Jump to content

Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV


Invitado sssmmm

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Ahora te pregunto a vos, que creés que K es igual o peor que el Turco:

¿De verdad pensás que el desastre menemista de los '90 no tuvo consecuencias que aún estamos sufriendo? El regalo de las empresas del Estado y el endeudamiento hasta el orto: ¿en serio creés que ya no quedan resabios de ello?

 

 

10 años para revertir lo que vos llamas el regalo de empresas del estado es suficiente, el desastre menemista, si no pudieron revertirlo es porque son unos inutiles o porque no quisieron. El endeudamiento siguio con este gobierno, con el agregado de que utilizo la licuacion mas importante de la historia, que hizo Duhalde. Me sorprende que no llegues a comprender que lo que estamos sufriendo NADA tiene que ver con el turco, pero nada de nada. Decir lo contrario es comprar el triste cotillon kirchnerista que pretende justificar el propio saqueo que hacen de la economia nacional. Lo peor de todo es que crees realmente que la decada menemista aun condiciona algo en este pais...

 

Vuelvo al gastado y elemental ejemplo (no por ello menos cierto) del tipo que pide un crédito: Tu viejo se endeuda hasta el upite con un crédito bancario. Usa ese crédito para vivir unos años la gran vida. Se compra un Corolla, vacacionan en Punta del Este, se compran un LDC 42'' (mas o menos todo aquéllo por lo que la tilinguería noventista babea). Un buen día tu viejo espicha, vos tenés que alimentar a tus hijos y además levantar el muerto que te dejó tu viejo....¿y el h de p sos vos??

 

El negocio de mi viejo no da, pero contrato un asesor que le dijo que hay que vender algunas cosas, que endeudarse para comprar maquinaria, renovar la chata, y como la bruja estaba que trinaba, le dio guita para la peluqueria, le garpo un par de tetas nuevas y la verdad es que, si, como el banco le dijo si, se compro un porsche descapotable y como ese es el mejor embellecedor del hombre, se agencio una amante, a la que tuvo que ponerle depto, y mensualidad... yo, que soy su hijo, que en mi adolescencia le rompi el boliche a Don Alfonso porque no me dejaba salir antes, porque queria mas guita, con mi extension de la tarjeta de credito que me dio mi papa, el muy boludo, me voy a Miami, y le rre-vien-to la tarjeta...(aunque despues el contador me dijo que en realidad eso son paparruchadas, que la guita grande se fue en otras cosas...).

 

Mi viejo al final vendio unos galpones donde acumulabamos basuras, pero tambien vendio un terrenito que nos daba unos tomates barbaros...y tambien vendio la fabriquita de zacaluchitos que nos cubrian los gastos de los puesteros...ahora los tomates se los compramos a Mc Tomato Inc. y los zacaluchitos...y...los compramos a Don Samuel que los trae de china, aunque tambien se los compramos a Don Francisco de Alzaga, que dicen que fue amigote de mi tatarabuelo, pero ahora se los compramos a Don Vito De Vito, que los tiene carisimos, pero como es amigo del nuevo marido de mi mama, se los hacia traer por Don Jaime Southerw, que ese si que viaja bien!!! faaaaa, ud no sabe como le gusta viajar...de primerisima!!! El que se queja ahora, cada tanto, es Don Zoilo Huia, que alguna vez le arrastro el ala a mi mama, pero, de buena fuente, mi vieja solo apreto con el sobrino, un tal Don Mendicante o Mendicurten, bah el asunto es que coqueteo solo uno par de años con el, le mostro la bombachita y todo, pero cuando alcanzo el 3er piso, al hombre lo bajaron. Tengo entendido que igual, en el tercer piso, el hombre ya tenia 12 pisos comprados en la escribania. Nada boludo el hombre.

Es cierto...ahora mi mama esta casada de nuevo, pero aunque dicen que duermen en camas separadas, yo no les creo nada. Ahhh, no sabe la historieta que fue el casorio, un sainete!

Mire, le cuento, hace unos años a mi mama le agarro como una fiebre uterina, en una semana se bajo a cinco, pero el que la tenia mas larga era Don Chicho, mas de dos años la tuvo parada, pero un dia en un puente, el pensaba que se la volteaba de parado, pero parece que le tiraron unos jamones que tenia en conserva, colgaditos en una despensa que esta al ladito de una comisaria, o dentro de la comisaria...no recuerdo. Se los comio los dos jamones, y mire que le convido a un tal Don Anibal, de los Fernandez y Obes, por la fineza vio? pero a el no le cayo mal. Debe ser porque tiene un estomago a toda prueba.

