Jump to content

Democracia extorsiva: "Si Cristina no tiene mayoría, el país explota"


Invitado ar-for

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Democracia extorsiva: "Si Cristina no tiene mayoría, el país explota"

 

Es increible los estragos que hacen en algunos los sectores concentrados de la economia a traves de sus empresas de propagandas (lease la tele).

Desde que se invento este aparato ya nadie piensa por si si no que repiten como automata lo que le cargan, y ahi sale como terminator a repetir frases que no comprende y no puede defender pero que tiene incorporada a su lenguaje.

Asi empieza con Crisis energetica, sigue con institucionalidad, sigue con seguridad, despues le meten stanflacion, que el Indec miente y como boludo sigue repitiendo y asi.........

No le iporta que el pais haya crecido con la tasa mas alta desde su historia y por el periodo mas largo (dato indiscutido) le importa la flata de inversion extranjera. (aunque todas las que se hayan hecho hayan sido para rapiñar, conseguir ganancia sin inversion y que casi todas no estan haciendo juicio en el extranjero para que cumplamos los contratos de maria juñlia y menem, sin mencionar las que vaciaron el pais como Aerolineas, aguas y ahora telecom, cobranonos tarifas mas caras que en su pais de origen para subisidiar a quines les subisdiamos el precio).

Se queja como un boludo del Indec y jamas se calento en averiguar que si el indec dice la tasa de inflacion real los creditos hipotecarios aumentarian aun mas y lo que es peor de todo se pagarian miles de millones de dolares en bonos emitidos por menem a acredores extranjeros por cada punto de mas que se diga, pero no los bonistas extranjeros que tiene capitales en los medios le pagan a los periodistas para que puteen a Moreno y a ahi va al boludo alegre preocupado por lo grave que es mientan el indice cuanod a el le afecta tanto como la temepraura de nepal.

Habla de institucionalidad, porque es lo que le repiten diariamente, y ahi sale a decir QUE BARBARO NO HAY INSTITUCIONALIDAD.

Pero si el vicepresidente vota en contra de su gobierno, aplaude sin saber que eso es el escandalo juridico y politico mas terrible que se haya vivio en una democracia occidental, ademas si envian una ley al congreso dicen : Ahi va a al escribania, si no la envia(es el gobierno con menos DNU de la democracia) dice: Es una dictadura. Obviamente nada de estos sale de el, todo es incorporado por lo que escucha o ve, un pensamiento propio razonado solo parte de estos supuestos.

Para mas datos se horroriza lo que paso aquel 25 de marzo en Plazo de Mayo, pero tendra idea de que paso el 25 de mayo de 1810, sabra que hacia french y berutti en plaza de mayo con las escarapelas, sabra lo que es la liga infernal ? Muy probablemente que no porque sino deberia renegar de la poca actitud democrtica de estos personajes, que apelaron a la fuerza para defender a su pais de los intereses extranjeros y de la clase botona porteña que siempre cuido sus negocios con los paises extraños a cambio de traicionar a su propia patria.

Un consejo: Empiezen a ver la realidad y para eso informense.

Con respecto al post, no se si explota todo pero retrocederemos en4 patas a entegarnos a lo que tanto nos costo echar y tanto sangre y destruccion trajeron: el menemismo y el radicalismo inpeto.

Tal vez no lo entiendan y como hicieron algunos con alfonsin o eva,o el proceso se den cuenta tarde pero para eso ya habran destruido todo por accion o boludez, pero sera muy tarde para lagrimas y sobre todo diran: Este pais no lo arregla nadie..........

 

Fa, cuanto escribiste che.

Comencemos, por comenzar, tratas a todo aquel opositor al gobierno, y que parece, piensa diferente a vos, como un automata que solo repite lo que algunos oscuros personajes quieren que digan, nadie piensa, nadie sabe nada, todos vivien en una nube de pedo, salvo los que apoyan al gobierno, ellos, son todos seres informados de buena mano.

