Jump to content

¿Si "le das" a un "trava" sos gay?


Invitado elpadrinonqn

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Leo, leo y releo lo antes escrito y realmente no se si reir ó llorar ante la imperiosa necesidad del ser humano, que acá se expone de manera brutal, por encasillarse y encasillar a sus congéneres (y si piensan y actúan diferente que la "casilla" esté bien lejos!!).

A vos te parece una cosa, a mi otra diametralmente opuesta, a Machoguacho una y a Vg otra y no dejan de ser pareceres, a los que respeto como tales aunque no los comparta..........no es algo imposible de hacer no?

Contestar por si ó por no la pregunta que dá inicio a este post es imposible ya que son tan variados los resortes que se disparan en la psiquis de un individuo como individuos hay en el mundo, generalizar es relativizar la cuestión encontrándole una respuesta simplista, habrá quien los busca por su pene y hacen uso de él, quienes se excitan al saber que el travesti lo posee aunque ni lo miran ni lo tocan, a quienes les excite el cuerpo de vedettes que tiene mas de uno y que en ese momento de excitación ni se acuerdan que no es una mujer bilógica, y así tantas variantes como probables consumidores existan.

Al menos este es mi parecer......que no necesariamente tiene que ser el tuyo.

Editado por Michifucero

Socio fundador de la AAAA (Asociación Argentina Adoradores de Anos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Leo, leo y releo lo antes escrito y realmente no se si reir ó llorar ante la imperiosa necesidad del ser humano, que acá se expone de manera brutal, por encasillarse y encasillar a sus congéneres (y si piensan y actúan diferente que la "casilla" esté bien lejos!!).

A vos te parece una cosa, a mi otra diametralmente opuesta, a Machoguacho una y a Vg otra y no dejan de ser pareceres, a los que respeto como tales aunque no los comparta..........no es algo imposible de hacer no?

 

Tampoco es para rasgarse la vestiduras !!! cada uno opina no le su formación le dicta y ya. Hay que ser tolerante, pero eso no significa no decir lo que se piensa, hay quien sienta que algunas opiniones son para “llorar“ o para “reirse“ pero lo bueno es que todos pueden opinar sin importar lo que digan los demas. Quien quier comerse un trava que lo haga, quien quiera hacerse tapar el sistema digestivo con metros de dildos, que lo haga, pero no esperen que se les diga BIEN MACHO TE FELICITO!!! QUE AMPLITUD DE CRITERIO SEXUAL !!! QUE MODERNO!!! QUE CAPO !!! No jodamos !! hace lo que quieras pero no esperes que sea aceptado por todos y si lo contas o pedis opinion, bancate la devolución !!! (despues de todo: NO TE CONOCE NADIE.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

hace lo que quieras pero no esperes que sea aceptado por todos y si lo contas o pedis opinion, bancate la devolución !!! (despues de todo: NO TE CONOCE NADIE.

 

En eso se resume todo, hace lo que quieras pero no esperes la aprobacion del otro, bancate que piensen distino y ya !!!

 

salu2

 

 

zara

 

Pdt. Es dificil encasillar bajo un solo aspecto la conducta humana. aun los que opinan lo mismo sobre un tema, tienen diferentes matices que lo diferencian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

En eso se resume todo, hace lo que quieras pero no esperes la aprobacion del otro, bancate que piensen distino y ya !!!

 

salu2

 

 

zara

 

Pdt. Es dificil encasillar bajo un solo aspecto la conducta humana. aun los que opinan lo mismo sobre un tema, tienen diferentes matices que lo diferencian.

 

TE RECONTRA APOYO (y bancatela!!)

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

TE RECONTRA APOYO (y bancatela!!)

Viste hasta en eso coincidimos, yo te apoye antes

 

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Siendo que no podes editar, igualmente me quedo con las primeras definiciones, son las que pintan mas claramente con quien estoy dialogando. Son mas reales, no estan barnizadas de correccion politica. Yo no soy sensible, me chupa un huevo si queres hablar con enfasis, de hecho hasta se parece mas honesto.

Me alegro entonces no haber herido susceptibilidades. Sinceramente, no fue la intención.

