Jump to content

consulta: Pt sin


marianogol

Publicaciones recomendadas

Podrian recomendar a alguna chica que haga los Pt sin. Generalmente las experiencias que tuve son todas "con" y salvo Ayelen que estaba en Mendoza al 900 que empezaba sin y despues lo ponia y salvo Mariana que laburo solo 1 mes en montevideo al 700 que lo hacia sin hasta el fin, no he conocido chica. Habria que poner info sobre esto ya que no me gusta el pt con.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: consulta: Pt sin

 

Maira y Sandra son PT SIN. Y creo que Barbi y Daniela (Meli) también. En los privados depende de la mina... es más difícil. Lo que sí no creo que encuentres con facilidad es PT SIN hasta el final. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cabarute il ritorno

Re: consulta: Pt sin

 

Mayra de Calle Brown te lo hace sin hasta unos instantes de acabar y despues te lo pone o te deja que le acabes en cualquier lado menos la cara, pero te tiene que tener confianza.

Había una minita que fuí un par de veces por Caferata y San Lorenzo (posteada en su oportunidad) que se ve qua a la mina le gustaba poruqe quería que le acabe en la boca, despues me empezaron todos los rollos del tema del bicho y no fui más xq era muy grande la tentación

Saludos Camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Re: consulta: Pt sin

 

Carolina S Fe y Sarmiento

Melisa "

Paula Roca y 3/2

Lorena JMR y San Luis

Natalia 3/2 y Mitre (a pedido)

 

 

PT sin, no hasta el final .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: Pt sin

 

Hace un tiempito, luego de ir a Urquiza 13xx, buscando a la famosa y ya desaparecida Yan, volvia calentito y cargado. Como no tenia ganas de tirar al pedo guita paso por Mendoza 9xx. Le pido a la doña un oral libre hasta el final. Me hizo pasar las chicas. Realmente elegi a la menos peor de todas. No recuerdo el nombre pero era una gordita (grandecita de cuerpo, mas a lo ancho que a lo alto) bastante simpatica, y medio que debe haber venido bastante relegada en las elecciones de nuestros colegas.

Entramos a la pieza, le dije, que habia arreglado oral, sin. No le convencio pero acató. Volvió, se saco la remera y me mando un pt, nada del otro mundo, pero con garra. Me pidio que en la boca no, así que le apunte directo a las tetas. Limpieza del primo, besito a la frente, y chau. No creo que el destino nos cruce en dicho lugar nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...