 

Vos seguis insistiendo que no hubo crisis energetica, que la industria textil, de la que soy parte, paro 2 meses en el 2007, porque como la cosa venia tan bien, se decidio en conjunto tomarse vacaciones pagas para todo el personal de todas las empresas, pero de crisis, que crisis???

Acaso crisis es vender gas barato a chile y comprarselo a bolivia mas caro?? no, esos son grandes negocios, en los que se cuida el patrimonio y el futuro del pais.

Creo que tenes unas confuciones sobre conceptos economicos, el crecimiento es solo un indice, que en cuanto la economia se contrae, cambia, entonces, asi como crecimos a taza record historica durante 6 años, hoy dia, se calcula que el pais va a crecer casi nada, o nada.

Lo que verdaderamente marca a un pais, son las tasas de desarrollo, no de crecimiento, y entonces, despues del crecimiento record, me pregunto, se desarrollo el pais?

sigue habiendo la misma cantidad de pobres, el salario real cayo, el pbi destinado al salrio sigue debajo del 30%, fabricar hoy dia es mas caro que en el 1 a 1 ( siempre hablando de lo que yo se, la industria textil), no hay creditos, la poblacion sigue tan poco educada como hace 6 años, no se invirtio en energia, nos e invirtio en educacion, no se invirtio en salud, no se invirtio en vivienda, en los pueblos pobres de salta, tienen las mismas carencias de hace 6 años, y de paso, tenemos una enfermedad, el dengue, que aunque nuestro gobierno lop niegue, esta intimamente relacionada con la pobreza, como para que no necesitemos leer los indices de pobreza del indec, la propia vida nos muestra cuan pobrez estamos.

Te pregunto entonces, donde estan los 6 años de crecimiento record? donde esta esa guita???? el iva cobrado, la balanza financiera positiva? las retenciones? para que sirvio crecer de esa manera, si al final, estamos donde empezamos???

Para que sirvio, si segun nuestro presidente de facto, con solo perder una eleccion legislativa, todo vuelve a foja cero???

 

No señor, la defensa a ultranzas de este gobierno tratandonos a los demas de automatas, de idiotas que no piensan, paso de moda querido, si vos crees que somos todos idiotas, preguntate entonces que hicieron estos tipos con tasas record de crecimiento para intentar cambiarlo, para educar, para dar posibilidades a los que hoy siguen sin tenerlas....

 

sigan con el bla bla bla bla.....

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Democracia extorsiva: "Si Cristina no tiene mayoría, el país explota"

 

Fa, cuanto escribiste che.

Comencemos, por comenzar, tratas a todo aquel opositor al gobierno, y que parece, piensa diferente a vos, como un automata que solo repite lo que algunos oscuros personajes quieren que digan, nadie piensa, nadie sabe nada, todos vivien en una nube de pedo, salvo los que apoyan al gobierno, ellos, son todos seres informados de buena mano.

 

Vos seguis insistiendo que no hubo crisis energetica, que la industria textil, de la que soy parte, paro 2 meses en el 2007, porque como la cosa venia tan bien, se decidio en conjunto tomarse vacaciones pagas para todo el personal de todas las empresas, pero de crisis, que crisis???

Acaso crisis es vender gas barato a chile y comprarselo a bolivia mas caro?? no, esos son grandes negocios, en los que se cuida el patrimonio y el futuro del pais.

Creo que tenes unas confuciones sobre conceptos economicos, el crecimiento es solo un indice, que en cuanto la economia se contrae, cambia, entonces, asi como crecimos a taza record historica durante 6 años, hoy dia, se calcula que el pais va a crecer casi nada, o nada.

