Jump to content

Lo que faltaba : Palermo en la seleccion


viejito que puede

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

decir que sabes mucho de futbol y despues decir que Palermo mete los goles de ogt..., Palermo es torpe pero tiene la inteligencia de anticipar donde va la pelota, el gol de cabeza en boca venia de defender y empezo a correr en diagonal al anticipar donde podia patear el arquero es una cuota de ogt, una cuota de entrega y una cuota de inteligencia para anticiparse. Lo mismo el gol de la seleccion el tipo se mueve constantemente y no estaba de "casualidad" donde fue la pelota, la estaba esperando, en el lugar correcto. Sabras mucho de futbol pero decir que un tipo que hizo todos los goles que hizo solo los hizo de ogt... Y desmerecer su laburo, cuando se rompe el ogt y no de ogt. Quedate con Ortega que lo unico que hizo en la seleccion fue usarla de vidriera, tirarse haciendo patito cada vez que soplaba viento, olvidarse de pasar la pelota y cabecear un arquero. Lo que no me habia enterado es que ganamos partidos 4 caños a 0.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

De acuerdo con vos querido pero a quien le metió un gol Ruggeri ? Al arcoiris ?:confused: O habrás querido decir el de Brown en la final contra los alemanes ??? Salu2

Sapo: Ruggeri metió un gol en el debut frente a Corea...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Master, disculpame pero el que no sabe nada de fútbol acá sos vos. Cuestionar a un equipo que ganó la Champions (sea por el motivo que sea, y dicho sea de paso, ganaron por penales como Bostita ganó casi todas sus copas) ningunéandolo al pedo para seguir tirando mierda sobre River (al pedo también porque no viene a colación de nada discutir acá sobre River), demuestra que no sabés nada de esto.

Tomá para que te enteres un poco: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Copa_de_Campeones_de_Europa_1985-86

Y Ruggeri le metió un gol a Corea del Sur en primera fase del 86.

Yo no grité el gol de Palermo, esta selección no me mueve para nada, y aunque estoy seguro que clasificamos, sé que nos volvemos en primera ronda porque todavía no se encuentra el equipo (después de casi 80 futbolistas probados por el Diegote) y cualquiera nos va a dar una salsa de novela. Me da bronca que se vitoree a un tipo como Palermo, que mete los goles de ogt, con la gamba enyesada más o menos (cero creatividad, todos movimientos duros, cero agilidad), ese fútbol a mí por lo menos no me gusta, no es vistoso... mete los goles, de acuerdo, pero no gusta. Si a los bosteros les gusta ese fútbol, los felicito... es el antifútbol para mí.

Si flaco, me dí cuenta que vos sabés mucho de fútbol. Y ya te lo puse en otro post: criticar a un jugador que tiene más de 200 goles en el fútbol profesional, es ser un erudito del balonpié... (seguramente todos de ojete, según tu impecable visión).

Además, según tu excelentísimo punto de vista, es lo mismo jugar una final contra el Steua Bucarest que frente al Milan, Real Madrid, Juventus, Barcelona, Manchester United et. etc. etc.

Me convenciste flaco, dejá de perder tiempo con tu actual ocupación y dedicate a comentar fútbol en TV. Sería impagable verte junto a Pagani....

Los de TyC se pierden un comentarista de lujo...

