Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

xp...otra vez...


Invitado soyel_mas

Publicaciones recomendadas

Invitado soyel_mas

no queria comentarla..pero sere breve...ayer me vi con...maxi..(que cada dia esta mas lindo), fuimos a un telo...charlamos un poco...y se baño...yo lo obserbaba...y se me caia la baba!!! que lindo que es!! se seco, salio de la ducha y le comence a dar piquitos...luego a bajar por su cuello...lo note cansado..que se yo!! jajaja, pero deespues...waw!! llegue a su hermoso tronco y se la comence a chupar todita, me atragante con su pija...y se le puso dura al instante...asi estuve saboreandola, bastante, disfrutando de sus huevos,de su glande..de sutronco..lamia y recorria cada centimetro, despues me davuelta, yo habia llevado crema...el se unta las manos y comienza a darme unos hermosos Masajes, comienza por mi cuello, y va despacio, suavemente hacia mis nalgas..las frota, las acaricia..las abre...lentamente, siento su pija en mi...y me da pa que tenga guarde y achive!! lo mas lindo fue vernos en el espejo, sentir su repiracion..su calor..su peso!! hermoso!! estoy enamorado..ya lo acepto, jajajaja!! yo le pedia que se detenga y el me decia que no..y me daba mas y mas..me hace gritar de placer y le tomo la mano...se la aprieto..sus brazos estan alrrededor mio...se recuesta sobre mi.sientosu corazon latir fuertemente...su respitacion en mi oido...en fin!! waw!

luego se levanta, se higieniza y lepido que este sobre mi un rato mas...soo para sentir su peso, su abrazo y asi lo hace...estamos asi..parece que el tiempo no pasa...y luego nos imcorporamos y nos bañamos juntos...me lava mi espalda...yo la de el...la pase genial!!

pd: el que no quiera leer...no es obligatorio...mañana regreso con el!!:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gaterobisex

Respuesta: xp...otra vez...

 

Hola,con todo el respeto del mundo te digo que si en varias ocaciones compartistes con nosotros tus lindisimos momentos con este escort que te ha enamorado...me parese que el seguir posteando cada encuentro con el pasa a ser una diaria publicidad a la cual no veneficia el proposito del foro,que es pasarnos info en esta seccion y no publicitar a nadie

Quisas los moderadores tendrian que armar un seccion para foristas enamorados donde cuenten todos sus encuentros con sus amores y no suene a tanta promocion saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soyel_mas

Respuesta: xp...otra vez...

 

no es promo!! jajaja! y creo que algunos les gusta lo que escribo...a otros no...en fin hay de todo y para todos...vive y deja vivir!!!

mil abrazos a todos!! yo feliz!!! y sin poder sentarme!!! jajaja!!!

sumemos y no restemos dale??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gaterobisex

Respuesta: xp...otra vez...

 

Me parese perfecto que estes enamorado y que puedas pasarlo muy bien con Maxi,ese no es el punto...lo que me parese casi aburrido la reiteracion de las exp con el mismo escort...pero no estoy en contra de nada,es solo una opinion segui pasandola bien saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soyel_mas

Respuesta: xp...otra vez...

 

lei tu mes gatero...todo bien...es que me encanta ese chico!! y seguire y seguire!! al que no le guste...pues no lea...jajajaja!!

y te aseguro que no me aburro....para nadaaaaa!! es mas inventamos cosas nuevas...jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp...otra vez...

 

Me parese perfecto que estes enamorado y que puedas pasarlo muy bien con Maxi,ese no es el punto...lo que me parese casi aburrido la reiteracion de las exp con el mismo escort...pero no estoy en contra de nada,es solo una opinion segui pasandola bien saludos!

Pero sean mas comprensivos che¡¡¡¡no entienden que gracias a ese marketing seguro le hace precio y lo trata mejor que a los demás? por eso hay tanta diferencia entre distintas experiencias de los foristas con el mismo pibe¡¡¡¡jajajajaaja. Hay que vivir y dejar vivir la caridad empieza por casa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Como le va colega bonn360? Hace un tiempo no leo sus relatos. Mis Saludos.

    • hace 22 horas, nito1972 dijo:

      que bien colega ... cuanto costo la el tema? coordinaron rapido? 

      90 K, como estaba lejos le di 10  más para el uber….el Samoa cuesta 30 el turno y los forros. No hay problema para combinar, solo hay que llamarla cuando se está cerca de Boulogne.

    • En 17/7/2025 a las 18:13, don quijote dijo:

      Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?

      Tranquilo, MELINA es un encanto y su amigo tiene una erección buenísima pero no es un XL, es un M GRANDE lo que pasa que parece así por como se le para...Vaya y comaselo tranquilo...disfrute de la Tucu !!!

    • En 16/7/2025 a las 1:58, paco1793 dijo:

      Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

      Gracias Paco!

       

       

      Respecto a Laly... Es verdad que habia algo de cuelgue en sus respuestas y pensandolo bien en su mirada... pero al menos conmigo estaba todo ok... no se si tuve suerte con Laly pero al menos esta para probarla si alguien nunca lo hizo, tremenda como pasiva

    • hace 2 horas, Ramiro76 dijo:

      Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

      Algún dato de Jesie Jones o Mariah? Gracias

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...