Jump to content

Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV


Invitado sssmmm

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Despues de leer que alguien dijo que los milicos eran mejores que Menem, listo, ya me di cuenta, no solo no tienen cerebro, sino que el disco duro se les cago, la memoria no les funciona o lisa y llanamente son unos pendejos de mierda que no vivieron en esa epoca. Les voy a dar ese beneficio.

 

VG

 

 

Ya me estas haciendo pensar demasiado....

 

Sobre todo cuando escribis poco, claro y concreto.

 

--------------------------------------------------------------

 

Rectifico mi post anterior :

 

Aparte de la dictadura mas cruel y asesina (76/83), nada es peor que la rata de anillaco, nada ! ni siquiera los conservadores.

 

Nada es peor que UN TRAIDOR.

 

Tenes razon VG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Adhiero, y agrego: NI SIQUIERA LOS MILICOS DEL PROCESO, estos fueron peores para los 30.000 desaparecidos pero para el pais, más daño que el que hizo Mendez hasta ahora por lo menos, no hubo.

la verdad, carton (cartoon mejor) completo

llamese a silencio y hagase un gran favor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Despues de leer que alguien dijo que los milicos eran mejores que Menem, listo, ya me di cuenta, no solo no tienen cerebro, sino que el disco duro se les cago, la memoria no les funciona o lisa y llanamente son unos pendejos de mierda que no vivieron en esa epoca. Les voy a dar ese beneficio.

 

VG

 

Tengo cerebro (estudios universitarios), el disco duro no se me cagó, la memoria me funciona porque viví esa época. Lo que pasa VG es que vos lo ves todo desde el punto de vista de un abogado y de las instituciones y es verdad los milicos mafiosos (con la complicidad de conservas y liberales que les daban letra) se cagaban en las instituciones y TRAICIONABAN LA CONSTITUCION desde la década del 30 con el mentiroso pretexto de su defensa (justo ellos sus principales violadores). Además reprimieron y mataron cualquier cantidad de gente no solo durante el proceso (recordar el bombardeo de Plaza de Mayo tratando de matar a Perón en donde murieron cualquier cantidad de inocentes).

Yo a lo que me refería es que aunque ellos también eran una manga de VENDEPATRIAS no quisieron, no pudieron o no se animaron a vender el país como lo hizo la RATA de ANILLACO. Quizás no tuvieron tiempo, quizás estaba en sus planes si triunfaban en Malvinas (recordar que en ese momento tenían al defensor de los bancos y ultraliberal -en lo económico- Aleman) pero eso no se puede comprobar porque no sucedió.

Las privatizaciones, la entrega de YPF, etc. la hizo el odioso turco y no los milicos. Por eso digo que para el país en general (por supuesto no para la gente que mato o le cago la vida el proceso) la RATA fue lo peor que le paso al país en su toda su historia.

Salu2 para VG y para todo el foro.

Mariano67

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Tengo cerebro (estudios universitarios), el disco duro no se me cagó, la memoria me funciona porque viví esa época. Lo que pasa VG es que vos lo ves todo desde el punto de vista de un abogado y de las instituciones y es verdad los milicos mafiosos (con la complicidad de conservas y liberales que les daban letra) se cagaban en las instituciones y TRAICIONABAN LA CONSTITUCION desde la década del 30 con el mentiroso pretexto de su defensa (justo ellos sus principales violadores). Además reprimieron y mataron cualquier cantidad de gente no solo durante el proceso (recordar el bombardeo de Plaza de Mayo tratando de matar a Perón en donde murieron cualquier cantidad de inocentes).

Yo a lo que me refería es que aunque ellos también eran una manga de VENDEPATRIAS no quisieron, no pudieron o no se animaron a vender el país como lo hizo la RATA de ANILLACO. Quizás no tuvieron tiempo, quizás estaba en sus planes si triunfaban en Malvinas (recordar que en ese momento tenían al defensor de los bancos y ultraliberal -en lo económico- Aleman) pero eso no se puede comprobar porque no sucedió.

Las privatizaciones, la entrega de YPF, etc. la hizo el odioso turco y no los milicos. Por eso digo que para el país en general (por supuesto no para la gente que mato o le cago la vida el proceso) la RATA fue lo peor que le paso al país en su toda su historia.

Salu2 para VG y para todo el foro.

Mariano67

 

No, ellos solo se robaban el producido por las empresas a manos del estado.

No, ellos solo endeudaron al pais con deuda trucha que terminaba en sus bolsillos o los de sus personeros.

