Jump to content

La soberbia de Cristina K. Sus errores. (Suicidio Político?)


Fer Gatur

Publicaciones recomendadas

Me pareció muy interesante una entrevista que el Diario La Nueva Provincia de Bahia Blanca le hizo a la periodista española Pilar Rahola, de paso por Argentina, sobre su opinión acerca de actitudes y acciones de la Señora que está conduciendo los destinos del país junto a su marido Patagónico. Creo que dice con soltura y tranquilidad cosas que muchos periodistas locales temían decir y de a poco van perdiendo el temor a expresarse con libertad sin temor a represalias futuras, ahora que se ve el derrumbe del grupo de poder que maneja el país, gracias al voto de millones de Argentinos este pasado 28 de Junio.

También creo que muchos millones de Argentinos piensan de la misma forma que esta periodista española, simplemente que no hay forma de poder escuchar o leer la opinión de esos millones de personas que digo.

Si fuera argentina, algunos ultra K la tildarían de gorila, vendepatria o algo peor, pero como en España no hay gorilas, no sé que calificativo podrían utilizar.

Puse en el título Suicidio Político porque creo que la soberbia, la altanería, de los 2 integrantes del Matrimonio Presidencial que son los que se adueñaron del pais los está llevando al punto de la auto-destrucción. Y al parecer la respuesta al resultado de las urnas será "profundizar el modelo", es decir seguir por el camino al cual la ciudadanía le dijo NO en las urnas. Entonces seguraménte seguirá incrementándose en el futuro el rechazo a su gestión.

Ya comienzan a abandonarlos algunos de sus aliados cuando perciben que la nave comienza a hacer agua, buscando posicionarse en forma favorable para continuar su existencia política. Así que, si bien los nuevos legisladores asumen en Diciembre, muchos especulan con que antes de este tiempo comenzarán a producirse novedades inesperadas no deseadas por los K, principalmente en el ámbito legislativo.

Aquí está la nota:

 

EN EXCLUSIVA CON PILAR RAHOLA

"Por la soberbia, Cristina comete graves errores"

BUENOS AIRES (De nuestra agencia) -- La periodista y escritora española Pilar Rahola, una de las voces más respetadas en el ámbito periodístico europeo e internacional, no escatimó críticas para la presidente Cristina Fernández, para su esposo Néstor Kichner, y para lo que consideró una "doble moral" del gobierno en materia de respeto a los derechos humanos de las personas.

Dijo que la mandataria "mintió deliberadamente" a los ciudadanos sobre la gravedad de la epidemia de gripe A en los días previos a las elecciones legislativas del 28 de junio. Y disparó contra su cuestionado viaje a Washington y El Salvador para interceder por el derrocado presidente hondureño Manuel Zelaya.

"Hizo un ridículo monumental, que no hicieron otros de sus pares más responsables de la región", dijo.

Ex diputada del Parlamento español y ex vicealcaldesa de Barcelona, luchadora contra la violación de los derechos humanos y la degradación de los derechos civiles, Rahola fustigó al kirchnerismo por albergar en su seno a ex terroristas y por su alianza con organismos como las Madres de Plaza de Mayo.

Dijo además que los Kirchner no han advertido que la ciudadanía "se les ha puesto en contra" y que por eso perdieron las elecciones pasadas. Y advirtió que el matrimonio gobernante "tiene un tinte acabadamente monárquico, que puede terminar muy mal si no se dan cuenta y corrigen el rumbo".

En el marco de una nueva visita a la Argentina, en la que ofrecerá conferencias y participará de un encuentro con las víctimas del atentado terrorista contra la sede de la AMIA, entre otras actividades periodísticas, culturales y civiles, Rahola concedió un reportaje exclusivo a "La Nueva Provincia".

 

--¿Cuál es su opinión sobre el modo que se ha tratado aquí la epidemia de gripe A?

