Jump to content

Un presidente que piensa


Invitado viejopendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: Un presidente que piensa

 

Siguen las teorías conspirativas, en las que todo el mundo se puso en contra de América Latina, pero no de Asia, Oceanía o Europa... Claro, es más fácil pensar que la culpa es de otro (generalmente de Estados Unidos) en vez de uno mismo...

Y cuándo a la Argentina le iba bien, hasta la segunda guerra mundial, más o menos? Ahí como era? Estaban en contra del resto de América Latina (que era mucho más pobre que ahora) pero no de Argentina?. A Perón lo puso Estados Unidos, marcando la política argentina de los últimos 60 años? (que curiosamente son los 60 años de problemas que le adjudican a Estados Unidos... interesante... será que son un blanco más conveniente que el general?).

Estados Unidos obligó a América Latina a embarcarse en una aventura de izquierda como la que intentaron las guerrillas en los 70? O las dictaduras surgieron solas, por obra y gracia de Estados Unidos? Y las dictaduras anteriores, incluyendo de que marcó el principio de la carrera política de Perón? También las puso Estados Unidos o fue la intolerancia de los argentinos que considera al que piensa distinto como un enemigo y no como un adversario ideológico?

El problema de déficit público crónico que destrozó la economía argentina de los 80 también fue culpa de Estados Unidos? O habrá sido porque teníamos un montón de empresas del estado que no servían para nada y gastaban 13 puntos del PBI para mantener una banda de inútiles y vivos que hacían lo que se les cantaba mientras el resto de la sociedad pagaba el impuesto inflacionario?

irte bien es en asia lo que pagan la hora?

0.12 cents de eur?

eso feanor?

y que trabajen encerrados?

eso es irte bien?

digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Un presidente que piensa

 

viejopendejazo, usted no fue quien inicio un tema acerca de la preocupacion del estado de las FFAA en nuestro pais ?

 

Le pregunto porque no es muy congruente poner un mensaje de un hombre que le aseguro...se debe CAGAR EN TENER FUERZAS ARMADAS nobles que defiendan la integridad de su Estado. Un hombre que es un empleado de USA, como muchos en ese pais desde la United Fruit hasta nuestros dias...

 

Sds.

 

Si es verdad yo postee lo de las fuerzas armadas,pero le aclaro que en mis post no meto mi ideologia,simplemente posteo algo que me parece interesante para que los foristas opinen y el que meta su ideologia,va por su cuenta.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Un presidente que piensa

 

viejopendejazo, usted no fue quien inicio un tema acerca de la preocupacion del estado de las FFAA en nuestro pais ?

 

Le pregunto porque no es muy congruente poner un mensaje de un hombre que le aseguro...se debe CAGAR EN TENER FUERZAS ARMADAS nobles que defiendan la integridad de su Estado. Un hombre que es un empleado de USA, como muchos en ese pais desde la United Fruit hasta nuestros dias...

 

Sds.

 

Si es verdad yo postee lo de las fuerzas armadas,pero le aclaro que en mis post no meto mi ideologia,simplemente posteo algo que me parece interesante para que los foristas opinen y el que meta su ideologia,va por su cuenta.Un abrazo camarada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un presidente que piensa

 

Muy bueno el discurso, pero la pobreza que existe en ese país es terrible. Y ese Presidente no hizo nada.

Sólo da discursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: Un presidente que piensa

 

muy bueno el discurso, pero la pobreza que existe en ese país es terrible. Y ese presidente no hizo nada.

Sólo da discursos.

pero habla relindo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un presidente que piensa

 

Feanor:

 

Que es "IRTE BIEN" ???

 

Es tener infinidad de pobres sin acceso a educacion, salud, jubilacion, derechos varios .... Eso es ?

No. Era tener un país en crecimiento y con un PBI per cápita comparable al de los países más avanzados del mundo. Miles de personas venían de Europa a vivir a Argentina porque era una tierra de oportunidades y donde se vivía mejor que en sus países (que ahora están muchísimo mejor). Cómo se vivía en el mundo en esa época? No había pobres? Por supuesto que los había. Y salieron trabajando. No con la magia peronista de la multiplicación de los panes que nos llevó a estar 60 años estancados.

