Jump to content

Vamos OBAMA todavia carajo !!!!


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: Vamos OBAMA todavia carajo !!!!

 

por que se generan estas analogias que no tienen nada que ver con el tema en si

lo de obama es una politica de estado.

lo de la amia fue un atentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Vamos OBAMA todavia carajo !!!!

 

Lo mas facil es salir por la tanjente, no creo que haya sido blanco al azar, pero usted dijo que estos personajes solo "te joden cuando los jodes" y me gustaria saber sus argumentos de porque la comunidad judia argentina fue merecedora, segun su ùnto de vista, de que estos terroristas fundamentalistas, que no joden a nadie, nos jodan a nosotros, asesinando gente inocente, pero parece que no tan inocente segun usted, porque esto fue solo una devolucion. En fin, de argumentos nada,es mucho mas facil decir que lo mereciamos que justificarlo verdad.

 

En primer lugar deje malinterpretar mis palabras insinuando cosas y encima mostrandose lo suficientemente molesto como para pedirme explicaciones de lo que no dije.

Si interpreta algo para el carajo, o se siente "tocado" al hacer una mala interpretacion de mis palabras, es su PROBLEMA. no mio.

 

1. No dije y ni siquiera insinue que la comunidad judia argentina les haya hecho algo, y si lo hicieron desconozco.

 

2. Tampoco dije que lo mereciamos, dije " si nos joden es por que lo jodimos antes, y que ellos lloraron sus victimas antes que nosotros. Eso no quiere decir que lo mereciamos.

Yo no creo que lo mereciamos por el simple hecho de que estoy en contra de cualquier ataque, aun en represalia.

 

3. No dije que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, ni siquiera insinue eso.

Lo que si tengo muy presente es que de todo el daño que provocan los talibanes entre otros grupos terroristas nos hemos enterado por quienes pretenden exterminarlos y justo cuando pretenden hacerlo.

 

4. El gobierno de la rata de anillaco estuvo a favor de los actos de sus enemigos, de hecho fue uno de los países de latinoamerica que mas a favor se mostró y que mas apoyo dió contra ataques a algunos paises y/o dirigentes de la región, además de de que supuestamente rompió algunos acuerdos sucios vaya a saber con quienes, los dos ataques "terroristas" a los Argentinos fueron en su gobierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vamos OBAMA todavia carajo !!!!

 

 

4. El gobierno de la rata de anillaco estuvo a favor de los actos de sus enemigos, de hecho fue uno de los países de latinoamerica que mas a favor se mostró y que mas apoyo dió contra ataques a algunos paises y/o dirigentes de la región, además de de que supuestamente rompió algunos acuerdos sucios vaya a saber con quienes, los dos ataques "terroristas" a los Argentinos fueron en su gobierno.

 

 

Aporto un editorial del sorete servil que responde al nombre de Jorge Castro, amanuense del menemismo.

 

 

Esa decisión histórica de hace diez años todavía es motivo de reconocimiento internacional. Pude comprobarlo personalmente en febrero de este año, cuando tuve el honor de acompañar al ex-presidente Carlos Menem y al ex-canciller Guido Di Tella, hoy presente entre nosotros, especialmente invitados para participar de los actos realizados en Kuwait para celebrar el décimo aniversario de su liberación. En esa oportunidad, estuvieron también presentes, entre otros líderes mundiales, el ex-presidente George Bush y el actual Secretario de Estado norteamericano, el general Colin Powell, quien fuera jefe del Estado Mayor Conjunto estadounidense durante el desarrollo de la operación “Tormenta del Desierto”, cuando el Secretario de Defensa era el ahora vicepresidente Dick Cheney.

 

En aquel momento, la determinación estratégica tomada por la Argentina no fue suficientemente comprendida en su verdadera dimensión de mediano y largo plazo. Los eternos “hombres prudentes”, aferrados a los criterios convencionales de lo “políticamente correcto”, hicieron entonces todas las objeciones habidas y por haber, centradas en las críticas contra la denominada “sobreactuación” política de la Argentina, que aún se repiten hoy.

