Jump to content

Bien Hecho diran...


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Para la mierda, diria yo

 

Psicho, tierno e idealista Psicho, te voy a responder a vos, porque estimo que sos un tipo con una sensibilidad especial (los gays suelen tener una sensibilidad casi femenina y lo acepto), entonces, te digo, la violacion es un acto tan viejo como la guerra, en la antiguedad los guerros vencedores solian violar a los vencidos (ya vencidos y medios muertos) para afirmar su poder sobre estos, de alguna forma que nadie puede explicar, este hecho fue tomado como peor que la muerte (ya que se puede morir peleando con valentia y dignidad, pero ser violado te quita esa posibilidad) lo que genero en la gran mayoria de las culturas un delito aberrante, incrementando esta aberración, si el hecho se comete contra alguien indefenso o un niño/a. Esa memoria genetica es la que nos impulsa a repudiar con todo nuestro ser a los que cometen esta aberracion, y del repudio, pasando por el asco, el odio y llegar a querer hacerlos desaparacer, se hace un camino muy corto. Que alguien coon chapa de cientifico o medico o psicologo o lo que carajo fuere, diga que estos fulanos son enfermos no van a cambiar nada, siguien siendo lo que son. Si fueran leprosos, sidosos, o tuvieran cualquier enfermedad contagiosa, merecerian vivir (aislados quizas, pero vivos y con atencion medica) pero a un violador es un “mostro“ a los “mostros“ se los mata (en los cuentos, en las peliculas y en la vida real).

No sos menos civilizado por matar a un delincuente peligroso o un violador compulsivo, como no sos menos civilizado por matar a al enemigo cuando estas en guerra. Los estados seguiran matando gente en pos de vencer a sus enemigos, de la misma manera, a las escorias humanas hay que hacerlas desaparecer, no impedira que aparezcan otros, pero sabran que tienen pensar dos veces la acciones que hagan.

 

Es bueno que sepa (aunque ya lo sabe), que para muchos individuos la "escoria humana" a la que hay que eliminar va mucho más alla que lo que representa a los violadores, ladrones, o asesinos y cuando tienen poder se llevan puestas vidas ajenas por motivos "raciales", religiosos, sexuales o ideologicos, siempre justificados por algun motivo y avalados por gran parte del pueblo que piensa como ellos.

 

Ese poder se logra mantener gracias a que en la población existe un porcentaje interesante de individuos que solo necesita de alguien que los convenza de que hacer algo asi es necesario.

 

De esta forma es como se han acabado con millones de vidas en distintas partes del mundo, convenciendo a los tipos que piensan como usted sobre que parte de la población es la que debe ser eliminada.

 

Facil, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Bien Hecho diran...

 

No es una cuestion de cultura, de hecho si este fuera un pais culto el presente gobierno no hubiera sacado los votos que sacó.

 

Es una cuestion de sentido común, alguien irrecuperable no merece seguir viviendo, meterlo preso???? porque no utilizamos esa plata que es mucha para darle salud y educación al pueblo???

 

Yo no hablo de torturarlo ni de hacerle a sus hijos lo que él hizo, eso es como dicen rebajarse y hacer lo que los delincuentes hacen.

 

Meterlo preso??? si le dan 30 años y a los 8 o 9 ya están afuera......

 

Con todo respeto Psicho Ud. sabe que lo aprecio, pero en estos temas jamas vamos a coincidir.

 

No problem, el aprecio mutuo seguirá intacto.

 

Personalmente, creo que estos delincuentes deben quedar presos de por vida en instituciones psiquiátricas, pero no solamente yo pienso así, el mundo civilizado o culto al que aspiro para nuestro país se parece un poco a Europa, donde en casi la totalidad de paises son abolicionistas

http://www.es.amnesty.org/temas/pena-de-muerte/mapa-europa

Además varios paises del viejo continente han firmado y ratificado el Convenio Europeo para la protección de los DDHH y las libertades fundamentales, que establece en el protocolo 13 la abolición de la pena de muerte en cualquier circunstancia.