Lo que verdaderamente marca a un pais, son las tasas de desarrollo, no de crecimiento, y entonces, despues del crecimiento record, me pregunto, se desarrollo el pais?

sigue habiendo la misma cantidad de pobres, el salario real cayo, el pbi destinado al salrio sigue debajo del 30%, fabricar hoy dia es mas caro que en el 1 a 1 ( siempre hablando de lo que yo se, la industria textil), no hay creditos, la poblacion sigue tan poco educada como hace 6 años, no se invirtio en energia, nos e invirtio en educacion, no se invirtio en salud, no se invirtio en vivienda, en los pueblos pobres de salta, tienen las mismas carencias de hace 6 años, y de paso, tenemos una enfermedad, el dengue, que aunque nuestro gobierno lop niegue, esta intimamente relacionada con la pobreza, como para que no necesitemos leer los indices de pobreza del indec, la propia vida nos muestra cuan pobrez estamos.

Te pregunto entonces, donde estan los 6 años de crecimiento record? donde esta esa guita???? el iva cobrado, la balanza financiera positiva? las retenciones? para que sirvio crecer de esa manera, si al final, estamos donde empezamos???

Para que sirvio, si segun nuestro presidente de facto, con solo perder una eleccion legislativa, todo vuelve a foja cero???

 

No señor, la defensa a ultranzas de este gobierno tratandonos a los demas de automatas, de idiotas que no piensan, paso de moda querido, si vos crees que somos todos idiotas, preguntate entonces que hicieron estos tipos con tasas record de crecimiento para intentar cambiarlo, para educar, para dar posibilidades a los que hoy siguen sin tenerlas....

 

sigan con el bla bla bla bla.....

 

 

 

 

Roli.

 

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

 

Falta poco Cumpa, vamos a ver que hacen cuando no tengan la escribanía en el congreso.

Editado por Leonino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Democracia extorsiva: "Si Cristina no tiene mayoría, el país explota"

 

Es increible los estragos que hacen en algunos los sectores concentrados de la economia a traves de sus empresas de propagandas (lease la tele).

Desde que se invento este aparato ya nadie piensa por si si no que repiten como automata lo que le cargan, y ahi sale como terminator a repetir frases que no comprende y no puede defender pero que tiene incorporada a su lenguaje.

Asi empieza con Crisis energetica, sigue con institucionalidad, sigue con seguridad, despues le meten stanflacion, que el Indec miente y como boludo sigue repitiendo y asi.........

No le iporta que el pais haya crecido con la tasa mas alta desde su historia y por el periodo mas largo (dato indiscutido) le importa la flata de inversion extranjera. (aunque todas las que se hayan hecho hayan sido para rapiñar, conseguir ganancia sin inversion y que casi todas no estan haciendo juicio en el extranjero para que cumplamos los contratos de maria juñlia y menem, sin mencionar las que vaciaron el pais como Aerolineas, aguas y ahora telecom, cobranonos tarifas mas caras que en su pais de origen para subisidiar a quines les subisdiamos el precio).

Se queja como un boludo del Indec y jamas se calento en averiguar que si el indec dice la tasa de inflacion real los creditos hipotecarios aumentarian aun mas y lo que es peor de todo se pagarian miles de millones de dolares en bonos emitidos por menem a acredores extranjeros por cada punto de mas que se diga, pero no los bonistas extranjeros que tiene capitales en los medios le pagan a los periodistas para que puteen a Moreno y a ahi va al boludo alegre preocupado por lo grave que es mientan el indice cuanod a el le afecta tanto como la temepraura de nepal.

Habla de institucionalidad, porque es lo que le repiten diariamente, y ahi sale a decir QUE BARBARO NO HAY INSTITUCIONALIDAD.

Pero si el vicepresidente vota en contra de su gobierno, aplaude sin saber que eso es el escandalo juridico y politico mas terrible que se haya vivio en una democracia occidental, ademas si envian una ley al congreso dicen : Ahi va a al escribania, si no la envia(es el gobierno con menos DNU de la democracia) dice: Es una dictadura. Obviamente nada de estos sale de el, todo es incorporado por lo que escucha o ve, un pensamiento propio razonado solo parte de estos supuestos.

