Jump to content

Kirchner se cree que el Pais es Ignorante ?


nasty

Publicaciones recomendadas

Invitado elpadrinonqn

Respuesta: Kirchner se cree que el Pais es Ignorante ?

 

 

sigo sin entender q tiene q ver el post de la pagina 4 donde se habla del peronismo y este ultimo d ypf?????????

pero bueno no quiero seguir con un hilo d post q no llevan a nada productivo y q ademas desvirtua el tema

saludos

elpadrinonqn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Kirchner se cree que el Pais es Ignorante ?

 

sacaste el pasaje a Miami o tenes avion propio tambien ?

 

No avión no tengo, pero después de leer el manual que me van a pasar (ver post "video de K robando"), te prometo que me lo compro!!! :011:

Avisame si querés que te traiga algo de allá...no sé, algo que quizás no puedas comprarte...andá pensando!

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kirchner se cree que el Pais es Ignorante ?

 

No avión no tengo, pero después de leer el manual que me van a pasar (ver post "video de K robando"), te prometo que me lo compro!!! :011:

Avisame si querés que te traiga algo de allá...no sé, algo que quizás no puedas comprarte...andá pensando!

 

Jaja

 

No, te agradezco, Miami no es una ciudad...como decirte ?...de mi agrado, eso de estar rodeado de gusanos propios y extraños es algo muy repugnante, deja...paso...

 

Prefiero Ciudad del Este que esta lleno de terroristas de AlQaeda, que sabe que? dicen que son todos peronistas... :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kirchner se cree que el Pais es Ignorante ?

 

sigo sin entender q tiene q ver el post de la pagina 4 donde se habla del peronismo y este ultimo d ypf?????????

pero bueno no quiero seguir con un hilo d post q no llevan a nada productivo y q ademas desvirtua el tema

saludos

elpadrinonqn

 

Te gusta La Renga?

 

Tiene un tema que dice:

 

pobreza en los estomagos...MAS POBREZA EN LAS CABEZAS...no queda nada a salvo alrededor...

 

 

padrino...

 

te cuento...no es muy coherente hablar contra la revolucion cubana y a favor de YPF...

 

Yo por lo menos no lo entiendo, pero deja...todo bien ! Es posible que yo sea el equivocado, por que no?

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kirchner se cree que el Pais es Ignorante ?

 

como le gustaria a los radichas poder hacer todo eso !!!

 

che, en CABA que le dan a la clase media ? la que vota a Mauri ? choripan ? no creo ...que le daran ? :rolleyes:

 

Pio Pio... no seas pajarito. No soy radical ni peronista. Te comento lo que me toca vivir a diario y eso mismo va a pasar para estas elecciones. Tengo que ir a votar cerca del Camino del Buen Ayre, al medio de una villa donde no hay policia, ni milicos ni nada a la hora de votar. Si no votas a Krishtina te aparecen 5 monchos que no son muy amigables y si te quejas te recontra cagan a piñas... No se, si te parece gracioso te invito a que me acompañes y lo veas vos mismo a ver si te parece tan lindo. Esto mismo lo denuncie yo y varios mas la ultima eleccion pero quedo en la nada... como todos los curros de este gobierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kirchner se cree que el Pais es Ignorante ?

 

Pio Pio... de donde sos vos? No te das cuenta de que no se trata de defender un partido politico? Hay que sacarse la camiseta y mirar lo mal que estamos yendo. O vos sos de los que creen en las estadisticas de este gobierno? Se acaba la plata y se acaba la mentira, es asi de simple. Y no es esto ser anti-peronista, es tratar de entender porque nos estamos hundiendo y que se puede hacer para salir. Pero si tenes un gobierno que te dice que todo esta bien, que no hay inflacion, que no hay despidos, que bajo la pobreza, que se hicieron 5000 escuelas, y demas anuncios que se hacen todos los santos dias y, despues de que te taladran el coco con esto vos podes comprobar que nada de eso es verdad, que decis que esta todo bien? No creo, no? Estos tipos se aprovechan de los pobres que siempre van a ser pobres, crean mas pobres, empobrecen a las clases medias y se llenan de guita con negociados de amigos y testaferros. Averigua quienes son los mayores propietarios de tierras en el pais ademas de los extranjeros y ahi vas a ver como estos tipos se estan quedando con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Kirchner se cree que el Pais es Ignorante ?

