Jump to content

Carta abierta de Norberto Galasso (un intelectual de los importantes)


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: Re: Respuesta: Carta abierta de Norberto Galasso (un intelectual de los im

 

Esa ley no la cumple ninguno de los dos candidatos peronistas (De Narváez y K)... como de costumbre.

ese es el mejor argunmento que se te ocurre?

POR DIOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Carta abierta de Norberto Galasso (un intelectual de lo

 

Hay datos por todos lados de cuanto puede salir un segundo en TV. y podès levantar el TE y preguntar a alguièn calificado. Ahora que descalifiques a Galasso sospechando que no es un intelectual argentino, habla de mucha soberbia. Tu modelo solo llega hasta Rozitchner( el hijo).

Vos seguì escuchando a Majul y viendo a Tinelli.....por favor!!!!

 

A mi me podes descalificar, total es gratis, no me conoces, no te consta todo lo que decis de mi y queda como una respeusta profunda, cargada de sapiensa, y digna de un señor.

Ahora, de hablar del panfleto barato que pegaste en el foro, nada.

De rebatirme los argumentos por lo que lo considero una paparruchada, nada.

 

Asi que segui con el bal,bla,bla, parecido a ese que decis, un tal tinelli...

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carta abierta de Norberto Galasso (un intelectual de los importantes)

 

ROLANDO MOTTA: Por lo menos tratà de escribir bièn, ya dos veces escribiste

exelente, y es excelente (acordate con C despuès de la X), deberìas leer màs para no tener faltas de ortografìa.

Nadie hablò de la reflexiòn de un intelectual, se hablò de una carta abierta.

 

En fin.......

 

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Carta abierta de Norberto Galasso (un intelectual de lo

 

A mi me podes descalificar, total es gratis, no me conoces, no te consta todo lo que decis de mi y queda como una respeusta profunda, cargada de sapiensa, y digna de un señor.

Ahora, de hablar del panfleto barato que pegaste en el foro, nada.

De rebatirme los argumentos por lo que lo considero una paparruchada, nada.

 

Asi que segui con el bal,bla,bla, parecido a ese que decis, un tal tinelli...

 

 

 

 

Roli.

Parece que te gusta Narvaez por el rol de actuar de vìctima, vos descalificàs a Galasso, a vos nadie te descalifica, me parece que no calificàs para eso. Y lo de las faltas de ortografìa, que te puedo cobrar.....

A la noche llego tan cansado de trabajar que las pocas fuerzas que quedan cuando estoy en BsAs, no las voy a derrochar con la tele. Tengo una linda mujer y una gran biblioteca. Salud y pesetas.

Editado por STRAVINSKY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Carta abierta de Norberto Galasso (un intelectual de lo

 

Parece que te gusta Narvaez por el rol de actuar de vìctima, vos descalificàs a Galasso, a vos nadie te descalifica, me parece que no calificàs para eso. Y lo de las faltas de ortografìa, que te puedo cobrar.....

A la noche llego tan cansado de trabajar que las pocas fuerzas que quedan cuando estoy en BsAs, no las voy a derrochar con la tele. Tengo una linda mujer y una gran biblioteca. Salud y pesetas.

 

 

Y yo soy el que se victimiza? Lo que concluyo igual, es que no ve tele por falta de tiempo, no de ganas.

Igual, siga hablando de mi, total, se llena el thread de post, y del panfleto nada, vaya, elija de su biblioteca y lea, no pierda el tiempo con estas paparruchadas.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carta abierta de Norberto Galasso (un intelectual de los importantes)

 

No me gustan los k... pero hay que reconocer que pagaron toda la deuda externa, mandaron a la mierda al fmi y otros aciertos.

Siguen en deuda con el tema inseguridad, el tema sindicalistas y piqueteros y el tema corrupcion.

 

De narvaez... colombiano... Duhalde.... mucha plata... de donde viene?

 

el narcotrafico esta instalado definitivamente en argentina, estamos en la ultima trinchera, si siguen ganando los carteles y los medios de comunicacion, con su defensa de la droga, defensa del delito y demas (se sabe que los carteles tienen acciones en medios de comunicacion en mexico, colombia, etc... aca no?) la argentina va a ser la proxima colombia, sin la mas minima duda.