El asunto es que Don Chicho tuvo que arrugar, y como habia visto una pelicula que le gusto mucho, de un ruso medio petison pero agrandado, Don Kirzner, en el que le buscaba marido para su esposa...porque mi mama estaba como loca, pedia a gritos algo, no se sabia muy bien que, pero algo. Creo que elecciones.

Don Chicho, acariciando un gato en su regazo, lo cita a un santacachucheño que el conocia muy por arriba, un tal Don Iglesiasenaleman, que ya estaba casado con una tal Doña Criselda, que lo gritoneaba y el quia, muy habil, la mando a un gritadero, para que se desgañite gritando de todo a todos. Ademas, un dia vino un despistaoo y le agarro una teta, se la retorcio y tironeo como bestia, y cuando grito, el despistao se dio cuenta de que no era una puerta...tambien se dio cuenta cuando un tal Brandini, de los Hermanos Brandini conocido Circo ambulante y otro de los que gritoneaban en el gritadero, pero que no me acuerdo cual, le pusieron una mano pesada en el hombro...pobre...se asusto el pobre cristo, y solo se habia confundido el hombre...penso que era una puerta...

Este Don Iglesiasenaleman, que tiene un ojo mocho, de entrada la acomodo a mi vieja, le mando un coscorron, un reves y le alejo a los vagos esos de la Gendarfetura que le rondaban...y los mando a correr por una comadre que el conoce que los tiene a todos junados, una tal Doña Garron, juerte y mala la comadre, los mando a toditos a la mierda. Y el que se le retobaba, ahhh, usted no saaaabe lo que es la soleda...sin sueldo la vida es dura che.

El hombre nos arrincono a mi vieja y a mi, con un compadre de el, un tipo medio malentrazado, de mirada torva y bigotazo prolijito, que tenia un bulto al costado que metia miedo, y nos prometio, siii, nos prometio que la cosa iba a andar sobre rieles.

El asunto es que Don Iglesiasenalemen no solo no hizo nada, sino que incluso les bajo los alquileres a los que el viejo, que sospecho no es mi papa, sino otro amante de mi mama, les habia rentado los kioscos por chaucha y palo. Hubo un problemita de valijas confundidas en una parada de diligencias, que mandaron sin avisar unas con unos medicamentos medio vencidos, cortados parece...o cuajados, no se bien.

El asunto es que el hombre parece que era bigamo, porque mientras se caso con mi mama, parece que mantenia su matrimonio con la Doña Criselda, porque cuando le parecia que las cosas se ponian feas, le puso todo a nombre de ella, en una escribania de la calle Callao, y le enchufo la administracion del negocito a la susodicha. Ahhh ud no sabe como se puso de contenta la moza, no es que fuera una piba, pero la verdad es que no esta mal, yo le daria..pero suena raro cojerse a la esposa del papa de uno, aunque sea adoptivo...

 

La Criselda medio como que se volvio loca, entre que ya tenia como mil vestidos y carteras, le salio como una cosa dicen de adentro...vio? y se compro MAS. Y para administrar el negocito ya no le quedo tiempo, asi que le dejo todo de nuevo a Don Iglesiasenaleman, que dicen ya andaba en malas juntas...

Se le armo un despelote con la peonada porque los queria correr con los vales que les descontaba y ellos decian que no les daba para llegar a fin de mes y encima tenia un cobrador medio jodido que les descontaba la guita antes de cobrar, en realidad antes de laburar.

 

Pero parece que mi mama le anda metiendo los cuernos a mi papa, no se sabe muy bien si es con un tal Don De Narcolo que la tiene toda o un ingeniero tano que tambien la tiene toda...lo que pasa es que parece que Don Iglesiasenaleman ahora la tiene un poco blanda...y a mi mama le gusta dura, la muy atorranta.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

 

10 años para revertir lo que vos llamas el regalo de empresas del estado es suficiente, el desastre menemista, si no pudieron revertirlo es porque son unos inutiles o porque no quisieron. El endeudamiento siguio con este gobierno, con el agregado de que utilizo la licuacion mas importante de la historia, que hizo Duhalde. Me sorprende que no llegues a comprender que lo que estamos sufriendo NADA tiene que ver con el turco, pero nada de nada. Decir lo contrario es comprar el triste cotillon kirchnerista que pretende justificar el propio saqueo que hacen de la economia nacional. Lo peor de todo es que crees realmente que la decada menemista aun condiciona algo en este pais...