 

padrino...

 

te cuento...no es muy coherente hablar contra la revolucion cubana y a favor de YPF...

 

Yo por lo menos no lo entiendo, pero deja...todo bien ! Es posible que yo sea el equivocado, por que no?

 

Sds.

 

Salvo en el caso de que haya trabajado allí, o haya vivido en un pueblo que dependia de YPF, o algunos de sus familiares o amigos haya tenido alguna vinculacion importante. Casos en donde encuadraria la situacion de que lo defiende al haber sido afectado.

 

... De ser así, quedaria claro que no sirvió de ensañanza.

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kirchner se cree que el Pais es Ignorante ?

 

Cuando subió JP por primera vez, hace 63 años, en que lugar económico mundial estaba situada Argentina? y ahora, luego de ese tiempo, después de muchos gobiernos militares (19,5 años) y peronistas (30,5 años), y un breve gobierno desarrolista (4 años), otros radicales (10,5 años), como estamos???

Indudablemente, desde 1946, el daño que le han hecho al país los gobiernos desarrollistas y radicales (14,5 años en total), ha sido taaaan grande, que ni los 50 años (en total) de gobiernos militares y peronistas han podido arreglar...

Pucha con esa lacra de antiperonistas....

LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD....( claro, para el que la quiera ver...)

 

No soy el dueño de la razon, puedo estar equivocado. Lo unico que quise reflejar es lo que me toca ver a mi. Recorro 4 provincias todo el año y te hablo de lo que veo en cada viaje, en cada ciudad o pueblo que me toca ir. Te hablo del hoy, y esto lo hago desde principios de los 90 cuando recien arrancaba Menem. Desde los primeros viajes de esa epoca para aca, no es agradable ver como hubo pueblos que desaparecieron, como mucha de esa gente se fue a las villas, como muchos otros pueblos se volvieron mas pobres, como se empezaron a formar mas villas en las rutas, autopistas y demas accesos a distintas ciudades, etc. Y ahora, despues de 6 años de kirchnerismo la pobreza sigue aumentando. Esto es de ahora, de los ultimos 15-20 años, de los ultimos gobiernos (Menem, Alianza, Duhalde, Rodriguez Saa, Puerta, Kirchner, Cristina). Y fijate como unos pocos se hicieron ricos y van por mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kirchner se cree que el Pais es Ignorante ?

 

No soy el dueño de la razon, puedo estar equivocado. Lo unico que quise reflejar es lo que me toca ver a mi. Recorro 4 provincias todo el año y te hablo de lo que veo en cada viaje, en cada ciudad o pueblo que me toca ir. Te hablo del hoy, y esto lo hago desde principios de los 90 cuando recien arrancaba Menem. Desde los primeros viajes de esa epoca para aca, no es agradable ver como hubo pueblos que desaparecieron, como mucha de esa gente se fue a las villas, como muchos otros pueblos se volvieron mas pobres, como se empezaron a formar mas villas en las rutas, autopistas y demas accesos a distintas ciudades, etc. Y ahora, despues de 6 años de kirchnerismo la pobreza sigue aumentando. Esto es de ahora, de los ultimos 15-20 años, de los ultimos gobiernos (Menem, Alianza, Duhalde, Rodriguez Saa, Puerta, Kirchner, Cristina). Y fijate como unos pocos se hicieron ricos y van por mas.

 

Permítame decirle que Ud. está errado en lo que dice y vé. Toda esa pobreza no es tal. Son gente adinerada, puesta por los gobiernos, para que podamos ver a donde podemos llegar, si nó los votamos a ellos. Por ej., en este gobierno, cuando los funcionarios del indec van a medir el índice de pobreza, esas gentes de las villas de las que Ud. habla, vuelven a su vida habitual, en Palermo Chico o Pto Madero, para que los números reflejen la realidad...