--La gestión del gobierno ha sido tan mala que sólo puede ir a peor. Y además esto no es igualable a lo que ha ocurrido en otros países, como el caso mexicano. Allá se gestionó muy bien el tema de la gripe. Por supuesto que también el caso chileno, y me atrevo a mencionar incluso el caso español.

Creo que aquí el primer error gravísimo, diría irresponsable del gobierno de Cristina Kirchner, ha sido la mentira. En una crisis sanitaria no se puede mentir, porque la mentira genera desconfianza, crea desconcierto y falta de convicción de que las autoridades puedan resolver el problema.

En nuestro caso fuimos sabiendo día a día qué es lo que pasaba, el gobierno informaba, y lo que pasaba era exactamente lo que se decía. No había discusión sobre datos o el nivel de gravedad. El gobierno de Rodríguez Zapatero obligó a coordinar todas las administraciones, las locales, las autonómicas, y el ciudadano lo que vio fue que había una crisis sanitaria y un gobierno que estaba haciendo los deberes.

Aquí el ciudadano lo primero que vio fue un gobierno que supeditaba la crisis de la gripe a las elecciones. Primera maldad. Segundo, vio que el gobierno no era fiable en materia de datos. Mentía. Pasó de 1.500 casos a 100.000 casi sin anestesia, lo que creó desconcierto y un miedo profundo. Tercero, como había mentido y engañado, no fue capaz de coordinar a todas las administraciones para una política común.

--¿Piensa que el gobierno mintió deliberadamente para no verse perjudicado en las elecciones?

--No tengo ninguna duda. Es imposible que un gobierno no tenga datos precisos, a no ser que no exista como gobierno. O el gobierno no sabe, o es irresponsable y miente. No hay tercera opción. Observo que la gestión argentina durante la crisis de gripe es la peor de todas las democracias. De hecho hay países de la región que lo han hecho mucho mejor.

--Se sabe por caso que el residente mexicano Felipe Calderón salió con imagen fortalecida después de afrontar la crisis.

--Calderón estaba muy mal, pero se puso a comandar la lucha contra la gripe, no engañó, no mintió, coordinó todo, y mejoró. Rodríguez Zapatero está viviendo ahora mismo una crisis económica que le ha causado mucho daño a su imagen. Pero en el tema de la gripe su popularidad se ha mantenido, porque lo ha hecho bien. Y creo que Cristina Kirchner, en cambio, primero esconde, no gestiona adecuadamente, y luego se va a Honduras.

--Aquí hubo críticas de la oposición y de la prensa independiente por ese viaje. ¿Cree que sirvió para algo?

--Mire, a mí desde chiquita me han dicho que puedo hacer todo, menos el ridículo. No sé cómo no se da cuenta ella que ha hecho un ridículo monumental. La prueba es que otros líderes muy importantes como Bachelet, Lula, Vázquez o Uribe no han ido corriendo a Honduras.

--¿Cuál es su opinión sobre lo que ocurrió allí?

--Una cosa es condenar el golpe de estado de Honduras, pero de la mano también hay que condenar al otro golpista que es Manuel Zelaya, porque fue el primero que intentó un golpe de estado "blando" en Honduras. Eso no se puede olvidar.

De todos modos, de ahí a tomar el avión, dejar abandonado a tu país cuando tienes más de cien mil afectados y más de 60 muertos por la crisis sanitaria, darle la manita a un tipo que ha violentado la Constitución de su país y que forma parte del satélite del chavismo, e ir allí de libertadora de no se sabe qué, me parece un cúmulo de tonterías supinas. Me parece que vuestra presidenta tiene un problema muy serio con la realidad, o la soberbia puede llevarte a cometer errores muy graves.

--¿Ve usted asimismo esa falta de contacto con la realidad del gobierno respecto del resultado de las elecciones del 28 de junio?

--Bueno, los mismos cambios de gabinete que ella ha dispuesto demuestran que es más de lo mismo, que no han entendido qué les pasó en esa jornada. Yo recuerdo un artículo que acabo de escribir en "La Vanguardia" (Barcelona) que acaba con esta frase: "no lo hacen peor porque no se entrenan".