La dignidad es algo que no se debe perder, aunque quizas si nos dan unos pesos...esa seria tu idea ?

Ciertamente que no, pero no entiendo dónde está la dignidad perdida... Quizás en lo que nos hicieron nuestros propios compatriotas desde que empezó la pelea entre radicales y conservadores, o entre peronistas y el resto de la sociedad...

Es absolutamente cierto que mucho de lo que nos pasa es cualpa nuestra, mia por no hacer nada para impedir que remataran en los 90 todo lo nuestro y de los FEANOR por lograr que eso ocurriese.

"Lo nuestro" a lo que te referís eran un montón de empresas que no servían para nada. Mas que rematarlas había que regalarlas. Eran las responsables del déficit que tenía el estado y que provocaban la inflación crónica que tenía Argentina a la que ya nos habíamos acostumbrado (se acuerdan de la frase de Alfonsín: un poco de inflación no le hace mal a nadie?).

Tu alocucion debio terminar con un POBRES HABRA SIEMPRE :dft005:

 

 

 

 

 

NO TE SIRVE DE NADA TENER UN MERCEDES BENZ EN RUANDA (LANATA DIXIT).

 

 

A Peron lo pusieron los yankis ? (nos tapo el agua) :eek:

 

 

 

En definitiva me da un poquito de verguenza los dichos de Feanor, perdon !!! del presidente de COSTA POBRE...(no es lo mismo?)

No deberían darte vergüenza los dichos ajenos. En todo caso, si a alguien le dieran debería ser a mi, y realmente no me dan vergüenza porque expresan lo que yo y una buena parte de la sociedad piensa. Si no fuera así, la historia hubiera sido otra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un presidente que piensa

 

irte bien es en asia lo que pagan la hora?

0.12 cents de eur?

eso feanor?

y que trabajen encerrados?

eso es irte bien?

digo...

Todos los países que salieron de pobres empezaron pobres. Y sí. Al principio les pagaban dos mangos...y 30 años de esfuerzo más tarde son países ricos. Qué pasó con Japón, Corea del Sur, China (si, China, que está sacando gente de la pobreza todos los días), Singapur, Taiwan...? Si querés que te paguen 20 dólares la hora por ensamblar televisores olvidate: no lo vas a hacer. Tenés que empezar desde abajo en todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un presidente que piensa

 

Si es verdad yo postee lo de las fuerzas armadas,pero le aclaro que en mis post no meto mi ideologia,simplemente posteo algo que me parece interesante para que los foristas opinen y el que meta su ideologia,va por su cuenta.Un abrazo.

 

OK, perfecto, gracias por la aclaracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un presidente que piensa

 

No. Era tener un país en crecimiento y con un PBI per cápita comparable al de los países más avanzados del mundo. Miles de personas venían de Europa a vivir a Argentina porque era una tierra de oportunidades y donde se vivía mejor que en sus países (que ahora están muchísimo mejor). Cómo se vivía en el mundo en esa época? No había pobres? Por supuesto que los había. Y salieron trabajando. No con la magia peronista de la multiplicación de los panes que nos llevó a estar 60 años estancados.

 

El PBI crecia ...no paraba de crecer....y QUIEN SE LA LLEVABA ??? Ahi esta ves ? igual que ahora, se la llevan pocos, muy pocos, eso NO SIRVE, va mal y termina peor.

