Jump to content

Cena


Invitado jokerpol

Publicaciones recomendadas

Invitado jokerpol

Buenas gente como estan? les escribo para saber que les parece la idea de juntarnos algun dia a tomar y/o comer algo tranqui y salir a merodear algun PV, cabaret... etc

Se que muchos no van a queres por problemas de identidad, etc; pero bueno yo mas alla de estar casado, etc no tengo problemas en juntarme y divertirme un poco con compañeros de emociones.

Los que esten de acuerdo que posteen y bueno, vemos como le vamos dando forma a esta propuesta.

QUE NO DECAIGA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

OFF: En baires hacen fiestas terribles y van muchisimas personas... aca en NQN que somos pocos... 1/2 pila y a organizar algo... saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Cena

 

Buena idea!! Amigo cantynflas, la verdad que estaria bueno juntarse con enfermos, que tienen la misma enfermedad que yo jajajaja! Por ahi hasta podemos conseguir nuevos antidotos jaja!! Porque cada debe tener su recetita. Los unico que es verdad, cada uno debe tener su miedo de mostrar su identidad, no vaya ser que se encuentre con algun conocido, jajaja!! Como por ahi con algun suegro, es chiste pero es para pensarlo, igual yo tengo muchos amigos que ni se les pasa por la cabeza salir con gatos y ni siquiera hablamos del tema, pero otro son gatero a full y se hacen las carmelitas jaja!!

Pero esta reunion estaria buena de organizarla con algunos gatitos ( sin son de baires mucho mejor) nose como darle.forma; pero la idea es buena.

Apoyo la idea!! Abrazo! Blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jokerpol

Respuesta: Cena

 

Bueno gente antes que nada muchisimas gracias por la buena predisposicion. Ahora la pregunta es si hay algun pirata soltero que tenga la buena onda de poner un quincho por ejemplo o directamente ponemos fecha, hora y lugar y nos juntamos a comer unas pizzas por ejemplo.

La idea de las pizzas para mi es ideal, ya que por cuestiones de organizacion, de $$ y demas factores pienso que se complicaria hacer un asado.

Y si alguien tiene unb quincho.... tambien nos organizamos y unas vez que estemos todos mandamos a pedir algo y chau!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cena

 

una idea, pongamos 10 o 15 mangos cada uno y tratemos de conseguir un salon que se alquile y listo osi no como propuso kantinflas nos jun tamos a comer en algun lugar (pizeria bar, o restaurant) y despues salimos a buscar el postre todos juntos, creo que la idea es compartir un rato. pero que bueno seria armar algo como la fiesta frenetica, vieron las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cena

 

Los apoyo a todos en todas las ideas jajaja!!,solo le tenemos que dar alguna forma,

a mi me encantan los gatos, pero tambien buen vino, buena comida, si lo hacemos, lo hacemos bien,(dijo un grande).

Abrazo!! Blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

    • Más trucha que Billete de $ 150....ojo con estas cosas !!! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...