No obstante, mi sensación es que esas palabras que traté de suavizar en mi posteo anterior, te han pegado bastante fuerte, porque no has parado de repetirlas en el posteo de respuesta, aplicándolas a mí. Como si necesitaras decirme lo que te dije. Todo bien. No es que acuerde con tu uso de esos términos, desde ya. Cada cual elige su propia forma de ser creativo.

Como dije, sólo una sensación.

 

 

 

Toda la confusion parte desde el momento de que a VOS te gustan los hombres bien masculinos, y encasillas, encuadras, amasijas y reventas el concepto de homosexualidad solo a esa posibilidad. Dado que negas el derecho a la ambiguedad y el relativismo a los otros y vamos derechito a la cuadricula de los rigidos encasilladores, tomo tus manifestaciones recurrentes acerca de que al homosexual le atrae lo igual a el. Es decir, tu homosexualidad bien masculina es "autentica", y las otras son algo asi como desviaciones del ideal del homosexual bien machito que vos ves como objeto de deseo. Oggi Junco te desmiente y una enorme cantidad de homosexuales muy pero muy poco masculinos te desmienten. Pero como somos encasilladores pertinaces vamos un poco mas alla: como los travestis tienen culo y tetas y sedisfrazan de potras no son verdaderamente hombres y los degustadores de ellos no son verdaderos homosexuales, no, son algo distinto, en el medio. O no, son heterosexuales, porque segun tus desencasilladas desdefiniciones los travestis son mujeres por autodefinicion y por eso, a salvo del calificativo que tanto asusta a mas de uno, y otros, como vos, prefieren guardarselo como un tesoro. .

 

Antes que nada, necesito recalcar lo que dije en mi posteo anterior. Vos y yo tenemos opiniones sustancialmente distintas sobre este tema. Las frases que anteceden no hacen más que confirmar que tus opinines y las mías difieren básicamente. Justo al revés de lo que vos expresaste.

Me interesa además puntualizar que esta respuesta tuya está cargada de extremismo.

Vamos por partes.

Que a mí me gusten los hombres masculinos, no necesariamente implica que yo no reconozca la existencia de otras categorías homosexuales. Ni que crea que a todos debe gustarle lo mismo.

Lo que sí afirmo es que a los homosexuales en su gran mayoría nos gustan los hombres masculinos. Tanto como que a la mayor parte de los heteros les gustan exclusivamente las mujeres. Que los homosexuales (la gran mayoría) huimos de los hombres afeminados porque nos recuerdan principalmente aquello que no nos atrae.

¿Qué existen hombres a quienes les atraen los homosexuales afeminados? No tengas duda. No tengas duda tampoco que son minoría.

Creo que tu observación adolece de un serio error al afirmar enfáticamente que niego el derecho a la ambigüedad. Esa es una afirmación además de inexacta, al menos temeraria. Y confirma solamente que tu lectura de mis posteos es rápida y superficial. Soy yo precisamente quien me he encargado de repetir a lo largo del hilo, que la sexualidad no es materia a ser analizada en términos de blanco y negro. He hecho contínuas referencias a los grises y a la condición multicolor del arco iris que nos representa a los homosexuales como símbolo. Te invito cordialmente a que antes de pronunciarte tan equivocadamente sobre mis expresiones, leas con un poco más de detalle lo que se ha dicho. De lo contrario, corrés el riesgo de quedarte en la superficialidad de las cosas y equivocarte de manera abismal en la definición del tema.

Sí es cierto, y lo he dicho también, que en el ánimo de hacer mis opiniones más entendibles he simplificado algunos aspectos.

La atracción por el hombre masculino es la esencia de la homosexualidad. La cual desde luego, tiene matices. Matices que complementan y definen más claramente la idea anterior.

No vaya a ser que los "maricas" se lo apropien. Esos no son homosexuales "verdaderos", no tienen bigotes que pinchan, se depilan y caminan contoneando las caderas. Los verdaderos homosexuales caminan contoneando los hombros, bien machotes.

Los maricas sí son homosexuales. El estereotipo que habita el imaginario popular refiere continuamente a él. El maricón es el paradigma de la homosexualidad. Motivo por lo que ha sido desde tiempos inmemoriales objeto de burla y menosprecio. Aún así, eso no significa que a esos u otros homosexuales, les atraiga el hombre maricón. Todo lo contrario. Les gusta el macho. El objeto de su deseo casi excluyente es el macho.

