Jump to content

¿Vieron esto? la Ex Reina 2008 (Córdoba)


aiki

Publicaciones recomendadas

Respuesta: vieron esto la ex reyna 2008

 

nooooooooooooooo, no puede ser.

cuando estuve en cordoba, no sabia de esta diosaaaaaaaaaa, que piernassssssssss.

ojalá que sea activa.

asi cuando vuelva seguro que la voy a conocer de una.

se la ve como de lo mejorcito de esa ciudad, sin lugar a dudas.

espero mas comentarios de ella, a ver que tan es en su servicio, por dios que no sea un blef, como la mayoria.

saludos y comenten.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vieron esto la ex reyna 2008

 

Hace mas de un año fui para estar con nair (cuando estaba en olmos y alvear) y leyla me atendiò mienstras nair se alistaba, es tal cual las fotos, muy linda y muy buena onda. Despues duarnte el servicio nair la llamo y ella me la chupò un rato. Después trate de ubicarla para tomar srvicios con ella y no logre ubicarla, ahora que publica es una fija que voy a pasar a degustarla enterita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Vieron esto? la Ex Reina 2008 (Córdoba)

 

callejera????? pero que lastima que desperdicio, semejante diosa hacerla tomar frio en la calle, en vez de estar calentita en su dto. atendiendo clientes, con semejante belleza.

ahora 50 pesitos!!!!!!!!!!!!! que economica, excelente, amigos cordobeses, uds que la tienen cerquita, disfrutenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, NO SABEN COMO LOS ENVIDIOOOO.

un abrazo grande, y diviertanse en mi honor con esta bestial tv, pero guardenmela para cuando vaya por ahí, no me la gasten y envicien.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

    • Buenas noches colegas. Espero que anden bien.

      ¿Alguien ha estado con esta niña?

      https://distintas.net/nazita

      Muchas gracias

    • linda mif! gracias por la data colega

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...