Jump to content

General Motors - USA


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Alguna vez un capo de la GM dijo...lo que es bueno para USA es bueno para GM (tanques y otras armas, claro)

WASHINGTON.- Tal como se esperaba, el gigante del sector automotor General Motors (GM) se presentó ayer en convocatoria de acreedores, la mayor en la historia industrial norteamericana, ante un tribunal de Nueva York. Ahora dependerá del Estado, que le inyectará 30.000 millones de dólares adicionales.

Para el presidente Barack Obama, el plan aprobado por su gobierno es "viable y realista" para una rápida recuperación de la compañía.

"Tengo completa confianza en que, si es bien manejada, una nueva General Motors puede emerger [?] y que puede ser nuevamente parte integral del futuro económico de Estados Unidos", declaró Obama.

El fabricante de autos, emblema del capitalismo estadounidense desde su fundación, en 1908, y líder del mercado durante siete décadas, se acogió a la ley de quiebras después de reconocer un pasivo de 172.000 millones de dólares.

La convocatoria de GM, que cuenta con unos activos de 82.290 millones de dólares, se daba por sentada después de que la empresa fuera incapaz de recomponer sus finanzas en los últimos cuatro meses. Ayer, sus acciones dejaron de cotizar en el Dow Jones, de la Bolsa de Nueva York.

La empresa, que cuenta con 230.000 empleados en todo el mundo y fabrica más de 20.000 autos cada día, podría salir de la quiebra en un plazo de entre 60 y 90 días, según anunció el director general de GM, Fritz Henderson, que descartó un impacto de la convocatoria de acreedores en las plantas de la compañía en Europa, América del Sur y Asia.

Si se cumplen esos plazos, GM podría seguir los pasos de su competidora Chrysler, que se declaró en convocatoria en abril. El juez que tutela su quiebra autorizó el traspaso de sus activos al grupo que nazca de la fusión con Fiat, por lo que la tercera automotriz de Estados Unidos podría salir de su situación de bancarrota en los próximos días. El otro "gigante" de Detroit, Ford, aseguró que cuenta con capacidad suficiente para hacer frente a la crisis.

Ayuda justificada Obama justificó los planes de ayuda a GM (50.000 millones de dólares en total) y a Chrysler (8000 millones de dólares) por los daños a la economía estadounidense que, a su juicio, habría provocado el hundimiento de esas dos compañías.

Aunque la Casa Blanca tendrá el control de GM, Obama aclaró que Washington no se inmiscuirá en su gestión y sólo actuará en los casos "más extremos". "El gobierno actúa como un accionista muy renuente. Serán los directivos de la empresa los que tomen las decisiones. Nuestra meta es contribuir a que GM se recupere y salir rápidamente", dijo.

El plan para General Motors establece que durante el período de convocatoria la firma sea dividida en dos: una "vieja GM", que contaría con los activos a liquidar, y una "nueva GM", con los activos más rentables del grupo y bajo el control de los nuevos accionistas. El Tesoro aportará 30.100 millones de dólares y controlará el 60% de su capital. Canadá y la provincia de Ontario, donde GM posee varias fábricas, desembolsarán 9500 millones de dólares y obtendrán el 12% de las acciones.

El fondo de gestión sindical encargado de financiar la cobertura médica de los jubilados manejará el 17,5% de la empresa, mientras que otro 10% quedará en manos de los acreedores de la compañía, que el sábado aceptaron una oferta gubernamental para renegociar la deuda de 27.100 millones de dólares.

Para su reestructuración, la empresa confirmó en un comunicado que cerrará 14 centros industriales en Estados Unidos en un período de tres años, lo que supondrá la desaparición de unos 21.000 puestos de trabajo.

General Motors vendió cerca de tres millones de vehículos en Estados Unidos el año pasado, con una participación de mercado del 22%. El gran desafío de GM, según los expertos, es crear una oferta de productos de precios razonables y eficientes en consumo de combustibles. Para ello, reducirá a la mitad sus marcas actuales y fabricará un nuevo auto, de dimensiones reducidas.

"Ahora comienza la parte dura, que es volver competitivas a GM y a Chrysler. Si no lo hacen, estaremos haciendo esto otra vez en unos pocos años", dijo Christopher Richter, analista del sector automotor. "La implicación inmediata es que las firmas van a achicarse, lo que significa que rivales como Toyota y Honda ganarán participación", agregó el experto.