 

Y casualmente, los principales (por cantidad de muertes)que aplican la pena capital, salvo EEUU, son los más atrasados en temas humanitarios, como Arabia Saudí, China, Iran y Paquistán, entre 59 paises alrededor del mundo. El caso China es realmente grave por ser internacionalmente acusada de condenar a muerte por delitos menores para la posterior comercialización de órganos...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para la mierda, diria yo

 

Es bueno que sepa (aunque ya lo sabe), que para muchos individuos la "escoria humana" a la que hay que eliminar va mucho más alla que lo que representa a los violadores, ladrones, o asesinos y cuando tienen poder se llevan puestas vidas ajenas por motivos "raciales", religiosos, sexuales o ideologicos, siempre justificados por algun motivo y avalados por gran parte del pueblo que piensa como ellos.

 

Ese poder se logra mantener gracias a que en la población existe un porcentaje interesante de individuos que solo necesita de alguien que los convenza de que hacer algo asi es necesario.

 

De esta forma es como se han acabado con millones de vidas en distintas partes del mundo, convenciendo a los tipos que piensan como usted sobre que parte de la población es la que debe ser eliminada.

 

Facil, no ?

 

Estamos hablando de delicuentes que cometen aberraciones no de grupos culturales, ernicos o religiosos, pero ya que lo menciona, como siempre fue y como siempre será, mientras seamos humanos (y humano implica imperfección, por si no lo sabe) habra grupos eliminados por otros grupos que los odian, son mas fuertes, tienen mas dinero, tienen mas armas y por sobre todo, tienen el complice silencio de otros grupos que por conveniencia o por el solo hecho de no querer involucrarse, no dicen nada.

 

El día que todo esto cambie, seguramente no seremos SERES IMPERFECTOS (no tengo las menor idea de lo que seremos) eso si, Ud. o yo, no vamos a verlo.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bien Hecho diran...

 

No es una cuestion de cultura, de hecho si este fuera un pais culto el presente gobierno no hubiera sacado los votos que sacó.

 

Es una cuestion de sentido común, alguien irrecuperable no merece seguir viviendo, meterlo preso???? porque no utilizamos esa plata que es mucha para darle salud y educación al pueblo???

 

Yo no hablo de torturarlo ni de hacerle a sus hijos lo que él hizo, eso es como dicen rebajarse y hacer lo que los delincuentes hacen.

 

Meterlo preso??? si le dan 30 años y a los 8 o 9 ya están afuera......

 

Con todo respeto Psicho Ud. sabe que lo aprecio, pero en estos temas jamas vamos a coincidir.

 

 

Me considero un tipo bastante culto, no un hombre de una cultura excelsa ni nada que se le parezca, pero tengo mi formacion (de educacion y propia).

 

O sea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Para la mierda, diria yo

 

En realidad a los delincuentes no hay que “pagarles“ nada, simplemente si cometen un delito se los castiga y de acuerdo al delito que cometan, se les debe castigar, tan simple como eso. De acuerdo a tu criterio, la privacion de la libertad sería una pena razonable y yo te puedo decir que estar preso de por vida podría verse como una tortura de por vida, y tampoco sirve, no se va a curar y si se cura no podra demostrarlo porque nunca saldra. Los sistemas judiciales son imperfectos de por si, porque estan hechos por hombres, si a eso le sumas la corrupcion y la desidia de los gobiernos, te queda que lo que queda es hacer los mas efectivo y mas economico para acabar con los delicuentes. El dia que los gobiernos y sus sistemas sean perfectos, no sabemos como serán, ni vos ni yo lo vamos a ver.

 

En castellano, pagar con la misma moneda, es una frase que significa, devolver algo con las mismas características de lo que nos han dado. No debe tomarse de manera literal. De hecho, a un criminal como vos decís, no debe pagársele, sino en todo caso cobrarle. Pensé que estaba claro.

Debe ser, como siempre, mi falta de claridad para expresarme.