No, ellos no traicionaban la constitucion, simplemente LA OBLITERABAN.

No, ellos no vendieron el pais, solo lo regalaron.

No, la privatizacion de YPF no es mas odiosa que el robo sistematico que hacian cada minuto de su gobierno los militares del proceso.

No, las privatizaciones no fueron mas odiosas que las desapariciones forzadas de personas.

No, las coimas en la epoca de los militares no eran como las de la epoca de Menem, eran PEORES.

No, la libertad en la epoca de menem no era peor que la epoca de los milicos, no.

No, Menem solo fue un presidente corrupto, pero no fue genocida como los milicos.

No, si tenes estudios universitarios no podes no recordar la epoca de los milicos y compararla con el paraiso que es ahora y en la epoca de menem.

No, no soy solo abogado, soy sociologo y antropologo, ya lo dije varias veces. Bachelor of arts en esas disciplinas, para ser mas preciso, y no veo todo por el prisma de la institucionalidad. De hecho me recibi de abogado despues.

No, Menem podra ser considerado como quieran, pero ni el, ni Alfonsin, ni Kirchner ni Cristina Fernandez, ni siquiera la sucesion de presidentes interinos hasta llegar a Duhalde, ni siquiera ese, podran ser comparados JAMAS DE LOS JAMASES con la caterva de criminales, asesinos de masas, chorros seriales y estafadores de la Nacion Argentiona que fueron los militares del Proceso. En un escalon menor, pero siguen siendo incomparables con todos los nombrados, estan todos los gobiernos de facto que nos asolaron desde 1930. Incluso el que integro Juan Domingo Peron como Ministro de Trabajo.

 

NO, tu version de la historia no resiste el menor analisis.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Solo es posible comparar peras con peras, asi que comparemos: Kirchner es tanto o mas corrupto de Menem.

 

Si tanto te dolieron las privatizaciones: el hombre (K) solo recupero el correo, que era una mierda antes de macri, fue una mierda en la epoca de macri y ahora es tan mierda como siempre, y AySA, y sigo sin cloacas en San Isidro, no quiero imaginar en Gonzalez Catan. Rio turbio es una lagrima y Thales era una estupidez, la CNT hace lo mismo, pero con el mismo costo...y el SAn Martin funciona como la mierda, igualito que con los privados...(ahora chorean funcionarios nomas).

Si tanto pensas que K es diferente, decime, con la mano en el corazon: DONDE ESTA LA DIFERENCIA??????

 

Hay mas pobres y los ricos estan mas ricos que nunca.

 

No me vengas con las giladas que hace moreno. Eso no representa al modelo.

 

NO existe modelo, es solo una version algo mas flexible de la convertibilidad. Pero mezclada con un cocktail mortal para la clase trabajadora: POCO EMPLEO Y DOLAR ALTO. En un mundo globalizado y dolarizado, la argentina produciendo commodities mas que nunca, un dolar alto, mantiene la capacidad de consumo de las clases mas pobres en un estado comatoso...

 

Por favor mira los autos en la calleeeeee, las I, las H y las G son todas chapas en autos de alta gama. Mira los R12, R18, 504 modelo 95...hechos cajeta, sin mantenimiento, resucitaron las carcachas tipo Dodge 1500, porque la clase laburadora no puede renovar el parque automotor ni a palos. Y no me vengas con que la crisis internacional ni ocho cuartos! la gente no compra autos porque no tiene guita. La guita es cara. Se necesitan demasiados sueldos para comprar cualquier cosa.

 

La epoca de menem fue la transicion de una economia a barrio a una de shopping, por eso la victima primaria fue la clase media. Por eso el turco mantiene (si senor, aun mantiene una popularidad rara entre los mas humildes), Corrupcion en su epoca??? siiii, a raudales. Pero Kirchner es igual, las valijas, y no me refiero a la de Antonini, sino las valijas con platita contante y sonante, nada de cuentas en suiza, que son un quemo...

 

Efectivo.

 

Cash.

 

Biyuya.

 

Mosca.

 

Vento.

 

Guita.

 

Verdes (miren que la mesa es "verde"...decia siempre Jaime al terminar las reuniones con los empresarios interesados...)