Para mas datos se horroriza lo que paso aquel 25 de marzo en Plazo de Mayo, pero tendra idea de que paso el 25 de mayo de 1810, sabra que hacia french y berutti en plaza de mayo con las escarapelas, sabra lo que es la liga infernal ? Muy probablemente que no porque sino deberia renegar de la poca actitud democrtica de estos personajes, que apelaron a la fuerza para defender a su pais de los intereses extranjeros y de la clase botona porteña que siempre cuido sus negocios con los paises extraños a cambio de traicionar a su propia patria.

Un consejo: Empiezen a ver la realidad y para eso informense.

Con respecto al post, no se si explota todo pero retrocederemos en4 patas a entegarnos a lo que tanto nos costo echar y tanto sangre y destruccion trajeron: el menemismo y el radicalismo inpeto.

Tal vez no lo entiendan y como hicieron algunos con alfonsin o eva,o el proceso se den cuenta tarde pero para eso ya habran destruido todo por accion o boludez, pero sera muy tarde para lagrimas y sobre todo diran: Este pais no lo arregla nadie..........

Gracias Moreno por tu XP. Vos tambien compras que la culpa es de los medios. Por Favor..

Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Democracia extorsiva: "Si Cristina no tiene mayoría, el país explota"

 

Roli, hoy Argentina tiene divisas, las divisas son el resultado de la gestion.

 

Ahora el tema es...eso esta bien ? Es lo unico?

 

No, claro que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Democracia extorsiva: "Si Cristina no tiene mayoría, el país explota"

 

me parece mas especulador un mapa de la seguridad donde "pocha de polvorines" sube el atraco sufrido... y aun mas especulador es PUBLICITARLO

 

 

Querido trancero y epi cureo.....hermanos seamos sensatos....no defiendan lo indefendible¡¡¡¡¡¡¡

por favor es lo mismo que yo te diga que el rojo esta jugando bien y me gusta...sera un sentimiento, pero somos un desastre.......no hay tantas verdades, lo de este gobierno es el colmo de las mentiras de la inestabilidad institucional y de choreo ilimitado.....

Y lo digo con derecho porque a mi me fue muy bien estos años.....pero no al pais....quedamos totalmente empobrecidos mucho mas endeudados, con inflacion, pagando 20% mas de impuestos que en los 90 y si hay algo que no estamos es mas seguros.....ya no se puede salir a la calle.......

se perdio una vez mas la oportunidad historica de salir adelante con un contexto mundial unico.......pero se dilapido en populismo barato , clientelismo(Sindicalista y demas)y me parece que con un "poquito?" de corrupcion (¿DE VIDO?).

Socorro¡¡¡¿qquien nos salvara de todo esto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Democracia extorsiva: "Si Cristina no tiene mayoría, el país explota"

 

Roli, hoy Argentina tiene divisas, las divisas son el resultado de la gestion.

 

Ahora el tema es...eso esta bien ? Es lo unico?

 

No, claro que no.

 

Que vendria a significar que la Argentina hoy tiene divisas???

Credito no hay, salvo el que muy amablemente nos da Chavez a tasas leoninas, la deuda externa ya supero el valor del 2001.

Que en el banco central haya dinero, no significa nada amigo, el hambree esta, la falta de educacion tambien.

Los pueblos no viven de divisas, y al parecer este gobierno, vivie del hambre de la gente, todo lo demas, son variables, todo lo demas, lo pintamos del color que cada uno quiera.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Democracia extorsiva: "Si Cristina no tiene mayoría, el país explota"

 

Que vendria a significar que la Argentina hoy tiene divisas???

Credito no hay, salvo el que muy amablemente nos da Chavez a tasas leoninas, la deuda externa ya supero el valor del 2001.

Que en el banco central haya dinero, no significa nada amigo, el hambree esta, la falta de educacion tambien.

Los pueblos no viven de divisas, y al parecer este gobierno, vivie del hambre de la gente, todo lo demas, son variables, todo lo demas, lo pintamos del color que cada uno quiera.

 

 

Roli.

 

Fijate las paradojas del destino....como no tenemos credito no nos pego directamente la crisis en forma violenta, pego pero la bancamos...ahi vamos ...pilotendola...jaja...