Es el típico perfil psicológico del enquistamiento: cuando un poder que tiende a ser absoluto empieza a perder, a no entender los mensajes de su sociedad, y en lugar de corregir para mejorar lo que hace es enquistarse en sus errores.

Entonces yo creo que el próximo partido que gane aquí las elecciones no será por méritos propios sino porque el kirchnerismo realmente lo está haciendo muy mal. Nos pasó en España con Felipe González, que fue un gran presidente pero que sobre el final cometió muchos errores. Entonces allá se decía que no había ganado José María Aznar, que era un tipo mediocre que nadie daba un euro por él, que había perdido Felipe. Lo cual significa que las sociedades a veces no votan a favor de alguien sino en contra de otro.

El kirchnerismo no se da cuenta de que la gente se le ha puesto en contra. No tanto a favor de un líder u otro sino en contra de un régimen con tintes monárquicos. Si no se dan cuenta de que están perdiendo la percepción de la calle la van a pasar muy mal y van a acabar mal. Y el país con ellos, porque el país va a sufrir. Están a tiempo de cambiar, pero lamentablemente los procesos autistas tienden a peor, no a mejor.

--¿Qué opina de lo que ocurre en países como la Argentina, donde no prescriben los delitos cometidos por el llamado terrorismo de estado, pero no pasa lo mismo con los que fueron cometidos por organizaciones guerrilleras?

--Yo creo que eso es una doble moral de vuestra democracia. La dictadura fue brutal, malvada, generó víctimas terribles. Estoy convencida de que la memoria, la reconstrucción de la memoria de las víctimas es fundamental para la democracia. Pero también hubo gente que murió por el sólo hecho de ir por la calle, un policía, un chaval que se hizo policía, o el hijo de un policía o de un militar, o el padre, la madre o una mujer. Esa gente no existe, no son víctimas.

¿Cómo puede una democracia superar la contradicción de considerar víctimas a unos y no víctimas a otros? Es una maldad inaceptable. En España hoy ya sabemos que durante la guerra el fascismo mató a mucha gente, pero la República también.

Y se lo digo yo que vengo de una familia de la resistencia republicana, mi tío abuelo fue el primer condenado a fusilamiento de Francisco Franco, así que hablo con dolor en el alma, porque de mi lado también hubo asesinatos. Y hubo pobres curas que, por ser sacerdotes, los mataban. Uno no puede reconstruir la memoria de un país si no reconstruye la memoria de las víctimas. De todas las víctimas.

--¿Cuál ha sido a su juicio la conducta del gobierno argentino en este tema?

--Ha hecho populismo con las víctimas. Y ha juzgado a sólo uno de los lados. Además, ha enaltecido a gente muy impresentable. No puedo entender cómo alguien como Hebe de Bonafini se convierte en amiga de este gobierno. Alguien que brindó por los cuatro mil muertos en Estados Unidos, que fue a España y nos dijo que ETA era buena.

Eso es despreciar a las víctimas, le aseguro que en España esto no lo hace ni la extrema izquierda. No entiendo como alguien así puede ser encumbrada por un gobierno. La Argentina no ha hecho las paces con su memoria. Lo ha intentado con la memoria de la dictadura pero no con la memoria de los terroristas. Yo no estoy diciendo que ustedes abran un proceso legal ni de ningún tipo, porque el pasado hay que dejarlo un poco tranquilo para poder proyectarse hacia el futuro. Pero pedir perdón quizás estaría bien.

--Otro caso es el de las víctimas del atentado contra la AMIA, la mutual judía, ¿no cree?

--Pues claro. Fíjese que la Argentina ha considerado víctimas sólo a aquellos que han sido asesinados o por una dictadura o por una organización extranjera, como es el caso de AMIA. Sin embargo, cuando las personas fueron asesinadas por argentinos que levantaban banderas de libertad y de lucha, entonces resulta que esas víctimas no existen.