 

 

Yo desprecio a Kirchner por su hipocresia, por haber sido parte de la corrupcion Menemista, por instalar su propio, corregido, ampliado y mejorado sistema de corrupcion, por no solucionar el problema de la pobreza, ni un poquito, por ser un mentiroso patologico, por su agresividad y desprecio por la institucionalidad, por su desparpajo para robar sin verguenza, por Cristobal Lopez y fomentar la ludomania hasta el paroxismo timbero mas inmoral, por conarpesa, por Transportadora del Gas del Norte, por Transener, por las facturas truchas, por Chavez, por el Consejo de la Magistratura, por chorearse los 500 millones de santa cruz, por el tren bala, por demonizar a cualquier oposicion, por cultivar la intolerancia, que solo hace florecer odio y rencor, por pensar que la gente es estupida, por pensar que la gente no tiene memoria, por imponernos a la esposa, que no sirve para nada, por desaprovechar el viento de cola, por estrellar la calesita, como dice el inefable pero bien informado Asis. Desprecio su doble discurso, pues se dice de izquierda y solo cultiva un rancio y derechoso populismo negocial para los amigos, que solo busca acaparar los resortes de la economia y el poder.

 

Han hecho cosas buenas, si, pero las condicionaron de tal manera que son inefectivas, como la Corte Suprema. El pais recupero algo de lo perdido, en lo economico, pero han destruido o debilitado al aparato productivo del pais por un capricho innecesario que han teñido de conflicto ideologico cuando solo era una pelea por plata.

 

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Espero no desvirtuar... pero me parece que todo tiene que ver con todo...

 

 

Me queda claro quien fue "EL GANADOR" de las elecciones... primero le dan Aerolineas, y ahora esto:

 

Moyano recuperó la caja de las obras sociales por 3.000 millones de pesos

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=26149

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Espero no desvirtuar... pero me parece que todo tiene que ver con todo...

 

 

Me queda claro quien fue "EL GANADOR" de las elecciones... primero le dan Aerolineas, y ahora esto:

 

Moyano recuperó la caja de las obras sociales por 3.000 millones de pesos

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=26149

 

 

Saludos,

Pepeloco.

ahora que k esta en caida libre, moyano es el hombre mas poderoso de la argentina

estamos como en 1974

help

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Adhiero, y agrego: NI SIQUIERA LOS MILICOS DEL PROCESO, estos fueron peores para los 30.000 desaparecidos pero para el pais, más daño que el que hizo Mendez hasta ahora por lo menos, no hubo.

 

le pifiaste fiero marian, los milicos hicieron un desastre total. Menem fue harina de otro costal y si a mi me preguntan fue una de las mejores cosas que le paso al pais a nivel estabilidad y beneficios para que muchos clase media compren montones de bienes a valor dolar comodamente.

 

si total todo es una mierda siempre... por lo menos ahi algunos laburantes se acomodaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

le pifiaste fiero marian, los milicos hicieron un desastre total. Menem fue harina de otro costal y si a mi me preguntan fue una de las mejores cosas que le paso al pais a nivel estabilidad y beneficios para que muchos clase media compren montones de bienes a valor dolar comodamente.

 

si total todo es una mierda siempre... por lo menos ahi algunos laburantes se acomodaron...

estimado r4, no sabe que esta prohibido hablar bien de los 90 ?

atengase a las consecuencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

 

 

muy lindos los videitos...pero sepan algo: Con Macri y el colombia no solamente nada de eso cambiara...SERA PEOR !

 

Sds.

estas hablando de supuestos

en vez de horrorizarte ante las evidencias en contra de estos delincuentes salis con supuestos...

estaras contento, ganaron en el calafate !!!

no aprendiste nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

estimado r4, no sabe que esta prohibido hablar bien de los 90 ?

atengase a las consecuencias

 

si hablamos pura y objetivamente fueron 10 años de estabilidad en lineas generales... que ibas al super con unos pesos y llenabas el chango... que con $80 te garchabas a una top... que podias hacerte un viaje y el peso era una moneda con aguante y poder adquisitivo... yo que se! los mismos que hoy dicen que eso era una chanchada eran antes promotores...

 

y no me vengan con la reactivacion, el trabajo, la industria etc etc porque de eso no se ven grandes progresos tampoco hoy por hoy...

 

TODO SIEMPRE ES UNA MIERDA (pero en los 90 garchabamos mejor y mas barato)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Solo es posible comparar peras con peras, asi que comparemos: Kirchner es tanto o mas corrupto de Menem.

 

Si tanto te dolieron las privatizaciones: el hombre (K) solo recupero el correo, que era una mierda antes de macri, fue una mierda en la epoca de macri y ahora es tan mierda como siempre, y AySA, y sigo sin cloacas en San Isidro, no quiero imaginar en Gonzalez Catan. Rio turbio es una lagrima y Thales era una estupidez, la CNT hace lo mismo, pero con el mismo costo...y el SAn Martin funciona como la mierda, igualito que con los privados...(ahora chorean funcionarios nomas).