 

Se alegaron todo tipo de excusas contra esa decisión: desde argumentos jurídicos, hoy archivados, hasta penurias presupuestarias, que obviaban el hecho, ahora históricamente comprobado, de que, medido en términos de prestigio internacional y de presencia política mundial, el gasto del envío de dos naves al Golfo Pérsico fue la inversión políticamente más redituable realizada por la Argentina en las últimas décadas.

 

 

¿Habrá tenido alguna consecuencia esta chupada de medias injustificable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Vamos OBAMA todavia carajo !!!!

 

Aporto un editorial del sorete servil que responde al nombre de Jorge Castro, amanuense del menemismo.

 

 

Esa decisión histórica de hace diez años todavía es motivo de reconocimiento internacional. Pude comprobarlo personalmente en febrero de este año, cuando tuve el honor de acompañar al ex-presidente Carlos Menem y al ex-canciller Guido Di Tella, hoy presente entre nosotros, especialmente invitados para participar de los actos realizados en Kuwait para celebrar el décimo aniversario de su liberación. En esa oportunidad, estuvieron también presentes, entre otros líderes mundiales, el ex-presidente George Bush y el actual Secretario de Estado norteamericano, el general Colin Powell, quien fuera jefe del Estado Mayor Conjunto estadounidense durante el desarrollo de la operación “Tormenta del Desierto”, cuando el Secretario de Defensa era el ahora vicepresidente Dick Cheney.

 

En aquel momento, la determinación estratégica tomada por la Argentina no fue suficientemente comprendida en su verdadera dimensión de mediano y largo plazo. Los eternos “hombres prudentes”, aferrados a los criterios convencionales de lo “políticamente correcto”, hicieron entonces todas las objeciones habidas y por haber, centradas en las críticas contra la denominada “sobreactuación” política de la Argentina, que aún se repiten hoy.

 

Se alegaron todo tipo de excusas contra esa decisión: desde argumentos jurídicos, hoy archivados, hasta penurias presupuestarias, que obviaban el hecho, ahora históricamente comprobado, de que, medido en términos de prestigio internacional y de presencia política mundial, el gasto del envío de dos naves al Golfo Pérsico fue la inversión políticamente más redituable realizada por la Argentina en las últimas décadas.

 

 

¿Habrá tenido alguna consecuencia esta chupada de medias injustificable?

 

 

Buen aporte... Pero servirá ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vamos OBAMA todavia carajo !!!!

 

En primer lugar deje malinterpretar mis palabras insinuando cosas y encima mostrandose lo suficientemente molesto como para pedirme explicaciones de lo que no dije.

Si interpreta algo para el carajo, o se siente "tocado" al hacer una mala interpretacion de mis palabras, es su PROBLEMA. no mio.

 

1. No dije y ni siquiera insinue que la comunidad judia argentina les haya hecho algo, y si lo hicieron desconozco.

 

2. Tampoco dije que lo mereciamos, dije " si nos joden es por que lo jodimos antes, y que ellos lloraron sus victimas antes que nosotros. Eso no quiere decir que lo mereciamos.

Yo no creo que lo mereciamos por el simple hecho de que estoy en contra de cualquier ataque, aun en represalia.

 

"No se que tan fuera de contexto esta, todo el tiempo nos tiran el discurso de un terrorismo que no se mete en nuestras vidas y que es algo a lo que hay que tenerle mucho miedo, pero ese terrorismo a nosotros no nos jode, no nos invade ni nos ataca, solo lo hace cuando los jodemos a ellos."

Esto es lo mismo que decir que el mundo fundamentalista arabe es pacifico y con tendencias a respetar al projimo, pero solo comete actos terroristas cuando los joden a ellos, nada mas, no por ideologia, no porque quieran instaurar un reino musulman ortodoxo, en este caso, en afganistan y pakistan.

