xp:platynum santiago!!
-
Actividad relevante
-
franco-elmacho 173.611.578
Tanto Leidy trans, cómo Camila Villanueva, tienen exelente servicio.
Pero las dos atienden en el centro, y una de las condiciones que pide el colega, es justamente que no atiendan en el centro.
-
Lonion 2.147.483.647
Tiene buenas referencias como activa pero a mí no me gusta.
Editado por Lonion -
Lonion 2.147.483.647
Estimado, hoy mi preferida es Leidy Trans... Camila Villanueva es de primera pero dificil de ubicar. Julieta Khalifa es muy buena activa pero tiene que ir al telo Eclypse de Villa Crespo, Yas Avalos depende del día y como le caiga... pero si busca besos Camila Villanueva, Matea son las ideales. Leidy trans es tímida pero se prende y su pijón es una delicia, le gusta ser activa. Sofy fué en su momento de mis preferidas pero amigo pequeño. Angeles Cid es 100% activa pero no espere besos. Otra Activa muy buena es Melina Vip pero ahora anda por el sur , cada tanto aparece por la ciudad de Buenos Aires. Entre las históricas Fabiana Rubí es una fija , hace varios años que no la visito así que no la puedo recomendar.
-
Ramarosas 302.195.186
hace 13 horas, liolo14 dijo:Ya la Vi y charle desde el auto en la zona roja. Se la nota amable pero las fotos tienen mucho filtro
Se la ve mucho más delgada y bonitas en las fotos q en persona
Concreto algo maestro o solo charla?
-
franco-elmacho 173.611.578
Todo bien con Camila Villanueva, sería la recomendada en este caso.
Pero el colega, justamente pregunto por alguien que no atienda en el centro.
Una buena opción puede ser Sofy de Caballito.
Aunque es versátil.
En Palermo Fabiana Rubí y Yas A (Ávalos)
Aunque tengo dudas de los besos.
En Villa Crespo tiene a Paulina Vip similar servicio a Sofy de Caballito y Julieta Khalifa aunque también dudas respeto a los besos, y no tiene lugar. Tiene que ir a un hotel.
Editado por franco-elmacho
-

Publicaciones recomendadas