Cheee!! Es tan simple de ver...NO SE DAN CUENTA???????? BASTA DE CRÍTICAS INFUNDADAS Y AGRAVIANTES, MANGA DE IGNORANTES!!!!!

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Kirchner se cree que el Pais es Ignorante ?

 

Pio Pio... de donde sos vos? No te das cuenta de que no se trata de defender un partido politico? Hay que sacarse la camiseta y mirar lo mal que estamos yendo. O vos sos de los que creen en las estadisticas de este gobierno? Se acaba la plata y se acaba la mentira, es asi de simple. Y no es esto ser anti-peronista, es tratar de entender porque nos estamos hundiendo y que se puede hacer para salir. Pero si tenes un gobierno que te dice que todo esta bien, que no hay inflacion, que no hay despidos, que bajo la pobreza, que se hicieron 5000 escuelas, y demas anuncios que se hacen todos los santos dias y, despues de que te taladran el coco con esto vos podes comprobar que nada de eso es verdad, que decis que esta todo bien? No creo, no? Estos tipos se aprovechan de los pobres que siempre van a ser pobres, crean mas pobres, empobrecen a las clases medias y se llenan de guita con negociados de amigos y testaferros. Averigua quienes son los mayores propietarios de tierras en el pais ademas de los extranjeros y ahi vas a ver como estos tipos se estan quedando con todo.

 

 

Asi es . Una farsa.

 

Y encima la pobre mujer sigue dando discursos esquizofrénicos en cadena.

 

Todavia no trajeron gran parte de los "desaparecidos de Santa Cruz" , dinero público y ajeno y tiene la desfachatez de arengar a los demás que hacer con su propia guita.

 

Cristina fustigó a Techint por depositar afuera lo que cobró en Venezuela

 

La presidenta Cristina Fernández afirmó hoy que “defendió” los intereses de Techint cuando Venezuela resolvió nacionalizar una de sus empresas pero lamentó que “los primeros 400 millones de dólares que cobraron” no los hayan depositado en un banco argentino.

 

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/05/26/noticia_0038.html

 

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kirchner se cree que el Pais es Ignorante ?

 

Asi es . Una farsa.

 

Y encima la pobre mujer sigue dando discursos esquizofrénicos en cadena.

 

Todavia no trajeron gran parte de los "desaparecidos de Santa Cruz" , dinero público y ajeno y tiene la desfachatez de arengar a los demás que hacer con su propia guita.

 

 

 

 

 

Slds,

 

Estimado Sesentaynueve:

 

Es asi nomas. Lo unico que espero es que estos tipos pierdan estas elecciones y no la tengan tan facil para seguir currando. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Kirchner se cree que el Pais es Ignorante ?

 

Quiero aclara varias cosas que me tocan de cerca por ser hijo y por haber pertenecido a esa gran empresa que fue YPF.

 

Toda la tecnologia de ultima generacion en materia petrolera fue a partir de los años 80 y 90.

 

El yacimiento Loma La Lata fue descubierto en el año 1978.

 

El yacimiento Karina que tiena una reserva igual o mayor que loma la lata fue descubierto por Total en el año 80.

 

Desde los años 90 al 92 fueron despedidos practicamente el 90% de los agentes de la empresa, estos cobraron la totalidad de las indemnizaciones correspondientes.

 

En el año 97 fueron pagados el 10% de las acciones de YPF que estaban en manos de los empleados cobrando cada uno la suma aproximada de u$s 70.000 en adelante, quedando un remanente de acciones para posibles juicios.

 

En el año 2007 se pago esa diferencia de acciones a los anteriores empleados, hay muchos juicios de personal que fue despedido antes de 1997 para cobrar parte de esas acciones.