Ahora, decir que no nos jode, y solo se mete con nosotros cuando los jodemos, perdoname, pero es pobre. Entonces te pregunte que fue lo que le hizo la comunidad judia argentina a iran, porque los ataques en la argentina no fueron a la casa rosada, ni a un ministerio, no fueron a colegios ni hospitales, no fue en un estadio de futbol, ni en un recital de rock, fue en la mutual israelita Argentina. Decirme que en pleno uso de la potestad que nuestro gobierno tenia para elejir meterse o no en un conflicto, justifica que haya 2 atentados terroristas en el pais, es justificar la doctrina del terror. Como nosotros mandamos 2 buqeues, nos devolvieron la gentileza con 2 atentados. No señor, no comulgo, no concuerdo y me parece justificar una posicion solo parta contraponerse a la del otro lado.

 

3. No dije que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, ni siquiera insinue eso.

Lo que si tengo muy presente es que de todo el daño que provocan los talibanes entre otros grupos terroristas nos hemos enterado por quienes pretenden exterminarlos y justo cuando pretenden hacerlo.

 

A mi me indignan absolutamente todas las muertes pero ponerme en contra del regimen taliban de la mano de quienes provocaron muchas mas muertes y ademas les fabrican las armas a los talibanes, me resulta absurdo, extremadamente absurdo.

No es cierto, pero decir que no se opone a su regimen solom porque en frente estan los estados unidos como afirma en este parrafo, casi es lo mismo. Quisa si fuese, no se, usted dira, algun pais que usted considere digno, la cosa cambiaria.

Le recomiendo leer u portal que se llama www.elobservadorglobal.com.ar ahi vera la nota detallada de como el propio gobierno pakistani es el que intentando defender su sobnerania, esta en guerra con los talibanes, que quieren invadirlos. Quisa ahi si se simpatice con los pakistanies, mas haya de que los talibanes, como usted dijo antes, no nos joden a nosotros.

 

4. El gobierno de la rata de anillaco estuvo a favor de los actos de sus enemigos, de hecho fue uno de los países de latinoamerica que mas a favor se mostró y que mas apoyo dió contra ataques a algunos paises y/o dirigentes de la región, además de de que supuestamente rompió algunos acuerdos sucios vaya a saber con quienes, los dos ataques "terroristas" a los Argentinos fueron en su gobierno.

 

El presidente de todos los Argentinos ( nos guste o no, a este impresentable no solo lo votaron, sino que lo volvieron a revotar con mas del 60%) ejercio la potestad que tiene todo gobierno de apoyar resoluciones de la ONU. Quisa para vos apoyar una resolucion de la ONU en contra del regimen Iraki que invadio Kwait sea razon suficiente para 2 ataques terroristas en el pais, para mi no.

Despues discutiremos las razones de fondo de la invasion a kwait y de la post invasion americana, ese es otro tema, pero decir que por eso nosotros nos la buscamos, porque nos metimos con ellos, por dioss, que razonamiento.

No, no creo en el terro como mecanismo de defensa, tampoco creo en los estados unidos como regidores de la libertad mundial, pero tampoco creo que " nos la buscamos por joderlos".

 

Comprendo que como no te joden, mejor rasguemonos las vestiduras solo por lo que hace EEUU, que segun vos, si nos jode.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vamos OBAMA todavia carajo !!!!

 

Roli:

 

 

Que mierda tienen que ver los talibanes (o taliban creo que es lo correcto) con el ataque a la AMIA, que por otro lado pense que era un ataque a los argentinos, no a los judios solamente...

 

Y si tuvieran que ver...ahora entiendo el porque de la primer respuesta a este thread iniciado por mi.

 

Ahora lo tengo claro...

 

Lo tienen merecido no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vamos OBAMA todavia carajo !!!!

 

Roli:

 

 

Que mierda tienen que ver los talibanes (o taliban creo que es lo correcto) con el ataque a la AMIA, que por otro lado pense que era un ataque a los argentinos, no a los judios solamente...

 

Y si tuvieran que ver...ahora entiendo el porque de la primer respuesta a este thread iniciado por mi.