 

Magia peronista ??? EXACTAMENTE eso es SER GORILA, no poder, no saber, NO QUERER reconocer el mas grande y rotundo cambio en las relaciones economicas en America Latina, la profunda reforma peronista (para no "asustarte" con la palabra revolucion) hizo que enormes capas sumergidas en TU pobreza accedan a la educacion, la salud, la jubilacion, LAS VACACIONES y lamentablemente, mal que te pese...a comer diariamente...Y no tener que esperar que tipos como vos decidan CUANDO ESE PUTO PBI pueda llegarles a esas gentes...(muchos provenientes de Europa como mi abuelo)En definitva, Feanor, supongo que sabes que el General todo lo que hizo fue para EVITAR que el trapo rojo ondeara al lado o encima de nuestra bandera, se los dijo a los tipos como vos de aquella epoca en la Bolsa, nunca lo entendieron, hasta el dia de hoy que siguen sin entenderlo O ACEPTARLO. O sera que entendieron que la izquierda en nuestro pais es el peronismo ? :wink:

 

 

 

 

Ciertamente que no, pero no entiendo dónde está la dignidad perdida... Quizás en lo que nos hicieron nuestros propios compatriotas desde que empezó la pelea entre radicales y conservadores, o entre peronistas y el resto de la sociedad...

 

La dignidad se perdio definitivamente cuando la economia de un pais quedo concentrada en pocas manos como ahora, do you understand ?

 

"Lo nuestro" a lo que te referís eran un montón de empresas que no servían para nada. Mas que rematarlas había que regalarlas. Eran las responsables del déficit que tenía el estado y que provocaban la inflación crónica que tenía Argentina a la que ya nos habíamos acostumbrado (se acuerdan de la frase de Alfonsín: un poco de inflación no le hace mal a nadie?).

 

Un carajo !!! eso es lo que vos vendiste Y TE COMPRARON (yo no) a mi me la afanaste ! El deficit era provocado en buena parte por los delincuentes contratistas de esas empresas (Macris boys), los cuales hoy son millonarios y nos hablan de EL DEFICIT DEL ESTADO, a mi no Feanor, a mi no ! :wink:

 

No deberían darte vergüenza los dichos ajenos. En todo caso, si a alguien le dieran debería ser a mi, y realmente no me dan vergüenza porque expresan lo que yo y una buena parte de la sociedad piensa. Si no fuera así, la historia hubiera sido otra....

 

Pero la historia NO TERMINO

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: Un presidente que piensa

 

todos los países que salieron de pobres empezaron pobres. Y sí. Al principio les pagaban dos mangos...y 30 años de esfuerzo más tarde son países ricos. Qué pasó con japón, corea del sur, china (si, china, que está sacando gente de la pobreza todos los días), singapur, taiwan...? Si querés que te paguen 20 dólares la hora por ensamblar televisores olvidate: No lo vas a hacer. Tenés que empezar desde abajo en todos lados.

 

hay un error, taiwan y singapur siguen siendo pobres, claro... No pobrezas extremas como antes. Pero siguen siendo pobres. Una cosa es empezar desde abajo y otra cosa diferente es que seas un esclavo, que te denigren, que te pongan en bolas para ver si te afanas algo... Eso no es empezar de abajo...

 

Y vietman?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un presidente que piensa

 

viejopendejazo, usted no fue quien inicio un tema acerca de la preocupacion del estado de las FFAA en nuestro pais ?

 

Le pregunto porque no es muy congruente poner un mensaje de un hombre que le aseguro...se debe CAGAR EN TENER FUERZAS ARMADAS nobles que defiendan la integridad de su Estado. Un hombre que es un empleado de USA, como muchos en ese pais desde la United Fruit hasta nuestros dias...

 

Sds.

Perdón que me meta, pero una cosa es tener el debate si se necesitan o no fuerzas armadas, decidir que no y terminar formalmente con ellas (que sería un debate válido, aunque poco realista para Argentina) y otra cosa es que un gobierno decida que tiene que acabar con las fuerzas armadas pero sin decirlo ni debatirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un presidente que piensa

 

No. Era tener un país en crecimiento y con un PBI per cápita comparable al de los países más avanzados del mundo. Miles de personas venían de Europa a vivir a Argentina porque era una tierra de oportunidades y donde se vivía mejor que en sus países (que ahora están muchísimo mejor). Cómo se vivía en el mundo en esa época? No había pobres? Por supuesto que los había. Y salieron trabajando. No con la magia peronista de la multiplicación de los panes que nos llevó a estar 60 años estancados.

 

El PBI crecia ...no paraba de crecer....y QUIEN SE LA LLEVABA ??? Ahi esta ves ? igual que ahora, se la llevan pocos, muy pocos, eso NO SIRVE, va mal y termina peor.

