Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Nicole Cordobesitas...No vayan!


carnevale1979

Publicaciones recomendadas

Haber, vamos a tratar de ser objetivos:

 

Pego link http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=547

 

Esta noche, estaba con una necesidad láctea poco comun, por lo que me puse a ver todas las paginas de siempre...nadie contestaba y me encontre con las fotos de nicole, que la verdad me tentaron.

Llamo por telefono y me atiende muy sensual, con vocesita de gato y bla bla. Me dijo que esta en el privado de Velez Sarsfield al 9xx y encaré para alla...cuando me abre la puerta me encontre con una rubia apetecible, de labios carnosos y muy buena onda, me dice 150 la hora y acepto. Pasamos a la pieza, charlita donde le conte que estaba en pareja y nos ponemos comodos y la cosa iba bien, buenas gomas naturales, rellenita pero de las lindas, todo bien...

Ahora, vieron cuando una mina te empieza a besar el cuello y sentis un olor a saliva fuerte de los feos?, varios deben estar poniendo cara de bosta porque les pasó...a mi me mató eso, tenia ganas de irme al carajo, realmente horrible olor. me hizo un PT de 2 minutos y encapuchó. mientras me cabalgaba le empece a tocar las gomas y estaban resbalosas, asi que me quede quieto hasta que pasara jaja.

lo demás es un embole, un polvo casi de trámite y los herederos al latex, cuando la saqué de adentro salió un olor y me hice una seca de cámara séptica...yo cara de asco terrible y me pregunta: Tenes culpa porque estas de novio? y siii nicole, que le voy a decir?, que tiene un olor a bosta que no me deja respirar?... agarre mis cosas y me fui.

La verdad el privado es bastante sucio y mal cuidado.

Pero si a esta mina la encontras en un depto lindo y con buena higiene, le doy para rato...fue raro pero asi fue la cosa.

 

Tablita

Cara: 7

Pelo: 7 lindo y castaño

gomas: 8 naturales

Cola: 7

Lomo: 7 Rellenita pero de las justas

Pete: 5 ni lo sentí

Garching: 6 fue un trámite

Olor: 1 parece como cogerse un zorrino

Gift: 150 1hs

 

Reincidencia, puede ser alguna vez que la visite con un lisoform, plax y algun javon fuerte.

y si te vas, me voy por los tejados, como un gato sin dueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole Cordobesitas...No vayan!

 

Una, lastima cograde, parecía interesante la nena. Suerte pa' la proxima xp.

 

Ahora, en la tablita, si sintió olores me parece que una nota baja como un 1 no explica nada, yo le hubiera puesto un -10 pa' q' q'd claro. no?

 

Salu2.

Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole Cordobesitas...No vayan!

 

Una, lastima cograde, parecía interesante la nena. Suerte pa' la proxima xp.

 

Ahora, en la tablita, si sintió olores me parece que una nota baja como un 1 no explica nada, yo le hubiera puesto un -10 pa' q' q'd claro. no?

 

Salu2.

 

Querido Mindfields, le pongo un 1 unicamente para no caer en lo irreal o exagerado, la tabla la hago siempre a conciencia...realmente fue un 1....saludos!

y si te vas, me voy por los tejados, como un gato sin dueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Tiene tetitas hormonadas y rasgos femeninos 

    • Lo felicito por la XP, que descubrimiento esta nen@, la tenia totalmente fuera del rada.
      En Twtr se cataloga como Femboy, pero creo que esta mas tuneada que un femboy...Saavedra me queda lejos, peor nunca se sabe...
       

         

       

       

    • La tengo vista de antes no se con que nombre pero definitivamente si capaz algun memorioso te pueda decir pero por las fotos 

      te diria que esta en valor alto.

    • https://distintas.net/leidy-andrades

      LEs paso a relatar mi encuentro con las senorita, ella estaba en Tortuguitas y ahora en saavedra valor 100k la hora depto impecable lugar donde no pasa nadie 

      Coordine con ella enseguida y la mejor onda me pidio foto antes de ir  solo para saber que era la persona que abriria la puerta.

      Llegue y ya en la entrada me comio la boca, en el elevador ya comenzamos a full meternos manos llegando me llevo para el cuarto tiene un perrito ni jode, 

      ahi mientras me "ponia comodo" se aparecio con un conjunto hermoso,  me encantan las portaligas asi que me puso de la cabeza.

      comenzamos los toqueteos y ahi nomas senti que ella ya estaba al palo que mantuvo todo el rato, tetitas hormonadas hermosas y una cola golosa a full.

      Salio una chupada de pija hermosa de ella a mi y devolvi favores, despues un 69 impecable, ahi ya nos calentamos mal y despues de un poco de juego se puso piloto y me dio perrito patitas al hombro costado, en resumen todas las poses.   

      Despues de un breve descanso devolvi favores comiendome previamente esa cola que le copo.  Perrito a full viendo como se ponia y sus gemidos me pusieron loco 

      queria verla asi que sallio un patitas al hombro donde despues de un rato largue los pibes en las tetitas.  

      HERMOSA exp para volver,  

      Ella divina quedamos de charla me ofrecio agua y la mejor onda 

      Pague al final y me fui feliz. 

       

      • Like + 1
    • Gracias colega!!! Yo pensé que al ser joven no iba a tener las mañas que tienen la que llevan unos añitos trabajando! Al final hay que caer en las más grandes que nos tratan con mucha más ganas y lo hacen con ganas! Gracias colega! 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...