Y aquí quiero decir algo importante. No todos los argentinos que luchaban contra la dictadura eran libertarios. Algunos eran auténticamente defensores de regímenes totalitarios. Y habrían cambiado, de haber podido, la dictadura de los militares por una dictadura comunista. Goya decía que el sueño de la razón engendra monstruos. A veces el sueño de la izquierda también engendra monstruos. Y esos monstruos pervierten a la izquierda.

--La presidente ha tenido en dos oportunidades en los últimos días frases conciliatorias hacia las Fuerzas Armadas. ¿Usted cree que es sincera o que es pura conveniencia, como ocurrió con el anuncio de créditos para viviendas una semana antes de las elecciones?

--No lo sé, no tengo datos como para opinar, pero le digo algo: las democracias tienen que observar a los uniformes como parte de la democracia. Y los que hemos corrido durante las dictaduras delante de la policía lo sabemos. Fíjese lo que hace la democracia en Chile. Hoy la policía de Bachelet es una policía democrática, que garantiza el estado de derecho. En España pasa lo mismo. Yo creo que es un proceso de aprendizaje que aquí todavía falta hacer.

En la Argentina hay tanto por resolver aún respecto a la memoria histórica, que ese proceso no ha cuajado todavía. Tiene que haber una fusión, porque una democracia sin orden, no es democracia. Y como los Kirchner han formado parte de este populismo montoneril, digamos, han marcado distancias con quienes se las juegan por la seguridad de todos los ciudadanos, por quienes deben cuidarnos, en una democracia, como insisto es la policía y a la luz de lo que pasa en otros países democráticos que han sufrido dictaduras.

--¿Qué se dirá de los Kirchner en el futuro, según su visión?

--Algún día en las universidades de ciencias políticas se estudiará al kirchnerismo en torno a cómo todo puede hacerse mal, y sin embargo sobrevivir políticamente.

 

 

Con respecto a esto último, hasta el momento han sobrevivido políticamente, aunque el derrumbe ha comenzado. Lo que no sabemos es que pasará en estos dos años y medio que faltan para terminar su gestión.

 

Al término de ese plazo, ¿sobrevivirán políticamente? o será el fin de su carrera política. Yo creo en la segunda alternativa, la del fin de su carrera política por los errores y horrores cometidos, aunque, creo yo, que con las cuentas bancarias personales rebosantes de fondos en paraísos fiscales.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La soberbia de Cristina K. Sus errores. (Suicidio Político?)

 

Espera que la claque todavia no detecto el hilo.

 

Doble contra sencillo que se la agarran contra Pilar, y mal...

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La soberbia de Cristina K. Sus errores. (Suicidio Político?)

 

Espera que la claque todavia no detecto el hilo.

 

Doble contra sencillo que se la agarran contra Pilar, y mal...

 

VG

 

Por eso puse este parrafito: Si fuera argentina, algunos ultra K la tildarían de gorila, vendepatria o algo peor, pero como en España no hay gorilas, no sé que calificativo podrían utilizar.

 

Porque me veía venir una andanada de misiles pro-K bastante fuerte.

 

Pero también creo que muchos millones de argentinos opinan o piensan de la misma forma que esta periodista española. De ahí el resultado del comicio.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La soberbia de Cristina K. Sus errores. (Suicidio Político?)

 

El diario La Nueva Provincia es un pasquín propiedad de la familia Massot (ultraortodoxia católica, filonazismo, apologista del terrorismo de Estado...), de siniestro pasado y presente, relacionado con delación de periodistas en épocas del Proceso y vocero de la Armada en aquéllas épocas.

 

Es realmente llamativo como en búsqueda desesperada de cualquier artículo "anti-K", se llegue a estos extremos de falta de rigor en la procura de una fuente de información decente.

