Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp: Silvia sm una grande


gatokero

Publicaciones recomendadas

Hola colegas

como habian dicho aqui, silvia no estaba en sm, antes de ir pregunte por tel y para mi sorpresa me dijeron que estaba

reserve un turnillo y alla fui

que decir de esta mina, es un camion que linda mujer, a mi me encanta, su servicio es muy bueno, primero la mate a besos a las minas les gustan las caricias y besos suaves esa es mi tecnica para el ablande, despues me hizo un pt espectacular sin con lustrada y todo, despues lo hicimos ella arriba mio en 4 y parados ella con una pierna arriba de la camilla, que buena esa pose, haaaa y chirlos en la cola a full, otro parrafo aparte es su colita ya que la presta, se la come toda la flaca, en fin para recomendar fue una horita de placer por 150 mangos, cuando otras quieren 300 estan locas,

me dijo que debes en cuando se cansa y se ausenta unos dias

ahhh al despedirme justo se estaban presentando las gatas a otro cliente y me cruce con una peticita rubia que partia la tierra, saben quien es? De boludo no pregunte

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: Xp: Silvia sm una grande

 

Volvio SYLVIA NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

 

Y yo no me puedo acercar a SM. La mejor amiga de mi bruja vive en el edificio que esta al fondo de la galería. Ella no se acuerda pero antes de juntarme con mi bruja una vez que fui a visitarla a Syl, cuando salí de la galeria me la (amiga de mi bruja)cruzé en el ingreso, baje la cabecita y pase silvando, tuve suerte estaba charlando con otra mina, no me vio.

Acercarme a SM sería suicida por solo eso, pero algo peor en el edificio que vive la amiga de mi bruja, trabaja en una oficina una ex "compañerita" de la facu.

 

ASI QUE TENGO VETADO SM.

 

Algo parecido me paso con MELI (rodeau) en el mismo edificio vivia mi cuñada de entonces, recuerdo que me entere porque un día había reservado un par de horitas con esa tremenda geshia, estaciono el tutú y cuando estoy enfilando al edif, estaba mi cuñada junto con un par de amigas en la puerta charlando, me crucé de vereda, y pase como a los 15 min volví y las muy CuLi...das seguian charlando en la puerta, al final Phonasso a Meli y nos encontramos en otra esquina y derechito al telo, pero la forma que sude ese día fue terrible. geggegege

 

Espero que no les pase. gegegege

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Silvia sm una grande

 

Che todo bien con Silvi y me parece un amor y divina, pero no les dio la sensacion d q tiene rasgos muy masculinos en la cara ( por no decir q parece un traba si uno la mira mal, xq yo me la cruce en la calle y 1ro pense eso hasta q cai q era silvia... d onda no se enojen alos novios d sil) pero el servicio fantastico y lo mejorcito d sm hoy en dia.

 

Yo tmb me quede pensando en la petisa rubia, quien era al final, sol? esta buena? y el service q onda?.

Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

      • Like 1
    • Hola gente ! Disculpen ! Alguna data ? https://gemidos.tv/pub/445893 de esta chica 

    • durango

      Publicado

      hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • bonn360

      Publicado

      hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...