Agencias AP, AFP, Reuters y EFE

 

Otras intervenciones

 

 

  • AIG : el Tesoro de EE.UU. tiene casi el 80% del capital de la que fue la primera aseguradora mundial, tras aportar 170.000 millones de dólares para evitar su quiebra.

 

 

  • Fannie Mae y Freddie Mac : los dos colosos hipotecarios fueron colocados bajo la tutela del Estado en septiembre, y el Tesoro le abrió una línea de crédito de 200.000 millones de dólares a cada empresa para mantener una situación neta positiva.

 

 

  • Citigroup : el Tesoro, que aportó 45.000 millones de dólares de ayudas al ex número uno mundial de las finanzas, proyecta convertir próximamente en acciones ordinarias una parte de sus títulos preferenciales, lo que le asegurará el 34% del capital de esa compañía.

 

 

  • Chrysler : el plan de reestructuración aprobado por los tribunales estipula que el gobierno estadounidense controlará el 8% del capital de la empresa. El gobierno canadiense dispondrá del 2% de las acciones de la compañía.

 

 

  • GMAC : el brazo financiero de General Motors está participado por el Tesoro en un 35,4%, tras la inyección de 12.500 millones de dólares recibida.

 

Si esto lo hiciera:

 

Chavez, Correa, Evo: serian simplemente morochos despotas y populistas que lo unico que quieren es PODER.

 

Amen de decirnos que si la empresa no es rentable y debe cerrar que lo haga, no tenemos los demas contribuyentes que hacernos cargo de los desaguisados de los demas...

 

Quien tendra la verdad ? :032:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Gm - usa

 

Si esto lo hiciera:

 

Chavez, Correa, Evo: serian simplemente morochos despotas y populistas que lo unico que quieren es PODER.[/size][/b]

 

Amen de decirnos que si la empresa no es rentable y debe cerrar que lo haga, no tenemos los demas contribuyentes que hacernos cargo de los desaguisados de los demas...

 

Quien tendra la verdad ? :032:

 

 

Pero lo hizo papa Obama, asi que más que seguro que está bien hecho !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: General Motors - USA

 

Alguna vez un capo de la GM dijo...lo que es bueno para USA es bueno para GM (tanques y otras armas, claro)

 

WASHINGTON.- Tal como se esperaba, el gigante del sector automotor General Motors (GM) se presentó ayer en convocatoria de acreedores, la mayor en la historia industrial norteamericana, ante un tribunal de Nueva York. Ahora dependerá del Estado, que le inyectará 30.000 millones de dólares adicionales.

Para el presidente Barack Obama, el plan aprobado por su gobierno es "viable y realista" para una rápida recuperación de la compañía.

"Tengo completa confianza en que, si es bien manejada, una nueva General Motors puede emerger [?] y que puede ser nuevamente parte integral del futuro económico de Estados Unidos", declaró Obama.

El fabricante de autos, emblema del capitalismo estadounidense desde su fundación, en 1908, y líder del mercado durante siete décadas, se acogió a la ley de quiebras después de reconocer un pasivo de 172.000 millones de dólares.

La convocatoria de GM, que cuenta con unos activos de 82.290 millones de dólares, se daba por sentada después de que la empresa fuera incapaz de recomponer sus finanzas en los últimos cuatro meses. Ayer, sus acciones dejaron de cotizar en el Dow Jones, de la Bolsa de Nueva York.

La empresa, que cuenta con 230.000 empleados en todo el mundo y fabrica más de 20.000 autos cada día, podría salir de la quiebra en un plazo de entre 60 y 90 días, según anunció el director general de GM, Fritz Henderson, que descartó un impacto de la convocatoria de acreedores en las plantas de la compañía en Europa, América del Sur y Asia.

Si se cumplen esos plazos, GM podría seguir los pasos de su competidora Chrysler, que se declaró en convocatoria en abril. El juez que tutela su quiebra autorizó el traspaso de sus activos al grupo que nazca de la fusión con Fiat, por lo que la tercera automotriz de Estados Unidos podría salir de su situación de bancarrota en los próximos días. El otro "gigante" de Detroit, Ford, aseguró que cuenta con capacidad suficiente para hacer frente a la crisis.