 

Por haber pertenecido a Exploracíon conozco todos los lugares donde YPF tenia algun destino, y es verdad que esos vivian de YPF con el cierre de los yacimientos del Norte (Campamento Vespucio, pegado a Tartagal) y Huincul (estos fueron trasladados a la ciudad de Neuquén) se produjo un parate en toda la actividad comercial de esos lugares. Alguien dijo por ahi que vivian de YPF, si en cierta forma es asi pero no los mantenia el estado sino que trabajaban con la gente de la empresa que vivia y consumia en el lugar.

 

Yo deje de pertenecer a la empresa en diciembre de 1999, y ahora estoy en la parte privada en el mismo ramo. Fui despedido y cobre el dia del despido hasta la ultima moneda que me correspondia por mis 21 años trabajados.

 

Quise aclarar estos tantos porque solo los que trabajamos en YPF podemos saber que se sintio y se siente al escuchar o leer cosas de nuestra querida Empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kirchner se cree que el Pais es Ignorante ?

 

Quiero aclara varias cosas que me tocan de cerca por ser hijo y por haber pertenecido a esa gran empresa que fue YPF.

 

Toda la tecnologia de ultima generacion en materia petrolera fue a partir de los años 80 y 90.

 

El yacimiento Loma La Lata fue descubierto en el año 1978.

 

El yacimiento Karina que tiena una reserva igual o mayor que loma la lata fue descubierto por Total en el año 80.

 

Desde los años 90 al 92 fueron despedidos practicamente el 90% de los agentes de la empresa, estos cobraron la totalidad de las indemnizaciones correspondientes.

 

En el año 97 fueron pagados el 10% de las acciones de YPF que estaban en manos de los empleados cobrando cada uno la suma aproximada de u$s 70.000 en adelante, quedando un remanente de acciones para posibles juicios.

 

En el año 2007 se pago esa diferencia de acciones a los anteriores empleados, hay muchos juicios de personal que fue despedido antes de 1997 para cobrar parte de esas acciones.

 

Por haber pertenecido a Exploracíon conozco todos los lugares donde YPF tenia algun destino, y es verdad que esos vivian de YPF con el cierre de los yacimientos del Norte (Campamento Vespucio, pegado a Tartagal) y Huincul (estos fueron trasladados a la ciudad de Neuquén) se produjo un parate en toda la actividad comercial de esos lugares. Alguien dijo por ahi que vivian de YPF, si en cierta forma es asi pero no los mantenia el estado sino que trabajaban con la gente de la empresa que vivia y consumia en el lugar.

 

Yo deje de pertenecer a la empresa en diciembre de 1999, y ahora estoy en la parte privada en el mismo ramo. Fui despedido y cobre el dia del despido hasta la ultima moneda que me correspondia por mis 21 años trabajados.

 

Quise aclarar estos tantos porque solo los que trabajamos en YPF podemos saber que se sintio y se siente al escuchar o leer cosas de nuestra querida Empresa.

 

Jamas trabaje en YPF, no tuve mas que una muy lejana relacion como proveedor hace un monton de tiempo, pero SI SE LO QUE SE DEBE SENTIR, mas si uno quiere a su pais, a su Nacion, que es su PATRIA.

 

YPF no era "cualquier" empresa...como nos siguen pretendiendo hacer creer.

 

Con YPF taparon agujeros financieros en todos lados y asi y todo podia seguir produciendo y dando trabajo y escuelas y salud y....a tantos miles y miles a lo largo y ancho del pais. La endeudaron, la intentaron destruir por todos lados...lo lograron...la regalaron a un pais que de un dia al otro fue UNA POTENCIA PETROLERA...la pmqlp !!!

 

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Kirchner se cree que el Pais es Ignorante ?

 

Asi es . Una farsa.

 

Y encima la pobre mujer sigue dando discursos esquizofrénicos en cadena.

 

Todavia no trajeron gran parte de los "desaparecidos de Santa Cruz" , dinero público y ajeno y tiene la desfachatez de arengar a los demás que hacer con su propia guita.

 

 

 

 

 

Slds,

 

jajajajaj Y ademas lo que omite de decir la Exma. es que por mas que presenten las declaraciones juradas de pago de impuestos en Venezuela , cuando traes la guita para el pais , los muchachos de la AFIP te sacuden aproximadamente un 15% , puta pingue negocio traer la guita a nuestro querido pais no ?