 

Magia peronista ??? EXACTAMENTE eso es SER GORILA, no poder, no saber, NO QUERER reconocer el mas grande y rotundo cambio en las relaciones economicas en America Latina, la profunda reforma peronista (para no "asustarte" con la palabra revolucion) hizo que enormes capas sumergidas en TU pobreza accedan a la educacion, la salud, la jubilacion, LAS VACACIONES y lamentablemente, mal que te pese...a comer diariamente...Y no tener que esperar que tipos como vos decidan CUANDO ESE PUTO PBI pueda llegarles a esas gentes...(muchos provenientes de Europa como mi abuelo)En definitva, Feanor, supongo que sabes que el General todo lo que hizo fue para EVITAR que el trapo rojo ondeara al lado o encima de nuestra bandera, se los dijo a los tipos como vos de aquella epoca en la Bolsa, nunca lo entendieron, hasta el dia de hoy que siguen sin entenderlo O ACEPTARLO. O sera que entendieron que la izquierda en nuestro pais es el peronismo ? :wink:

De nuevo el distribucionismo... Nos sirvió de algo? Estamos ahora mejor que otros países que siguieron por otra vía? En esa época, Canadá, Australia y gran parte de Europa no estaban mejor que Argentina. Y hoy sí. Cuál será la diferencia? Si no hay crecimiento no hay plata para nadie. Así es como llegamos a hoy con un PBI per cápita menor que el que teníamos hace 10 años... Un negoción no? Está mejor distribuido? No lo creo... No creo que haya ningún país del mundo con un PBI per cápita de, digamos, U$S20.000 por año en el que haya tantos pobres como hay en Argentina hoy. Vos sí?

 

Ciertamente que no, pero no entiendo dónde está la dignidad perdida... Quizás en lo que nos hicieron nuestros propios compatriotas desde que empezó la pelea entre radicales y conservadores, o entre peronistas y el resto de la sociedad...

 

La dignidad se perdio definitivamente cuando la economia de un pais quedo concentrada en pocas manos como ahora, do you understand ?

Aja... entonces es mejor que esté en manos del estado, no? En ese caso está en manos de uno solo. El monopolio perfecto... Interesante visión... La concentración del poder económico está bien cuando el que concentra es el estado pero no cuando es el sector privado... Por qué? Porque el estado es un grupo impoluto que demostró históricamente defender los intereses de la sociedad? Vos creés eso?

"Lo nuestro" a lo que te referís eran un montón de empresas que no servían para nada. Mas que rematarlas había que regalarlas. Eran las responsables del déficit que tenía el estado y que provocaban la inflación crónica que tenía Argentina a la que ya nos habíamos acostumbrado (se acuerdan de la frase de Alfonsín: un poco de inflación no le hace mal a nadie?).

 

Un carajo !!! eso es lo que vos vendiste Y TE COMPRARON (yo no) a mi me la afanaste ! El deficit era provocado en buena parte por los delincuentes contratistas de esas empresas (Macris boys), los cuales hoy son millonarios y nos hablan de EL DEFICIT DEL ESTADO, a mi no Feanor, a mi no ! :wink:

Eso simplemente es falso. Las empresas del estado tenían una cantidad exagerada de personal. No calificado porque todos eran amigos de alguien, y no entraban por su capacidad o formación sino por el sindicato. Y está pasando de nuevo. Yo trabajo en una empresa estatizada en la que todo el mundo había entrado por rigurosa selección. Hoy quedamos los imprescindibles (porque es imposible encontrar reemplazo en un area técnica muy específica entre los amigos), pero el resto fue reemplazado por amigos, y en proporción dos a uno, más o menos. Cuando tuve que tomar a tres personas para un proyecto y lo hice por rigurosísimo exámen resultó una novedad tal que todavía hoy se habla de eso. Y aún así me quisieron encajar a amigos (que los rechacé porque tengo las pelotas para decirle que no hasta al presidente de la empresa).