Ayuda justificada Obama justificó los planes de ayuda a GM (50.000 millones de dólares en total) y a Chrysler (8000 millones de dólares) por los daños a la economía estadounidense que, a su juicio, habría provocado el hundimiento de esas dos compañías.

Aunque la Casa Blanca tendrá el control de GM, Obama aclaró que Washington no se inmiscuirá en su gestión y sólo actuará en los casos "más extremos". "El gobierno actúa como un accionista muy renuente. Serán los directivos de la empresa los que tomen las decisiones. Nuestra meta es contribuir a que GM se recupere y salir rápidamente", dijo.

El plan para General Motors establece que durante el período de convocatoria la firma sea dividida en dos: una "vieja GM", que contaría con los activos a liquidar, y una "nueva GM", con los activos más rentables del grupo y bajo el control de los nuevos accionistas. El Tesoro aportará 30.100 millones de dólares y controlará el 60% de su capital. Canadá y la provincia de Ontario, donde GM posee varias fábricas, desembolsarán 9500 millones de dólares y obtendrán el 12% de las acciones.

El fondo de gestión sindical encargado de financiar la cobertura médica de los jubilados manejará el 17,5% de la empresa, mientras que otro 10% quedará en manos de los acreedores de la compañía, que el sábado aceptaron una oferta gubernamental para renegociar la deuda de 27.100 millones de dólares.

Para su reestructuración, la empresa confirmó en un comunicado que cerrará 14 centros industriales en Estados Unidos en un período de tres años, lo que supondrá la desaparición de unos 21.000 puestos de trabajo.

General Motors vendió cerca de tres millones de vehículos en Estados Unidos el año pasado, con una participación de mercado del 22%. El gran desafío de GM, según los expertos, es crear una oferta de productos de precios razonables y eficientes en consumo de combustibles. Para ello, reducirá a la mitad sus marcas actuales y fabricará un nuevo auto, de dimensiones reducidas.

"Ahora comienza la parte dura, que es volver competitivas a GM y a Chrysler. Si no lo hacen, estaremos haciendo esto otra vez en unos pocos años", dijo Christopher Richter, analista del sector automotor. "La implicación inmediata es que las firmas van a achicarse, lo que significa que rivales como Toyota y Honda ganarán participación", agregó el experto.

Agencias AP, AFP, Reuters y EFE

 

Otras intervenciones

 

 

  • AIG : el Tesoro de EE.UU. tiene casi el 80% del capital de la que fue la primera aseguradora mundial, tras aportar 170.000 millones de dólares para evitar su quiebra.

  • Fannie Mae y Freddie Mac : los dos colosos hipotecarios fueron colocados bajo la tutela del Estado en septiembre, y el Tesoro le abrió una línea de crédito de 200.000 millones de dólares a cada empresa para mantener una situación neta positiva.

  • Citigroup : el Tesoro, que aportó 45.000 millones de dólares de ayudas al ex número uno mundial de las finanzas, proyecta convertir próximamente en acciones ordinarias una parte de sus títulos preferenciales, lo que le asegurará el 34% del capital de esa compañía.

  • Chrysler : el plan de reestructuración aprobado por los tribunales estipula que el gobierno estadounidense controlará el 8% del capital de la empresa. El gobierno canadiense dispondrá del 2% de las acciones de la compañía.

  • GMAC : el brazo financiero de General Motors está participado por el Tesoro en un 35,4%, tras la inyección de 12.500 millones de dólares recibida.

Si esto lo hiciera:

 

Chavez, Correa, Evo: serian simplemente morochos despotas y populistas que lo unico que quieren es PODER.

 

Amen de decirnos que si la empresa no es rentable y debe cerrar que lo haga, no tenemos los demas contribuyentes que hacernos cargo de los desaguisados de los demas...

 

Quien tendra la verdad ? :032:

 

 

 

Tendrian que haber dejado caer a GM. Los johnies empiezan a recorrer caminos que nosotros ya recorrimos varias veces.

La carga del estado con 70% de ese mamotreto inerme, tentación para el clientelismo y la demagogia.

 

Igualmente la empresa se achicó mucho y se va a seguir achicando.