 

Yo no me he referido aquí a la privación de libertad como medio para la rehabilitación. Me he referido a tal cosa como castigo. Que en nuestro país, el sistema carcelario sea sinónimo de tortura, no significa necesariamente que deba serlo así aquí por siempre ni mucho menos, que la fijación de penas deba basarse en la realidad de un sistema carcelario ineficiente. Es mezclar peras con manzanas.

 

La justicia no debe medirse en términos de eficiencia o economía. La deben inspirar valores más altos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para la mierda, diria yo

 

En castellano, pagar con la misma moneda, es una frase que significa, devolver algo con las mismas características de lo que nos han dado. No debe tomarse de manera literal. De hecho, a un criminal como vos decís, no debe pagársele, sino en todo caso cobrarle. Pensé que estaba claro.

Debe ser, como siempre, mi falta de claridad para expresarme.

 

Yo no me he referido aquí a la privación de libertad como medio para la rehabilitación. Me he referido a tal cosa como castigo. Que en nuestro país, el sistema carcelario sea sinónimo de tortura, no significa necesariamente que deba serlo así aquí por siempre ni mucho menos, que la fijación de penas deba basarse en la realidad de un sistema carcelario ineficiente. Es mezclar peras con manzanas.

 

La justicia no debe medirse en términos de eficiencia o economía. La deben inspirar valores más altos.

 

 

JA JA JA La justicia en todos los sistemas del mundo se mide en terminos de economia (DEBE SER EFICIENTEMENTE ECONOMICA COMO PARA HACER LO MAXIMO NECESARIO CON LO MINIMO INDISPENSABLE) Y ESO IMPLICA APLICAR EL MINIMO INDISPENSABLE DE RECURSOS A LA REHABILITACION DE REOS CONDENADOS, ES DECIR QUE VOLVEMOS A LO MISMO, MIENTRAS LA COSA SEA COMO ES, NUNCA UN CONDENADO POR VIOLACION, ROBO A MANO ARMADA, ASESINATO EN OCASION DE ROBO, ETC., SE VA A REINSERTAR “REHABILITADO“ EN NINGUNA SOCIEDAD.

 

Por el momento en todo el mundo, los valores mas altos son tener laburo, comer todos los días, criar a la prole lo mejor posible y poder usar la AMEX, la VISA y la DINER !!!!!! El que comete delito y lo agarran: QUE SE ARREGLE COMO PUEDA !!!!

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Para la mierda, diria yo

 

Psicho, tierno e idealista Psicho, te voy a responder a vos, porque estimo que sos un tipo con una sensibilidad especial (los gays suelen tener una sensibilidad casi femenina y lo acepto), entonces, te digo, la violacion es un acto tan viejo como la guerra, en la antiguedad los guerros vencedores solian violar a los vencidos (ya vencidos y medios muertos) para afirmar su poder sobre estos, de alguna forma que nadie puede explicar, este hecho fue tomado como peor que la muerte (ya que se puede morir peleando con valentia y dignidad, pero ser violado te quita esa posibilidad) lo que genero en la gran mayoria de las culturas un delito aberrante, incrementando esta aberración, si el hecho se comete contra alguien indefenso o un niño/a. Esa memoria genetica es la que nos impulsa a repudiar con todo nuestro ser a los que cometen esta aberracion, y del repudio, pasando por el asco, el odio y llegar a querer hacerlos desaparacer, se hace un camino muy corto. Que alguien coon chapa de cientifico o medico o psicologo o lo que carajo fuere, diga que estos fulanos son enfermos no van a cambiar nada, siguien siendo lo que son. Si fueran leprosos, sidosos, o tuvieran cualquier enfermedad contagiosa, merecerian vivir (aislados quizas, pero vivos y con atencion medica) pero a un violador es un “mostro“ a los “mostros“ se los mata (en los cuentos, en las peliculas y en la vida real).

No sos menos civilizado por matar a un delincuente peligroso o un violador compulsivo, como no sos menos civilizado por matar a al enemigo cuando estas en guerra. Los estados seguiran matando gente en pos de vencer a sus enemigos, de la misma manera, a las escorias humanas hay que hacerlas desaparecer, no impedira que aparezcan otros, pero sabran que tienen pensar dos veces la acciones que hagan.

