, todo es blanco o negro. Aunque yo diria que ademas es daltonico, porque si por esas casualidades atina a distinguir un color, confunde. No vaya a creer que yo creo que es por estupidez, nono, es necedad nomas. Es hostilidad al divino pedo.

 

Ud. tiene, ademas, otro problema, no solo no ve los matices, sino que no admite que estos existen. Si, master...existen...es posible pensar que no sea a libro cerrado. Y no me refiero a la huevada new age del pensamiento lateral, sino lisa y llanamente al pensamiento critico. Esa parte de su esquema mental parece que se le descompuso. Tiene arreglo, por suerte. He conocido dogmaticos impenitentes que han logrado sobreponerse.

 

Ud tiene un problema con el idioma castellano. Parece que no percibe la riqueza y la belleza de la expresion escrita. Se le lengua la traba con el teclado?, se la pasa denostando a foristas que escriben mal, es cierto, y que? Eso pareceria que rebaja las ideas del forista? Para Ud parece que si...

 

Ud tiene un problemita, se le ha atragantado mi persona, que no es vieja y si es muy golanchik, y, como un arcaico pero desleal disco, se le ha quedado la pua enganchada en una frase...que el Tata Yofre, que no se de la Kristallnacht. No vamos a tratar de sacar a un forista delirante de su confortable delirio maniaco. Para que?.

 

Ud ha caido en el delirio, pero eso es normal, parece ser, en personas con obsesiones maniacas. Dicen que se lo ha visto, vagando en las librerias de la calle corrientes, con la mirada perdida, repitiendo el mantra,: VG es de derecha, VG es admirador del Tata Yofre, VG es un facho!!!!!

 

Ud, master, ha perdido el rumbo, mas alla de la hostilidad que pueda manifestarme, yo no me hago cargo de sus manias y obsesiones, hay muy buenos sicologos que podrian tratar su caso, hay medicacion tambien...hagase tratar, le va a mejorar todo, hasta la piel.

 

Ud. stravinsky, ha resbalado en el charco de inmundicia que deja este gobierno en cada negociado que hace, y en lugar de salirse de el, manchado pero elegantemente, eligio chapotear en esa roña. No piense que señalar la roña es cosa de botones, porque es cosa republicana decidir que si un gobierno es corrupto, hay que denunciarlo como corresponde.

 

Ud, forista dispeptico y amargado, ha elegido un camino, ma que camino!, una autopista de una sola mano y ocho carriles!, la que conduce a la intolerancia, a la pobreza intelectual, a la demonizacion del otro como sistema para evadir la discusion y el debate.

 

Ud, Stravinsky, me da lastima.

 

VG

Ud se cree tan importante, con su dialéctica, su demagogia, tan vacío de contenido y envuelto en un paquete verborrágico, que no dice nada solo atacar un solo flanco. Uno hace unas preguntas y Ud. no las responde ataca por atacar. Puede hacer diagnósticos de salud,puede recetar, puede aclarar cualquier duda a todo forista y a veces con unas barbaridades del tamaño de un elefante. Hay comentarios suyos que causan gracia por ignorantes, mire a veces pienso, pobre tipo dice cualquier gansada con tal de aparecer con un tipo inteligente. Le reconozco el tesón, pero no llega. Lo del rabino Bergman emparentarlo con Meyer, por favor solo un ignorante de su talla puede tirar semejante basura, hasta sus acólitos le marcan el pifio, lo del inglés es para reirse 3 semanas seguidas.

Tiene incontinencia expresiva, use tacos altos por ahi lo hace sentirse más seguro.

Ud, ya le recomendé no pase cerca de un frigorífico porque lo empaquetan y aparece en alguna fiambreria, ya no como salame de milán, pero por ahi como una cracovia grasosa y pestilente. Ud. no me produce nada, ni siquiera asco.

Editado por STRAVINSKY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Moreno es un patriota???????

 

Ud se cree tan importante, con su dialéctica, su demagogia, tan vacío de contenido y envuelto en un paquete verborrágico, que no dice nada solo atacar un solo flanco. Uno hace unas preguntas y Ud. no las responde ataca por atacar. Puede hacer diagnósticos de salud,puede recetar, puede aclarar cualquier duda a todo forista y a veces con unas barbaridades del tamaño de un elefante. Hay comentarios suyos que causan gracia por ignorantes, mire a veces pienso, pobre tipo dice cualquier gansada con tal de aparecer con un tipo inteligente. Le reconozco el tesón, pero no llega. Lo del rabino Bergman emparentarlo con Meyer, por favor solo un ignorante de su talla puede tirar semejante basura, hasta sus acólitos le marcan el pifio, lo del inglés es para reirse 3 semanas seguidas.

Tiene incontinencia expresiva, use tacos altos por ahi lo hace sentirse más seguro.

Ud, ya le recomendé no pase cerca de un frigorífico porque lo empaquetan y aparece en alguna fiambreria, ya no como salame de milán, pero por ahi como una cracovia grasosa y pestilente. Ud. no me produce nada, ni siquiera asco.

 

Usted si me produce asco, le hormiguea el odio, le salen las pustulas de la envidia, es tan evidente su tonteria que no amerita que le explique es Bergman se recibio de rabino en el Seminario Rabinico Latinoamericano, del Rabino Meyer. Solo eso dije, pero usted no sabe leer, usted no quiere leer, usted es tan poco creativo que el chiste racista del salame ya me lo espeto antes, en alguna de sus pobres intervenciones. Da lastima Stravinsky, da pena, da un poco de verguenza ajena.

Lo peor de todo sabe que es, que existe gente como usted, que carece totalmente del sentido del humor, no distingue broma de otra cosa, porque todo es otra cosa. Usted es otra cosa, no se muy bien todavia que, pero es otra cosa. Un infeliz. Probablemente. Un enfermito de solemnidad. Podria ser. Tantas cosas podria ser...lo que es seguro es lo que no es. Se le nota a la legua. Ni inteligente ni preparado.

Pobre tipo.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Moreno es un patriota???????

 

Acabo de releer la pauperrima contestacion que hace el que se hace llamar Stravinsky y la verdad es que al pobre le chinga el bocho, patina el embrague, se le rompio el tarculifo de la grafula del caferejulipendor. Otra no cabe. Se me ocurren varias opciones, ninguna potable. Todas caras. La mas barata supongo seria alimentarlo en base a tisanas de anis estrellado, dicen que tiene propiedades bactericidas...en una de esas...

 

Pero tambien se me ocurre que tendria que hacerse ver...su obsesion da un poco de pena. Como si fuera importante, esto. No entiende que la verdad absoluta ya fue dicha por el celebre filosofo positivista de allende el rio color de leon: NO SE ASUSTEN, ES SOLO DIVERSION!. Debo reconocer que el agregado del signo de exclamacion es mi addenda a su pensamiento preclaro y demoledoramente certero, no sera mucho, pero lo completa. Yo se que no se va a enojar, porque es un tipo tan diferente al encartado Stravinsky...bah, encapsulado, inflamado y seguramente gangrenado.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...