 

Los sindicatos y los accionistas aprenderan que no se puede tirar de la piola sin fin.

 

Los carpinteros yankis empiezan a sentir la hemorroide como nosotros.

 

Nos podran imitar, pero igualarnos jamás. Y menos ahora con los K :011:

 

 

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: General Motors - USA

 

puf si se achico, filial de europa en manos de fiat

 

bra y arg, proximamente igual camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: General Motors - USA

 

Alguna vez un capo de la GM dijo...lo que es bueno para USA es bueno para GM (tanques y otras armas, claro)

En realidad la frase era al revés: lo que es bueno para la GM es bueno para USA...

La gran diferencia con lo que pasa acá es que:

1) La GM se presentó en convocatoria. No fue estatizada de prepo, en contra del deseo de los dueños.

2) A lo largo de la historia de USA hubo muchos rescates en los que el gobierno cambió ayuda por acciones. Al cabo de un tiempo vendieron siempre las acciones y recuperaron con creces lo que pusieron.

3) Respecto a si convenía dejarla caer definitivamente a rescatarla, eso ya es más discutible. Habrá que ver si la GM restructurada soluciona los problemas que tenía la GM original y que la hacían perder tanto dinero. Personalmente sería muy cuidadoso en el destino de fondos públicos para rescatar empresas, y ciertamente no creo que usen el poder que les otorga como accionista para forzar decisiones en contra de la salud financiera de la propia empresa (como veo que se hace en las empresas en las que el estado argentino interviene). Y de hecho no pusieron a un diputado a manejarla, sino que tiene un management profesional, como cualquier empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: General Motors - USA

 

Alguna vez un capo de la GM dijo...lo que es bueno para USA es bueno para GM (tanques y otras armas, claro)

 

WASHINGTON.- Tal como se esperaba, el gigante del sector automotor General Motors (GM) se presentó ayer en convocatoria de acreedores, la mayor en la historia industrial norteamericana, ante un tribunal de Nueva York. Ahora dependerá del Estado, que le inyectará 30.000 millones de dólares adicionales.

Para el presidente Barack Obama, el plan aprobado por su gobierno es "viable y realista" para una rápida recuperación de la compañía.

"Tengo completa confianza en que, si es bien manejada, una nueva General Motors puede emerger [?] y que puede ser nuevamente parte integral del futuro económico de Estados Unidos", declaró Obama.

El fabricante de autos, emblema del capitalismo estadounidense desde su fundación, en 1908, y líder del mercado durante siete décadas, se acogió a la ley de quiebras después de reconocer un pasivo de 172.000 millones de dólares.

La convocatoria de GM, que cuenta con unos activos de 82.290 millones de dólares, se daba por sentada después de que la empresa fuera incapaz de recomponer sus finanzas en los últimos cuatro meses. Ayer, sus acciones dejaron de cotizar en el Dow Jones, de la Bolsa de Nueva York.

La empresa, que cuenta con 230.000 empleados en todo el mundo y fabrica más de 20.000 autos cada día, podría salir de la quiebra en un plazo de entre 60 y 90 días, según anunció el director general de GM, Fritz Henderson, que descartó un impacto de la convocatoria de acreedores en las plantas de la compañía en Europa, América del Sur y Asia.

Si se cumplen esos plazos, GM podría seguir los pasos de su competidora Chrysler, que se declaró en convocatoria en abril. El juez que tutela su quiebra autorizó el traspaso de sus activos al grupo que nazca de la fusión con Fiat, por lo que la tercera automotriz de Estados Unidos podría salir de su situación de bancarrota en los próximos días. El otro "gigante" de Detroit, Ford, aseguró que cuenta con capacidad suficiente para hacer frente a la crisis.

Ayuda justificada Obama justificó los planes de ayuda a GM (50.000 millones de dólares en total) y a Chrysler (8000 millones de dólares) por los daños a la economía estadounidense que, a su juicio, habría provocado el hundimiento de esas dos compañías.

Aunque la Casa Blanca tendrá el control de GM, Obama aclaró que Washington no se inmiscuirá en su gestión y sólo actuará en los casos "más extremos". "El gobierno actúa como un accionista muy renuente. Serán los directivos de la empresa los que tomen las decisiones. Nuestra meta es contribuir a que GM se recupere y salir rápidamente", dijo.