 

te di tiempo para que entiendas que es una joda, una caricatura, y una absoluta ridiculez la ultima frase que escribi. Y ahi es donde debe uno poner a funcionar la capacidad de pensar por el absurdo. Cosa que no has hecho, supongo por alguna irreductible concepcion de lo que a vos te gusta.

 

Otra vez equivocado. Pensar por el absurdo, es nuevamente llevar la definicióon a los extremos. No es que yo piense que definir por el absurdo sea inválido a los efectos analizar un tema. Lo que sí creo es que, al menos en este tema, refleja un modo de abordaje inapropiado.

 

El objeto de cada palabra que he escrito en este thread es afirmar lo que con tanto enfasis niegan muchisimos de los consumidores de travestis. El aspecto claramente homoerotico de su objeto de deseo. No porque le gusten las tetas, los culos parados y una actitud reperra de los travestis, a ese individuo lo vamos a calificar como bisexual. No son bisexuales. Salvo que cojan con mujeres. Y como muchisimos de los que garchan con travestis cojen con mujeres, les cabe la definicion.

Yo creo que estás nuevamente igualando aquí, cosas que no tienen calidad de igual. Que haya componentes homoeróticos (el falo, el dichoso falo) en la atracción del hombre ‘imperfectamente heterosexual’ no le da calidad de homosexual. Para eso, hace falta mucho más.

Se trata en todo caso de matices a la heterosexualidad. Desde ya, no es heterosexualidad pura, la cual quizás ni siquiera exista. Pero tampoco es homosexualidad. Un objeto aislado del cuerpo masculino, inserto además dentro de un contexto abrumadora y sensualmente femenino, que sea usado para darse placer o satisfacción, no convierte en homosexual a quien lo haga. Mucho menos si tal objeto (que tendría casi el sentido de un consolador o de una vagina mecánica por caso) se encuentra inmerso en un mundo de femineidad. Aunque esta femineidad sea aparente.

 

 

No tengo la mas minima duda de que hay que diferenciar la imagen especular que tiene el travesti de si mismo, de la imagen del consumidor de travestis, son dos concepciones completamente diferentes y llenan expectativas competamente diferentes. Funcionan en dos planos completamente apartados y cada uno satisface deseos propios diferentes. El travesti puede verse a si mismo como una mujer, y eso no va a cambiar un apice que ese hecho no influye para nada en el hombre que lo desea. El que lo desea probablemente no lo desearia mas si no tuviera pene. De hecho estoy convencido de eso.

 

No sé. La existencia del pene agrega una dosis de fantasía para ese hombre imperfectamente heterosexual. De hecho, el hombre que coge con travas lo busca por tal existencia. Pero lo busca además de eso porque sabe que lo va a encontrar en un cuerpo de mujer. Cuerpo que le resulta sumamente atractivo. Cuerpo que prefiere al del varón. Esto es sumamente importante.

El hombre que se come a travas, difícilmente busque el pene en el cuerpo de un hombre. No le gustan ni el cuerpo ni las maneras del hombre para copular. No le atraen. Casi podría decir que le repugnan. Y esta diferencia con el homosexual es justamente lo que define de mejor manera su heterosexualidad. La homosexualidad es la búsqueda de la plenitud amorosa (cuerpo, mente y espíritu) en un ser que epitomiza al varón.

El hombre que coge con travas no podría enamorarse ni planificar una vida conjunta con un varón. Le repugna la sola idea. Pero le gusta la pija. Porque la pija es el símbolo de lo prohibido. La excita a niveles que una concha ya no lo excita o francamente nunca lo excitó.

El trava es el salvoconducto femenino para gozar de lo prohibido. El falo. Falo al cual el hombre heterosexual en cierto sentido debe idolatrar porque representa el poder y la fuerza en el contexto en que se desenvuelve

El hombre que coge con travas es diferente del hombre homosexual. Está mucho mejor inserto en el tejido social y emocional que lo rodea. Se siente cómodo con su mundo y no se plantea modificarlo. Pero siente atracción por el objeto de máxima prohibición que representa el poderoso falo.

