Jump to content

Shandira de Distintas - Mi cuarta traviesa


toto_adicto

Publicaciones recomendadas

La xp es de la semana pasada, miércoles o jueves, no me acuerdo. Estaba muy rayado y muy loco por el laburo y necesitaba descargar.

Llamo a mi gatinovia y estaba ocupada, siendo ya tarde (8.30 creo) los gatitos recomendados ya no atienden, asique entro en la página y veo algunas traviesas.

leo una xp de Shandira y veo un video de ella (algún colega lo subió) y me dio coraje para llamar.

Tenía poco tiempo (cosas de los casados) le dije por telefono y me mandé.

Llego, y la agarré sin maquillaje, pero igual está bien. Me bajó a abrir en un vestido con botas bucaneras. El vestido nada pero las botas me calientan.

Le dije lo que quería (que soy nuevo, que tenia media hora y que ibamos viendo)

Pasé al baño me lavé y salí ella estaba en tanga y botas y con la tele y el viedo porno (en este caso había un negro con una poronga gigante).

Pasamos a la acción, tiene lindas tetas, una cinturita chiquita y una colita menudita pero dura y linda.

Le comí las tetas, ella me comió el amigo, y jugó con su dedo en mi cola a mi pedido. Yo jugué con su amigo y hasta luego de encapuchado la petié un poco porque yo quería. El amigo me lo encapuchó con la boca mientras me peteaba y luego patitas arriba y le dí bomba hasta acabar.

Muy buena onda todo el tiempo.

Yo me tenía que ir, pero ella me quería un rato más, ma saco el forro y me empezó a franelear contra su cuerpo y a besarme y etc. (el franeleo era como cuando era un pendejo y me frotaba con mi novia, se entiende, solo que la novia en este caso tiene amigo JA). Asi fue como el amigo reacciónó (ambos a decir verdad), me encapuchó y me preguntó "hacemos un perrito" y alli fuimos mientra ella me comía la oreja con su lengua. Largué el segundo.

Le pague una hora (150) creo que lo merecía y no me lo pidió y me fui silvando bajito para mi casa.

No pongo el link porque no se. Si quieren su cara es lo más flojo pero ojo NO es fea y como dijeron otros es chiquita.

No se, pero si vuelvo a buscar un tv podría reincidir con ella.

 

Shandira en Distintas

Te Agrego el Link.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Shandira de Distintas - Mi cuarta traviesa

 

es verdad querido dawn, esta muñeca viene sumando puntos a raudal.

se la ve barabara, y aunque el amigo toto no las consume como activas, por su xp se ve que la nena es de amplio espectro. gracias toto por tu aporte.

me gusta y mucho este bombon con sorpresa.

s3.jpg

aparte dicen que es menudita, wwooowww, y activa, ya me la imagino subida a mis espalda empernandome con ganas.

agendada a mi top ten, yaaaaaaaaaaaaaa.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Shandira de Distintas - Mi cuarta traviesa

 

Para mi es malisima. No se le paro, la cama llena de pelos del perro, no acabe y me despacho antes de la hora.... muy linda todo lo que quieran, pero su servicio para mi es malisimo...

 

Que lástima que la pasaste mal. Es verdad que tiene un perro. Pero en mi caso, no jodió para nada, ni se acercó. Lo de los pelos en la cama ni me di cuenta si habia no te voy a mentir. El depto, mono ambiente dividido, bastante enquilombado, pero no me dio asco.

 

Cualquier cosa pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...