 

Ahora lo tengo claro...

 

Lo tienen merecido no?

 

No tiene absolutamente nada que ver, pero si fujitivo dice que los terroristas solo te joden cuando los jodes, me gustaria saber como jodimos a iran y a hezbolla nosotros para que vuelen la Amira, nada tiene que ver en absoluto, como nada tiene que ver lo que plantie en mi primer post con cualquier cosa que no sea el regimen taliban, tal cual lo explique en todos los demas posts.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Vamos OBAMA todavia carajo !!!!

 

Esto es lo mismo que decir que el mundo fundamentalista arabe es pacifico y con tendencias a respetar al projimo, pero solo comete actos terroristas cuando los joden a ellos, nada mas, no por ideologia, no porque quieran instaurar un reino musulman ortodoxo, en este caso, en afganistan y pakistan.

 

No, no es lo mismo, es una más en su absurdas y pateticas conclusion en las que no deja de insinuar que yo simpatizo de alguna forma con ellos.

 

Decirme que en pleno uso de la potestad que nuestro gobierno tenia para elejir meterse o no en un conflicto, justifica que haya 2 atentados terroristas en el pais, es justificar la doctrina del terror.

 

Ahora me dice que justifico la "doctrina del terror", sinceramente tengo los huevos al plato con sus conclusiones sobre lo que digo.

 

Como nosotros mandamos 2 buques, nos devolvieron la gentileza con 2 atentados. No señor, no comulgo, no concuerdo y me parece justificar una posicion solo parta contraponerse a la del otro lado.

 

Y que carajo esperaba ?, una fugazeta y 12 empanadas mitad carne mitad pollo ??????

 

Igual le recuerdo que yo no dije ni que fue por eso, ni que está bien, ni que lo merecemos.

 

Quisa para vos apoyar una resolucion de la ONU en contra del regimen Iraki que invadio Kwait sea razon suficiente para 2 ataques terroristas en el pais, para mi no.

 

Claro, si la ONU aprueba invadir, voy fusil en mano a acribillarlo y cuando busque revancha le digo " Ey, lo resolvio la ONU Marmota, calentito los

panchos vuelva a casa ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: Vamos OBAMA todavia carajo !!!!

 

no tiene absolutamente nada que ver, pero si fujitivo dice que los terroristas solo te joden cuando los jodes, me gustaria saber como jodimos a iran y a hezbolla nosotros para que vuelen la amira, nada tiene que ver en absoluto, como nada tiene que ver lo que plantie en mi primer post con cualquier cosa que no sea el regimen taliban, tal cual lo explique en todos los demas posts.

 

 

 

Roli.

roly, de corazon. No sea tan ingenuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vamos OBAMA todavia carajo !!!!

 

No tiene absolutamente nada que ver, pero si fujitivo dice que los terroristas solo te joden cuando los jodes, me gustaria saber como jodimos a iran y a hezbolla nosotros para que vuelen la Amira, nada tiene que ver en absoluto, como nada tiene que ver lo que plantie en mi primer post con cualquier cosa que no sea el regimen taliban, tal cual lo explique en todos los demas posts.

 

 

 

Roli.

¿Pero entonces cuál es tu teoría sobre los motivos para volar Amia/Embajada?

 

Yo no se si la chupada de medias de la Rata a los Estados Unidos mandando 2 barcos al Golfo fue "el" motivo...pero pienso que tuvo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vamos OBAMA todavia carajo !!!!

 

¿Pero entonces cuál es tu teoría sobre los motivos para volar Amia/Embajada?

 

Yo no se si la chupada de medias de la Rata a los Estados Unidos mandando 2 barcos al Golfo fue "el" motivo...pero pienso que tuvo que ver.

 

Vos me estas pidiendo que intelectualice un acto sinrazon, un acto salvaje y atroz, y le de una justificacion.

Pues bien, no la tiene, no necesariamente los terroristas actuan solo si se los molesta, como dice fujitivo, y es esto lo que yo quise decir, evidentemente de una pesima manera.

