Allanan pv maipu 200 !!!lvi-24/05/2009
-
Actividad relevante
-
durango 2.147.483.647
Que lindo ejemplar. Gracias por la información!!!
-
edding 487
Gracias por su xp, claramente la señorita cumplió con todas sus expectativas, las que comparto.
-
Solo_un_tipo 264
Estimados colegas, luego de estar retirado de las grandes y jugando en ligas menores hace un tiempo, me permití jugar un partido en primera con esta belleza: https://distintas.net/maria-saenz-ar
El primer mensaje automático como la mayoría, luego el intercambio por WhatsApp lo justo, nunca me dejo llevar por eso, porque la paciencia que deben tener estas chicas con los hincha pelotas...en fin, me acerco a su depto cerca de 9 de julio y viamonte. El dpto lo justo, no vive ahi, pero lo tiene bien. Ni bien entré me recibió como una novia, chape (besa como se debe besar), abrazos, franeleada, hermoso. Ella un lomazo, de esas morochas potentes, con carne pero sin exceso de la misma, unas tetas hermosas señores, tamaño justo para chupar y apretar con la mano, blandas, un lujo. Luego pasamos a la cama, gran lustrada me pego, de todo, pito, culo, huevos, un festín, devolvi favores, cero olores, lindo tamaño, me hizo gp hasta las arcadas. Estaba tan entregado que dejé de lado por un momento el macho alfa que soy e intentamos que me coja, imposible, soy impenetrable, no se pudió diría el Axel, asi que olvido ese trámite y hago que se me suba y cabalgue, duré un minuto, como me cuesta estirar lpm cuando me toca una mina así...orales sin, penetraciones con. La onda me encantó, muy centrada, nada de giladas, estaba con una amante.
Hago tablita y como hace mucho que no relato por falta de experiencias con chicas de las páginas, me avisan si cai en alguna omisión.
Onda: 9
Lomo gral.: 9
Tetas: 10
Culo: 8
Amigo: M + para mi humilde entender
Depto: bien, limpio, baño ok.
Gift: 100 la hora.
Reincidencia: por supuesto.
Observaciones: si busco algo negativo de la experiencia no encuentro, pero esto es como el arte, subjetivo y a libre interpretación, a mi me gustó, no se a otros.
Saludos colegas.
-
1
-
-
Lamda 5
No hay mucho mas que decir colega, el foro esta lleno de comentarios sobre ella. Yo no volvería a pagarle, ya tengo a mis dos preferidas que nunca me fallan. Pero si te dijo de verse de onda y andás seco aprovechá, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.
-
robertototo 123
hace 22 horas, liolo14 dijo:Si si . Es exactamente la misma
Tremenda ...lastima se fue del centro
-

Publicaciones recomendadas