 

Los k tambien deben tener de las suyas... en realidad la politica se transformo en una guerra de bandas mafiosas, pagas por grupos de poder. La democracia es una farsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Azul_y_oro

Respuesta: Carta abierta de Norberto Galasso (un intelectual de los importantes)

 

Carta a la ciudadanía

Estimado compatriota:

 

Yo sé que a usted no lo van a engañar ni los diarios, ni la pantalla televisiva, ni las radios manejados por poderosos grupos económicos. Sé también que está informado que De Narváez gasta $ 867.000 por día en su campaña electoral y además, tengo la certeza de que a usted no le convencen “los versos” que pregona la mayoría de los políticos en declinación. (También usted advirtió seguramente que el abogado defensor de Narváez en el caso de la efedrina es Mariano Cúneo Libarona, quien casualmente es el penalista que defiende a Menem en los juicios por sus negociados). Cómo no lo va a saber si usted pertenece a la clase media de la ciudad de Buenos Aires que lee diarios y mira noticiosos televisivos.

 

Le escribo estas líneas porque sé también que a usted le molestan algunas cosas del kirchnerismo, o muchas. Le confieso que también a mí me dejan insatisfecho algunos aspectos de esta gestión.

 

Se lo repito, aunque estoy seguro de que usted sabe bien quiénes son “los otros”: los peronistas Menem y Duhalde, los radicales que estuvieron con De La Rúa, el gran consorcio empresario de los Macri y el multimillonario que encubre las aspiraciones de Duhalde pues, como usted sabe, De Narváez no puede ser presidente porque no es argentino nativo. Y hasta algunos “videlistas” como la “procesista” Cecilia Pando, fervorosa representante de los represores y admiradora de Duhalde, es decir, de De Narváez.

 

Usted los recuerda tan bien como yo, seguramente.

 

Son los que quieren volver a la Corte Suprema en manos de jueces corruptos como en el 2000, a las humillaciones de la Argentina sometida a “relaciones carnales” con Estados Unidos como en 1998 y subordinada a los planes recesivos del Fondo Monetario Internacional, así como al incesante crecimiento de la Deuda Externa, con Cavallo y compañía.

 

Usted se acuerda, ¿no es cierto? Seguro que sí: cómo subía todos los días el “riesgo país” y los intereses y el saqueo... Quieren volver a entregar a los financistas especuladores el manejo de los aportes jubilatorios de todos nosotros, volver a la libre importación que destruyó gran parte de nuestra industria y provocó la desocupación, de donde surgió la delincuencia y la inseguridad que todavía sufrimos.

 

¡Cómo no se va a acordar!

 

Usted, comerciante minorista que estaba la mayor parte del día con los brazos cruzados esperando clientes que no llegaban en aquella época desgraciada, usted, joven con inquietudes, que estuvo tentado de sumarse a las colas ante las embajadas de España e Italia, junto a tantos amigos que veían cerrados sus horizontes en nuestro país. Y usted, víctima de los negociados de Menem, que llegó a explotar un cuartel para que no se pudieran contar las armas que se habían vendido ilegalmente o estafado por De La Rúa, “el moralista” De La Rúa, que sobornó a los senadores para sancionar la ley de flexibilidad laboral. ¿Se acuerda de esa ley? ¿Se acuerda de los contratos basura? ¿Acaso olvidó que cuando la casa se incendiaba De La Rúa decía por T.V. que le preocupaba la posible extinción de la merluza?

 

Todos esos son los responsables de aquella Argentina hundida en el fango, en la miseria y la corrupción... y de los cinco presidentes en una semana, ¿se acuerda? Y del “corralito” y “el corralón”, cuando tuvimos que salir a la calle, con las cacerolas, reclamando “que se vayan todos”.

 

¡No me diga que no se acuerda!

 

Búsquelos en las listas de la oposición. Algunos aparecen, otros están escondidos detrás de Narváez y de Michetti, mientras Menem y Duhalde ya se frotan las manos pensando que algunos confundidos van a votar a sus títeres y hasta los amigos de De la Rúa se preparan para rebajar, de nuevo, sueldos y jubilaciones, como en aquella época, cuando López Murphy proponía arreglar la situación económica rebajando a la mitad el presupuesto de educación y salud.

 

¿No me diga que se olvidó? No puedo creerlo. Aquello no va más y usted lo sabe.