 

 

Por lo tanto, por mas que caiga bajo el malleus maleficarum tuyo y sea condenado a la hoguera de los "encasilladores" en la cual arden los intolerantes e anche los reprobos que no suelen caer ni sucumbir bajo el peso muerto del pensamiento politicamente correcto, sostengo que el deseo del hombre por un travesti es un claro deseo de indole homoerotico.

 

 

En mi opinión, si te quedás elucubrando y rumiando los términos de ‘encasillamiento’ que utilicé (y que parecen haber calado verdaderamente hondo en vos) te perdés el sentido de esta discusión. Lo que aquí discutimos no es quien es más o menos rígido. Quien es más o menos cuadrado. Quien tiene más o menos razón.

Lo que yo discuto y cuestiono al menos, es la fría y rígida definición de homosexualidad que se le aplica al varón que coge con travas, Tal varón lo único que hace es ponerse en contacto, disfrutar Anal u oralmente de un objeto que la cultura le prohíbe. Objeto que el hombre que coge con travas necesita descontextualizar para poder disfrutar. Porque dentro de su verdadero contexto, esto es, el cuerpo masculino, pierde el sentido que él le asigna. Pierde el gusto. Pierde la atracción. Y es precisamente allí donde demuestra que él es heterosexual o al menos sino lo es, que tampoco es homosexual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Para resumir, ma si! si les gusta esa sanata de tercer SEXO...alla Uds. yo personalmente me limito a las mujeres, flacas, gorditas, petisas, altas, hasta feuchas, pero en una isla desierta prefiero a la dagor y no al trava mas femenino. Homofobico? no, para nada, porque yo no juzgo los deseos ajenos, ni los minimizo ni satanizo, pero de mi culo hago un bombon y antes que un trava, una buena paja.

 

El ultimo post de machoguacho confirma letra por letra que el escribe desde su mas personalisima subjetividad. Cae simetricamente en el error que me achaca a mi.

 

En fin, si uno relee el thread sin mucho cuidado, hay dos posturas muy claras, la que sostiene que el SEXO con travestis es homosexual y el que dice que no, que es una manifestacion de heterosexualidad alterada, por llamarlo de alguna manera. Curiosamente esa posicion fue defendida con muchisimo ahinco muchos homosexuales y los consumidores de travestis que participaron en el thread. Supongo que alguna salvedad debe haber, no alcance a individualizarla. Sin embargo entre los heterosexuales que prefieren mujeres con vagina, para no entrar en los filos en los cuales machoguacho discurre su pensamiento, la opinion mayoritaria es acerca de la homosexualidad, latente o frontal del consumidor de travestis, en ese acto, por supuesto. Consumidor habitual, digo, no accidental, ni siquiera experimental.

 

Obviamente que esto no significa nada, per se, sino que solo es un dato estadistico. Sirve claramente para descular que la autopercepcion es una realidad insoslayable para analizar el tema. Y ahi paro, porque me pudri de decir que si, que el que le da a un trava es gay.

 

Pero esa es mi opinion, nada mas. No la verdad revelada, ni la unica explicacion, sino la que tengo a falta de una mejor, se aceptan sugerencias, porque las que se hicieron no resultaron convincientes, por ahora.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

La verdad, es difícil opinar sobre estos temas apartando de nuestra mente los objetos concretos de deseo a los que estamos sometidos.

 

Para un heterosexual, un hombre que coge con otro hombre, aunque se encuentre disfrazado de mujer, es puto. Le es difícil reconocer allí a otro heterosexual. Estar en la cama con otro tipo (aunque tuviese la pija mutilada y se le hubiera provisto de concha) es no solo signo, sino evidencia irrefutable de homosexualidad. Porque al hombre heterosexual, aún más si es machista, la sola idea le produce revulsión.

 

Para un homosexual, un hombre que coge con otro hombre, de aspecto, maneras y hasta caracteristicas muy femeninas difícilmente pueda considerarlo homosexual. Colisiona con su forma de entender la homosexualidad. Aunque al homosexual le gusta la pija, difícilmente le resulte atractiva colgada del cuerpo de una mina. La prueba mas concreta es que la mayor parte de los homos no cogemos con travas.

 

Ambas posturas, remiten a lo que cada cual entiende sobre heterosexualidad y homosexualidad. A sus propias vivencias. A su manera de entender la atracción y el objeto de deseo por encima y más allá de lo biológico.