Saludos!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Vos porque sos bostero obviamente sos un erudito en la materia no? Bueno, antes de boquear al pedo controlate, estuvo de más que digas que no sé nada de fútbol. Cada cual sabe lo que puede, seguramente vos sabrás cosas que yo no sé, y viceversa. A quién le importa. Acá se planteó el tema, y por eso se discute. A mí no me gusta el tronco de América. A vos sí, perfecto. Yo dije que en la selección todavía no hizo nada (es la realidad, no voy a repetir a quiénes le metió goles), y uds. como loquitas se pusieron y saltaron a bardear a Ortega, a River, etc. El tema en discusión es PALERMO, en la selección. No es ni Batistuta, ni Crespo, ni Kempes... es Palermo, el que erró 3 penales seguidos, el que mete goles de ogt (donde dije que "todos"?), eso no se puede negar... el tipo tiene suerte, y si sigue en la selección, ojalá la siga teniendo, porque técnicamente sólo sirve para cabecear... después es durísimo, y eso no me lo podés negar de ninguna manera. No me gusta su juego, no digo que sus X goles en Estudiantes y Bostita hayan sido todos de ogt, muchos lo fueron... muchos otros los metió con el botín derecho puesto en la gamba izquierda (cero técnica, patadas de arrastrón cayendo, etc.). C'est la vie. Ya veremos cómo transcurre esto en el mundial y se retomará el tema. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Vos porque sos bostero obviamente sos un erudito en la materia no? Bueno, antes de boquear al pedo controlate, estuvo de más que digas que no sé nada de fútbol. Cada cual sabe lo que puede, seguramente vos sabrás cosas que yo no sé, y viceversa. A quién le importa. Acá se planteó el tema, y por eso se discute. A mí no me gusta el tronco de América. A vos sí, perfecto. Yo dije que en la selección todavía no hizo nada (es la realidad, no voy a repetir a quiénes le metió goles), y uds. como loquitas se pusieron y saltaron a bardear a Ortega, a River, etc. El tema en discusión es PALERMO, en la selección. No es ni Batistuta, ni Crespo, ni Kempes... es Palermo, el que erró 3 penales seguidos, el que mete goles de ogt (donde dije que "todos"?), eso no se puede negar... el tipo tiene suerte, y si sigue en la selección, ojalá la siga teniendo, porque técnicamente sólo sirve para cabecear... después es durísimo, y eso no me lo podés negar de ninguna manera. No me gusta su juego, no digo que sus X goles en Estudiantes y Bostita hayan sido todos de ogt, muchos lo fueron... muchos otros los metió con el botín derecho puesto en la gamba izquierda (cero técnica, patadas de arrastrón cayendo, etc.). C'est la vie. Ya veremos cómo transcurre esto en el mundial y se retomará el tema. ;)

El que empezó a bardear con que no sé nada de fútbol fué Ud. caballero. Consulte los post y verá. Asi que el que tiene que controlarse en primer término sería Ud. Yo creo que si no le gusta que le contesten con el mismo tenor con el cual Ud. escribe, yo le diría que se abstenga y sino...

BANCATELA FLACO!!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Vos porque sos bostero obviamente sos un erudito en la materia no? Bueno, antes de boquear al pedo controlate, estuvo de más que digas que no sé nada de fútbol. Cada cual sabe lo que puede, seguramente vos sabrás cosas que yo no sé, y viceversa. A quién le importa. Acá se planteó el tema, y por eso se discute. A mí no me gusta el tronco de América. A vos sí, perfecto. Yo dije que en la selección todavía no hizo nada (es la realidad, no voy a repetir a quiénes le metió goles), y uds. como loquitas se pusieron y saltaron a bardear a Ortega, a River, etc. El tema en discusión es PALERMO, en la selección. No es ni Batistuta, ni Crespo, ni Kempes... es Palermo, el que erró 3 penales seguidos, el que mete goles de ogt (donde dije que "todos"?), eso no se puede negar... el tipo tiene suerte, y si sigue en la selección, ojalá la siga teniendo, porque técnicamente sólo sirve para cabecear... después es durísimo, y eso no me lo podés negar de ninguna manera. No me gusta su juego, no digo que sus X goles en Estudiantes y Bostita hayan sido todos de ogt, muchos lo fueron... muchos otros los metió con el botín derecho puesto en la gamba izquierda (cero técnica, patadas de arrastrón cayendo, etc.). C'est la vie. Ya veremos cómo transcurre esto en el mundial y se retomará el tema. ;)

si el tema es palermo, pero vos lo desvirtuaste hablando del tronco de america y terminamos hablando de eso, de RIVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

...Xhoper esta bien que sean rosarinos como vos pero deja de defender a Messi que en la seleccion no pone huevo y a Bielsa que en su mundial nos volvimos en primera ronda y perdiendo con el rival que mas duele(inglaterra)ademas de perder con Brasil dos finales trasmitidas para todo el mundo.

Ademas el mundial lo gana el equipo que anota mas y recibe menos cantidad de goles y no el equipo que tenga un director tecnico buena persona o buen chamuyo.