 

El negocio de mi viejo no da, pero contrato un asesor que le dijo que hay que vender algunas cosas, que endeudarse para comprar maquinaria, renovar la chata, y como la bruja estaba que trinaba, le dio guita para la peluqueria, le garpo un par de tetas nuevas y la verdad es que, si, como el banco le dijo si, se compro un porsche descapotable y como ese es el mejor embellecedor del hombre, se agencio una amante, a la que tuvo que ponerle depto, y mensualidad... yo, que soy su hijo, que en mi adolescencia le rompi el boliche a Don Alfonso porque no me dejaba salir antes, porque queria mas guita, con mi extension de la tarjeta de credito que me dio mi papa, el muy boludo, me voy a Miami, y le rre-vien-to la tarjeta...(aunque despues el contador me dijo que en realidad eso son paparruchadas, que la guita grande se fue en otras cosas...).

 

Mi viejo al final vendio unos galpones donde acumulabamos basuras, pero tambien vendio un terrenito que nos daba unos tomates barbaros...y tambien vendio la fabriquita de zacaluchitos que nos cubrian los gastos de los puesteros...ahora los tomates se los compramos a Mc Tomato Inc. y los zacaluchitos...y...los compramos a Don Samuel que los trae de china, aunque tambien se los compramos a Don Francisco de Alzaga, que dicen que fue amigote de mi tatarabuelo, pero ahora se los compramos a Don Vito De Vito, que los tiene carisimos, pero como es amigo del nuevo marido de mi mama, se los hacia traer por Don Jaime Southerw, que ese si que viaja bien!!! faaaaa, ud no sabe como le gusta viajar...de primerisima!!! El que se queja ahora, cada tanto, es Don Zoilo Huia, que alguna vez le arrastro el ala a mi mama, pero, de buena fuente, mi vieja solo apreto con el sobrino, un tal Don Mendicante o Mendicurten, bah el asunto es que coqueteo solo uno par de años con el, le mostro la bombachita y todo, pero cuando alcanzo el 3er piso, al hombre lo bajaron. Tengo entendido que igual, en el tercer piso, el hombre ya tenia 12 pisos comprados en la escribania. Nada boludo el hombre.

Es cierto...ahora mi mama esta casada de nuevo, pero aunque dicen que duermen en camas separadas, yo no les creo nada. Ahhh, no sabe la historieta que fue el casorio, un sainete!

Mire, le cuento, hace unos años a mi mama le agarro como una fiebre uterina, en una semana se bajo a cinco, pero el que la tenia mas larga era Don Chicho, mas de dos años la tuvo parada, pero un dia en un puente, el pensaba que se la volteaba de parado, pero parece que le tiraron unos jamones que tenia en conserva, colgaditos en una despensa que esta al ladito de una comisaria, o dentro de la comisaria...no recuerdo. Se los comio los dos jamones, y mire que le convido a un tal Don Anibal, de los Fernandez y Obes, por la fineza vio? pero a el no le cayo mal. Debe ser porque tiene un estomago a toda prueba.

El asunto es que Don Chicho tuvo que arrugar, y como habia visto una pelicula que le gusto mucho, de un ruso medio petison pero agrandado, Don Kirzner, en el que le buscaba marido para su esposa...porque mi mama estaba como loca, pedia a gritos algo, no se sabia muy bien que, pero algo. Creo que elecciones.

Don Chicho, acariciando un gato en su regazo, lo cita a un santacachucheño que el conocia muy por arriba, un tal Don Iglesiasenaleman, que ya estaba casado con una tal Doña Criselda, que lo gritoneaba y el quia, muy habil, la mando a un gritadero, para que se desgañite gritando de todo a todos. Ademas, un dia vino un despistaoo y le agarro una teta, se la retorcio y tironeo como bestia, y cuando grito, el despistao se dio cuenta de que no era una puerta...tambien se dio cuenta cuando un tal Brandini, de los Hermanos Brandini conocido Circo ambulante y otro de los que gritoneaban en el gritadero, pero que no me acuerdo cual, le pusieron una mano pesada en el hombro...pobre...se asusto el pobre cristo, y solo se habia confundido el hombre...penso que era una puerta...

Este Don Iglesiasenaleman, que tiene un ojo mocho, de entrada la acomodo a mi vieja, le mando un coscorron, un reves y le alejo a los vagos esos de la Gendarfetura que le rondaban...y los mando a correr por una comadre que el conoce que los tiene a todos junados, una tal Doña Garron, juerte y mala la comadre, los mando a toditos a la mierda. Y el que se le retobaba, ahhh, usted no saaaabe lo que es la soleda...sin sueldo la vida es dura che.

