Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XPs GASOLERAS


Invitado PorteñoenCBA

Publicaciones recomendadas

Invitado PorteñoenCBA

HOLA A TODOS LOS GATEROS!

QUERIA EN ESTE POST AGRADECER A TODOS POR LA DATA QUE PONEN EN SUS XPs QUE TAN UTIL SON PARA MUCHOS, EN MI CASO PERSONAL, ESTOY PASANDO UN MAL MOMENTO ECONOMICO PERO EL VICIO ES ASI!! A VECES LLEGAS CON LO JUSTO A FIN DE MES PERO SIEMPRE HAY GUITA PARA LOS FASOS O EL CHUPI, PERO ESOS NO SON LOS MIOS JEJEJE.

 

AYER, DESPUES DE TENERLA EN CARPETA POR UNOS DIAS, CONOCI A SELENA, DE ENTRADA NO ME PARECIO LINDA Y COMO NO HABIA OTRA MEJOR PASE CON ELLA, ES TAL CUAL LA DESCRIBIERON Y ME TERMINO GUSTANDO, POR AHI LA PILCHA QUE TENIA NO LE FAVORECIA. PUNTOS FUERTES: LA ONDA, PETE, GARCHIN(ME PEDIA QUE LE DE MASA, SE TOCABA Y SE MOJABA TODA) FUE UNA BUENA XP, VOY A IR POR LA SEGUNDA.

AL SALIR VI UNA COLORADA PARECIA QUE ESTABA BUENA, NO SE PRESENTO XQ ESTABA OCUPADA. TAMBIEN LA AGENDE.

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/selena-de-sta-rosa-1xx-103440/

 

ESTA FUE LA SEMANA PASADA, CUANDO LEI QUE TENIA BUEN CULO LA ANOTE AL TOQUE!! Y TIENE BUEN CULO, ES MAS BIEN GORDO PERO ESTA LINDO. ME GUSTO EL LUGAR, MUY TRANQUI NO APURA PARA NADA PAGUE 30 MIN Y ME QUEDE CASI 1H, LASTIMA QUE BAJAN PARA ABRIRTE. MUY BUENA ONDA LA MINA Y TAMBIEN HABRA SEGUNDA XP, ESPERO!!

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/xp-milagros-lvi-1-2-inmolacion-100004/

 

Y YA EMPIEZO CON LOS RECUERDOS, DESPUES HABER DE LEIDO MUCHAS XPs ME MANDO A CONOCERLA Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO LA MINA(EN LO FISICO, SERVICIO Y GIFT) ESTUVE 2 VECES CON ELLA Y CREO QUE NO ESTA MAS, UNA PENA!!!!

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/gime-lima-67-a-92981/

 

POR ESTE DATO SALI EN SU BUSQUEDA VARIAS NOCHES SIN SUERTE, HASTA QUE LA ENGANCHE. ERA LA QUE ME IMAGINABA LA QUE ESTUVO UN TIEMPO ANTES EN EL PV DE DEAN FUNES CON EL NOMBRE DE NIKITA, PEGAMOS ONDA NOS QUEDAMOS 1H EN EL TELO Y DESPUES NOS FUIMOS A UN POOL A TOMAR UNAS BIRRAS JAJAJA, LA BUSQUE VARIAS VECES MAS PERO NO LA VOLVI A VER.

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/callejera-brasilera-98796/

 

Y POR ULTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE SINO TODO LO CONTRARIO, MARIELA FUE DE LAS MEJORES XPs QUE TUVE!!! MUY LINDA MINA Y MUY BUEN SERVICIO ESTUVE 2 VECES CON ELLA Y FUI POR UNA TERCERA PERO YA NO ESTABA MAS, LO UNICO QUE SE ES QUE ERA DE CARLOS PAZ. SI ALGUIEN SABE ALGO... AVISEN.

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/mariela-esas-perlitas-imperdible-87014/

 

NO LES HAGO PERDER MAS TIEMPO, PERO YA ERAN VARIOS DATOS QUE UTILIZE Y NO QUERIA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD YA QUE SOY UN POCO VAGO PARA ESTO. SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

    • Hola gente ! Disculpen ! Alguna data ? https://gemidos.tv/pub/445893 de esta chica 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • bonn360

      Publicado

      hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...