Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Naty, Bochas? o o o no se como llamarlas


Invitado Hef_Cba

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Naty, Bochas? o o o no se como llamarlas

 

Mmmmmm, talves puede ser real,peroooo se ve muy mucho photoshop . Tengan en cuenta que es un Pv. Que alguien se sacrifique, total el que no llora no mama :041:.

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Castaña

Respuesta: Naty, Bochas? o o o no se como llamarlas

 

Ojala que no sea la ex cordoba al palo (la de anteojos y trajecito aun sin tetas operadas), ex exxxit, ex bonitas, ex relax-chile, ex sexyvip que se hacia llamar igual y tenia unas tetas gigantes pero medio mala onda, ya caida y con la piel con escamas como lei por ahi, yo estuve con ella con diferencia de 2 años entre una y otra xp y el cambio fue rotundisimo, espero que no sea ella y que si efectivamente es, alla mejorado en el servicio y en el fisico.-

si quieren ver las fotos de la peli entren a uolsex.com.ar y ahi busquen

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naty, Bochas? o o o no se como llamarlas

 

total el que no llora no mama :041:.

Justamente si tenes esas gomas para mamar no creo que vayas a llorar.JEJE

 

Ojala que no sea la ex cordoba al palo (la de anteojos y trajecito aun sin tetas operadas), ex exxxit, ex bonitas, ex relax-chile, ex sexyvip que se hacia llamar igual

saludos!

A mi tambien me paso lo mismo. Mi primera XP fue buenisima, la ultima de terror. (Me acuerdo que dio su celu, pero nunca lo quise usar). Pero me parece que esta mina era mucho mas morocha que la mina que aparece en estas fotos. Que alguien haga la inmolacion en nombre del foro.

Salu2

In ACHUL we trust

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Naty, Bochas? o o o no se como llamarlas

 

Muchachos , yo estube con la mencionada niña, estaba preparando la XP, pero le adelanto unas cositas con respecto a las fotos (segun mi opinion) son 70% reales, me explico no?

Por si no me explayo un poquito, por ejemplo: la mina tiene bastantes tatuajes en el cuerpo las fotos se lo borraron a todos, las tetas si señor son grandes pero en las fotos gozan de un levantamiento que en la realidad no lo demuestran y el color de la piel yo tambien diria que es un poco mas oscura la muchacha. Carita un 5.

Saludos a todos

Hemo estado en peores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Ramiro76 dijo:

      Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

      Algún dato de Jesie Jones o Mariah? Gracias

    • franco-elmacho

      Publicado (editado)

      En 17/7/2025 a las 12:13, don quijote dijo:

      Buen día colegas. la edad (+60) me está pasando facturas...no con la ganas sino con muchas de las chicas que no tienen interés en atenderme. Me pasó con dos que simplemente no respondieron mis mensajes cuando les comenté la edad:

      https://distintas.net/valentina-d   https://distintas.net/stefania-ar

      No es para criticar a estas niñas, simplemente las pongo como ejemplo. Y ahora la consulta ¿ Alguna activa que tengan la certeza que atiende veteranos y le pone ganas? Gracias desde ya

       

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Editado por franco-elmacho
    • Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

    • Felicidades colega, me imagino esos 4 melones... un aplauso..

    • hace 2 horas, camiloparker dijo:

      Estimado Don Quijote,

      buen dia, que extraño lo de Valentina D, yo la visité la semana pasada y la pase de maravillas, una atención excelente, también soy +60, no le dije mi edad y fui, una pena lo que sucedió porque es hermosa.

      Le recomiendo a Suleika la veterana que es como mi cabecera, nunca falla, siempre de 10.

      Cami Villanueva es excelente pero es solo para época de aguinaldo.

      Abrazo!!

       

       

      Si, a Suleika solía visitarla hace tiempo, pero me parece que la onda activa no es la que más le gusta....Me alegro que la haya pasado bien con Valentina, yo les aviso de mi edad por las dudas. Cuando logro armar algo no quiero que nada salga mal. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...