 

Andá a explicarle a los chilenos que Bielsa es solo buen chamuyo. Si lo que vos sostenés es válido, deberíamos pensar que Menotti en 1978 era el mejor técnico del mundo (porque ganó el Mundial), y 4 años después, en 1982 era un pobre boludo que no sabía nada y era goleado por Brasil. O sea que en 4 años se olvidó lo que sabía de fútbol... suena bastante estúpido, no es cierto? Bueno, es porque los resultados de un equipo durante 3 partidos (de los cuales gana uno, empata uno y pierde uno) no alcanzan para juzgar a un DT. Si pensás que un tipo sale dos veces campeón con Newell's (cosa que no ocurre todos los días), campeón con Vélez, gana una eliminatoria por escándalo, gana por primera vez unos Juegos Olímpicos y ahora clasifica a Chile... A CHILE!!! para el Mundial, tenés un DT que te puede gustar mas o menos, pero es un tipo que sabe lo que hace.

En cambio, si tenés un técnico que dirigió a Mandiyú y fracasó, dirigió a Racing y fracasó, y nunca ganó nada como DT... estás en problemas.

Con respecto a Messi, pienso que no se lo hace jugar bien. Mal no le vendría a Maradona darse un baño de humildad, hacerse una escapadita hasta Barcelona, hablar con Guardiola y consultarlo sobre como hace jugar a Messi, como lo acompaña y que le pide que haga en la cancha. esto de criticar a Messi me hace acordar a los boludos que lo silbaban a Verón...

 

Podes jugar muy bonito como lo hizo huracan pero con eso no basta para salir campeon.

 

Te recuerdo que Huracán hubiese salido campeón si el árbitro no lo robaba. Que querés, que Cappa sea responsable de que el árbitro los cague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Andá a explicarle a los chilenos que Bielsa es solo buen chamuyo. Si lo que vos sostenés es válido, deberíamos pensar que Menotti en 1978 era el mejor técnico del mundo (porque ganó el Mundial), y 4 años después, en 1982 era un pobre boludo que no sabía nada y era goleado por Brasil. O sea que en 4 años se olvidó lo que sabía de fútbol... suena bastante estúpido, no es cierto? Bueno, es porque los resultados de un equipo durante 3 partidos (de los cuales gana uno, empata uno y pierde uno) no alcanzan para juzgar a un DT. Si pensás que un tipo sale dos veces campeón con Newell's (cosa que no ocurre todos los días), campeón con Vélez, gana una eliminatoria por escándalo, gana por primera vez unos Juegos Olímpicos y ahora clasifica a Chile... A CHILE!!! para el Mundial, tenés un DT que te puede gustar mas o menos, pero es un tipo que sabe lo que hace.

En cambio, si tenés un técnico que dirigió a Mandiyú y fracasó, dirigió a Racing y fracasó, y nunca ganó nada como DT... estás en problemas.

 

Y así es el mundo en que vivimos:

 

Un tipo se gana el Quini, o cobra la herencia del tío millonario, alguien lo ve a bordo de un Mercedes y lo define como "un tipo exitoso".

 

Otro tipo se quema el bocho, hace carrerón en el Balseiro, termina kiosqueando en el Conicet por 2 mangos, y es un pelotudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Nos volvimos en primera ronda cuando teniamos equipo para salir campeon,no digo que sea culpa exclusiva del loco pero asi nos fue bajo su conduccion,de nada sirvio ganar las elimitorias por escandalo si en el mundial haces dos goles en tres partidos y a casa.Habra sido un tecnico muy exitoso por donde paso pero en el mundial quedo eliminado en primera ronda y lo peor que fue tristemente.

A Messi no le pido que haga jugadas maravillosas pero si le pido que ponga un poquito mas de ganas ya que no las quiere o no puede hacerlas como en su club europeo.

 

Respecto a Palermo no pretendo que sea declarado idolo nacional o jugador de extraordinaria calidad pero tampoco le tiren mierda ya que gracias a su gol feo,de orto,de casualidad,en off side,de pescador o como le quieran llamar hoy la seleccion esta con chances de ir al mundial.