El hombre nos arrincono a mi vieja y a mi, con un compadre de el, un tipo medio malentrazado, de mirada torva y bigotazo prolijito, que tenia un bulto al costado que metia miedo, y nos prometio, siii, nos prometio que la cosa iba a andar sobre rieles.

El asunto es que Don Iglesiasenalemen no solo no hizo nada, sino que incluso les bajo los alquileres a los que el viejo, que sospecho no es mi papa, sino otro amante de mi mama, les habia rentado los kioscos por chaucha y palo. Hubo un problemita de valijas confundidas en una parada de diligencias, que mandaron sin avisar unas con unos medicamentos medio vencidos, cortados parece...o cuajados, no se bien.

El asunto es que el hombre parece que era bigamo, porque mientras se caso con mi mama, parece que mantenia su matrimonio con la Doña Criselda, porque cuando le parecia que las cosas se ponian feas, le puso todo a nombre de ella, en una escribania de la calle Callao, y le enchufo la administracion del negocito a la susodicha. Ahhh ud no sabe como se puso de contenta la moza, no es que fuera una piba, pero la verdad es que no esta mal, yo le daria..pero suena raro cojerse a la esposa del papa de uno, aunque sea adoptivo...

 

La Criselda medio como que se volvio loca, entre que ya tenia como mil vestidos y carteras, le salio como una cosa dicen de adentro...vio? y se compro MAS. Y para administrar el negocito ya no le quedo tiempo, asi que le dejo todo de nuevo a Don Iglesiasenaleman, que dicen ya andaba en malas juntas...

Se le armo un despelote con la peonada porque los queria correr con los vales que les descontaba y ellos decian que no les daba para llegar a fin de mes y encima tenia un cobrador medio jodido que les descontaba la guita antes de cobrar, en realidad antes de laburar.

 

Pero parece que mi mama le anda metiendo los cuernos a mi papa, no se sabe muy bien si es con un tal Don De Narcolo que la tiene toda o un ingeniero tano que tambien la tiene toda...lo que pasa es que parece que Don Iglesiasenaleman ahora la tiene un poco blanda...y a mi mama le gusta dura, la muy atorranta.

 

VG

 

Bueno: la idea era no agarrarnos para la joda. Ya al tercer párrafo me vino un poco (bastante) como te diría...de tedio leyendo tu críptico sarcasmo. Contado así, onda sainete, hasta la Revolución Francesa se desmerece.

 

 

Agradezco tu tiempo. De todas formas el resultado en mi sigue siendo el mismo: Esto no es peor que la Rata, justificación que le pongas. 10 años en la historia de un país no es nada. Es un pedo en bicicleta. Y si creés que la década infame no tiene consecuencias en el presente, mirá cuanto chichipío anda por ahí diciendo "con el Turco me iba a Punta Cana". Así se vota. Así se cacerolea. Así se piden palos para la negrada que protesta.

El sorprendido soy yo cuando ponés que nada de nada de la historia reciente incide hoy. El cotillón K no lo compro ni a palos. Menos compro el Carnaval Carioca PRO, ni el Solemne Tedeum CC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Bueno: la idea era no agarrarnos para la joda. Ya al tercer párrafo me vino un poco (bastante) como te diría...de tedio leyendo tu críptico sarcasmo. Contado así, onda sainete, hasta la Revolución Francesa se desmerece.

 

 

Agradezco tu tiempo. De todas formas el resultado en mi sigue siendo el mismo: Esto no es peor que la Rata, justificación que le pongas. 10 años en la historia de un país no es nada. Es un pedo en bicicleta. Y si creés que la década infame no tiene consecuencias en el presente, mirá cuanto chichipío anda por ahí diciendo "con el Turco me iba a Punta Cana". Así se vota. Así se cacerolea. Así se piden palos para la negrada que protesta.

El sorprendido soy yo cuando ponés que nada de nada de la historia reciente incide hoy. El cotillón K no lo compro ni a palos. Menos compro el Carnaval Carioca PRO, ni el Solemne Tedeum CC.

 

 

La idea es que no creo poder hacerte cambiar de opinion, y el sainete era para divertirte y divertir a la gente, un poquito.

Yo creo que echarle la culpa a Menem es escaparle por la tangente a los despelotes siniestros en que nos ha metido este gobierno. Tuvieron tiempo de solucionarlo, si no lo hicieron es porque son funcionales a los despelotes de la decada pasada y en consecuencia...complices, y si sos complice, no podes esgrimirlo como defensa...nihil turpitudinem propriam alegans.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

La idea es que no creo poder hacerte cambiar de opinion, y el sainete era para divertirte y divertir a la gente, un poquito.

