Jump to content

XP: Valeria (Mitre 6xx Rosario)


marianogol

Publicaciones recomendadas

Después de ver las fotos de Laura en eroticus decido llamar al telefono que aparece en la pagina. Combinado precio y horario, llego al lugar tipo 14.30, me atiende Valeria que es una mina infernal para mi gusto. (Ojo previamente pase por lo de Brisa que atiende sola en calle Rioja al 13xx y no me parecio linda, es mas,,, no me gusto para nada) Comparando a Valeria con Brisa estamos hablando de la noche a la mañana (Brisa es la mañana, cuando te levantas con mal aliento y lagañas y Valeria serian las 00:30 recien cambiada y pintada para salir). Bueno, siguiendo con la descripción de Valeria, es una rubia,peinado onda yakira, acusa unos 23, 1,62mts (petisa a mi gusto), lolas medio medio (no son hechas y a mi me gustan las hechas), no firmes, ni muy grandes ni muy chicas, un poco mas que lo normal, peson rosado, una cintura a la que no le sobra un cm de grasa y un ojt infernal, cuando me abrio la puerta parecia Tamara Paganini del Gran Hermano pero mas potente, encima tenia puestos unos tacos altos que le realzaban el tuje. Cuando se saco la ropa y quedo en bombacha sin corpiño y con los tacos altos puestos casi acabo solo,,,La exp. fue buena, paso del “esto si-no” a una charla amena donde uno se entera los jugadores que pasaron con ella entre los mas famosos: burrito que según ella lo que tiene es normal que no entiende porque lo de “burrito” y siguiendo con el bati que paso con ella y cuatro mas a la vez!!!, jeje fistero este batigol,,,En resumen: primero un pt encapuchado desde el vamos a lo que puso toda la garra y después un polvete a lo que tambien le puso mucha garra. Como decia todo empezo muy frio y con si-no y terminamos como amantes.

Tabla:

Cara: 7 suma puntos los pelos rubios de gato

Pt: 9 con siempre, mucha garra, le pondría 10 si fuera sin

Garchin: 8 tambien mucha garra y esfuerzo, nunca apuro, lo que si que la chica tenia una cacerola ahí abajo.

Reincidencia: casi seguro

Departamento: jabon liquido, rollisec, y aire acondicionado

GIFT: 60 la media hora 2 participaciones

Tel: ni me acuerdo,, estan eroticus como Laura

Para la proxima me queda pasar con Laura que me la presentaron y la describo: cara de novia mal,,,, si Valeria era la guarra, esta es la dulce, la llevo a mi casa, se la presento a mi flia y me caso. Muy linda cara y mirada. Cuerpo de 1.70, flaca tipo modelo y tetitas paraditas, un poco mas chicas que las de Valeria. Piernas largas. Una lastima que se dedique a esto porque puede ser la novia soñada por mi. No creo que sea la de las fotos de eroticus. Tambien habia otra llamada Carla, pero para mi que me conocia porque no se quiso presentar,,,, jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...