 

Si, es cierto, no es lo unico, ya lo se, pero te acordas en el 2001...? Imaginate esa situacion y sumale la crisis global actual...:001_unsure:

 

De todas maneras, como vos dijiste en otro hilo que no recuerdo...la oposicion tambien es lamentable...de terror, tengo que optar Roli...que hacemos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Democracia extorsiva: "Si Cristina no tiene mayoría, el país explota"

 

Querido trancero y epi cureo.....hermanos seamos sensatos....no defiendan lo indefendible¡¡¡¡¡¡¡

por favor es lo mismo que yo te diga que el rojo esta jugando bien y me gusta...sera un sentimiento, pero somos un desastre.......no hay tantas verdades, lo de este gobierno es el colmo de las mentiras de la inestabilidad institucional y de choreo ilimitado.....

Y lo digo con derecho porque a mi me fue muy bien estos años.....pero no al pais....quedamos totalmente empobrecidos mucho mas endeudados, con inflacion, pagando 20% mas de impuestos que en los 90 y si hay algo que no estamos es mas seguros.....ya no se puede salir a la calle.......

se perdio una vez mas la oportunidad historica de salir adelante con un contexto mundial unico.......pero se dilapido en populismo barato , clientelismo(Sindicalista y demas)y me parece que con un "poquito?" de corrupcion (¿DE VIDO?).

 

Socorro¡¡¡¿qquien nos salvara de todo esto???

 

 

Edugal ,

 

Me hiciste piantar un lagrimon , recuerdo cuando jugamos las finales de los Nacionales con Talleres y con Belgrano de Cordoba y nosotros en la Cordero , despues a festejar caminando por Alsina hasta Mitre y de ahi al Lorca en 12 de Octubre y Mitre (ahora esta La caja de ahorro y seguro) a comer los paty completo que hacia el cocinero con el pan de viena (Chirola , que se limpiaba los sobacos con el repasador).

 

Levantaremos cabeza de vuelta ?? ojala !! Igual el rojo es un sentimiento como bien decis vos.

 

un abrazo rojo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: Democracia extorsiva: "Si Cristina no tiene mayoría, el país explota"

 

Querido trancero y epi cureo.....hermanos seamos sensatos....no defiendan lo indefendible¡¡¡¡¡¡¡

por favor es lo mismo que yo te diga que el rojo esta jugando bien y me gusta...sera un sentimiento, pero somos un desastre.......no hay tantas verdades, lo de este gobierno es el colmo de las mentiras de la inestabilidad institucional y de choreo ilimitado.....

Y lo digo con derecho porque a mi me fue muy bien estos años.....pero no al pais....quedamos totalmente empobrecidos mucho mas endeudados, con inflacion, pagando 20% mas de impuestos que en los 90 y si hay algo que no estamos es mas seguros.....ya no se puede salir a la calle.......

se perdio una vez mas la oportunidad historica de salir adelante con un contexto mundial unico.......pero se dilapido en populismo barato , clientelismo(Sindicalista y demas)y me parece que con un "poquito?" de corrupcion (¿DE VIDO?).

 

Socorro¡¡¡¿qquien nos salvara de todo esto???

haga patria

presentese en un juzgado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: Democracia extorsiva: "Si Cristina no tiene mayoría, el país explota"

 

no me queda en clarop el temita del contexto mundial unico....

vos decis que argentina se tendria que haber metido muchisimo mas en el mercado financiero... como.,.. no se irlanda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Democracia extorsiva: "Si Cristina no tiene mayoría, el país explota"

 

Crisis? What crisis?

 

que lindo disco...

 

 

Es tan tierno ver como chicanea un incondicional. Es tan conmovedor ver como se esfuerzan los que andan por la contra intentando convencer al inconvencible de lo incontrovertible e irrebatible.

 

Sera por eso que estas elecciones me chupan un huevo?

