Jump to content

Fernando Peña


brunocamara

Publicaciones recomendadas

Admirado por muchos y odiado por tantos. Discutido y cuestionado. Una vida extraña. Una cosa en la pantalla y otra cosa cuando se quitaba la máscara.

Estaba internado en el Fleming

Murió Fernando Peña

 

 

17-06-2009 / El actor y humorista falleció esta tarde tras agravarse el cáncer de higado que padecía. Multifacético, transgresor y polémico, su última gran exposición pública fue un debate que mantuvo con el militante social Luis D'Elía. Tenía 46 años.

 

Download.aspx?Id=35882.jpg&Width=235

Fernando Peña fue un humorita polémico y transgresor

 

El actor y animador radial Fernando Peña falleció esta tarde en la clínica Alexander Fleming de esta Capital a causa de un cáncer.

Nacido en Montevideo hace 46 años, Peña fue un trotamundos que a partir de esa experiencia vital fue construyendo una galería de irreverentes personajes que pasaron por la radio y el teatro.

El artista, que había superado un cuadro de sida, fue internado de urgencia ayer a causa de un cáncer y su deceso se produjo esta tarde y fue anunciado por Matías Martin, su colega en FM Metro.

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fernando Peña

 

Y uno puede vencer de todo, pero al cancer es dificil. Le conocí por casualidad hace un mes y dos semanas atras a esta persona ya que compartiamos instituto de tratamiento. Me impacto lo que vi y oí de él, y hoy me impacta su muerte.

Cuando muere un amigo, te queda todo lo vivido con él, a veces cuando muere solo un conocido, el impacto es mayor, porque no tienes de donde contenerte.

Por otro lado estoy bien porque aún estoy aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fernando Peña

 

Un tipo que me generaba sentimientos encontrados, por una lado me hacia cagar de risa con sus personajes, y en otros momentos me llegaba a generar hasta un cierto rechazo por lo extremista de sus posturas. Mas alla de todo un tipo que se jugo siempre de frente, quizas demasiado pero que sin cnocerlo me animo a decir que mostraba sus sentimientos al 100% y daba lo que tenia por las personas que queria.

 

QEPD y no dudo que esta en algun lugar mucho mejor q este.

"Find what you love and let it kill you"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fernando Peña

 

Peña, el del teatro un genio, Peña el de a radio y la tele me gustaba a medias por lo gral cuando hablaba por medio de un personaje, Peña y sus modos la clara demostracion de que a veces uno es contraproducente a su propia idea por el modo en que la comunica.. Pero era Paña, y se lo va a extrañar..

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fernando Peña

 

Milagros López, ¡ay, si todos los gusanos de Miami fueran como tú!.

Palito, tomá pibe, un pesito pa' la birra.

Cristina Megahertz, ¡diosa!

Dick Alfredo, mi chongo favorito, inalcanzable.

Roberto Flores, loca sidosa incendiaria.

Sabino, era un buen tipo, mi viejo.

Rafael Orestes Porelorti, vote Porelorti.

No sólo se fue el Puto Lindo, esto es una masacre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Teban_XXX

Respuesta: Fernando Peña

 

Se fue un grande. Se fue el único. Único en el mundo. Te voy a extrañar, Fer. Compañía de todas las mañanas.

Ahora sí, descansá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Fernando Peña

 

Milagros López, ¡ay, si todos los gusanos de Miami fueran como tú!.

Palito, tomá pibe, un pesito pa' la birra.

Cristina Megahertz, ¡diosa!

Dick Alfredo, mi chongo favorito, inalcanzable.

Roberto Flores, loca sidosa incendiaria.

Sabino, era un buen tipo, mi viejo.

Rafael Orestes Porelorti, vote Porelorti.

No sólo se fue el Puto Lindo, esto es una masacre.

 

Muy lindo y emocionante. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • cual seria la ubicacion exacta y horarios?

    • En 25/5/2025 a las 14:05, elbarman89 dijo:

      Bueno paso a contarles mí primera exp con Anto Paez. 

      Le escribo por Whatsapp para preguntarle si hacía tríos, a lo que me responde que si con dos amigas Sofia escudero o Sofía G de SEXO 3. Me comentó primero que era 400 usd con Sofía y ella. Resulta que cuando nos íbamos a ver me dice que que Sofía le dijo que es 600 usd a lo que me pareció mucho. Cómo ya le había pagado la seña preferí continuar solo con Anto.

      Habíamos coordinado para el sábado a las 18 hs en su dpto en villa crespo.  Baja a abrir, dpto bien ordenado y limpio por ascensor.

      Paso al baño y después cuando salgo estaba con lencería y tacos muy linda, para empezar a franelear. Tiene una lengua re larga y te come literalmente la boca.

      Ahí se la chupe en varias poses la pija lindo tamaño y sin olores. Después me la chupo a mí. 

      Después la cabalgue, le gusta coger fuerte y decirte cosas. Es súper sexy. Después me cogió fuerte de costado que casi se acaba.

      Después me la cogí yo patitas a los hombros hasta que acabe y nos quedamos abrazados haciéndole mimos.

      Tablita

      Es igual a las fotos, no tiene un gramo de grasa súper flaca

      Cara: 8 tiene esa mirada sexy de trola que te calienta mucho

      Tetas: 8 tamaño ideal

      Culo: 8 chiquito 

      Pija: L dura 

      Gift 150 usd.

      Reincidencia,: seguramente 

      https://distintas.net/antonella-paez

      Me quedé con ganas de cumplir la fantasía con esas dos bombas pero igual la pasé bien con Anto.

       

      Cual es Sofía G de sexo3?

    • hace 3 horas, elbarman89 dijo:

      Puede ser cualquiera de los dos. Los disfruta ambos. Se adapta re bien

      Gracias colega

    • hace 2 horas, Lonion dijo:

      Estimado, yo también la conocí cuando recien empezaba , era una pendex sin lolas que paraba en el Rosedal al lado del puente , en esos tiempos era encantadora...cuando la visité después de muchos años fué una mala xp y la volví a ver , hará un par de años  atrás cuando se empezó a volver a hablar bien de ella y ahí fué cuando tuve las xps diferentes. Generalmente no repito si la paso maso o mal pero esta vez pude pero con eran otros valores,Ahora no lo hago ni loco.

      Yo la conocí a Angeles ,mire cuando la vieja distintas hizo una producción con algunas para un mundial el año creo 2010 ! Era perfecta ,linda de cara , lomasoooo! Buenas tetas ! Y de la verga ni hablemos, ya estába tuneada y los humos demaciado arriba! En conclusión una mierda desde que la conozco! 

    • Yo estuve con ella 3 veces, sólo una la pasé más o menos pero admito que también fue mi culpa porque fui medio escabio y a ella no le cabio.

      Las otras 2 la pasé genial. Si bien ella es algo fría, yo no tengo problema con eso, voy a que me llene la boca de carne

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...