Jump to content

XP: Fin de año a toda orquesta (Rosario)


Invitado Joan

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos

solo quería contarles lo que fue uns "raido gateril de fin de año"

como en laburo cortábamos temprano, decidí regalarme un fin de año para el recuerdo.

Arranqué 16.30 hs con fiestita con barbi y meli

ni bien llegué me recibió Meli, diosa absoluta con una tanguita infernal y su hermosura de orto. En la habitación estaban Barbi con un gatero pero que no quiso salir hasta que yo me metiera en la diminuta cocina del lugar, lo hice y salí para la habitación donde ya estaba barbi toda desnuda. higienización previa de rigor y a la acción

impresionante todo lo que hicimos, show lésbico, chupadas deditos, black kiss, el aparatito doble de las fotos, eso es de locos!!!!. una enfrente de la otra metiéndose semejante aparto en ambas conchas y conmigo jugueteando encima de ellas y "ayudándoles a jugar con el aparatito a ambas" apoteosis. Luego meli en cuatro y barbi chupándome todo desde atrás. (Qué pedazo de orto tiene meli!!!) y su físico de los mejores que he degustado. Barbi está muy buena, pero Meli hoy está mejor. Besos, lenguas, dedos por todos lados. Chupadas a dos lenguas, me ensalivaron todo y se hcieron de todo y yo jugando con ellas y ellas conmigo y con mi pija. misionero, cinco uñas, cotelé, cabalgata, etc, etc. Para no hacerla más larga, terminé en el orto de Meli que sacó hasta la última gota. me hubiese quedado toda la tarde, pero se tenían que ir y quedamos para la vuelta de las vaciones un nuevo encuentro.

Me pegué una duchita y a la calle nuevamente, pero el calor y el fin de año habían hecho "efecto" en mi y me dije que quería aun más.... Volví a la oficina, hice un par de cosas y comencé a contactarme nuevamente. que busqué a Yan, no está más, pero en el lugar me ofrecieron el mismo servicio que ella brindaba aunque desconié y seguí con la búsqueda. sandra no me contestó entonces hablo con Maira quien me ofrece a su "amiga" de 23 años porque estaba ocupada y yo le advertí que no me quería clavar ya que tenía data de la pasividad de esta niña. al final acepto ir a conocerla, tipo 19.15 llegó al lugar y sale una pendeja de 23 años muy linda y de unos ojos verdes que me impactaron. Arreglo por media hora y ni bien vuelve comenzamos con la acción. Ya estaba advertida por Maira de que se debía portar muy bien.

La voy desnudando de a poco, muchos besos de lengua y se bajó a chuparme, buena chupada y mucha lengua por los compañeros. les aclaro que de tetas son chiquitas pero a mi me gustaron igual, se puso en todas posiciones que le propuse y me hizo de todo bastante bien. no es lo guerrera que me gustaría, pero pasó bien el examen. pt al principio si, luego con y buen garche en todas las posiciones que quise con acabada final bastante buena. les aclaro que es onda novia y está muy buena de físco y cara. ogt no entrega, pero igual con lso dedoss hice de todo.

Tipo 8, me higienizé en el baño (muy limpio y toalas limpias) y nuevamente a la cale.

Rn fin, espero no haberlos aburido, pero quería compartir mi fin de años con uds.

Un gran abrazo y feliz Fin año para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp fin de años a toda orquesta

 

Felicitaciones por el raid fin de año. Sin dudas que en Rosdario la mejor despedida es un trio Barbi-Meli. Ahora, como dije en otro post, si la pendeja discipula de Maira se suelta... ojo.

Me parece que en algún momento pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp fin de años a toda orquesta

 

Gracias por las felicitaciones! hablé con maira antes de ir y le dije especialmente el tema de la pasividad y me dijo que la llamaría para que se "porte" bien. Y realmente lo hizo Es muy onda novia, pero te hace muchos mimos y te dice que si a todo excepto el back. ahí o tranza aunque es hermoso. Es una pendeja como para tenerla en cuenta. me gustó el trato y ni bien llegué me dijo que maira le había dicho de ciertas quejas por su pasividad. ojo que todavía le falta mucho pero les puedo asegurar que si se llega a soltar un poco más, tenemos un gran potencial para ir a degustar. Además yo venía de una sesión muy guerrera con el duo barbi-meli

Como para agregar algo, el orto de meli, de lo mejor que he tenido el gusto de degustar y cómo les gusta complacerte!!!! 100 % recomendable, cuando vuelva de vaciones quedamos en volver a hacer una "fiestita"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eL-ViajAnTe

Re: XP: Fin de año a toda orquesta (Rosario)

 

Felicitaciones por su raid, comparto lo que dice de Mayra2(la pendex), a mi no me quiso decir su verdadero nombre, a pesar de ser un poco pasiva(dudo que vaya a ser una Sandrita o Mayra), su trato es muy bueno y esta dispuesta a todo. Esperemos que mejore igualmente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Fin de año a toda orquesta (Rosario)

 

Lo felicito Joan... Me ha hecho revivir momentos pasados el 8 de Diciembre. El dúo Barbi - Meli/Daniela es I M P R E S I O N A N T E!!!!!!.

Como era la primera vez que hacía un dúo, y nada menos que con estas dos diosas, también quedé muy caliente con las imágenes y sensaciones vividas. Tanto que mas tarde debí buscar un nuevo aliciente para mi angustia testosterónica.

La descripción es tal cual... Sólo que Usted duró mas que yo, motivo por el cual salí a buscar un culito mas tarde.

Si bien yo alguna vez dije cosas como estas http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showpost.php?p=289931&postcount=16 referidas a los aranceles que manejan, no cabe duda que la calidad lo vale. El caviar es caro, y el mejor vino también.

En fin... antes que la guita me la choreen, me la cojo. Se ve que uno evoluciona con el tiempo, no? Jejeje.

Por ello me propuse entrenar para la próxima fiestita de a 3, motivo por el cual le hice 2 visitas mas a Barbi y una a Daniela. No me van a agarrar mas con la guardia baja! Jajajaja!

Saludos

Las minas siempre cuestan. Con algunas pagas antes y con otras despues.

firma4ro7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Fin de año a toda orquesta (Rosario)

 

Joan: yo estaba con barbi cuando meli se metio con vos en la cocina, y si a mi tambien me mataron aunque (por su culpa me quede sin mi segundo polvete),pero bueh¡ me siento mejor si el que siguió la fiesta es un colega, aunque el primero fue exelente, tambien me quede con ganas hasi que la llame a Jacki. Voy a contarlo en otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lamealmejas

Re: XP: Fin de año a toda orquesta (Rosario)

 

Queridos gateros, soy nuevo, termino de separarme y como se imaginaran estoy caliente como toda la carcel de Coronda.- Necesito buena data y minas que le ongan onda.- Estas pequeñas que comentan como las puedo contactar?.- Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: XP: Fin de año a toda orquesta (Rosario)

 

Sanchez,

Así que era Ud. el que estaba en la pieza? disculpe las molestias pero déjem decirle que como habrá visto la pasé bárbaro y espero repetir todo muy pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...