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Democracia extorsiva: "Si Cristina no tiene mayoría, el país explota"

 

a mi me convencio epi cureo

la verdad, me abrio los ojos con su extenso mensaje

voy corriendo a votar a...quien va en capital por el fpv???

no se, pero seguro lo voto, para que sigamos creciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pablo el lince

Respuesta: Democracia extorsiva: "Si Cristina no tiene mayoría, el país explota"

 

sip.

la frase de Nefastor es

 

:011: nefastor jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pablo el lince

Respuesta: Democracia extorsiva: "Si Cristina no tiene mayoría, el país explota"

 

Definición de la palabra DEMOCRACIA:

 

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo.

 

fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia

 

 

Definición de la DEMOCRACIA KK:

 

Democracia es una forma de organización de Neshtor, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside totalmente en Neshtor, haciendo que la toma de decisiones responda a la exclusiva voluntad de Neshtor y nadie más que Neshtor.

 

 

Lamento disentir con ar-for, pero esto hace mucho que dejó de ser una DEMOCRACIA.

Espero que después del 28/6 con el voto del PUEBLO SOBERANO, el Poder Legislativo vuelva a ser independiente, y con esto que en Argentina vuelva a existir la VERDADERA DEMOCRACIA. Saludos a todos.

 

Sebas

 

ojala que sea asi por que la verdad es que no tenemos casi democracia, yo estoy estudiando ahora una de las tantas materias universitarias de la carrera de turismo: Organizacion economica y productiva del estado.

 

en esta se habla de como se crea y organiza un estado, sus formas de gobierno, y el profesor no deja de decir que nuestra forma de gobierno es poco democratica, mientras en los otros paises latinoamericanos la democracia es mas respetada por las clases dirigentes. manda a la cristina a gobernar a otro pais y te la devuelven en pocas horas.

 

somos nosotros los q decidimos. sabremos si nos avivamos o si somos siguiendo los mismos pelotudos de siempre.

 

esta eleccion esta muy dramatizada, por que ellos saben que la van a perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me tienen que escribir porque es independiente ,solo.domicilios y hoteles quiero.que se quede.sino se va el 10 de agosto 

      Servicio impecable pasiba activa sin problema besos que te llevan a las nubes, bien mórbosa le gusta acabar en tu cara consultas por privad

      Gif completo 35000 1 hora 

       

    • 8 hours ago, Lonion said:

      COLEGA, tiene que hablar con NATY directamente....las ultimas estaban saladas como 200k Dos colegas fueron y la pasaron bárbaro pero no son todas las semanas ....cuando yo quise ir hablé por Telegram con Naty y en esa fecha no había . Hable directo con Naty.

      uffffff nuevo morbo desbloqueado!

    • Por lo que recuerdo haber leído en este foro bastante cara y mal servicio

      Editado por Esteban007
    • Buenas noches colegas. En este caso les traigo mi XP con una niña la cual conocía de la ex casita trava de Gascon. Para en la esquina de Garay y Champagnat, la levante y la lleve a la vuelta, por calle V Montes. La verdad que bastante bien, por 6 mil me hizo un lindo pete. De cuerpo es flaca, cero tetas pero bastante gauchita. Ésto fue cerca de las 10 de la noche, quedamos en vernos nuevamente en el telo. Ya les contaré,  es una opción bastante gasolera en tiempos de vacas flacas. Al parecer las nenus están de a poco recuperando la calle, saludos.

    • En 2/7/2024 a las 16:27, Lonion dijo:

      Yo fuí una sola vez y la pasé EXCELENTE....por probar a otras siempre la fuí postergando y si le compras los video te volvés loco...Felicitaciones Amigo Naty es de primera.

      Sí, y dicen que son muy buenas pero hay que poner bastante platita más de 100K

      yo siempre le compro. Tiene videos re eccesibles hay de 3900 a lo mas caro q pague 34000 q eran como 15 20 videos.creo q las 100 lukas si paga todas las carpetas q hay  ya q son varias. Creonq vi casi todas sale.mas barato  que de a una


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...