Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Alguien tiene data de ellas?


Invitado kenchu

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos me voy a poner molesto, es que estoy comenzando en el mundo gateril y me parecio bueno consultar con uds, que por lo que he visto, podrian darme clases jejeje

Posteo algunos links que me interesaron mucho para ver si poseen xps o data que me puedan brindar:

 

*** 1 ***

Me impresiono el Back que tiene y encima dice completo, alguna Xp Please?!?

http://www.enfiestadictos.com.ar/enlace.php?link=19

 

*** 2 ***

Impresionante

http://www.enfiestadictos.com.ar/enlace.php?link=12

 

*** 3 ***

Ay por dios Veronica y Carolina de S M!!

http://www.enfiestadictos.com.ar/enlace.php?link=86

 

Y no jodo mas! jajajaja amigos entre estas va a estar la proxima, envia vot en el mensaje con la data por favor como respuesta jajaja

 

Muchas gracias a todos cofrades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien tiene data de ellas?

 

Colega nuevo, SM hay xP en el foro, a buscar, el resto arregle los links porque no se sabe a quien refiere, lo unico que le digo que fashionnet es salao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien tiene data de ellas?

 

Fashionnet......caro......y no el mejor.

Si el tohor es lo que lo impresiona, supongo que se refiere a Flopy.......las fotos son casi casi reales........pero no presta.

De SM........hay varias xp........muy variado.......

Espero tenga muchisima suerte!!!

Cuando veas una mina "Que No Puede Ser.......NO ES"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien tiene data de ellas?

 

arregle los links porque no se sabe a quien refiere,

 

Perdon, no me habia dado cuenta, por las dudas posteo las imagenes y recapitulo

 

*** 1 ***

Me impresiono el Back que tiene y encima dice completo, alguna Xp Please?!?

 

50148155.jpg

 

*** 2 ***

Impresionante

 

87027622.jpg

 

*** 3 y 4 ***

Veronica y Carolina de S M!!

 

47396279.jpg

 

87886544.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien tiene data de ellas?

 

Me dio pie p/ postear sobre Caro de sm.

La habia visto d lejos una vez cuando la mina pasaba con un cristiano y me habia quedado con la duda d si estaba buena. Asi q llegue y pedi con ella, me espero en la habitac q me sorprendio xq por 1ra vez habia un mueble mas en la habitac q daba como p/ usarlo pero medio incomodo(una especie d sillon o divan algo asi), Entro, preguntitas d ridogr y , se saco el vestidito mientras yo la esperaba en el sillon,( algo d pancita pero poco, no gorda) y me gustaron las gomas enomres (operadas) se tira encima mio y me empieza besar cuello y me tira el jetazo por encima dl boxer en el amigo. Y asi pela y cuando iba a largar un pt me pregunta como me gustaba; yo dude y ella largo con( me pregunto pero no pidiendo limosnas como las otras sino q parece q d onda me iba a hacer como me gustaba el pt) pt, luego entre las gomas mientras le tiraba lenguetazos y la mina me pide q la coja. Misionero depacito y luego se recopo la mina me apreto mal , parecia q ella desde abajo me cogia , besos caricias , etc y no di mas ella me decia q aguante un poquito mas... en fin no pude darle el gusto y le tire uno rapidito. Al final no pase mas d 20 min con ella y nunca fue mala onda siempre la mejor pero cuando termine me dio la sensacion d q parecia ansiosa por salir en busca d un nuevo cliente aunke fue bastante sutil .

Cara: 6,5 o tal vez 7( es morocha onda trigueña creo) medio alta

Tetas:9 c/ cirugia

Pt:8 con ( pero me dio la opcion gratuita d hacerlo sin y dormi dormi ja)

Cola:8 falta gym, ni totalmente flacidas ni super duras

Cintura:6,5(no es gorda p se le nota el cuero, = alguien dijo q en 4 se ve mortal creo, pero ni llegue al 4) . Me pongo mas exigente con las operadas o con las q podrian estar buena pero siempre les falta 5 pal' peso jaja.

Garching: 9(subjetivo xq duro poco)

Reincidencia: puede ser.

gift:100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien tiene data de ellas?

 

Gracias por el dato Fufu!

Hace rato que le tengo ganas a esta gatita, ya será para julio porque me voy de viaje...

Aunque por los comentarios que he leído me parece muy profesional, onda, te deja muy en claro que es un negocio...

 

Ta juerte la morocha

 

Saludos agradecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien tiene data de ellas?

 

Kenchu: inmolate de una vez por todas, tus mensajes son puros pedidos de datos "si alguien estuvo"??,, llama a la que te de bola ,, sali a cojer, y despues volve y posteate la exp. ,, asi funciona este foro,,,

 

jajaj...eso es tirón de orejas...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien tiene data de ellas?

 

Kenchu: inmolate de una vez por todas, tus mensajes son puros pedidos de datos "si alguien estuvo"??,, llama a la que te de bola ,, sali a cojer, y despues volve y posteate la exp. ,, asi funciona este foro,,,

 

We che no seas tan duro que la plata no da para gastarla asi porque si

 

Aparte no lo tome a mal pero se perfectamente como funciona este foro

Editado por kenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien tiene data de ellas?

 

We che no seas tan duro que la plata no da para gastarla asi porque si

 

Aparte no lo tome a mal pero se perfectamente como funciona este foro

Don kenchu, no sea haragan colega, lease el foro, hay 20 millones de posteos de SM, y el resto, la comunidad es más que generosa, si hay mas data ya la tendría...ahora Ud puede ser el primero y dar un gran aporte al foro: es cuestión de sumar puntos, a mi me paso igual cuando recien me sume, hay que sumar puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Ramiro76 dijo:

      Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

      Algún dato de Jesie Jones o Mariah? Gracias

    • franco-elmacho

      Publicado (editado)

      En 17/7/2025 a las 12:13, don quijote dijo:

      Buen día colegas. la edad (+60) me está pasando facturas...no con la ganas sino con muchas de las chicas que no tienen interés en atenderme. Me pasó con dos que simplemente no respondieron mis mensajes cuando les comenté la edad:

      https://distintas.net/valentina-d   https://distintas.net/stefania-ar

      No es para criticar a estas niñas, simplemente las pongo como ejemplo. Y ahora la consulta ¿ Alguna activa que tengan la certeza que atiende veteranos y le pone ganas? Gracias desde ya

       

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Editado por franco-elmacho
    • Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

    • Felicidades colega, me imagino esos 4 melones... un aplauso..

    • hace 2 horas, camiloparker dijo:

      Estimado Don Quijote,

      buen dia, que extraño lo de Valentina D, yo la visité la semana pasada y la pase de maravillas, una atención excelente, también soy +60, no le dije mi edad y fui, una pena lo que sucedió porque es hermosa.

      Le recomiendo a Suleika la veterana que es como mi cabecera, nunca falla, siempre de 10.

      Cami Villanueva es excelente pero es solo para época de aguinaldo.

      Abrazo!!

       

       

      Si, a Suleika solía visitarla hace tiempo, pero me parece que la onda activa no es la que más le gusta....Me alegro que la haya pasado bien con Valentina, yo les aviso de mi edad por las dudas. Cuando logro armar algo no quiero que nada salga mal. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...