Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Aldana MR


gatero_del_norte

Publicaciones recomendadas

Muchachada.

 

Pido pista para contar mi XP con este felino que desde hace un par de semanas que taladraba la cabeza.

Agrego el link para que estén al tanto http://www.moulinrougecordoba.com.ar/aldana_final.html

 

Ubicación: A.M. Bas, bien cerca de Tribunales.

Lugar: Tranqui. Típico PV, normal, nada de otro mundo. Baño en condiciones pero sin toallas al alcance de la mano.

 

Ella: Se presenta con una remerita verde muy ajustada que le marcaban las buenas gomas tunning que tiene y un culo acorde que no desentonaba. De cara viene bien, pero digamos que es de esas minas que desde la vereda del frente ya te das cuenta de su "felinidad". Arreglamos y pasamos a la acción. Muchos besos, arrumacos y una entrada en calor muy rápida y a poner el capuchón (quizá una hubiese venido bien una previa un poquito más larga), pero bue fue a los bifes derecho y comenzó con un PT que está un poquito abajo de la media (su punto más flojo). Devuelvo gentilezas y me encuentro con una almeja muy calentita y sin aromas raros así que me quedé un rato ahí abajo.

 

Pasamos al garching y ahí me fui derecho a esas gomas compradas que le quedan muy bien, cabalgata un rato y después desde atrás para ver ese back que, aunque algo blandito, estaba para comérselo (es mi deuda pendiente).

 

Terminamos, un poco más de arrumacos y de nuevo a la calle a chupar un poco de frío.

 

Tabla:

Cara: 6 (medio baqueteada por la joda, se nota que le gusta mucho la joda).

Gomas: 9 no son demasiado grandes pero muy bien hechas.

Back: 9 muy rico, algo blandito, pero suma mucho que lo entrega.

Gift: un roca x 1/2hs - 2 rocas x 1h. (sumen 50$ al precio si quieren ir por colectora).

Reincidencia: No me gusta reincidir, lo he hecho muy pocas veces pero tengo que admitir que esa cola me dejó con muchas ganas.

 

Éxitos y seguir buscando felinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Aldana MR

 

Si señor, se viene el ANALFEST!!!!! ya se la tengo jurada a esa cola!!!! Felicitaciones por la xp. Pudo pispear a las otras del dpto?

 

Salu2.

 

Gracias colega. La verdad que ese baúl merece una buena cojida. El Dpto tiene dos habitaciones preparadas, por lo que me imagino que debe haber otro gatuno por ahí, pero en ese momento ella parecía estar sola. Igual, habrá que seguir explorando a ver que otros mininos hay por esos techos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

      • Like 1
    • Hola gente ! Disculpen ! Alguna data ? https://gemidos.tv/pub/445893 de esta chica 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • bonn360

      Publicado

      hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...