No lo van a engañar con las pavadas de si Cristina cambia o no de cartera todos los días o si Kirckner vocifera en vez de persuadir.

 

A ellos les molesta el gobierno por sus aciertos y no por sus errorers, y prometen una Argentina venturosa, cuando tienen el proyecto de hacernos volver a los 90.

Porque aquí, mi amigo, se están jugando cosas mucho más importantes que las chicanas que maneja la oposición, precisamente porque no puede desnudar públicamente su proyecto de regreso al pasado: que si el gobierno no hace reuniones de gabinete, que si Néstor influye sobre Cristina y otras “zonceras” en las cuales usted y yo no podemos detenernos cuando la cuestión central reside en cómo nos defendemos de la crisis mundial que va alejar de nuevo a los clientes de los comercios, que va a cerrar de nuevo los horizontes de los jóvenes si vuelven aquellos que fueron responsables de que la Argentina estallara en el 2001.

 

Con algunas caritas nuevas -juveniles porque tienen tatuaje- ellos quieren tapar su proyecto nefasto: por eso no se sabe si son estatistas o no, si son fondomonetaristas o no, si son latinoamericanistas o no, ni siquiera si son democráticos o no, porque lo que son es el pasado, aquel que usted y yo vivimos, desde el 74 hasta el 2003, cuando ellos gobernaban a favor de los grandes consorcios, de los grandes bancos, destruyendo al país.

 

Usted sabe, porque está informado, que desde el 2003 se ha bajado la desocupación y ha crecido el Producto Bruto como nunca en nuestra historia y que se vive mejor, aunque el conflicto con el campo desató inflación –más allá de que el INDEC intentase ocultarla- pero que ahora está más o menos controlada.

 

Usted sabe también, porque no es zonzo, que la Sociedad Rural no salió jamás, en toda su historia ,ni tampoco ahora, a defender la democracia y el bienestar del pueblo, sino a proteger sus vacas y sus reproductores que valen millones, así como sus cuentas bancarias en el país y en el extranjero, que se trata de un reducido grupo de grandes terratenientes y sojeros a quienes sólo les interesa exportar y cuanto menos coman los argentinos, mejor, porque hay más mercadería para vender afuera, mientras tienen a los peones “en negro” y de pata al suelo.

 

Yo sé que usted entiende todo esto, pero le doy esta alerta porque, después, los males los pagamos todos...

 

...Usted sabe bien que tenemos que terminar con la necedad de La Rúa y la viveza de Menem y Duhalde. Y también sabe que todos queremos un país mejor para nuestros hijos y nuestros nietos, pero los que destruyeron lo que íbamos construyendo, vienen ahora con “el verso” de un mundo mejor cuando siempre fueron la expresión de un mundo peor.

 

No nos mejorarán, por el contrario, nos destruirán otra vez.

 

Este gobierno, con sus limitaciones, y desaciertos, abre sin embargo un camino.

Apóyelo por su aciertos, sin por eso dejar de criticar sus errores, y empújelo hacia las transformaciones necesarias que urgen en nuestra Argentina.

 

Hay lo que hay, estimado amigo, y de todo lo que hay, no vote por el pasado.

 

Yo sé que usted no va a jugar con fuego: porque ya otras veces ha sucedido que por creer que se vota lo mejor, se destruye lo que es más o menos bueno y volvemos a lo que es decididamente muy malo.

 

En sus manos está el destino de la Argentina. Estoy seguro que lo comprende

Sería catastrófico que si se equivocan muchos, en el futuro tengamos que llorar juntos.

 

 

Norberto Galasso, junio 2009.

 

Amigo STRAVINSKY, ya logró que le habiliten los ascensores de la Biblioteca? ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Carta abierta de Norberto Galasso (un intelectual de los importantes)

 

No me gustan los k... pero hay que reconocer que pagaron toda la deuda externa, mandaron a la mierda al fmi y otros aciertos.

Siguen en deuda con el tema inseguridad, el tema sindicalistas y piqueteros y el tema corrupcion.

 

De narvaez... colombiano... Duhalde.... mucha plata... de donde viene?

 

el narcotrafico esta instalado definitivamente en argentina, estamos en la ultima trinchera, si siguen ganando los carteles y los medios de comunicacion, con su defensa de la droga, defensa del delito y demas (se sabe que los carteles tienen acciones en medios de comunicacion en mexico, colombia, etc... aca no?) la argentina va a ser la proxima colombia, sin la mas minima duda.

