Jump to content

Hasta cuanto pagarías un convencional??


Invitado TOY

Publicaciones recomendadas

Decidí no dar una opinión más en el tema que inició el colega 205, he leído detenidamente sus comentarios y lo que he visto en común que hasta $ 250 se considera una buena relación precio/calidad, más de eso lo que antes parecía ser una opción muy tentadora automáticamente dejó de serlo; también he notado una tendencia inflacionaria en distintas páginas, se está siendo muy común encontrar un gato cualquiera que cobre $300 o $400, hasta en cordobetruchas. Creo que de algún modo hay que poner freno a esta inflación gateril, sin dudas el mercado cordobés no ofrece producto semejante a Bs As y termina siendo caro al pedo, entonces como para dejar en claro la postura del foro en general me parece oportuna una votación para que vean estas turras y los explotadores cual es la clara demanda que los consumidores (nosotros) exigimos y que sin dudas VAMOS a consumir.

Entonces, suponiendo un promedio de una linda minina, con un servicio acorde, convencional por una hora, hasta donde llega la cifra que pagarías por una gatita así, incluso teniendo en cuenta futuras reincidencias con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hasta cuanto pagarías un convencional??

 

Tiene razón Hef...los criterios son demasiado amplios para lograr un concenso...imagina cuanto puede costar algún gato mediatico (tipo granata, etc) a una gordita de un pv que igual puede tener clientela...

Creo q lo menos que he pagado son $60 y lo más unos $800. Pero tengo mi límite moral de $350...lástima que ya muchas gatos promedios toman $300 como base y te atienden como municipal en asamblea.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hasta cuanto pagarías un convencional??

 

Esto no va a ayudar para nada a lo q pretendemos como gatero, y le estas haciendo el caldo gordo a las escort.

Saludos, Hef.

 

Tiene razón Hef...los criterios son demasiado amplios para lograr un concenso...imagina cuanto puede costar algún gato mediatico (tipo granata, etc) a una gordita de un pv que igual puede tener clientela...

Creo q lo menos que he pagado son $60 y lo más unos $800. Pero tengo mi límite moral de $350...lástima que ya muchas gatos promedios toman $300 como base y te atienden como municipal en asamblea.

Salu2!

Pero que son complicados che!!! Es una simple encuesta y es lo que dice, "en PROMEDIO, cuanto pagás por un buen service convencional", no hablo de A Granata (que para gato caro elegiría otra) que no está en Córdoba ni de S Saint, ni de una actriz porno de Brasil; de nuestras turras de siempre ¿Cuánto pagás? ¿Te importa cuanto cobra el promedio? Una simple votación nada más, con el voto de todos se tiene una idea de la intención de la mayoría, no busco consenso, imposible, cada uno tiene sus gustos, hay quienes solo consumen gatos caros y otros solo gasoleros, cada uno vote - si quiere - lo que habitualmente consume y vemos que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hasta cuanto pagarías un convencional??

 

ojo chicos, la encuesta se confeccina de acuerdo al resultado que quiere llegar el que la hace. A lo mejor el amigo toycaliente quiere saber hasta cuanto llegaria a pagar cada uno, en funcion de eso los michis ven, que la gran mayoria no pagaria mas de $250 y se vuelca a ese nicho o por el contrario ve que un mas pequeño porcentaje si pagaria $400 y se vuelca hacia este otro nicho de mercado. El problema que en este foro entran muchas gatas 840 , etc , lastimosamente, con sus votos falsos pueden llegar a transgiversar la informacion que arroja la encuesta.

Otro usuario, como yo, haria cuanto gasta c/u , promedio ,por mes en gatos. Porque apunto a sacar otras conclusiones de la encuesta. o en todo caso que saquemos todos otras conclusiones. Pero ya vote che, la idea es construir.

Hemo estado en peores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hasta cuanto pagarías un convencional??

 

No soy complicado "toy", lo q pasa q yo no le voy a decir lo q gastaria en una trola para q desp en base a estadistica ella ponga el precio por mas q aclaras en q condiciones, despues no nos quejemos cuando quieren cobrar 400 o mas o en U$s, no le demos de comer a los giles...

Saludos, HefNer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hasta cuanto pagarías un convencional??

 

Yo tambien creo que les estamos haciendo el caldo gordo, ya demasiado altos están los aranceles para que les mostremos cuanto estamos dispuestos a pagar

Creo que en el mercado de Córdoba con las minas que hay no se puede pagar mas de $250, por un servicio completo de 2 horas y con una mina de las premuim, pero se nota que hay mercado para más, cada una que haga con su pyme lo que quiera, depende de ellas si son inteligentes o no para saber cuidar su clientela y perdurar en el tiempo, recuerden que si no lo son, hoy están arriba y mañana no les da bola nadie, hay varios ejemplos de ello no?

Por otra parte si la mina amerita, yo pago hasta lo que me parece que vale, por ejemplo, si tenes 10000 pesos y te ofrecen una noche con Jesica C, yo le tiro con la billetera, no me importa gastarlos. Pero ni en pedo les pago 400 U$S a estas minas que salieron ahora como super top.

En fin, hay de todo en esta vida . . .

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Hasta cuanto pagarías un convencional??

 

Hola toycaliente, como va capo? Che creo que esta encuesta comprende solo en ambito NO gasoil.Porque empieza de $ 150 pa arriba? A mi no me interesa estar una hora, de última si veo que la xp esta muy pero muy copada pago más, aún con michas que ya conozca.Nosotros tenemos que buscar la mejor calidad al mejor precio, como todo consumidor inteligente, lo q nos conviene loco no nos dejemos "engatuzar" jajajaAl leer el foro concluimos de que la mayoría de los gatos en cba, estan en sobreprecio. Yo prefiero comer mortadela barata casi todos los días, a jamon crudo de 1ra una vez cada 15 dias. Otra cosa es el ambito de las independientes que si no me la recomiendan no me arriesgo a inmolarme.Saludos Totales. No busquemos precios maximos si no el precio justo para la mayoría de los foristas.

Editado por Blad Tepes

"Casarse es la manera mas cara de culiar GRATIS"

"Tienes una concha, yo tengo un pito. Entonces cual es el problema? hagamoslo rapidito."

"Existen dos tipos de mujeres, las que me voi a culiar y las que no"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Hasta cuanto pagarías un convencional??

 

Frenemos esto, ya que parece que parece mas una encuesta para actualizacion de precios.

 

Slds

 

De acuerdo. Igual las chicas no están teniendo mucho trabajo con esto de la gripe A. Me acaba de mandar un sms una amiguita de un boliche, y del precio habitual que cobra ($500 charlable a $400 según día y hora de la madrugada) me tiró un $300 (imagino que charlable también).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 2/2/2026 a las 15:37, Lamda dijo:

      https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema

      Ufff que nivel esas 2, Angeles me culeo varias veces... Nunca pude probar con Alessandra

      Le agregaria Luciana Dicapri, tengo el molde de su pija en el culo jajaj

      Me vuelven loco las rubias pijudas

      • Like + 1
    • la conoci al poco tiempo antes de que se fuera al exterior, tenia un depto sobre cerrito y sarmiento, ella un 10 en todo sentido, lomaso y una pija durisima que me la hizo sentir con dolor. Espero atento alguna novedad.

    • Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...