Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP - Despidiendo el año


Paul Vaso

Publicaciones recomendadas

Dia jueves por la tarde; estaba con ganas de clavar un gol desde hacia tiempo, pero por una serie de acontecimientos desafortunados me era imposible. La cuestion es que me llego por el templo de calle San Jeronimo, subo al entrepiso, y me atiende mi amiga Caro, me advierte que mi gatinovia no estaba, asi que me presenta a las chicas disponibles (4) y ninguna me llamo la atencion. Abril estaba en el PV , asi que decido esperarla, nos ponemos a charlar con Caro como media hora y se van presentando las chicas que se iban desocupando. Se presenta Eugenia, pero no me atrajo tanto como Lali a quien me comprometo en publico a visitarla y dejarle mis herederos de recuerdo. Llega Abril , potra como siempre y pasamos para el box. Me sente en el sillon y se me sento arriba , nos enroscamos a besos, y luego de 5 min baja hasta el amigo que estaba emocionado (a punto de llorar). Un Pt suave sin que me cortaba el aliento. Despues la acuesto en la camilla y me baje al pozo a meterle lengua ( que hacia que se retorciera) . encapucho el amigo la pongo parada apoyanda en la camilla y le entro a dar de atras, ella apoya una rodilla en la camilla, y me toma de la mano y la guia hasta su teta para que se la agarre. La doy vuelta y mientras ella apoyaba la cola en la camilla, entre a moverme mientras ella me abrazaba con brazos y piernas, y empezo ella moverse (sin ninguna apoyo), hasta que ella termino entre medios de besos, lenguas, de todo un poco. Yo todavia no habia terminado, asi que la pongo en 4 arriba de la camilla, y le di asi hasta el final. Terminamos y nos pusimos a conversar hasta el punto que perdi la nocion del tiempo y un compromiso que tenia, en fin no importa. Nos despedimos hasta el año que viene.

A la noche tenia una reunion con amigos en un pub de Nva Cba, le hice el filo a una mina que si no era gato, estaba estudiando`para ser, me doy vuelta para despedir a uno de mis amigos que se iba, y la mina se fue a la mierda, no la encontre mas. Habia quedado con el serenito en la puerta, asi que con otros amigos nos fuimos a un cabaret. Adentro, todo medio pelo, hasta que aparece una mina MUY LINDA, con varios escraches en el brazo, y la espalda. Conversamos, arreglamos en $ 60 la media hr, y adentro, la mina me hizo un PT con mientras me miraba con una cara de trola total, luego se vino ella arriba, luego cucharita, y termine con el clasico perrito. Del nombre ni me acuerdo, despues de tanto champoo, era de esperar. En fion estoy concluyendo un 2006 dificil, y espero tener un mejor 2007.

Saludos a todos , exitos, y portense mal.

In ACHUL we trust

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Despidiendo el año

 

Podria brindar, el señor Paul Vaso, algunos detalles relevantes (rubia, morocha, alta, petiza, etc) sobre la señorita quie describe como "una mina MUY LINDA, con varios escraches en el brazo, y la espalda."

No le pregunto el nombre de la señorita en cuestion porque ya ha aclarado que no se lo acuerda ni con hipnosis.

Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP - Despidiendo el año

 

porque a cada lugar que entro tengo que leer a pecesito temático como siempre pegandole a una pagina de escort, sin aportar nada al contenido real de lo que los otros foristas exponen, una vez todo bien, dos veces me la banco, pero en todos lados ya se pone medio pesado el tema.-

 

Saludos cansados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Despidiendo el año

 

yo estube ayer viernes con lali la mina tiene buen servicio pero no es la locura, es muy piola, onda novia, . te mando una tablita de LALI

cara:7

cuerpo: 6.5

tetas: 4 casi nada

culo:6

onda: 9

garching:8

pt: 8 con

 

Como dice el amigo, lo mejor de Lali es el garching (se calienta bastante) y la onda que tiene, es una mina muy piola, totalmente recomendable.

Para el que le gusten las minas grandotas, esta es un abuena opción.

The knife yet continues between my teeth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Despidiendo el año

 

OSAMA: Al lugar que acudi es Valentino, donde nunca pense encontrar lindas gatitas. Si llegas a ir no esperes encontrarte con un nivel como Madahos, sino mas bien Salome y un poquito menos tambien.

Feliz año para vos tambien, y portate mal (como siempre)

 

 

Podria brindar, el señor Paul Vaso, algunos detalles relevantes (rubia, morocha, alta, petiza, etc) sobre la señorita quie describe como "una mina MUY LINDA, con varios escraches en el brazo, y la espalda."

No le pregunto el nombre de la señorita en cuestion porque ya ha aclarado que no se lo acuerda ni con hipnosis.

Desde ya muchas gracias

 

Es una mina linda de cara pelo negro casi corto, con muy lindo culo, cintura chiquita, y pocas tetas. En la espalda tenia un tatoo con la cara de un guaso (supongo que se tratara de un idolo popular de la musica cordobesa)

ULTIMO MOMENTO: Mi compalero de andanzas me recordo que la minita se hacia llamar SOLE. La que estuvo con el (muy comestible y "tiernita") se hacia llamar Yanina.

 

Gracias a fetichista y Lucas por los datos aportados sobre Lali, a quien le echare los kilos encima.

Salu2

In ACHUL we trust

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...