 

OdeC, antropológicamente se trata de una profanación de lo sagrado incluído el apoderamiento del espíritu, etc. por ejemplo las tribus americanas llegaban a ¨guardar¨ su alma en vasijas que colgaban de los árboles para que no fueran profanadas/violadas por los invasores en caso de ser derrotados en batalla, que los sodomicen, torturen y maten pero que no les roben el ¨yo¨.

Algunos anpropólogos coinciden que el comienzo de la vida humana pudo haber sido mediante una violación, costumbre que se pudo haber extendido como tradición tribal... mi estimado, hay mucho para agregar desde diferentes abordajes, pero no hay que olvidar que un violador o abusador es muy probable que haya sido un niño abusado, que en su adultez replica la violencia recibida cuando era indefenso, en síntesis un enfermo.

 

El freno a la memoria genética fallaría en estos delincuentes, pero no debería ocurrir así para el resto de la sociedad ... no me voy a meter en temas de movilización refleja de masas y dinámica de grupos ante aberraciones de todo tipo porque es algo complejo, largo y me da fiacca escribir tanto, como dicen los mexicanos ¨me da hueva¨.

 

Es sumamente complicado atribuirnos la facultad de ¨vividómetro¨ o ¨mortuómetro¨o criminómetro¨ para arrogarnos la decisión sobre la vida y muerte de terceros, bastante falible es el sistema judicial como para darle la oportunidad de fallar quitándole la vida a un condenado, sea culpable o inocente.

Digo , que si vamos a matar a los enfermos debemos hacerlo con todos o con ninguno, y si vamos a tutelarlos debemos hacerlo con todos por igual, obvio que con las previsiones de seguridad que amerite cada caso.

 

Si comenzamos a aceptar como natural el homicidio de cierto tipo de delincuentes, vamos camino a aceptar que un pibe que consume paco es totalmente irrecuperable, que un ladrón es un cleptómano compulsivo por ende irrecuperable y, así vamos descendiendo en la escala sociológica-delictual hasta querer eliminar a cualquiera que haga algo que no nos guste, que rompa cualquier tabú, o simplemente que nos disguste su color de piel, su idioma, su cultura, su origen étnico...

La violencia engrendra más barbarie y menos civilización.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Para la mierda, diria yo

 

Estamos hablando de delicuentes que cometen aberraciones

 

Perdón pero a quien se refiere con cometer aberraciones ???

 

Al presunto violador de la nena ?, Al que le pego el tiro sobre la alfombra en la espalda ? A quien determinó que hay que pegarle un tiro ? , a los que disfrutaron viendo ese acto y se acercaron a curiosear que tan muerto estaban ?, o a quienes aprueban actos de esa indole ???

 

habra grupos eliminados por otros grupos que los odian, son mas fuertes, tienen mas dinero, tienen mas armas y por sobre todo, tienen el complice silencio de otros grupos que por conveniencia o por el solo hecho de no querer involucrarse, no dicen nada.

 

Y nada de lo que ha dicho justifica que eso suceda.

 

 

El día que todo esto cambie, seguramente no seremos SERES IMPERFECTOS (no tengo las menor idea de lo que seremos) eso si, Ud. o yo, no vamos a verlo.

 

Si eliminamos a los imperfectos seguramente llegaremos mas rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para la mierda, diria yo

 

Perdón pero a quien se refiere con cometer aberraciones ???

 

Al presunto violador de la nena ?, Al que le pego el tiro sobre la alfombra en la espalda ? A quien determinó que hay que pegarle un tiro ? , a los que disfrutaron viendo ese acto y se acercaron a curiosear que tan muerto estaban ?, o a quienes aprueban actos de esa indole ???

 

 

 

Y nada de lo que ha dicho justifica que eso suceda.