Yo creo que echarle la culpa a Menem es escaparle por la tangente a los despelotes siniestros en que nos ha metido este gobierno. Tuvieron tiempo de solucionarlo, si no lo hicieron es porque son funcionales a los despelotes de la decada pasada y en consecuencia...complices, y si sos complice, no podes esgrimirlo como defensa...nihil turpitudinem propriam alegans.

 

VG

 

Joder, tío. Mi idea no es echarle la culpa a Menem. Digo simplemente: creo que sí tiene consecuencias en el presente. No sólo económicas, sino de lavado de mate, que hace que algunos piensen que la vida en la nube de pedos del "Iberostar Barlovento" en Varadero, es eterna.

 

La discusión dentro de la discusión se disparó en una comparación de "quién es peor". Al menos veo que estamos de acuerdo (1) en dejar fuera de competencia al Proceso, por pertenecer a otra categoría (de hijos de puta). Y mi convicción es que el Turco es peor que ésto. Porque con una -mínima- porción de "ésto" , estoy de acuerdo. Con cada cosa que hacía la Rata me daban ganas de cagarlo a tiros (creo que lo único que me gustó fue lo de borrar la colimba).

 

El otro punto de acuerdo (2) es que los K se manejaron pésimamente mal en el poder, desaprovenchando la situación internacional favorable, dándole graciosamente los negocios a los amigos, actuando torpemente...en fin.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Joder, tío. Mi idea no es echarle la culpa a Menem. Digo simplemente: creo que sí tiene consecuencias en el presente. No sólo económicas, sino de lavado de mate, que hace que algunos piensen que la vida en la nube de pedos del "Iberostar Barlovento" en Varadero, es eterna.

 

La discusión dentro de la discusión se disparó en una comparación de "quién es peor". Al menos veo que estamos de acuerdo (1) en dejar fuera de competencia al Proceso, por pertenecer a otra categoría (de hijos de puta). Y mi convicción es que el Turco es peor que ésto. Porque con una -mínima- porción de "ésto" , estoy de acuerdo. Con cada cosa que hacía la Rata me daban ganas de cagarlo a tiros (creo que lo único que me gustó fue lo de borrar la colimba).

 

El otro punto de acuerdo (2) es que los K se manejaron pésimamente mal en el poder, desaprovenchando la situación internacional favorable, dándole graciosamente los negocios a los amigos, actuando torpemente...en fin.

 

saludos

 

Sabes...tengo la impresion de que vemos las cosas con distinto prisma. A vos te parece un horror que la gente se patine guita en Varadero o se compre la ultima superlicuadora o un coche mejor.

 

Yo, sin embargo, creo que el consumo es el ultimo refugio del pobre. Su ultima posibilidad de paliar miseria existencial, y probablemente la ultima chance de acortar brecha. Parezco Cristina: Ya lo decia YO en el hilo en el que discutiamos el proyecto de gravar las computadoras que no se fabricaran en Tierra del Fuego.

 

Distinto es el significado del consumo para vos o para mi, no son actos que van a "mejorar"nuestra vida significativamente, simplemente le van a dar color. Pero para quien adolece de lo mas basico, el consumo es existencial, es la diferencia entre el frio y morirse de frio, es la diferencia entre tener una minima chance de aprender o de integrarse a un mundo que lo repele, que no lo quiere, que lo prejuzga.

 

Todo esto para decir que el la epoca de Menem, los pobres vivian mejor. Vivian mejor porque vivian de prestado, es cierto, pero sabes que...vivian.

 

Hoy mendigan, hoy les regulan el consumo en base a "bolsones"...una canallada.

 

Hoy son solo las zapatillas y el celu. Nada mas. Objetos que han devenido en fetiches, porque son lo unico que les da una sensacion de bienestar. Duermen como la mierda, viven como la mierda, no tienen futuro, no tienen trabajo, no tienen nada...y todo esto es algo que el gobierno nacional y popular NO HA PODIDO y me atrevo a decir NO HA QUERIDO solucionar.

 

Siento que minimizas la momumental corrupcion de este gobierno, encandilado por la facil comparacion de que en la epoca menemista se tiraba la guita, se gastaba en boludeces y el resto se lo robaban. En esta epoca, no se tira la guita, se la administra sabiamente con fines electorales, no se gasta en boludeces, no, los funcionarios se compran Jets...hoteles, tierras y ofertan por Telecom...el resto se lo roban en efectivo, porque las cuentas dejan rastros. Lecciones de los 90.