 

El hombre que coge con travas no está en un extremo ni en otro de la línea. Probablemente no sea ni heterosexual, ni homosexual perfectamente definido.

Y para como yo lo entiendo, tampoco está en el medio. No le caben definiciones estrictas. Aunque nos encante darlas.

 

Todos los seres humanos tenemos características y gustos privativos del propio género y del opuesto. Difícilmente haya quienes tengan todas de uno o de otro. La heterosexualidad y la homosexualidad mas manifiestas, tendrán una mayor proporción de una que de otra.

 

Si debiera pronunciarme ante la pregunta del hilo, diría, una vez más, que el hombre que coge con travas no es necesariamente homosexual. Le falta mucho para serlo. Y quizás nunca llegue. No porque ser homosexual sea mejor ni peor. Sino simplemente porque la mayor parte de los gustos y características no les son comunes.

A ese varón, lo veo más cerca en realidad de la heterosexualidad, sin ser tampoco plenamente y definidamente heterosexual.

 

La pregunta del hilo, pide una respuesta específica. Está planteada en términos de sí o no.

Mi respuesta sería que, como la sexualidad en estos casos no es a blanco y negro, a sí o no, la pregunta no tiene respuesta.

 

Ahora, si me veo obligado a pronunciarme, diría que no. Simplemente porque siendo y sientiendo como homosexual (desde mi subjetividad) no encuentro ninguna afinidad entre sus gustos y los míos.

Son más las diferencias que encuentro entre un homosexual y un hombre que coge con travas, que las similitudes que encuentro entre este individuo y un hombre heterosexual.

No hay que olvidar, que el hombre que coge con travas, sigue primariamente cogiendo con minas. Le gustan. Las disfruta. Cosa que al homosexual pleno jamas le sucede.

Editado por MACHOGUACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

“La pregunta del hilo, pide una respuesta específica. Está planteada en términos de sí o no.

Mi respuesta sería que, como la sexualidad en estos casos no es a blanco y negro, a sí o no, la pregunta no tiene respuesta.”

 

Bueno, aca tenemos para hablar un rato... la sexualidad ES blanco o negro: te gustan la mujeres o te gustan los hombres (hablo de los heteros), no hay subjetividad aplicable en este concepto, si sos hombre hetero no hay margen de duda, se siente en la entrañas, con todos los sentidos... asi se siente ser hetero o macho o como quieras llamarlo; es cuestion no solo cultural sino tambien genetica, es ver unas buenas piernas o un buen culo o un buen par de tetas, o la tanguita que sobre sale de un pantalon portado por una mujer para que sepas que nunca, jamas vas a tener ni siquiera la minima fantasia con un tipo !!! Por lo menos en mi caso, ya a los 5 años (que fue la primera vez que interactue con nenas en algun jardin de infantes) sabia que me gustaban las mujeres, y nadie nunca jamas me habia enseñado o inculcado nada hasta ese momento. Asi que, sin temor a equivocarme te puedo decir que quien tiene dudas o se dice bisexual... ya puede anotarse tranquilamente para desfilar en las marchas del Orgullo Gay.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Bueno, aca tenemos para hablar un rato... la sexualidad ES blanco o negro: te gustan la mujeres o te gustan los hombres (hablo de los heteros), no hay subjetividad aplicable en este concepto, si sos hombre hetero no hay margen de duda, se siente en la entrañas, con todos los sentidos... asi se siente ser hetero o macho o como quieras llamarlo; es cuestion no solo cultural sino tambien genetica, es ver unas buenas piernas o un buen culo o un buen par de tetas, o la tanguita que sobre sale de un pantalon portado por una mujer para que sepas que nunca, jamas vas a tener ni siquiera la minima fantasia con un tipo !!! Por lo menos en mi caso, ya a los 5 años (que fue la primera vez que interactue con nenas en algun jardin de infantes) sabia que me gustaban las mujeres, y nadie nunca jamas me habia enseñado o inculcado nada hasta ese momento. Asi que, sin temor a equivocarme te puedo decir que quien tiene dudas o se dice bisexual... ya puede anotarse tranquilamente para desfilar en las marchas del Orgullo Gay.

 

A ver

Que vos seas un hetero perfecto, sin margen alguno de duda o de atracción sobre algo diferente a una concha, no implica que el mundo sea así. No lo digo yo. Hay pilas de profesionales que pueden hablarte del tema.