 

Yo mido el exito en el futbol por los resultados,esta mal?

Jugar bien y salir segundo no me gusta,aunque se que no es lo ideal prefiero salir primero aunque sea jugando mal.

A que se va a una copa mundial o a una copa libertadores?a jugar bonito o a ganarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Yo mido el exito en el futbol por los resultados,esta mal?

Jugar bien y salir segundo no me gusta,aunque se que no es lo ideal prefiero salir primero aunque sea jugando mal.

A que se va a una copa mundial o a una copa libertadores?a jugar bonito o a ganarla?

No hay que ser resultadista. Ojalá no le enseñes eso a tu descendencia. Lo ideal es por lo menos participar, y después jugar bien. Hoy por hoy tenemos que admitir que la selección argentina ya no es lo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

san palermo !!!!

 

el cabeza de maradona le tiene que besar el culo a martin hasta que se le borre la raya

 

Flaco, si lo de cabeza lo decis por necio todo bien pero te pido por favor que lo aclares.

 

Si lo decis por su origen porque omitiste decir el color de su pelo o por ser morocho, te sugiero sin animo de ofenderte o de darte ordenes que te hagas el bolsito y te mandes a mudar a europa, pero iba a decir que a la alemania solo que me acorde que ahora hay 2 tipos de raza negra inclusive representando a la seleccion de futbol de ese pais, asi que seria dinamarca o ucrania andaria mas que bien sino te agradan los morochos.

 

Ahora que si lo decis por su condicion cultural e intelectual la cual sabemos que no es universitaria, te sugiero que te hagas el bolsito y te mandes a mudar a oxford o en su defecto a yale que por cierto te queda cerca el skuls & bones donde creo todos son blancos rubios y ojos claros, aunque dejame decirte que obama es pariente no tan lejano de los bush y el padre que tambien fue presidente de u.s.a. fue idem de esa sociedad en sus años de universidad.

 

Y si me pedis de manera educada que pida que me den de baja en el foro tambien lo hago que no hay problema, solo que me parece lamentable que a estas alturas se utilicen calificativos despectivos para cualquier persona, y ojo que el Diego no es ningun cualquiera, nos ha dado tantas alegrias que no podemos perder la memoria por prejuicios de cualquier naturaleza, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Vos porque sos bostero obviamente sos un erudito en la materia no? Bueno, antes de boquear al pedo controlate, estuvo de más que digas que no sé nada de fútbol. Cada cual sabe lo que puede, seguramente vos sabrás cosas que yo no sé, y viceversa. A quién le importa. Acá se planteó el tema, y por eso se discute. A mí no me gusta el tronco de América. A vos sí, perfecto. Yo dije que en la selección todavía no hizo nada (es la realidad, no voy a repetir a quiénes le metió goles), y uds. como loquitas se pusieron y saltaron a bardear a Ortega, a River, etc. El tema en discusión es PALERMO, en la selección. No es ni Batistuta, ni Crespo, ni Kempes... es Palermo, el que erró 3 penales seguidos, el que mete goles de ogt (donde dije que "todos"?), eso no se puede negar... el tipo tiene suerte, y si sigue en la selección, ojalá la siga teniendo, porque técnicamente sólo sirve para cabecear... después es durísimo, y eso no me lo podés negar de ninguna manera. No me gusta su juego, no digo que sus X goles en Estudiantes y Bostita hayan sido todos de ogt, muchos lo fueron... muchos otros los metió con el botín derecho puesto en la gamba izquierda (cero técnica, patadas de arrastrón cayendo, etc.). C'est la vie. Ya veremos cómo transcurre esto en el mundial y se retomará el tema. ;)

el tronco de america...todavia no se lo sacaron de la cola

no solo se juega al futbol para meter caños y tirar sombreros

hay algunos jugadores que usan las manos : se los llama arqueros

otros tienen como funcion principal evitar que los rivales se posicionen para el gol, son los defensores

y hay otro tipo de jugadores, cuya principal funcion es hacer que la pelota entre en el arco, son los delanteros

cuando un delantero es exitoso en su funcion, se lo llama goleador

y los goles de este no son separados en goles de suerte, goles cerebrales o goles por posicion, son goles

