Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Data sobre Whiscas


Invitado whismaster77

Publicaciones recomendadas

Invitado whismaster77

Les cuento que el otro dia hiba viajando hacia Villa Maria con un amigo para realizar unos tramites y note que al costado de la ruta 9 habian varias whiscas, mi amigo me comento que en oncativo habia una que no estaba tan mal, por una cuestion de tiempo no entramos, quisiera saber si alguien entro, que tal es el lugar? ( aunque me da la impresion que muy higenicos no son) si las minas que estan buenas? ( mi amigo me comentó que la whisca de Oncativo había una mina que estaba bastante buena) y que precio estan manejando? La verdad me dio curiosidad por ir, pero prefiero mas los pv de Cba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data sobre Whiscas

 

Amigo yo me quedaria con los pv,s de Córdoba por que las wisquerias estan normalmente muy pegadas con la circulacion de falopa ya que estas chicas están reventadas de pasarse las noches enteras aguantando borrachos. es lo que conozco en la zona, por lo menos los pv,s de Córdoba son más conocidos y algunos imagino hasta con protección por el diezmo que ponen aunque las whiscas tambien deben poner logicamente pero hoy están muy en la mira por el tema de las extranjeras, misioneras, etc. menores de edad o traídas a la fuerza, así que, al menos para mí, no son lugares de frecuentar.

Simepre me acuerdo que pasaba por Laboulaye años atrás y habia una minita repiola que la visitaba en un lugar de esos y una vez me pidió por favor que la sacara de ahí y a la proxima vez que pasé no estaba más, segun la encargada la habían llevado a otro lado y hoy cuando salen a luz casos como los de Marita Verón o la chica esa en Inriville creo que la tenían en una cueva atada y la torturaban por que se rebelaba, o los secuestros de estos últimos tiempos en Cba, se me parte el alma acordandome de esa chica que me rogaba que la ayudara a salir de ahí por que a lo mejor era un caso de esos !

la vida es como un FORD , sin ESCORTS no habría FIESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado whismaster77

Respuesta: Data sobre Whiscas

 

Gracias loco yo tambien tenia en mente estos temas y fue mas por eso que no queria entrar, la verdad es lamentable el tema sobre la trata de personas y la forma en que deben trabajar esas pobres minas ahi.

Prefiero pagar $ 300 a una independiente y dormir tranquilo por la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocaloca

Respuesta: Data sobre Whiscas

 

whismarter 77 mira yo vIvo en O.... Y TE ASEGURO QUE HAY PENDEJA MUY LINDAS PERO DURA LO PICE A CAGE NADA 1 SEMANA ADEMAS HAY MUCHA FALOPA Y LA P.L ESTA AL DIA BUSCANDO SIEMPRE HAY RACIA A LO LOCO HACI QUE BUSCA POR CORDOBA POR TU SEGURIDAD YA QUE CUANDO HAY RACIA CAEN TODO LOS PARROQUANOS EN MANFREDI,ONCATIVO,HAY PERO SEGUI CAMINO ME GUSTAN LOS GATITOS PERO NI LOCO PISO A ESOS LUGARES ADEMAS ESTAN UN POKITO SUCIOS

ES UN COMENTARIO QUE TE HAGO SALUDOS Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

    • Hola gente ! Disculpen ! Alguna data ? https://gemidos.tv/pub/445893 de esta chica 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • bonn360

      Publicado

      hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...