 

Si seguimos así, van a citar a la revista Cabildo (publicación de corte nazi) con tal de poner algo contra el gobierno.

 

Hay decenas de publicaciones con línea editorial en las antípódas de este gobierno. No hay nada malo en citar alguna de ellas para abrir un debate. Pero de ahí a recortar una nota de este pasquín excecrable, hay un trecho largo.

 

Supongo que al forista lo habrá movido su rabia anti-K, vio algo que lo respaldaba y lo pegó. Porque si lo hizo a sabiendas de quién y qué estaba citando, estamos pasando de la ignorancia a una actitud deleznable.

 

 

 

El día que "sanearon" "La Nueva Provincia"

 

Tres meses antes de ser secuestrados, torturados y acribillados a balazos, los nombres de los obreros gráficos Enrique Heinrich y Miguel Angel Loyola encabezaron un listado de "personal a SER RALEADO DE UN MEDIO DE DIFUSION FUNDAMENTAL" (mayúsculas del original) para la masacre que se avecinaba: el diario naval La Nueva Provincia de Bahía Blanca. Como miembros del Sindicato de Artes Gráficas ambos habían organizado a los trabajadores de la empresa, que no dudó en equipararlos con "la infiltración más radicalizada del movimiento obrero". El informe "estrictamente secreto y confidencial", fechado dos días antes del golpe de Estado, fue elaborado por la sección informaciones de la Prefectura Naval, fuerza subordinada a la Armada, y certifica la importancia que los servicios asignaban al monopolio de medios bahiense. A fines de 1976 el jefe de Prefectura, prefecto mayor Félix Ovidio Cornelli, se despidió en persona de la directora del diario Diana Julio de Massot y reafirmó su decisión de "aniquilar a las huestes de la delincuencia ideológica"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La soberbia de Cristina K. Sus errores. (Suicidio Político?)

 

tapa49.gif

 

 

tapa69.gif

 

tapa71.gif

 

 

 

Si quieren citar a cualquier hijo de puta sólo por el hecho de que está contra el gobierno, aquí les dejo unas ideas de regalo

 

(PD si algún moderador considera ofensivas estas tapas -que de hecho lo son- tenga a bien quitarlas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Imágenes ilustrativas...

 

(PD si algún moderador considera ofensivas estas tapas -que de hecho lo son- tenga a bien quitarlas)

manosanta: Verdaderamente es desagradable ver las tapas de Cabildo (hacía mucho que no las veía), pero no está de más saber de la existencia aún de estos minúsculos grupos nazis y su publicación, más allá que usted las considere ilustrativas del concepto que quiere expresar.

Por otro lado me parece que la idea de este tema era debatir acerca del contenido de la nota posteada originalmente. El cuestionamiento al medio donde se publica la misma debería formar parte de una discusión complemetaria y secundaria, si es que se considera de importancia y aporta algo al debate medular.

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La soberbia de Cristina K. Sus errores. (Suicidio Político?)

 

Independientemente de lo que pueda decir cualquier periodista o politologo internacional o nacional, la actitud de los K hablan por si solos; no necesito que nadie diga lo que veo todos los dìas desde hace unos años, que los K se creen de naturaleza monarquica por la forma en que se manejan no me lo tiene que decir nadie, que la zurda se cree una mezcla de Evita, Juana Azurduy y Mirtha Legrand con rasgos de reina de copas, tampoco, que el virolo es un usurero, soberbio hdp menos y que esta rodeados de lacra mediodcres y con delirios de proceres tampoco. En definitiva, la gallega no mintio, mas alla de sus intereses politicos, religiosos, economicos o de indole que fueren. Los K fueron, son y seran basura, y eso no lo cambia nadie.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La soberbia de Cristina K. Sus errores. (Suicidio Político?)