Si tanto pensas que K es diferente, decime, con la mano en el corazon: DONDE ESTA LA DIFERENCIA??????

 

Hay mas pobres y los ricos estan mas ricos que nunca.

 

No me vengas con las giladas que hace moreno. Eso no representa al modelo.

 

NO existe modelo, es solo una version algo mas flexible de la convertibilidad. Pero mezclada con un cocktail mortal para la clase trabajadora: POCO EMPLEO Y DOLAR ALTO. En un mundo globalizado y dolarizado, la argentina produciendo commodities mas que nunca, un dolar alto, mantiene la capacidad de consumo de las clases mas pobres en un estado comatoso...

 

Por favor mira los autos en la calleeeeee, las I, las H y las G son todas chapas en autos de alta gama. Mira los R12, R18, 504 modelo 95...hechos cajeta, sin mantenimiento, resucitaron las carcachas tipo Dodge 1500, porque la clase laburadora no puede renovar el parque automotor ni a palos. Y no me vengas con que la crisis internacional ni ocho cuartos! la gente no compra autos porque no tiene guita. La guita es cara. Se necesitan demasiados sueldos para comprar cualquier cosa.

 

La epoca de menem fue la transicion de una economia a barrio a una de shopping, por eso la victima primaria fue la clase media. Por eso el turco mantiene (si senor, aun mantiene una popularidad rara entre los mas humildes), Corrupcion en su epoca??? siiii, a raudales. Pero Kirchner es igual, las valijas, y no me refiero a la de Antonini, sino las valijas con platita contante y sonante, nada de cuentas en suiza, que son un quemo...

 

Efectivo.

 

Cash.

 

Biyuya.

 

Mosca.

 

Vento.

 

Guita.

 

Verdes (miren que la mesa es "verde"...decia siempre Jaime al terminar las reuniones con los empresarios interesados...)

 

 

Yo desprecio a Kirchner por su hipocresia, por haber sido parte de la corrupcion Menemista, por instalar su propio, corregido, ampliado y mejorado sistema de corrupcion, por no solucionar el problema de la pobreza, ni un poquito, por ser un mentiroso patologico, por su agresividad y desprecio por la institucionalidad, por su desparpajo para robar sin verguenza, por Cristobal Lopez y fomentar la ludomania hasta el paroxismo timbero mas inmoral, por conarpesa, por Transportadora del Gas del Norte, por Transener, por las facturas truchas, por Chavez, por el Consejo de la Magistratura, por chorearse los 500 millones de santa cruz, por el tren bala, por demonizar a cualquier oposicion, por cultivar la intolerancia, que solo hace florecer odio y rencor, por pensar que la gente es estupida, por pensar que la gente no tiene memoria, por imponernos a la esposa, que no sirve para nada, por desaprovechar el viento de cola, por estrellar la calesita, como dice el inefable pero bien informado Asis. Desprecio su doble discurso, pues se dice de izquierda y solo cultiva un rancio y derechoso populismo negocial para los amigos, que solo busca acaparar los resortes de la economia y el poder.

 

Han hecho cosas buenas, si, pero las condicionaron de tal manera que son inefectivas, como la Corte Suprema. El pais recupero algo de lo perdido, en lo economico, pero han destruido o debilitado al aparato productivo del pais por un capricho innecesario que han teñido de conflicto ideologico cuando solo era una pelea por plata.

 

 

VG

 

Ahora te pregunto a vos, que creés que K es igual o peor que el Turco:

¿De verdad pensás que el desastre menemista de los '90 no tuvo consecuencias que aún estamos sufriendo? El regalo de las empresas del Estado y el endeudamiento hasta el orto: ¿en serio creés que ya no quedan resabios de ello?

 

Vuelvo al gastado y elemental ejemplo (no por ello menos cierto) del tipo que pide un crédito: Tu viejo se endeuda hasta el upite con un crédito bancario. Usa ese crédito para vivir unos años la gran vida. Se compra un Corolla, vacacionan en Punta del Este, se compran un LDC 42'' (mas o menos todo aquéllo por lo que la tilinguería noventista babea). Un buen día tu viejo espicha, vos tenés que alimentar a tus hijos y además levantar el muerto que te dejó tu viejo....¿y el h de p sos vos??