Porque un acto barbarico debe necesariamente tener una justificacion para existir?

Porque necesariamente tiene que haber sido por algo que el gobiernoArgentino hizo???

Desde cuando el fundamentalismo islamico, con sus actos barbaricos necesitan una razon de ser?

 

Acaso existe una razon de ser para semejantes actos???

 

 

Vos me pedis una teoria, estan locos, son capaces de asesinar cuanto ser humano se le presente delante con tal de seguir adelante con lo que ellos, creen. Para ellos sus creencias tiene mas valor que la vida humana, todo lo demas, son especulaciones.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vamos OBAMA todavia carajo !!!!

 

Vos me estas pidiendo que intelectualice un acto sinrazon, un acto salvaje y atroz, y le de una justificacion.

Pues bien, no la tiene, no necesariamente los terroristas actuan solo si se los molesta, como dice fujitivo, y es esto lo que yo quise decir, evidentemente de una pesima manera.

Porque un acto barbarico debe necesariamente tener una justificacion para existir?

Porque necesariamente tiene que haber sido por algo que el gobiernoArgentino hizo???

Desde cuando el fundamentalismo islamico, con sus actos barbaricos necesitan una razon de ser?

 

Acaso existe una razon de ser para semejantes actos???

 

 

Vos me pedis una teoria, estan locos, son capaces de asesinar cuanto ser humano se le presente delante con tal de seguir adelante con lo que ellos, creen. Para ellos sus creencias tiene mas valor que la vida humana, todo lo demas, son especulaciones.

 

 

 

Roli.

 

Vos no creerás que Argentina fue "elegida" por el terrorismo por ser.....importante, rico, fabuloso, codiciado...

 

¿O no te preguntaste por qué Argentina sí y Chile (o Nueva Zelanda, o México o quien quieras) no?

 

¿Por qué España sí y Alemania no?

 

No creo que los terroristas hagan girar el globo terraqueo y pongan el dedo, a ver quién cae cuando para de girar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Foro! paso a contar mi xp con Isabella de Ramos mejía. Aclaro que esto fue a mediado de abril, por lo que el precio posiblemente cambió. Arreglo con ella para estar tipo 19.15/30. Me pide un 50% de adelanto por transferencia, a lo que accedo a hacer. Llegando al edificio ubicado a unas cuadras de la estación de ramos (tengo entendido que se mudó) me baja a abrir. Era un lugar transitado, pero fue bastante inadvertida mi presencia. Al llegar al departamento paso al baño para higiene de rigor y pasamos a la acción.

      Ella de 10, mucho abrazo y beso por lo que se hace mucho más fácil (para quienes les gusta obvio). Lo que la baja obvio, es que desde el primer momento, metió capucha, pero es una decisión totalmente respetable.

      Lo que no leí entrelíneas, es que no es por hora, sino que te despacha una vez que acaba el cliente, por lo que habré estado 30 minutos.

       

      Físicamente es un 10, de la zona debe ser de lo mejorcito, tiene un lomo laburado. Es más activa que pasiva, pero puede ser lo segundo si se le avisa varias horas antes, o por lo menos eso me comentó.

      El amigo es un lindo M, quizás tirando a L, dependiendo lo que aguante cada quien que vaya.

       

      abrazo!

    • hace 6 horas, Siempre Volveré dijo:

      Pero que bien colega! Es mejor la pija que la pizza! Si sigue así le va a pedir casamiento.

      Sr me hizo adicción, no puedo parar de visitarla!

    • 100 verdes es una fortuna. Con esa plata me hago embrochetar x 2 nenus

    • Buenas colegas! Cómo están? Paso a consultar por algunas nenus de ZO:

       

      Ara de distintas Ramos Mejía

      Cami Fuego Sexo3 Ramos Mejía

      Antonella Lomas del Mirador, Sexo3

      Editado por kimosabi
    • Pero que Bamby apareció en el bosque!!!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...