 

Lo que a mí me importó y me interesó es la opinión de la periodista española, la cual tiene una clarísima imágen de que es lo que sucede en la Argentina, y puntualmente que esta pasando en la manera de actuar de Cristina F. de Kirchner. (y creo que muchísima gente debe coincidir con las opiniones de esa periodista)

 

No percibo nada siniestro en las preguntas del reportero de la Nueva Provincia, no se percibe ni filonazismo ni apología del terrorismo de estado, ni golpismo destituyente.

 

Sólo breves preguntas del reportero y largas respuestas de la entrevistada. Por eso no voy a descalificar al medio de prensa por hechos de hace 30 años.-

 

Sí me resultan desagradables las tapas expuestas de la revista Cabildo, de la cual no se ha extraído ni una coma para someter a opinión y/o debate.

No sé que tiene que ver la revista Cabildo en la opinión de la Periodista española Pilar Rahola. (Respuesta: nada)

Nunca compré, ni un ejemplar de la revista Cabildo. Se de su existencia por haberla visto en kioscos, y al ver esas tapas me imagino cual es la orientación que tiene, sumado a los datos que aporta Manosanta sobre la orientación ideológica de la revista.

 

finalmente

 

DELEZNABLE - WIKILENGUA

La palabra deleznable significa "que se rompe, disgrega o deshace fácilmente", "poco duradero" o "sin solidez". Su uso, cada vez más extendido, con el significado de reprobable es incorrecto.

 

(yo también cometí ese error durante mucho tiempo, porque lo consideraba sinónimo de execrable, pero gracias al profesor de castellano que llevaba Sofovich a su programa, pude corregir ese error.

Sofovich es cultura, ¿o no?)

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Editado por Fer Gatur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Imágenes ilustrativas...

 

manosanta: Verdaderamente es desagradable ver las tapas de Cabildo (hacía mucho que no las veía), pero no está de más saber de la existencia aún de estos minúsculos grupos nazis y su publicación, más allá que usted las considere ilustrativas del concepto que quiere expresar.

 

Si: por lo pronto uno puede ver estas nauseabundas tapas en ciertos kioscos de revistas, al lado de "Cocina fácil" y de "Tatoo & Muscle", como si nada.

 

Por otro lado me parece que la idea de este tema era debatir acerca del contenido de la nota posteada originalmente. El cuestionamiento al medio donde se publica la misma debería formar parte de una discusión complemetaria y secundaria, si es que se considera de importancia y aporta algo al debate medular.

 

Stendhal

 

Cierto. Pero ambos sabemos que el diario La Nueva Provincia vio el filón (como hacen varios foristas de por aquí): una periodista con chapa de seria, y una posición tomada respecto a este gobierno, al terrorismo de Estado, y a un par de cosas mas que coinciden con su pensamiento: y ahí fue el reportaje. Supongo que esta española actuó de buena fe, desconociendo la calaña del medio a quien le estaba brindando una nota. De no haber sido así, sería grave.

 

En particular, lo que dice esta mujer me chupa un soberano_recontraremil_ultra huevo. Debería preocuparse por la grave situación que atraviesa España (racismo, desocupación, crisis económica) en vez de venir a darnos clases de nada. Menos en el programa de Mirtha y en el Diario "La Nueva Provincia"....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La soberbia de Cristina K. Sus errores. (Suicidio Político?)

 

Lo que a mí me importó y me interesó es la opinión de la periodista española, la cual tiene una clarísima imágen de que es lo que sucede en la Argentina, y puntualmente que esta pasando en la manera de actuar de Cristina F. de Kirchner. (y creo que muchísima gente debe coincidir con las opiniones de esa periodista)

 

No percibo nada siniestro en las preguntas del reportero de la Nueva Provincia, no se percibe ni filonazismo ni apología del terrorismo de estado, ni golpismo destituyente.

 

Sólo breves preguntas del reportero y largas respuestas de la entrevistada. Por eso no voy a descalificar al medio de prensa por hechos de hace 30 años.-

 

Sí me resultan desagradables las tapas expuestas de la revista Cabildo, de la cual no se ha extraído ni una coma para someter a opinión y/o debate.