 

Los k tambien deben tener de las suyas... en realidad la politica se transformo en una guerra de bandas mafiosas, pagas por grupos de poder. La democracia es una farsa.

 

La deuda es la misma que había antes. Estamos hasta las manos como siempre.

 

 

La deuda del Estado Nacional alcanzó a fines de 2008, los 145.975 millones de dólares, un 0,18 por ciento más que a fines de 2007, informó hoy el Ministerio de Economía. A través de su página de Internet ([email protected]) la cartera que dirige Carlos Fernández dio cuenta de que la deuda externa pública creció durante el año pasado unos 1.200 millones de dólares

http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2009/03/17/economia1/ECON-01.html

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re: Respuesta: Carta abierta de Norberto Galasso (un intelectual de los im

 

ese es el mejor argunmento que se te ocurre?

POR DIOS!!!

 

Recordá siempre que yo no defiendo a De Narváez. A mí De Narváez me da tanto asco como los K. Lo que no quiere decir que no sea cierto que los K gastan mas guita (y dineros del Estado) para su campaña que el colorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re: Respuesta: Carta abierta de Norberto Galasso (un intelectual de los im

 

De Narvaez justificò que hacia campaña de imagen no polìtica. Somos unos pelotudos no?

Tampoco puede justificar el incremento del 900% de su patrimonio en los ùltimos 5 años, pero perdòn eso es persecusiò polìtica.

 

Y el incremento patrimonial de los K? Son la misma mierda con distinto olor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Re: Respuesta: Carta abierta de Norberto Galasso (un intelectual de los im

 

Y el incremento patrimonial de los K? Son la misma mierda con distinto olor...

Otra vez sopa.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: Re: Respuesta: Carta abierta de Norberto Galasso (un intelectual de los im

 

recordá siempre que yo no defiendo a de narváez. A mí de narváez me da tanto asco como los k. Lo que no quiere decir que no sea cierto que los k gastan mas guita (y dineros del estado) para su campaña que el colorado.

se estima que la campaña le sale 80 palitos

que gasta no se cuanta guita por dia

y que a agulla le paga millon y medio de dolares...

 

Vamos a equilibrar un poco el discurso, sino parece que por lo menos nos toman el pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Carta abierta de Norberto Galasso (un intelectual de los importantes)

 

Carta a la ciudadanía

 

Estimado compatriota:

 

 

Yo sé que a usted no lo van a engañar ni los diarios, ni la pantalla televisiva, ni las radios manejados por poderosos grupos económicos. Sé también que está informado que De Narváez gasta $ 867.000 por día en su campaña electoral y además, tengo la certeza de que a usted no le convencen “los versos” que pregona la mayoría de los políticos en declinación. (También usted advirtió seguramente que el abogado defensor de Narváez en el caso de la efedrina es Mariano Cúneo Libarona, quien casualmente es el penalista que defiende a Menem en los juicios por sus negociados). Cómo no lo va a saber si usted pertenece a la clase media de la ciudad de Buenos Aires que lee diarios y mira noticiosos televisivos.

 

Le escribo estas líneas porque sé también que a usted le molestan algunas cosas del kirchnerismo, o muchas. Le confieso que también a mí me dejan insatisfecho algunos aspectos de esta gestión.

 

Se lo repito, aunque estoy seguro de que usted sabe bien quiénes son “los otros”: los peronistas Menem y Duhalde, los radicales que estuvieron con De La Rúa, el gran consorcio empresario de los Macri y el multimillonario que encubre las aspiraciones de Duhalde pues, como usted sabe, De Narváez no puede ser presidente porque no es argentino nativo. Y hasta algunos “videlistas” como la “procesista” Cecilia Pando, fervorosa representante de los represores y admiradora de Duhalde, es decir, de De Narváez.

 

Usted los recuerda tan bien como yo, seguramente.

 

Son los que quieren volver a la Corte Suprema en manos de jueces corruptos como en el 2000, a las humillaciones de la Argentina sometida a “relaciones carnales” con Estados Unidos como en 1998 y subordinada a los planes recesivos del Fondo Monetario Internacional, así como al incesante crecimiento de la Deuda Externa, con Cavallo y compañía.