 

Ahora yo creo que omitir de decir es mentir , pero bueh no va a levantar la perdiz no ?

 

slds , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buena data, para agendar, se la ve simpatica tambien. bueno luego habra que probar.

    • 👏👏👏 Que se le puede agregar a su relato!! Impresionante su encuentro y más impresionante aún la ensartada que le pegó Yas, hay que ser valiente para atreverse a semejante berenjena no?. Ya sé después se disfruta un montón. Abrazo y excelente su gira con hermosas nenas.

    • hace 6 horas, kamayuccba dijo:

      que onda en la provincia rebelde??? 

      jaja. Lo bueno de acá, es que con 50 dólar te levantas tremenda mina

    • En 16/6/2024 a las 10:46, carlos42 dijo:

      No la veo por ningún lado. Estuvo en Córdoba Sensual, cómo Ivanka hasta hace unos meses y, me parece, también llegó a publicar en Gemidos. Pero desapareció. Es una de las pocas rubias verdaderas de buen cuerpo, delgadas y tetonas que conozco en Córdoba; la otra es Ingrid, la misionera, también con ése cuerpo y esos ojos celestes de azafata de Lufhansa alemana. Deben andar las dos por la misma edad, más o menos.

      Si alguien conoce alguna otra, rubia natural, blanca, alta y delgada, caucásica, tetona y de ojos azules, comente porque, de verdad, no conozco en Córdoba.

      Hola loco, cual es ingrid la misionera? Tenes link?

    • Bueno colegas, lo prometido es deuda. Aca me encuentro de nuevo para actualizar la info de esta nenu. 

      La xp ya tiene un tiempo porque la visite el mes pasado y al toque dejo de publicar por lo cual el regalito hoy quiza haya cambiado.

      La excursión fue de mediados a finales de mayo. No recuerdo si alguien publico o comento dentro de un hilo y quede regulando. Al par de dias le escribo y responde al toque. Pasa detalles de su servicio y valor en ese momento de 60k que es lo que confirme en algun hilo de la fecha. Quede medio en duda porque por 10k menos tengo a Cin o Luz, pero me quedo picando el bichito por lo nuevo. Nuevamente provecho una distracción de las baterías anti aéreas y tiro mensaje. Responde que se desocupaba en casi 2hs por lo que me daba tiempo de ducha y repaso de pelotero completo antes de partir.

      Despego con tiempo y llego en punto a Scalabrini y Arenales, abre de arriba.

      Piso 13 o 16 una eternidad el viaje y el pulso lo tenía en aire. Toco la puerta al llegar y abre ella. Primera impresión.....minita delicada. Una flaquita hermosa. Saludos, dejo unos chocos y a la acción. Salieron unos besos en el living y de ahí a la habitación.

      Me pregunta preferencia y digo que me gusta más ser activo (la hemorroides no es comoda) y ver que pinta con el pasar de los minutos. Nos sacamos la pilcha, ella queda en ropa interior y yo en bóxer y sale chape. Besos al cuello, tetas, orejas y más chape. Amaso culito, chiquito pero durito. Paso para adelante y detecto qué la tanga poco podía hacer para contener el flor de pedazo de Yas.

      Y creo que mi mayor error (o acierto) fue habérsela tocado. Creo que no escucho bien lo de mis ganas de ver que pinta y de una me agarra la cabeza y me hace bajar a chupar. Y que decir.......fue el fin de mi intención de comerme es culito.......

      A todo esto volo tanga, corpi y mi bóxer. Me encuentro yo sentado con la espalda contra la cabecera y ella agarrando mi cabeza con las 2 manos intentando que ese pijon pase x mi garganta........y lo logró. 

      Estuvo un tiempito perforando mi garganta hasta que escuchaba que me ahogaba y la saca. Cuando vi ese pedazo parado al máximo y curvo hacia abajo no podía creer que me lo trague.