 

De hecho, según tu criterio, los bisexuales no existen. Como les gustan los tipos, y cogen con ellos, son absolutamente putos. De la mayor putez.

Si esto fuera así, ¿para qué carajo cogen también con hembras? ¿Alguien los obliga? Si, ya sé. Por vergüenza, por conformar.

Hermano: vaciá de mierda tu cabeza.

 

Y si es que los bisexuales cogen con hembras porque también les gustan ¿cómo explicás eso dentro de tu enfoque a blanco y negro? ¿Por qué te tiene que gustar sólo una cosa o la otra? ¿Quién lo manda?

 

La sexualidad es el resultado de una conjunción de factores biológicos, genéticos y comportamentales que interactuan y se influencian mutuamente. No se nace heterosexual. La heterosexualidad se forma. En la formación de tal inclinación sexual juega un papel preponderante la biología del género. Pero no es el único factor que participa. Si esto no fuera así, ni los bisexuales ni los homosexuales existiríamos.

 

Tu visión en blanco y negro de la sexualidad no resiste el menor análisis.

La respeto como expresión de tu subjetividad. No la comparto en lo más mínimo.

Pueden no gustarte ni los viejos, ni los pobres, ni los feos, ni los homosexuales. Son tus gustos. No opino sobre ellos. Ni en verdad me interesan.

Ahora, de allí a afirmar que o se es heterosexual o se es puto, hay una gran distancia.

Hacete un favor. Leé el hilo completo. Y después volvé y opiná con algo de rigor desde tu cabeza. No desde la entrañas (o los huevos, como prefieras)

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Bueno, aca tenemos para hablar un rato... la sexualidad ES blanco o negro: te gustan la mujeres o te gustan los hombres (hablo de los heteros), no hay subjetividad aplicable en este concepto, si sos hombre hetero no hay margen de duda, se siente en la entrañas, con todos los sentidos... asi se siente ser hetero o macho o como quieras llamarlo; es cuestion no solo cultural sino tambien genetica, es ver unas buenas piernas o un buen culo o un buen par de tetas, o la tanguita que sobre sale de un pantalon portado por una mujer para que sepas que nunca, jamas vas a tener ni siquiera la minima fantasia con un tipo !!! Por lo menos en mi caso, ya a los 5 años (que fue la primera vez que interactue con nenas en algun jardin de infantes) sabia que me gustaban las mujeres, y nadie nunca jamas me habia enseñado o inculcado nada hasta ese momento. Asi que, sin temor a equivocarme te puedo decir que quien tiene dudas o se dice bisexual... ya puede anotarse tranquilamente para desfilar en las marchas del Orgullo Gay.

 

:eek: Wot paz?

Volvemos a caer en el error de confundir SEXO biológico- reproductivo con sexualidad libre y placentera.

La sexualidad es una construcción en la que intervienen múltiples factores, obviamente que venimos con un SEXO biológico-genital determinado y predisponente, pero un hombre tanto hetero como homosexual es una construcción, que se va conformando con la educación que recibe, formal e informalmente (familia, escuela y sociedad). De ahí que tu gusto temprano por las niñas tiene necesariamente el complemento de lo aprendido, del ejemplo parterno, de lo que DEBE SER, mucho más de lo que ES en realidad.

Claro que, desde nuestra subjetividad nos es muy difícil casi imposible discernir el componente nato de todo lo aprendido, y lo vivenciamos como si fuera algo único en incuestionable, cuando en realidad es un combo de elementos los que definen nuestra sexualidad hacia alguna de las tantas alternativas que existen dentro de la misma.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

:eek: Wot paz?

Volvemos a caer en el error de confundir sexo biológico- reproductivo con sexualidad libre y placentera.

La sexualidad es una construcción en la que intervienen múltiples factores, obviamente que venimos con un sexo biológico-genital determinado y predisponente, pero un hombre tanto hetero como homosexual es una construcción, que se va conformando con la educación que recibe, formal e informalmente (familia, escuela y sociedad). De ahí que tu gusto temprano por las niñas tiene necesariamente el complemento de lo aprendido, del ejemplo parterno, de lo que DEBE SER, mucho más de lo que ES en realidad.