 

Usted se acuerda, ¿no es cierto? Seguro que sí: cómo subía todos los días el “riesgo país” y los intereses y el saqueo... Quieren volver a entregar a los financistas especuladores el manejo de los aportes jubilatorios de todos nosotros, volver a la libre importación que destruyó gran parte de nuestra industria y provocó la desocupación, de donde surgió la delincuencia y la inseguridad que todavía sufrimos.

 

¡Cómo no se va a acordar!

 

Usted, comerciante minorista que estaba la mayor parte del día con los brazos cruzados esperando clientes que no llegaban en aquella época desgraciada, usted, joven con inquietudes, que estuvo tentado de sumarse a las colas ante las embajadas de España e Italia, junto a tantos amigos que veían cerrados sus horizontes en nuestro país. Y usted, víctima de los negociados de Menem, que llegó a explotar un cuartel para que no se pudieran contar las armas que se habían vendido ilegalmente o estafado por De La Rúa, “el moralista” De La Rúa, que sobornó a los senadores para sancionar la ley de flexibilidad laboral. ¿Se acuerda de esa ley? ¿Se acuerda de los contratos basura? ¿Acaso olvidó que cuando la casa se incendiaba De La Rúa decía por T.V. que le preocupaba la posible extinción de la merluza?

 

Todos esos son los responsables de aquella Argentina hundida en el fango, en la miseria y la corrupción... y de los cinco presidentes en una semana, ¿se acuerda? Y del “corralito” y “el corralón”, cuando tuvimos que salir a la calle, con las cacerolas, reclamando “que se vayan todos”.

 

¡No me diga que no se acuerda!

 

Búsquelos en las listas de la oposición. Algunos aparecen, otros están escondidos detrás de Narváez y de Michetti, mientras Menem y Duhalde ya se frotan las manos pensando que algunos confundidos van a votar a sus títeres y hasta los amigos de De la Rúa se preparan para rebajar, de nuevo, sueldos y jubilaciones, como en aquella época, cuando López Murphy proponía arreglar la situación económica rebajando a la mitad el presupuesto de educación y salud.

 

¿No me diga que se olvidó? No puedo creerlo. Aquello no va más y usted lo sabe.

No lo van a engañar con las pavadas de si Cristina cambia o no de cartera todos los días o si Kirckner vocifera en vez de persuadir.

 

A ellos les molesta el gobierno por sus aciertos y no por sus errorers, y prometen una Argentina venturosa, cuando tienen el proyecto de hacernos volver a los 90.

Porque aquí, mi amigo, se están jugando cosas mucho más importantes que las chicanas que maneja la oposición, precisamente porque no puede desnudar públicamente su proyecto de regreso al pasado: que si el gobierno no hace reuniones de gabinete, que si Néstor influye sobre Cristina y otras “zonceras” en las cuales usted y yo no podemos detenernos cuando la cuestión central reside en cómo nos defendemos de la crisis mundial que va alejar de nuevo a los clientes de los comercios, que va a cerrar de nuevo los horizontes de los jóvenes si vuelven aquellos que fueron responsables de que la Argentina estallara en el 2001.

 

Con algunas caritas nuevas -juveniles porque tienen tatuaje- ellos quieren tapar su proyecto nefasto: por eso no se sabe si son estatistas o no, si son fondomonetaristas o no, si son latinoamericanistas o no, ni siquiera si son democráticos o no, porque lo que son es el pasado, aquel que usted y yo vivimos, desde el 74 hasta el 2003, cuando ellos gobernaban a favor de los grandes consorcios, de los grandes bancos, destruyendo al país.

 

Usted sabe, porque está informado, que desde el 2003 se ha bajado la desocupación y ha crecido el Producto Bruto como nunca en nuestra historia y que se vive mejor, aunque el conflicto con el campo desató inflación –más allá de que el INDEC intentase ocultarla- pero que ahora está más o menos controlada.

 

Usted sabe también, porque no es zonzo, que la Sociedad Rural no salió jamás, en toda su historia ,ni tampoco ahora, a defender la democracia y el bienestar del pueblo, sino a proteger sus vacas y sus reproductores que valen millones, así como sus cuentas bancarias en el país y en el extranjero, que se trata de un reducido grupo de grandes terratenientes y sojeros a quienes sólo les interesa exportar y cuanto menos coman los argentinos, mejor, porque hay más mercadería para vender afuera, mientras tienen a los peones “en negro” y de pata al suelo.