      Aprovecho que la verga estaba bien babeada para hacerle la paja mientras le chupaba los huevos.

      Me la saca de la mano y de vuelta a la boca y de nuevo a bombearme.

      Le pido que pare, me arrodillo e intento besaría. Los besos ya no eran lo mismo que al principio, evidentemente ya estaba caliente y al palo con intención de hacer un brochette con mi culo y poco interés demostró en chapar como al principio.

      Sigo besos, tetas y paja y pido que me haga un pete. Baja y me hace un muy rico petardo sin globito. Pedí un par de veces que lo haga más suave así no era víctima de gatillo fácil.

      Sigui así hasta que paro y me dice la palabra mágica "queres que te coja?" 

      La verdad no era mi intención y nunca había probado algo de ese porte (la de Fabi quiza es igual de larga pero no tan gorda) por lo que le respondo que ese pedazo no me va a entrar. Y ella con sonrisita picarona me dijo "deja que de eso me ocupo yo".

      Así que ya no hubo marcha atrás, va en realidad si pero un poquito más adelante.

      Me puso gelcito en todo el culo, y antes de ponerse el forro volvió a cogerme la boca.

      Se puso el latex, se lleno de gel, almohada abajo de mi cadera y a puertear. Se tomó el laburo con suma paciencia y de a poquito fue venciendo mi asterisco y dolor. Cuando me quise acordar, la tenía apoyada con las 2 manos en mis piernas, llevandomelas casi al pecho. La imagen de ver esa carita de minita en estado de violadora conmigo pata al hombro fue de ensueño.

      Cuando aflojaba la presión me la traía para arrancarle algún beso y volvía a taladrarme. Le tuve que pedir más suave porque acababa.

      Cambio de posición y se arrodillo en la cama con mis piernas arriba de sus muslos dándome suavecito hasta que en esa posición sumo una paja de ensueño. Un poquito de gel y me daba suave pero hasta el fondo mientras me pajeaba.

      Un par de veces pedi que pare porque acababa pero la muy turra no paro. Sentir ese pijon estímulo mi prostata y no pude ofrecer mucha más resistencia.

      Enlace su cintura con mis piernas haciendo que me quede a tope adentro mientras movía la cadera para acelerar la paja. En cuestión de segundos acabe una barbaridad, quedando retorcido con ese pijon adentro. Lo saco de a poco y me brindo servilletas para limpiarme. Cruzamos 2 palabras y me invita a pasar al baño a terminar mi limpieza.

      Al volver a la habitación ya estaba vestida, por lo cual el 1hr libre queda para los más jóvenes jajajajaj. 

      Igual ya habían pasado 40 min y 1 tiro más en menos de 20 no iba a salir.

      Abono las 60k acordadas y parto raudo hacia mi domicilio antes de que los radares detecten vuelo enemigo.

      Tablita

      Como le conte a un colega luego de la visita, de la cintura para arriba un 9. Una minita Muy linda de cara,  (entiendo que hubo retoques) la boca una locura, las tetas una delicia y la piel espectacular. Sin pelos ni nada raro.

      Cintura para abajo un 7......la cadera no es tan redondita como en las fotos y videos. 

      Pero una vez que cae la tanga, a quien carajos le importa se hay photoshop o no teniendo semejante pijon frente a uno.

      La verga es 100% real, reacciona al toque y siempre al palo.

      Reincidencia.......haré lo posible para que así sea, quiero tenerla yo pata al hombro y pajear ese hermoso pijon.

      Lo lograré....???? No se, si de nuevo me agarra con el si fácil, el clavado seré yo.

      El trato despues de acabar es un poco más frío que con Cin por ejemplo, o Luz. 

      Papel y al baño a vestirse, a mi en particular no me jode demasiado, pero se que algunos les gusta quedarse de charlina un rato.

      Con esta estoy al día, y planificando una que si me sale me van a aplaudir los cantos hasta fin de año.

      Les dejo el link de esta belleza

      https://distintas.net/yas-avalo

      Le mando un abrazo!!!

       

      • Thanks 2

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...