Jump to content

Ximena del aviso web


popovicho

Publicaciones recomendadas

Bue, gente, tome la decisión y fui a ver quien era esta niña...

Definitivamente no es la de la foto, o la foto está muy trucada, pero realmente se le parece.

 

Tiene onda novia, serv compl, y PT MUY bueno, y de cuerpo de lo mejor que he visto desde Sofia o Sonia de mimosashat.com.ar.

 

La verdad por la plata que pagué tuve mejores XP paro esta chica está muy buena, en fin.

 

Tambien conocí a Majo http://www.majo.bidsex.net, y tampoco es para mi la de la foto, pero se le parece muchísimo (capaz foto trucada) y está buena tambien.

 

Espero más noticias...

 

Es cierto que hace rato no me contactaba en este foro, estoy mucho mas en el similar a este, pero la info es posta..

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ximena del aviso web

 

Gente, estuve estudiando las fotos detenidamente, y si son las chicas de la foto, obvio que hay retoques, por ejemplo el color de ojos en ambos casos ellas tienen lentes de contacto, y ambas estan un poquito más carnosas que en las fotos, y algo de fotoshop en la piel, pero son ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ximena del aviso web

 

y juacho, la verdad, podes fijarte en el otro foro, no soy un charlete que postea para defender a nadie, solo un gatero de la zona podrido de fiascos, que me los como a diario, pero que sigue probando...

En fin, la verdad te repito, tuve mejores xp, pero la niña esta buena... no creo que haya reincidencia, por ahi con la amiga como pa probar vio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ximena del aviso web

 

Muchachos yo la verdad que no pago 300 ni en pedo por una niña,asi que para mi tema cerrado.

Jajaja!! Ni me planteo si es parecida, si tiene los ojos claros, nada!! En la zona no me sacar 300 ni con un chumbo jajaja!!

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ximena del aviso web

 

Gente: Popovicho (Popovich en el otro foro) es un forista que merece toda mi confianza... He leído todos los post de él y les aseguro que no es ningún 840.

 

En distintos temas hemos estado de acuerdo y en desacuerdo también, en menos palabras: es un forista más...

 

Saludos!!!

 

Desde el 2000 Gato_nqn en la red...Gatero RETIRADO...:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ximena del aviso web

 

Yo no quiero desvirtuar al amigo popovicho, pero si "Majo" es la de la foto, tenemos una invasion de porn stars, porque es una porn star llamada Shawna Lee o Shawna Lenee, en esta galeria salen las mismas fotos de la publicación:

http://fhg.digitaldesire.com/fhg/show/shawna_lenee_10646/nats/MTAwMDQ6MTc6MQ

 

Espero que sirva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...