Jump to content

Anal


branleur

Publicaciones recomendadas

La próstata es un órgano sensibile, tanto como el glande pero no tan accesible. Su estimulación puede producir una sensación desde grata hasta orgásmica si se estimula correctamente.

El problema aparece cuando hay que llegar a ella para estimularla, a algunos ni se les pasa por la cabeza la intención de probar, otros alguna vez lo pensaron pero la gran mayoría asocia la estimulación Anal con algo homosexual.

Si se quiere, los homosexuales aprovechan la posibilidad de recibir placer que tiene la estimulación Anal en todos los hombres (sin importar si es homo, bi, hetero o cualquier cosa intermedia); pero los heterosexuales se niegan a ello. Quienes vencen ese taboo (el culo de un hombre no se toca, si te gusta sos puto, etc), pueden aprovechar otra fuente de placer. Mas de uno del foro seguro puede confirmar que los orgasmos anales masculinos existen.

Por supuesto que quien quiera experimentar se dará cuenta que ya el ano es muy sensible, sobre todo a los labios y a la lengua. La estimulación prostática debe hacerse con cuidado puesto que las uñas pueden dañar la mucosa rectal, o puede usarse algún elemenos sin punta (esto permite empezar a experimentar solo).

Se dice que cuando uno está excitado sexualmente y presiona la zona entre los testículos y el ano, puede indirectamente llegar a presionar la próstata provocando una leve sensación de placer, obviamente que por la pared del recto se siente mucho más.

Bueno, todo esto pa' preguntarles si alguna vez se estimularon o fueron estimulados analmente. Si sí, cómo llegaron a hacerlo; si no, porqué no se animan.

Quien sabe de cuantas cosas nos estamos perdiendo por una cantidad de prejuicios que tenemos. Y no estoy hablando de dejarse penetrar por un hombre, sino de reconocer que hay otras zonas erógenas que muchos desperdician. La cuestión es QUÉ nos da placer en nuestro cuerpo y no QUIÉN nos da placer. Habría que separar.

 

A probar!. La glandulita está a un dedo de distancia, por el recto, como apuntando hacia el ombligo.

 

 

prostate%20cartoon.jpg

RELÁJESE, ES SOLO UN TACTO PROSTÁTICO!!!!

Las malas lenguas hablan, las buenas sacan orgasmos (_o_)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anal

 

Varios foristas han relatado que en sus encuentros con escorts femeninas éstas han propuesto masaje prostático, y han aceptado. Algunos por primera vez y otros ya tenían esas experiencia.

A continuación transcribo una xp de un colega forista con la diosa HEIDI, la cual empieza primero con el dedito y después si la dejan sigue con los aparatitos!!!!!!

Xp Heidi Av Se Enamoro De Mi Culo

 

NO HAY mucho que decir de esta hembra llegue al derpa de la calle suipacha subo y me recibe con un hermoso beso pasamos al cuarto siguieron los mimos y un pete sin muy bueno mucha saliva, escupida, todita en la boca, los huevos.

después me dio vuelta y ahí empezó su faena le encanto mi culito besos negros lengüetazos de todo me tiro en la cama y se sentó en mi boca y chupada de concha y culo después me pidió toda la lechita en su boca lo cual no me negué.

charla de unos minutos y me dijo que le encantaba mi cola que le calentaba chuparmela así que siguieron los besos negros por un buen rato escupida en el culo lengua adentro así por un buen rato ahí agarro los aparatitos y me dijo me los voy a poner en el culo y la concha así te chupo el culito y acabo se empezó a poner como loca y cuando estaba por acabar me pidió que yo le de por el orto a lo que contento le entre como puma por un buen rato y se fue el segundo ducha y a seguir trabajando

Y luego le responden lo siguiente:

 

 

Felicitaciones, pero que peligroso que a Heidi le guste tu culo, porque te termina violando. Igual me sigo riendo, no podés man, no podés !!!!!

Muchas veces por pudor no se relata el 100 % de la experiencia, pero si la cama de Heidi hablara y escribiera en este foro.¡ Las cosas que nos diría!!!.

(Y otras escorts también que hacen masaje prostático y jueguitos con la cola del cliente).

 

 

Saludos Fer Gatur.-

 

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...