No sé que tiene que ver la revista Cabildo en la opinión de la Periodista española Pilar Rahola. (Respuesta: nada)

 

finalmente

 

DELEZNABLE - WIKILENGUA

La palabra deleznable significa "que se rompe, disgrega o deshace fácilmente", "poco duradero" o "sin solidez". Su uso, cada vez más extendido, con el significado de reprobable es incorrecto.

 

(yo también cometí ese error durante mucho tiempo, porque lo consideraba sinónimo de execrable, pero gracias al profesor de castellano que llevaba Sofovich a su programa, pude corregir ese error.

Sofovich es cultura, ¿o no?)

 

Saludos Fer Gatur.-

 

 

 

No: Sofovich es deleznable.

Muchas palabras han cambiado a lo largo de la historia, de la forma que me objetas. Se empiezan a utilizar mal, y con el tiempo y el mal uso, se vuelve válido el nuevo significado. El deleznable -aunque mal empleado- es entendido de la forma en que lo expresé, por cualquiera. Y eso lo vuelve válido.

 

 

Sobre lo primero, siguiendo tu criterio, si el día de mañana aparece en "El Tribuno de Gestapo" una nota contra el gobierno, y a vos te parece piola, la citarías. Yo no haría eso. No me hago eco de ningún hijo de puta aunque sirviese a mi discurso.

 

Como complemento a la respuesta que te estoy dado, está lo que le escribí a Stendhal (digo, para no re-escribir)

 

saludos

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: La soberbia de Cristina K. Sus errores. (Suicidio Político?)

 

Bueno hoy a la noche estuvo con Grondona! ESTABAN TAN DE ACUERDO!!!!!

Es experta EN ARGENTINA?? Deberia ocuparse de Catalunya y le fué como el orto, nadie la quiere!!!! Opina en contra de lo que se le canta el orto?? QUE POBREZA QUE CUALQUIERA QUE OPINE EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO EN UNA EMINENCIA...... de pandemias, tratados internacionales, de la OEA, una organización siniestra!!!! Bueno es lo que hay.......

Manosanta que te sorprende si un Viejo Gil esté a favor de la revista Cabildo, si estuvo a favor del Tata Yofre (su mail era "kristallnacht", you know what I´mean???), publicaba editoriales de Malú Kikuchi. A Massot lo adora!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Azul_y_oro

Respuesta: La soberbia de Cristina K. Sus errores. (Suicidio Político?)

 

Creo que el cuestionamiento al "soporte mediático" de la entrevista deviene irrelevante si no se demuestra que fueron tergiversadas ex profeso las palabras de la periodista española. Muy distinto sería el caso, si éste se tratara de un simple artículo de opinión editorial publicado por algún columnista del diario cuestionado.

 

Coincido plenamente con la periodista española y sus palabras no son otras que las del sentido común, propias de cualquier argentino medianamente informado y no contaminado con alguna ideología o interés partidario determinado.

 

Y como muestra de la soberbia de CFK, pero en mayor medida, de su llamativo "autismo", sigue Moreno! :010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La soberbia de Cristina K. Sus errores. (Suicidio Político?)

 

Creo que el cuestionamiento al "soporte mediático" de la entrevista deviene irrelevante si no se demuestra que fueron tergiversadas ex profeso las palabras de la periodista española. Muy distinto sería el caso, si éste se tratara de un simple artículo de opinión editorial publicado por algún columnista del diario cuestionado.

 

Coincido plenamente con la periodista española y sus palabras no son otras que las del sentido común, propias de cualquier argentino medianamente informado y no contaminado con alguna ideología o interés partidario determinado.

Y como muestra de la soberbia de CFK, pero en mayor medida, de su llamativo "autismo", sigue Moreno! :010:

 

Sí, de acuerdo: el "argentino medianamente informado y no contaminado" lee "La Nueva Provincia". Eso no es ninguna novedad. Por eso estamos como estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...