 

¿Pasó mucho tiempo? 10 años. Para un país que sufrió la aniquilación de su economía, no es mucho. No es nada. Si, claro. Coincido conque este gobierno es corrupto e inútil. Pero miremos la filmación, no la foto.

 

Decís que no se hizo nada respecto al tema de revertir las privatizaciones del menematro: Y yo te digo no es tan fácil. Sabrás que por mas ineficiente y chorra que sea una concesión a un privado, volver atrás y reestatizar una empresa significa lidiar con ejércitos de abogados, donde el Estado siempre pierde. A no ser que hagas "La Gran Hugo" (Chávez, no el camionero), para horror de La Nación, Longobardi, Grondona, etc.

 

Y sí: los autos "H" e "I" son de alta gama. Pero creo que a la clase media tan mal no le va con este gobierno (a la clase alta , menos). De verdad lo creo: la clase media no está mal. La clase media histérica que nunca se hace cargo de nada, que salió a cacerolear a favor "del campo"....creyendo que el campo es el salvador de la Patria. Los pobres, sí: son cada vez mas y la sufren. Como pasó en todos los gobiernos, desde que tengo memoria: siempre los pobres fueron cada vez mas. Pero en el menemato vos tenías un tipo que laburaba en Acindar (empresa deficitaria, María Julia dixit.. ja ja). Al tipo le pegaron un boleo en el culo, se puso un Paddle, un parripollo o lo que fuere y se fundió al año. Hoy, al menos hasta el parate por el tema campo, ves decenas de albañiles con su asadito de falda al mediodía. Y no me digas que no es cierto: en Rosario vivo en una zona donde se construyeron -fácil- 4 edificios por cuadra,desde el 2005 hasta el año pasado.

 

Si esto se parece mucho a una defensa del kirchenrismo, creeme no lo es: me irritan las mismas cosas que vos enumeraste. Pero me parece que hay que marcar algunas diferencias entre el gobierno constitucional mas corrupto de la historia (el de la Rata), y este (que quizás entra en el top five). Sin pueblos dinamitados para borar pruebas de tráfico de armas. Sin indultos. Sin atentados internacionales con "conexión local" (a propósito: un lujito el nuevo jefe de policía de Macri).

 

Bueno. Se las dejo picando. No me peguen, soy Giordano.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Tengo cerebro (estudios universitarios), el disco duro no se me cagó, la memoria me funciona porque viví esa época. Lo que pasa VG es que vos lo ves todo desde el punto de vista de un abogado y de las instituciones y es verdad los milicos mafiosos (con la complicidad de conservas y liberales que les daban letra) se cagaban en las instituciones y TRAICIONABAN LA CONSTITUCION desde la década del 30 con el mentiroso pretexto de su defensa (justo ellos sus principales violadores). Además reprimieron y mataron cualquier cantidad de gente no solo durante el proceso (recordar el bombardeo de Plaza de Mayo tratando de matar a Perón en donde murieron cualquier cantidad de inocentes).

Yo a lo que me refería es que aunque ellos también eran una manga de VENDEPATRIAS no quisieron, no pudieron o no se animaron a vender el país como lo hizo la RATA de ANILLACO. Quizás no tuvieron tiempo, quizás estaba en sus planes si triunfaban en Malvinas (recordar que en ese momento tenían al defensor de los bancos y ultraliberal -en lo económico- Aleman) pero eso no se puede comprobar porque no sucedió.

Las privatizaciones, la entrega de YPF, etc. la hizo el odioso turco y no los milicos. Por eso digo que para el país en general (por supuesto no para la gente que mato o le cago la vida el proceso) la RATA fue lo peor que le paso al país en su toda su historia.

Salu2 para VG y para todo el foro.

Mariano67

 

No me atreveria a hacer ese tipo de comparaciones.

 

Además de que En TODO me quedaria sin dudar un segundo con el turco sentadito feliz en el sillon presidencial, elegida democraticamente y que se ponga a jugar nuevamente con mi anillo de cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Mas tranquilos, despues de las elecciones, esto es el FPV

 

Por favor mira los autos en la calleeeeee, las I, las H y las G son todas chapas en autos de alta gama.

 

Disculpeme, pero con este comentario que hace lo imagino en algun lugar muy cheto viendo pasar por las ventana los autos con patentes I, H y G en flamantes Audis, BM, y similares.

 

Hasta fines del año pasado el auto mas vendido seguia siendo el Gol y entre los 10 primeros se encontraba el Corsa, 206, Kangoo, Suran y Clio.

 

Y Además lo que mas se vendian eran las versiones base.

 

Que calle mira usted ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...