Si no lo creés, podemos empezar otro debate con números concretos, que los tengo. Si el debate va a ser sólo ideológico, no sirve para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un presidente que piensa

 

hay un error, taiwan y singapur siguen siendo pobres, claro... No pobrezas extremas como antes. Pero siguen siendo pobres. Una cosa es empezar desde abajo y otra cosa diferente es que seas un esclavo, que te denigren, que te pongan en bolas para ver si te afanas algo... Eso no es empezar de abajo...

 

Y vietman?

Interesante... Taiwán tiene U$S33.000 de PBI per cápita anual ajustado por poder de compra, de los 170 que tenía en 1962...Singapur casi lo mismo, y una tasa de desempleo de 1.7%...Me gustaría estar así de mal...

Vietnam se abrió a las inversiones extranjeras hace muy poco. Hoy es como Taiwán en los 60. Dales 40 años más, y vas a ver como salen de pobres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: Un presidente que piensa

 

Seeeeeee!!!!!!!............ Un presidente que piensa...

 

...¡¡¡¡ QUE PIENSA EN COMO SEGUIR CHUPANDOLE LAS MEDIAS A LOS YANKEES.......... Y TRATAR DE HACER COMPLICES A LOS DEMAS UNIENDOSELE PARA DARLE SEGUIMIENTO A SU IDEOLOGÌA Y A SU VES HACERLOS PARTICIPES DE SUS ADULADORAS ACTITUDES !!!!..................Que va ser!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: Un presidente que piensa

 

interesante... Taiwán tiene u$s33.000 de pbi per cápita anual ajustado por poder de compra, de los 170 que tenía en 1962...singapur casi lo mismo, y una tasa de desempleo de 1.7%...me gustaría estar así de mal...

Vietnam se abrió a las inversiones extranjeras hace muy poco. Hoy es como taiwán en los 60. Dales 40 años más, y vas a ver como salen de pobres...

jajajaja

y desde cuando un pais que tenga alto pbi significa que el pueblo viva dignamente?

Ya le explique a un colega tuyo que el pbi poco sirve para saber la realidad de un pais... Brunei tiene eeeeeeeeeelllllllllll pbi... Y como viven?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Foro! paso a contar mi xp con Isabella de Ramos mejía. Aclaro que esto fue a mediado de abril, por lo que el precio posiblemente cambió. Arreglo con ella para estar tipo 19.15/30. Me pide un 50% de adelanto por transferencia, a lo que accedo a hacer. Llegando al edificio ubicado a unas cuadras de la estación de ramos (tengo entendido que se mudó) me baja a abrir. Era un lugar transitado, pero fue bastante inadvertida mi presencia. Al llegar al departamento paso al baño para higiene de rigor y pasamos a la acción.

      Ella de 10, mucho abrazo y beso por lo que se hace mucho más fácil (para quienes les gusta obvio). Lo que la baja obvio, es que desde el primer momento, metió capucha, pero es una decisión totalmente respetable.

      Lo que no leí entrelíneas, es que no es por hora, sino que te despacha una vez que acaba el cliente, por lo que habré estado 30 minutos.

       

      Físicamente es un 10, de la zona debe ser de lo mejorcito, tiene un lomo laburado. Es más activa que pasiva, pero puede ser lo segundo si se le avisa varias horas antes, o por lo menos eso me comentó.

      El amigo es un lindo M, quizás tirando a L, dependiendo lo que aguante cada quien que vaya.

       

      abrazo!

    • hace 6 horas, Siempre Volveré dijo:

      Pero que bien colega! Es mejor la pija que la pizza! Si sigue así le va a pedir casamiento.

      Sr me hizo adicción, no puedo parar de visitarla!

    • 100 verdes es una fortuna. Con esa plata me hago embrochetar x 2 nenus

    • Buenas colegas! Cómo están? Paso a consultar por algunas nenus de ZO:

       

      Ara de distintas Ramos Mejía

      Cami Fuego Sexo3 Ramos Mejía

      Antonella Lomas del Mirador, Sexo3

      Editado por kimosabi
    • Pero que Bamby apareció en el bosque!!!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...