 

Yo sé que usted entiende todo esto, pero le doy esta alerta porque, después, los males los pagamos todos...

 

...Usted sabe bien que tenemos que terminar con la necedad de La Rúa y la viveza de Menem y Duhalde. Y también sabe que todos queremos un país mejor para nuestros hijos y nuestros nietos, pero los que destruyeron lo que íbamos construyendo, vienen ahora con “el verso” de un mundo mejor cuando siempre fueron la expresión de un mundo peor.

 

No nos mejorarán, por el contrario, nos destruirán otra vez.

 

Este gobierno, con sus limitaciones, y desaciertos, abre sin embargo un camino.

Apóyelo por su aciertos, sin por eso dejar de criticar sus errores, y empújelo hacia las transformaciones necesarias que urgen en nuestra Argentina.

 

Hay lo que hay, estimado amigo, y de todo lo que hay, no vote por el pasado.

 

Yo sé que usted no va a jugar con fuego: porque ya otras veces ha sucedido que por creer que se vota lo mejor, se destruye lo que es más o menos bueno y volvemos a lo que es decididamente muy malo.

 

En sus manos está el destino de la Argentina. Estoy seguro que lo comprende

Sería catastrófico que si se equivocan muchos, en el futuro tengamos que llorar juntos.

 

 

 

Norberto Galasso, junio 2009.

 

 

Bué, mi humilde opinión: panfleto electoralista firmado por un contador marxista. Stop.

 

 

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Carta abierta de Norberto Galasso (un intelectual de los importantes)

 

Bué, mi humilde opinión: panfleto electoralista firmado por un contador marxista. Stop.

 

 

 

 

Slds,

A la mierda que sintesis!!!!!!!! a que me hace acordar esto??????'?estoy cansado pero me hace acordar a algo de unos cuantos años atrás!!!!!!!!

Quién decia es marxista seguro!!!!! Será Leninista?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re: Respuesta: Carta abierta de Norberto Galasso (un intelectual de los im

 

Otra vez sopa.........

 

Y, sí, las personas coherentes tienden a repetir respuestas parecidas ante el mismo planteo.

Sigo leyendo sin que nadie de los que se escandaliza por el patrimonio y los gastos electorales de De Narváez pueda justificar el patrimonio y los gastos electorales de los K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Huy dana!! Que buenos 69 que nos mandabamos, ni n contactossex da bola

    • Foro! paso a contar mi xp con Isabella de Ramos mejía. Aclaro que esto fue a mediado de abril, por lo que el precio posiblemente cambió. Arreglo con ella para estar tipo 19.15/30. Me pide un 50% de adelanto por transferencia, a lo que accedo a hacer. Llegando al edificio ubicado a unas cuadras de la estación de ramos (tengo entendido que se mudó) me baja a abrir. Era un lugar transitado, pero fue bastante inadvertida mi presencia. Al llegar al departamento paso al baño para higiene de rigor y pasamos a la acción.

      Ella de 10, mucho abrazo y beso por lo que se hace mucho más fácil (para quienes les gusta obvio). Lo que la baja obvio, es que desde el primer momento, metió capucha, pero es una decisión totalmente respetable.

      Lo que no leí entrelíneas, es que no es por hora, sino que te despacha una vez que acaba el cliente, por lo que habré estado 30 minutos.

       

      Físicamente es un 10, de la zona debe ser de lo mejorcito, tiene un lomo laburado. Es más activa que pasiva, pero puede ser lo segundo si se le avisa varias horas antes, o por lo menos eso me comentó.

      El amigo es un lindo M, quizás tirando a L, dependiendo lo que aguante cada quien que vaya.

       

      abrazo!

    • hace 6 horas, Siempre Volveré dijo:

      Pero que bien colega! Es mejor la pija que la pizza! Si sigue así le va a pedir casamiento.

      Sr me hizo adicción, no puedo parar de visitarla!

    • 100 verdes es una fortuna. Con esa plata me hago embrochetar x 2 nenus

    • Buenas colegas! Cómo están? Paso a consultar por algunas nenus de ZO:

       

      Ara de distintas Ramos Mejía

      Cami Fuego Sexo3 Ramos Mejía

      Antonella Lomas del Mirador, Sexo3

      Editado por kimosabi

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...