 

Si estuvieran haciendo algo!!!! todavia...si la gente estuviera minimamente mejor!!!!!! todavia.....los miraria con alguna indulgencia. Pero no.

 

Yo insisto, estos son peores, por las mismas razones que le reprocho a Menem, es decir una monumental corrupcion, a la misma escala o peor. Con el agregado de que se cagan en la gente, se llenan la boca hablando de lo nacional y popular y en el fondo solo hicieron multimillonarios a un grupete de lameculos que se pasea con sus Audis 8, Porsche Cayenne y Minicoopers...

 

Han mentido tanto, pero tanto, que probablemente te has comprado algo de esas falacias...por ejemplo, decime: donde estan las industrias nuevas???? NI UNA. Solo se vive de la inversion de los 90, la decada infame. Pero si le preguntas a algun capitan de la industria nacional...te va a decir: naaaa, ni en pedo me pongo a fabricar nada...si el hijo de puta de Moreno no te deja respirar, la afip te coje de parado y encima la industra del juicio laboral esta a full de nuevo...

 

Solo el campo funciono, y no por otro motivo que por la mejora en los precios y la inclusion de china en el mundo. Vos ves cambiada a rosario, por el solo hecho de que el cinturon sojero pasa por ahi. Tambien ves cambiada a rosario, porque las pocas industrias que se desarrollaron tienen que ver con el campo y estan cerca. Pero la ceguera del matrimonio, tambien arruino eso.

 

Menem fue una desgracia, si. NO por las privatizaciones, que pudieron haber sido hechas mil veces mejor, sino por la corrupcion, inmensa corrupcion, por la falta de prevision y por haber sucumbido a la estupidez de querer un tercer mandato.

 

Para mi la gilada de la venta del patrimonio nacional es digno de Biondini. El unico patrimonio valido en un pais es SU GENTE. Y este gobierno, como todos los anteriores, debo reconocer, han fallado en grande en ese sentido.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Todo esto para decir que el la epoca de Menem, los pobres vivian mejor. Vivian mejor porque vivian de prestado, es cierto, pero sabes que...vivian.

 

O me parece a mi, o se está olvidando de los que se convirtieron en pobres en esa epoca ?

 

Yo insisto, estos son peores, por las mismas razones que le reprocho a Menem, es decir una monumental corrupcion, a la misma escala o peor. Con el agregado de que se cagan en la gente, se llenan la boca hablando de lo nacional y popular y en el fondo solo hicieron multimillonarios a un grupete de lameculos que se pasea con sus Audis 8, Porsche Cayenne y Minicoopers...

 

Si claro, y tambien son esos los autos mas vendidos en Argentina !!!

 

 

Han mentido tanto, pero tanto, que probablemente te has comprado algo de esas falacias...por ejemplo, decime: donde estan las industrias nuevas???? NI UNA.

 

Está jodiendo, no ?????

 

Solo el campo funciono, y no por otro motivo que por la mejora en los precios y la inclusion de china en el mundo.

 

 

Está jodiendo, no ?????

 

Menem fue una desgracia, si. NO por las privatizaciones, que pudieron haber sido hechas mil veces mejor,

 

Si, tal vez tendrian que haber rajado a más gente, se quedaron cortos.

 

por la corrupcion, inmensa corrupcion, por la falta de prevision y por haber sucumbido a la estupidez de querer un tercer mandato

 

Si si, por el tercer mandato... claro !!, era eso !!!!!!!!!!

 

Ta que lo pario este turco hijo de puta con su idea del tercer mandato nos hundió a todos....

 

Lo suyo es brillante, como no me dí cuenta de algo tan obvio.. El tercer mandato !!!!!

 

....Ojo que tal vez fue por culpa de Máximo !!!, o de la Chilena !!!

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Solo es posible comparar peras con peras, asi que comparemos: Kirchner es tanto o mas corrupto de Menem.

 

Si tanto te dolieron las privatizaciones: el hombre (K) solo recupero el correo, que era una mierda antes de macri, fue una mierda en la epoca de macri y ahora es tan mierda como siempre, y AySA, y sigo sin cloacas en San Isidro, no quiero imaginar en Gonzalez Catan. Rio turbio es una lagrima y Thales era una estupidez, la CNT hace lo mismo, pero con el mismo costo...y el SAn Martin funciona como la mierda, igualito que con los privados...(ahora chorean funcionarios nomas).

Si tanto pensas que K es diferente, decime, con la mano en el corazon: DONDE ESTA LA DIFERENCIA??????

 

Hay mas pobres y los ricos estan mas ricos que nunca.