 

 

 

 

Si eliminamos a los imperfectos seguramente llegaremos mas rapido.[/quote]

 

Aca le doy la razon: SI ELIMINAMOS A LOS QUE HACEN CAGADA, LLEGAMOS MAS RAPIDO A QUE HAYA MENOS Y PODEMOS HACER LAS COSAS BIEN.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para la mierda, diria yo

 

En la discusión se corrió ligeramente el punto central, al tipo lo mataron por violar y ASESINAR, no solo por violación.

 

En mi post anterior mi postulación es "nuestro sistema es peor".

Mis razones, cada vez que liberamos 100 violadores condenamos a mas o menos 300 personas inocentes a ser abusadas y quizás hasta asesinadas.

 

Mi ejemplo claro del violador en libertad de acuerdo a nuestro monumental sistema tres años luego de ser condenado, que se convierte en asesino genera unas preguntas

¿esto es mejor para Uds.? ¿soltar a tipos que saben que van a volver a delinquir y probablemente con mayor violencia?

¿por matar cuanto tiempo adentro le van a dar a este tipo si tiene una buena defensa?

¿en cuanto va a salir a la calle?

 

Disponer de la vida humana ajena es tomar una atribución que excede los derechos del ser humano mismo. En cualquier situación.

Supongo que "disponer" se refiere a una situación en la que nuestra desición se ejecuta sobre un individuo indefenso, no sobre alguien que está por tomar tu vida o la de otra persona.

 

Lo contrario, es descender al nivel mismo del delicuente y pagarle con su propia moneda.

No. Ni eso ni los que dicen que uno pasa a ser como el delincuente mismo.

En el supuesto que me pase a mi, hoy encuentro un tipo que violó y mato a un familiar mio y le pego un tiro en la cabeza, o lo mato si me es posible por el medio que sea.

¿Soy igual a él?

No.

Mañana vuelvo a trabajar.

En mi vida nunca voy a matar a un inocente, (como hizo él)

En mi vida nunca voy a violar, (como hizo él)

Estar en el mismo nivel también estaría determinado por el placer de una violación, algo impensado para mi.

Estar en el mismo nivel significaría que me atraiga ese obscuro objeto de deseo que hace que algunos de estos hdp tengan orgasmos por matar, de seguro no me pasa.

No me deleitaría por su sufrimiento, asique no lo haría sufrir.

Justificaría mi acción mi estado emocional.

¿para algunas cosas analizamos toda la psique y para otras la simple acción te vuelve un involucionado o un igual a un violador y asesino o alguna otra etiqueta similar?

 

¿matarlo es lo peor?

No.

Lo peor es que estas lacras recuperen la libertad, porque entonces condenás a un inocente a que sea su víctima, por no tener los huevos para hacer lo que se debe, encerrarlo de por vida o en su defecto matarlo.

 

A nivel personal lo mataría.

A nivel Estatal lo encerraría de por vida.

 

¿cual es mi elección?

Que a nivel estatal se los encierre de por vida.

Dame esa garantía, entonces evitaría resolver las cosas a nivel personal.

 

Hoy en nuestro pais ¿que debemos hacer?

Justamente por el desastre que tenemos por ley es que hoy ante el supuesto comentado mas arriba resolvería las cosas a nivel personal (si me es posible).

 

Siempre tengo la esperanza de que los que te admiran y reverencian se den cuenta de lo que dijiste, que no es precisamente Bien Hecho...

Dada la generalidad de tu opinión, aclaro, coincido con lo expresado por VG, no soy seguidor ni admiro ni reverencio; tampoco intento respaldar mis opiniones en él.

En cuanto a PIO PIO(vos) he coincidido en otros posts en opinión y quizás parcialmente en este.

 

¿Vos te das cuenta que por inacción también condenás a personas?

y peor porque condenás a inocentes, no digo que desde el estado se fomente la pena de muerte, por las mismas reservas que hace VG, que uso como referencia para evitar escribir algo que estuvo bien escrito y expresa mi opinión. Ahora, miremos un poco para adentro y sin ir mas lejos veamos como por inacción condenamos esa mujer que cito en el otro post.

