Jump to content

xp:platynum santiago!!


maurivio

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos;pocas veces participo pero cuando lo hago trato de dar tips de utilidad.

Previamente hace rato di indicaciones claves sobre Bogotá;esta vez le toca a Chile, específicamente al club platynum de santiago.

 

De entrada digo que soy colombiano y he conocido los mejores puti clubs de caracas, quito,guayaquil,Lima,Buenos Aires y obviamente Bogotá.

 

Por conocimiento digo que es el mejor de todos los que he estado en mi vida;la mujeres son increibles.. ojo que no conosco help en rio así que no puedo dar fe de ese sitio.

 

En fín como les decía las mujeres son colombianas peruanas brasileras argentinas...todo un manjar.

 

Lo único malo y ese es el gran problema es que es el más caro que he conocido!!!! un verdadero escándalo los precios.

 

Aun asi si quieren darse un gusto una vez en la vida vayan..yo probé con una argentina llamada Mayra que estaba demasiado buena!!!! un manjar.

 

Lo malo repito los precios lo mínimo son de 200 a trescienbtos dolares, sin contar los gastos del club pero si el dinero no es problema vayan, no se arrrepienten!!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Invitado Queenbee

Re: xp:platynum santiago!!

 

Maurivio,

 

Yo visito Santiago y tambien Lima. Seria muy amable si podria listar los mejores clubs con direccion y tambien las mejores paginas.

 

Como siempre gracias.

 

 

 

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Members

Re: xp:platynum santiago!!

 

Bueno aqui apoyare al amigo q fue a visitar platynum , es bonito el local chicas buenas , pero si q es caro !!!

Cuando fui consulte cuanto salia una champagne casi los 1000 US :eek:

estan lokos !!!!

 

 

El clavo oxidado cuesta casi los 60 us !!!!

:rolleyes:

 

 

:017: La Vida es una Sola y hay que Vivir a FULL , no como otros quieran que tu la vivas :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si, hay una o dos xp viejas y por ellas y las fotos me guié, por eso posteo la xp para que no caiga otro colega

    • hace 56 minutos, carlos42 dijo:

      Estaba Paula de Gemidos, pero creo que se quedaba hasta ayer nomás en Córdoba. Bueno, Irene BC las tiene también muy grandes y turgentes, cómo para que se quede bien en el surco. 

      Lo de Carolina ex Bc realmente es para largarse a llorar, cómo se extrañan ésas ubres gigantes, y cómo las usaba haciendo la paja. Hermosas turcas, imposible no pedírselo. Ahora sólo se dedica a vender contenido y hacer video llamadas, servicios que, ni en pedo le compraría porque ¡Para qué: para extrañarla más todavía! Verla en bolas y no poderla tocar: es un suplicio, un martirio. Igual con Lucía: más daño hace poder ver sin posiblidad de tocar! Y otra tetona así, que se cierren alrededor de la pija de lo grandes, siendo una señorita delgada y esbelta, de buenas formas ... no conozco. Salvo Irene.

      irene es terrible hembra pero no las tiene naturales pero todo lo demas en esa mina es maravilloso

    • Felicidades colega Quirquincho, gran experiencia! Gracias por compartir, muy muy interesante. Saludos!

    • Estaba Paula de Gemidos, pero creo que se quedaba hasta ayer nomás en Córdoba. Bueno, Irene BC las tiene también muy grandes y turgentes, cómo para que se quede bien en el surco. 

      Lo de Carolina ex Bc realmente es para largarse a llorar, cómo se extrañan ésas ubres gigantes, y cómo las usaba haciendo la paja. Hermosas turcas, imposible no pedírselo. Ahora sólo se dedica a vender contenido y hacer video llamadas, servicios que, ni en pedo le compraría porque ¡Para qué: para extrañarla más todavía! Verla en bolas y no poderla tocar: es un suplicio, un martirio. Igual con Lucía: más daño hace poder ver sin posiblidad de tocar! Y otra tetona así, que se cierren alrededor de la pija de lo grandes, siendo una señorita delgada y esbelta, de buenas formas ... no conozco. Salvo Irene.

    • En 14/4/2024 a las 13:24, Alzado50 dijo:

      Y si, te lo avisa desde la misma publicación: Valores Altos. Y además pide foto de cara. 

       

      Epa che!!! Me esta tratando de dobolu y no leer!!???? Jajajajajaj 

      • Haha 1
×
×
  • Crear nuevo...