Martina San Juan y Moreno
-
Actividad relevante
-
En 15/5/2025 a las 10:37, bonn360 dijo:
En una de las fotos si la Googleas , te salta en un perfíl de Instagram, esas fotos no son de una chica trans , ojo a las estafas, tengan cuidado al mandar mensajes desde sus teléfonos privados! Usen otro número, compren un chip prepago usen WhatsApp con los dos números y listo, ahorrense problemas!
jaja sos un capo bonn!!! hasta te preocupas por nosotrosss
-
Loco Geringa 422
Que buena fiesta colega, lo felicito.
Los gustos hay que dárselos en vida.
Saludos.
-
shalo 4
Excelente todo
-
luchito 10
Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.
Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.
Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.
Estuve 1 hora y me salió 100. Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.
Saludos gente
-
Nacho210 368
Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo
-
Publicaciones recomendadas