El plan para General Motors establece que durante el período de convocatoria la firma sea dividida en dos: una "vieja GM", que contaría con los activos a liquidar, y una "nueva GM", con los activos más rentables del grupo y bajo el control de los nuevos accionistas. El Tesoro aportará 30.100 millones de dólares y controlará el 60% de su capital. Canadá y la provincia de Ontario, donde GM posee varias fábricas, desembolsarán 9500 millones de dólares y obtendrán el 12% de las acciones.

El fondo de gestión sindical encargado de financiar la cobertura médica de los jubilados manejará el 17,5% de la empresa, mientras que otro 10% quedará en manos de los acreedores de la compañía, que el sábado aceptaron una oferta gubernamental para renegociar la deuda de 27.100 millones de dólares.

Para su reestructuración, la empresa confirmó en un comunicado que cerrará 14 centros industriales en Estados Unidos en un período de tres años, lo que supondrá la desaparición de unos 21.000 puestos de trabajo.

General Motors vendió cerca de tres millones de vehículos en Estados Unidos el año pasado, con una participación de mercado del 22%. El gran desafío de GM, según los expertos, es crear una oferta de productos de precios razonables y eficientes en consumo de combustibles. Para ello, reducirá a la mitad sus marcas actuales y fabricará un nuevo auto, de dimensiones reducidas.

"Ahora comienza la parte dura, que es volver competitivas a GM y a Chrysler. Si no lo hacen, estaremos haciendo esto otra vez en unos pocos años", dijo Christopher Richter, analista del sector automotor. "La implicación inmediata es que las firmas van a achicarse, lo que significa que rivales como Toyota y Honda ganarán participación", agregó el experto.

Agencias AP, AFP, Reuters y EFE

 

Otras intervenciones

 

 

  • AIG : el Tesoro de EE.UU. tiene casi el 80% del capital de la que fue la primera aseguradora mundial, tras aportar 170.000 millones de dólares para evitar su quiebra.

 

  • Fannie Mae y Freddie Mac : los dos colosos hipotecarios fueron colocados bajo la tutela del Estado en septiembre, y el Tesoro le abrió una línea de crédito de 200.000 millones de dólares a cada empresa para mantener una situación neta positiva.

 

  • Citigroup : el Tesoro, que aportó 45.000 millones de dólares de ayudas al ex número uno mundial de las finanzas, proyecta convertir próximamente en acciones ordinarias una parte de sus títulos preferenciales, lo que le asegurará el 34% del capital de esa compañía.

 

  • Chrysler : el plan de reestructuración aprobado por los tribunales estipula que el gobierno estadounidense controlará el 8% del capital de la empresa. El gobierno canadiense dispondrá del 2% de las acciones de la compañía.

 

  • GMAC : el brazo financiero de General Motors está participado por el Tesoro en un 35,4%, tras la inyección de 12.500 millones de dólares recibida.

 

Si esto lo hiciera:

 

Chavez, Correa, Evo: serian simplemente morochos despotas y populistas que lo unico que quieren es PODER.

 

Amen de decirnos que si la empresa no es rentable y debe cerrar que lo haga, no tenemos los demas contribuyentes que hacernos cargo de los desaguisados de los demas...

 

Quien tendra la verdad ? :032:

 

 

Pero usar fondos de las jubilaciones para salvar masuh seria algo que si es patriotico, algo asi?

Por otro lado, no esta regalando el dinero, el estado compra acciones de las empresas.

No se si es la manera ideal de manejar la crisis, lo claro es que algo tenian que hacer porque no era solo estados unidos el que se venia abajo.

 

Me parece igual, que tenemos mucho de que hablar sobre el uso discresional del dinero en nuestro propio pais, ya no solo el de las jubilaciones.

 

Pero mas facil es hablar del ajeno, asi no nos hacemos cargo.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: General Motors - USA

 

En realidad la frase era al revés: lo que es bueno para la GM es bueno para USA...

[/color]La gran diferencia con lo que pasa acá es que:

1) La GM se presentó en convocatoria. No fue estatizada de prepo, en contra del deseo de los dueños.

2) A lo largo de la historia de USA hubo muchos rescates en los que el gobierno cambió ayuda por acciones. Al cabo de un tiempo vendieron siempre las acciones y recuperaron con creces lo que pusieron.