 

No me vengas con las giladas que hace moreno. Eso no representa al modelo.

 

NO existe modelo, es solo una version algo mas flexible de la convertibilidad. Pero mezclada con un cocktail mortal para la clase trabajadora: POCO EMPLEO Y DOLAR ALTO. En un mundo globalizado y dolarizado, la argentina produciendo commodities mas que nunca, un dolar alto, mantiene la capacidad de consumo de las clases mas pobres en un estado comatoso...

 

Por favor mira los autos en la calleeeeee, las I, las H y las G son todas chapas en autos de alta gama. Mira los R12, R18, 504 modelo 95...hechos cajeta, sin mantenimiento, resucitaron las carcachas tipo Dodge 1500, porque la clase laburadora no puede renovar el parque automotor ni a palos. Y no me vengas con que la crisis internacional ni ocho cuartos! la gente no compra autos porque no tiene guita. La guita es cara. Se necesitan demasiados sueldos para comprar cualquier cosa.

 

La epoca de menem fue la transicion de una economia a barrio a una de shopping, por eso la victima primaria fue la clase media. Por eso el turco mantiene (si senor, aun mantiene una popularidad rara entre los mas humildes), Corrupcion en su epoca??? siiii, a raudales. Pero Kirchner es igual, las valijas, y no me refiero a la de Antonini, sino las valijas con platita contante y sonante, nada de cuentas en suiza, que son un quemo...

 

Efectivo.

 

Cash.

 

Biyuya.

 

Mosca.

 

Vento.

 

Guita.

 

Verdes (miren que la mesa es "verde"...decia siempre Jaime al terminar las reuniones con los empresarios interesados...)

 

 

Yo desprecio a Kirchner por su hipocresia, por haber sido parte de la corrupcion Menemista, por instalar su propio, corregido, ampliado y mejorado sistema de corrupcion, por no solucionar el problema de la pobreza, ni un poquito, por ser un mentiroso patologico, por su agresividad y desprecio por la institucionalidad, por su desparpajo para robar sin verguenza, por Cristobal Lopez y fomentar la ludomania hasta el paroxismo timbero mas inmoral, por conarpesa, por Transportadora del Gas del Norte, por Transener, por las facturas truchas, por Chavez, por el Consejo de la Magistratura, por chorearse los 500 millones de santa cruz, por el tren bala, por demonizar a cualquier oposicion, por cultivar la intolerancia, que solo hace florecer odio y rencor, por pensar que la gente es estupida, por pensar que la gente no tiene memoria, por imponernos a la esposa, que no sirve para nada, por desaprovechar el viento de cola, por estrellar la calesita, como dice el inefable pero bien informado Asis. Desprecio su doble discurso, pues se dice de izquierda y solo cultiva un rancio y derechoso populismo negocial para los amigos, que solo busca acaparar los resortes de la economia y el poder.

 

Han hecho cosas buenas, si, pero las condicionaron de tal manera que son inefectivas, como la Corte Suprema. El pais recupero algo de lo perdido, en lo economico, pero han destruido o debilitado al aparato productivo del pais por un capricho innecesario que han teñido de conflicto ideologico cuando solo era una pelea por plata.

 

 

VG

 

Ah, te olvidabas... Los K también recuperaron Aerolíneas, que de privada era una maravilla...

Hay menos pobres que después de la caída del 2001 provocada por el dólar bajo del execrable turco.

Hay mucho más empleo que en la época de la RATA donde la desocupación llegó al 18% (lo que había pronosticado Rodolfo Terragno en un debate que tuvo con Caballo).

DOLAR ALTO, es lo que se debe mantener por décadas para que un país se desarrolle. ¿Ejemplos? China (potencia mundial que un día no tan lejano le romperá el culo a los EE.UU.) y los Tigres Asiáticos. El economista Conesa siempre mencionaba estos ejemplos.

El dólar ultra bajo del turco cornudo nos llevo a, para mantenerlo, endeudar el país peor que lo que hicieron los milicos durante el proceso.

Y yo desprecio a Méndez, lo odio como vos odias a D´Elia, por ser el mayor vendepatria, corrupto y amoral de la historia argentina. Y ese HdP también mato gente, hizo volar todo un pueblo para tapar la venta de armas a Croacia y Ecuador, dejo tetraplejica a la compañera de facultad de su hijita porque la denuncio que se estaba copiando en un examen. También me acuerdo del brigadier que apareció colgado cerca de la ciudad universitaria etc, etc...

Ah... y los atentados a la AMIA y Embajada de Israel ajustes de cuentas de sus ex aliados que un día fueron traicionados por el siniestro personaje que vos defendés.