por lo que toda tu exposicion acerca de los goles de suerte de palermo es al pedo

es el mayor goleador de la historia del club mas importante de sud america, haciendose presente en muchas instancias finales que disputo, algo bueno debe haber hecho

leyendote a vos parece que los partidos se definen por jugadas bonitas, pero todavia en la fifa no se enteraron, se definen por goles

lo quiero a martin siempre en mi equipo, quedate en el tuyo con el gordo tira tacos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Nos volvimos en primera ronda cuando teniamos equipo para salir campeon,no digo que sea culpa exclusiva del loco pero asi nos fue bajo su conduccion,de nada sirvio ganar las elimitorias por escandalo si en el mundial haces dos goles en tres partidos y a casa.Habra sido un tecnico muy exitoso por donde paso pero en el mundial quedo eliminado en primera ronda y lo peor que fue tristemente.

A Messi no le pido que haga jugadas maravillosas pero si le pido que ponga un poquito mas de ganas ya que no las quiere o no puede hacerlas como en su club europeo.

 

Respecto a Palermo no pretendo que sea declarado idolo nacional o jugador de extraordinaria calidad pero tampoco le tiren mierda ya que gracias a su gol feo,de orto,de casualidad,en off side,de pescador o como le quieran llamar hoy la seleccion esta con chances de ir al mundial.

 

Yo mido el exito en el futbol por los resultados,esta mal?

Jugar bien y salir segundo no me gusta,aunque se que no es lo ideal prefiero salir primero aunque sea jugando mal.

A que se va a una copa mundial o a una copa libertadores?a jugar bonito o a ganarla?

 

Si lo único que importa es el resultado no entiendo para que hablás de fútbol. Si Argentina rasca un empate mañana y va al Mundial Maradona será un gran DT y si los uruguayos nos ganan será un pobre boludo, y Maradona es siempre el mismo, dependerá que lo consideres exitoso o un pobre boludo el hecho de que los jugadores se levanten con el pié derecho o que el árbitro se equivoque en un penal o en un offside para alguno de los dos lados.

Entendámonos: yo a un gol en offside lo grito, pero se muy bien que ese gol no es del goleador... es del árbitro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Si lo único que importa es el resultado no entiendo para que hablás de fútbol. Si Argentina rasca un empate mañana y va al Mundial Maradona será un gran DT y si los uruguayos nos ganan será un pobre boludo, y Maradona es siempre el mismo, dependerá que lo consideres exitoso o un pobre boludo el hecho de que los jugadores se levanten con el pié derecho o que el árbitro se equivoque en un penal o en un offside para alguno de los dos lados.

Entendámonos: yo a un gol en offside lo grito, pero se muy bien que ese gol no es del goleador... es del árbitro.

Olvidate de discutirle algo a un bostero, siempre creen que llevan las de ganar. Ya lo dijo Comizzo... "Los veo y... Pobrecitos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Gracias colegas, parece que Camila es la mejor opción. Prometo relato. Me da un poco de miedo el tamaño, parece mas L que M. 

      Alguna otra opción para plan B? Lei en varias xp que es difícil que responda. 
       

      No es larga pero se va ensanchando bastante hacia la base. A mi no me paso más de la mitad!!! 

    • hace 47 minutos, ALBERTO-DEMIDDI dijo:

      Aprovecho ya que la mencionaron a Yas, porque no daba para abrir otro thread. ¿Alguien se fijó en las 3 nuevas fotos que acaba de subir en Dtts?? Soy yo o está demasiado cambiada?

      se opero la nariz y algo de la cara

    • Aprovecho ya que la mencionaron a Yas, porque no daba para abrir otro thread. ¿Alguien se fijó en las 3 nuevas fotos que acaba de subir en Dtts?? Soy yo o está demasiado cambiada?

    • Gracias colegas, parece que Camila es la mejor opción. Prometo relato. Me da un poco de miedo el tamaño, parece mas L que M. 

      Alguna otra opción para plan B? Lei en varias xp que es difícil que responda. 
       

    • Buenas, alguien paso por aca? Vi las fotos en otra pagina tambien, pero no aparece su numero.

       

      https://gemidos.tv/caro-mdq


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...