No me parece que pueda decir "bien hecho" a la noticia originadora del post, pero por acá estamos peor.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para la mierda, diria yo

 

OdeC, antropológicamente se trata de una profanación de lo sagrado incluído el apoderamiento del espíritu, etc. por ejemplo las tribus americanas llegaban a ¨guardar¨ su alma en vasijas que colgaban de los árboles para que no fueran profanadas/violadas por los invasores en caso de ser derrotados en batalla, que los sodomicen, torturen y maten pero que no les roben el ¨yo¨.

Algunos anpropólogos coinciden que el comienzo de la vida humana pudo haber sido mediante una violación, costumbre que se pudo haber extendido como tradición tribal... mi estimado, hay mucho para agregar desde diferentes abordajes, pero no hay que olvidar que un violador o abusador es muy probable que haya sido un niño abusado, que en su adultez replica la violencia recibida cuando era indefenso, en síntesis un enfermo.

 

El freno a la memoria genética fallaría en estos delincuentes, pero no debería ocurrir así para el resto de la sociedad ... no me voy a meter en temas de movilización refleja de masas y dinámica de grupos ante aberraciones de todo tipo porque es algo complejo, largo y me da fiacca escribir tanto, como dicen los mexicanos ¨me da hueva¨.

 

Es sumamente complicado atribuirnos la facultad de ¨vividómetro¨ o ¨mortuómetro¨o criminómetro¨ para arrogarnos la decisión sobre la vida y muerte de terceros, bastante falible es el sistema judicial como para darle la oportunidad de fallar quitándole la vida a un condenado, sea culpable o inocente.

Digo , que si vamos a matar a los enfermos debemos hacerlo con todos o con ninguno, y si vamos a tutelarlos debemos hacerlo con todos por igual, obvio que con las previsiones de seguridad que amerite cada caso.

 

Si comenzamos a aceptar como natural el homicidio de cierto tipo de delincuentes, vamos camino a aceptar que un pibe que consume paco es totalmente irrecuperable, que un ladrón es un cleptómano compulsivo por ende irrecuperable y, así vamos descendiendo en la escala sociológica-delictual hasta querer eliminar a cualquiera que haga algo que no nos guste, que rompa cualquier tabú, o simplemente que nos disguste su color de piel, su idioma, su cultura, su origen étnico...

La violencia engrendra más barbarie y menos civilización.

 

Slds

 

Pischo, Ud. es inteligente (seguramente mucho mas que Fujitivo) por lo que tiene que entender que miestras que el que consume paco no mate a nadie, el cleptomano no mate a nadie, el que rompa cualquier tabu no mate a nadie, ni viole, ni secuestre etc. y no lo haga tampoco nadie (sea cual sea el color de piel, raza o religion) no se lo debe matar !!! Los que roban y matan, los que violan y matan, los que secuestrab y matan, son otra cosa y digo cosa, porque no los tengo dentro del rango de personas.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bien Hecho diran...

 

Bitch, yo no pregono la INACCION, de ninguna manera, pero no puedo aceptar que YO ACEPTE livianamente ver que se haga lo que se ve en esa foto, nunca jamas !

 

Quiero que ese tipo se pudra adentro, SIN SALIR JAMAS, eso es castigo, lo otro es un vulgar asesinato.

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bien Hecho diran...

 

Bitch, yo no pregono la INACCION, de ninguna manera, pero no puedo aceptar que YO ACEPTE livianamente ver que se haga lo que se ve en esa foto, nunca jamas !

 

Quiero que ese tipo se pudra adentro, SIN SALIR JAMAS, eso es castigo, lo otro es un vulgar asesinato.

 

Sds.

 

Nadie garantinza que no salga mas; pero todos “intuyen“ por lo menos que despues de los corchazos, ese no viola mas a nadie. SE LO GARANTIZO.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bien Hecho diran...

 

Y nos referimos a violadores, hablamos de personas enfermas que no tienen cura ergo hay que eliminar la basura.

 

coincido parcialmente, es al pedo que generen gasto para el estado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...