No quiero seguir polemizando con vos porque nunca te voy a convencer como vos tampoco lo lograras conmigo.

Hay otros foristas que ya te contestaron después de tus dos post y estoy bastante de acuerdo con la mayoría de las cosas que dicen en los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Bueno: la idea era no agarrarnos para la joda. Ya al tercer párrafo me vino un poco (bastante) como te diría...de tedio leyendo tu críptico sarcasmo. Contado así, onda sainete, hasta la Revolución Francesa se desmerece.

 

 

Agradezco tu tiempo. De todas formas el resultado en mi sigue siendo el mismo: Esto no es peor que la Rata, justificación que le pongas. 10 años en la historia de un país no es nada. Es un pedo en bicicleta. Y si creés que la década infame no tiene consecuencias en el presente, mirá cuanto chichipío anda por ahí diciendo "con el Turco me iba a Punta Cana". Así se vota. Así se cacerolea. Así se piden palos para la negrada que protesta.

El sorprendido soy yo cuando ponés que nada de nada de la historia reciente incide hoy. El cotillón K no lo compro ni a palos. Menos compro el Carnaval Carioca PRO, ni el Solemne Tedeum CC.

 

Manosanta: me acuerdo una vez de un pelotudito que dijo en la tele "Si, el turco se llevó todo, se robo el país, pero a mi no me importa nada porque YO estaba mejor".

Esa es la mentalidad de mucha gente en este país (y en el foro) porque ya no pueden veranear en Miami o Punta Cana y tienen que hacerlo en Córdoba, Pinamar o Bariloche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

...dejo tetraplejica a la compañera de facultad de su hijita porque la denuncio que se estaba copiando en un examen...

 

Habiendo hecho el Turco tantísimas cagadas, no te parece demasiado endilgarle cosas que solo están en la imaginación popular?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Toda esta discusión está muy bonita, pero parece que se limita a decidir si K es peor (mas inútil, mas ladrón, mas hijo de puta) que Menem o viceversa, como si este país estuviese condenado a optar solo entre esas dos lacras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Manosanta: me acuerdo una vez de un pelotudito que dijo en la tele "Si, el turco se llevó todo, se robo el país, pero a mi no me importa nada porque YO estaba mejor".

Esa es la mentalidad de mucha gente en este país (y en el foro) porque ya no pueden veranear en Miami o Punta Cana y tienen que hacerlo en Córdoba, Pinamar o Bariloche.

 

No me parece acertado calificar así a un ciudadano que emite un punto de vista que no compartimos.

 

Sería tan injusto como descalificar a alguien por emitir críticas que denotan que no podría manejar ni una merceria de barrio sin fundirla en 2 meses. O a alguien que plantea utopias porque nunca tuvo personas a cargo laboralmente y obviamente nunca tuvo la responsabilidad de pagar una nómina salarial.

 

Cada uno habla desde su limitada óptica.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

VG, Chavez no es tan malo.

Sds.

 

No es tan malo como quien? Hitler, Stalin, Bush (I y II), Milosevic???

 

Porque si lo vamos a comparar con Lula o Bachelet (para no irme lejos), no tiene ni para empezar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

No me parece acertado calificar así a un ciudadano que emite un punto de vista que no compartimos.

 

Sería tan injusto como descalificar a alguien por emitir críticas que denotan que no podría manejar ni una merceria de barrio sin fundirla en 2 meses. O a alguien que plantea utopias porque nunca tuvo personas a cargo laboralmente y obviamente nunca tuvo la responsabilidad de pagar una nómina salarial.

 

Cada uno habla desde su limitada óptica.

 

Slds,

 

 

Tenes razon, deberia haber dicho...

 

UN SABIO, un ciudadano inteligente, probo y honesto al que solo le interesa la pelusa de su ombligo y no esas nimiedades de empresas publicas rematadas, derechos laborales (que costaron VIDAS) eliminados...

 

Si 69, tenes razon :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lo veo mas tranki...:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

No es tan malo como quien? Hitler, Stalin, Bush (I y II), Milosevic???

 

Porque si lo vamos a comparar con Lula o Bachelet (para no irme lejos), no tiene ni para empezar...

 

 

y...

 

ya pasaron ...cuantos años que esta en el poder ?

 

y estos venezolanos que siguen votandolo...que cosa seria que son...

 

 

para la comparacion te falto Arias el de Costa Rica, un ejemplo del cipayismo latinoamericano HECHO Y DERECHO (muy derecho).

 

:dft009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...