3) Respecto a si convenía dejarla caer definitivamente a rescatarla, eso ya es más discutible. Habrá que ver si la GM restructurada soluciona los problemas que tenía la GM original y que la hacían perder tanto dinero. Personalmente sería muy cuidadoso en el destino de fondos públicos para rescatar empresas, y ciertamente no creo que usen el poder que les otorga como accionista para forzar decisiones en contra de la salud financiera de la propia empresa (como veo que se hace en las empresas en las que el estado argentino interviene). Y de hecho no pusieron a un diputado a manejarla, sino que tiene un management profesional, como cualquier empresa.

 

 

 

seseseseseseseseseseseseseseseseseseseseeeeeeeeeeeeeeeee me imagino!!!! la automotriz mas grande del universo conocido se presenta en convocatoria por motu proprio... siendo el estado el mayor accionista!!!

 

seseseseseseseseseseseseseseseseseseseseseseseseseeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: General Motors - USA

 

Pero usar fondos de las jubilaciones para salvar masuh seria algo que si es patriotico, algo asi?

Por otro lado, no esta regalando el dinero, el estado compra acciones de las empresas.

No se si es la manera ideal de manejar la crisis, lo claro es que algo tenian que hacer porque no era solo estados unidos el que se venia abajo.

 

Me parece igual, que tenemos mucho de que hablar sobre el uso discresional del dinero en nuestro propio pais, ya no solo el de las jubilaciones.

 

Pero mas facil es hablar del ajeno, asi no nos hacemos cargo.

 

 

 

Roli.

 

 

roli me causa gracia

 

comprar acciones de empresas en empresas que estan quebradas es...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: General Motors - USA

 

nonononnonono no lo decia por eso

lo decia por lo siguiente

 

QUIEN TE VA A COMPRAR ACCIONES SI ESTAS EN CONVOCATORIA. CONVOCATORIA QUE NO PODES AFRONTAR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: General Motors - USA

 

En realidad la frase era al revés: lo que es bueno para la GM es bueno para USA...

[/color]La gran diferencia con lo que pasa acá es que:

1) La GM se presentó en convocatoria. No fue estatizada de prepo, en contra del deseo de los dueños.

2) A lo largo de la historia de USA hubo muchos rescates en los que el gobierno cambió ayuda por acciones. Al cabo de un tiempo vendieron siempre las acciones y recuperaron con creces lo que pusieron.

3) Respecto a si convenía dejarla caer definitivamente a rescatarla, eso ya es más discutible. Habrá que ver si la GM restructurada soluciona los problemas que tenía la GM original y que la hacían perder tanto dinero. Personalmente sería muy cuidadoso en el destino de fondos públicos para rescatar empresas, y ciertamente no creo que usen el poder que les otorga como accionista para forzar decisiones en contra de la salud financiera de la propia empresa (como veo que se hace en las empresas en las que el estado argentino interviene). Y de hecho no pusieron a un diputado a manejarla, sino que tiene un management profesional, como cualquier empresa.

 

 

Lo que es bueno para GM es bueno para EU La ligazón entre GM y el país era tal que en 1953 el entonces presidente estadounidense, Dwight Eisenhower, nombró al presidente de General Motors, Charles E. Wilson, secretario de Defensa.

Según la biografía oficial del Departamento de Defensa, durante su proceso de confirmación en el Senado, Wilson asoció el futuro de Estados Unidos y General Motors.

Preguntado si como secretario de Defensa podría tomar decisiones contrarias a los intereses de su compañía, Wilson dijo que sí, "porque durante años pensé que lo que era bueno para el país era bueno para General Motors, y viceversa".

Durante décadas, la declaración de Wilson pareció irrefutable.

 

 

That s right Feanor.

 

 

Igual...el orden de los factores no altera el producto, no?

 

Lo demas...ya esta ! es mas o menos lo que ya puse arriba, si la hacen ellos esta bien, si lo hacemos nosotros esta irremediablemente mal, de cualquier manera sea...siempre y po las dudas...ESTA MAL y no ayuda al buen clima de los negocios :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado: Rarísimo todo lo que te pasó, hiciste bien en abortar la misión. Si algún detalle del encuentro pactado, no cierra... Lo mas prudente es salir de allí. Ya lo de las llamadas de whatsapp me pareció muy extraño, jamás una escort me llamó por teléfono (ni por común, ni por whatsapp). Y obviamente, la gota que colmó el vaso, fue el pedido de la foto !!!! Con las llamadas de garrón ya me es suficiente para cancelarla, y si piden foto de entrada o en cualquier momento previo al encuentro, cancelo la cita en ese mismo instante sin vueltas.

      Chica que pide foto, o que pida seña previo al encuentro, la descarto al toque y sin dudar. Cordiales saludos para todos.

    • En 13/11/2024 a las 12:30, kamayuccba dijo:

      Hola colegas! Ya cumplí 35 años y comienzo a notar que el amigo no trabaja como en mi adolescencia, era ver una tetona en la tele y ponerse a mil! Con cosas de internet ya no me caliento , ni mia khalifa ni nadie. Con las escort más o menos , no hay besos ni previa y es solo ir a embocarla medio que me cuesta 

      No sé si la depresión de que las cosas no me vayan bien estos últimos tiempos pero no volví a calentarme tan fácil ni fuerte como cuando era un puberto . Será la edad o los problemas de la vida que me tienen bastante mal poniendo ansioso y deprimido . Creí que cuando dejara de tomar la sertralina todo volvería a la normalidad pero ya van como dos semanas y no parece haber cambiado nada 

      Estimado @kamayuccba tiene razón el colega @oscar mas no es un tema de edad... Claramente, estás atravesando por un principio de una depresión (si no te calienta, la cantidad industrial de porno que hay en internet, la verdad que es un signo de alerta), tengo ansiedad crónica y no es fácil lidiar con ella (y si tenés un principio de depresión, a la hora del SEXO la cosa se puede complicar de verdad, sé de lo que hablo porque en una etapa de mi vida también tuve depresión), y la verdad que es algo jodido, no se lo deseo a nadie.

      Otra cosa, cuando leí que te recetaron sertralina... Hoy en día, se utilizan muchísimo los antidepresivos ISRS (Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina), tardan un poco en asentarse en el organismo y hacer sus efectos, no se pueden dejar de tomar de golpe tampoco... Lo malo de estos medicamentos, es que por lo general traen efectos secundarios a la esfera sexual del paciente, de repente sentís que tenés bajo deseo sexual, aunque el efecto secundario mas conocido que tienen es que retrasan mucho la eyaculación (cuando yo tomaba Fluvoxamina, tenía deseo, el pene se levantaba, penetraba y tenía la relación sexual, pero muchísimas veces me pasó de no poder eyacular, o eyacular luego de estar un buen rato cogiendo, me tenía que calentar demasiado la chica para lograr la eyaculación). En fin, tratá de mejorarte y curarte de esa depresión, y bajá esos niveles de ansiedad, vas a ver que luego te vas a sentir mejor y vas a andar mucho mejor en todos los aspectos (inclusive en la esfera sexual, vas a tener mas deseo y vas a tener una etapa donde vas a querer darle a todas). Mucha suerte, de corazón !!! Cordiales saludos para todos.

    • Estimados: En mi caso, siendo ya un poco mas grande, empecé con ciertas molestias a la hora del SEXO... Por lo tanto decidieron sacarme el frenillo del pene, me operaron de frenuloplastia... La cirugía fue con anestesia local, duró mas o menos 30 minutos, lo único que sentí fue el pinchazo de la anestesia, después no sentí nada durante la intervención. La recuperación fue rápida, sin dolor, aunque todas las noches tenía que ponerme una crema en la zona intervenida antes de acostarme, por suerte cicatrizó bien y no tuve mayores problemas.

      Eso si, luego de la intervención no pude tener SEXO mas o menos por 2 meses, hasta que todo estuviera bien cicatrizado (recién ahí, el urólogo que me operó me dio el alta). La parte sexual, te diré que mejoró después de la frenuloplastia, no tengo ninguna molestia (eso si, quizás tardo mas en eyacular que antes). Suerte !!!! Cordiales saludos para todos.

    • Comparto que Bibi de caballito es ideal para lo que busca!

    • Recuerda las calles? El puerto o "cerca del puerto" es una zona muy amplia colega

      Editado por Esteban007

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...