Claro que, desde nuestra subjetividad nos es muy difícil casi imposible discernir el componente nato de todo lo aprendido, y lo vivenciamos como si fuera algo único en incuestionable, cuando en realidad es un combo de elementos los que definen nuestra sexualidad hacia alguna de las tantas alternativas que existen dentro de la misma.

 

Slds

 

 

Ayy Psicho, seguimos con el paradigma determinista, el papa, la mama, el trauma etc todo muy lindo, mientras creamos en él, cuando salimos, porque no es verdad absoluta, porque hay otros que explican las cosas de otro modo, la cosa puede ser muy distinta.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Ayy Psicho, seguimos con el paradigma determinista, el papa, la mama, el trauma etc todo muy lindo, mientras creamos en él, cuando salimos, porque no es verdad absoluta, porque hay otros que explican las cosas de otro modo, la cosa puede ser muy distinta.

 

Seguro que la cosa puede ser distinta. Y nos interesa conocer cuán distinta y cómo. En serio.

Estamos debatiendo sobre heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad para poder defirnir dónde ubicar al tipo que coge con travas.

¿Serías tan gentil de explicarnos quiénes otros explican estas cosas y de qué modo las explican?

Ya conocimos tu enfoque filosófico del tema. Es generalista. Y poco comprensivo de la sexualidad como problema específico.

Me interesa saber si te estás refiriendo a algún otro enfoque, quién lo promueve y de qué se trata

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Tiro una vuelta de tuerca sobre el mismo tema:

Se conoce que en algunas culturas (las tribus beduinas, por ejemplo) se ejercía la práctica de vejación de un hombre hacia otro cuando una tribu era sometida por otra: Además de las mujeres, se violaba a los hombres, no como disfrute sexual (bah, alguno habrá habido) sino como práctica de sometimiento. Resabio de aquéllo es lo que pasa actualmente en las prisiones: se somete a un hombre para dejar sentado quién tiene el poder. Sin ambargo, quienes hacen estas prácticas (quienes someten) no se consideran a sí mismos homosexuales, ni tampoco son así considerados por sus pares. Al contrario: el que se coje a un tipo en la cárcel es el mas "poronga".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Tiro una vuelta de tuerca sobre el mismo tema:

Se conoce que en algunas culturas (las tribus beduinas, por ejemplo) se ejercía la práctica de vejación de un hombre hacia otro cuando una tribu era sometida por otra: Además de las mujeres, se violaba a los hombres, no como disfrute sexual (bah, alguno habrá habido) sino como práctica de sometimiento. Resabio de aquéllo es lo que pasa actualmente en las prisiones: se somete a un hombre para dejar sentado quién tiene el poder. Sin ambargo, quienes hacen estas prácticas (quienes someten) no se consideran a sí mismos homosexuales, ni tampoco son así considerados por sus pares. Al contrario: el que se coje a un tipo en la cárcel es el mas "poronga".

 

 

Es una vuelta de tuerca que rompe la rosca, Mano, sale del tema violentamente. Tan violentamente como las pasiones involucradas en esas manifestaciones de poder. Yo supongo, y solo supongo, que las mimicas de acto sexual que algunos mamiferos, los machos dominantes, sobre todo los que viven en grupos, sobre miembros de menor posicion del mismo SEXO en la escala social, tiene que ver con eso. Como el ser humano dio un paso mas alla en la evolucion, la mimica dio paso a accion concreta y la violacion del conquistado fue un procedimiento para establecer poder, preeminencia y sometimiento.

 

El fenomeno en la carceles argentinas es totalmente distinto a lo que vemos en EEUU, en el que la esclavitud sexual forma parte de la cultura disuasoria. (las autoridades no hacen NADA para evitarla, es mas, la usan como arma de represion, control, premio y castigo), aca no es asi. No es mas poronga el que viola a otros, secretamente o no tan secretamente se lo considera algo puto. El verdadero macho argento en las carceles argentas, garpa como corresponde para que no lo jodan en la carpita de la visita conyugal. Ojo chicos que yo trabajo con esta gente, los conozco bien. Es al homosexual pasivo al que se lo agrede, es cierto, por eso estan en pabellones separados. Y al activo no se lo jode, pero tampoco entra en la categoria de "poronga". La poronguez se adquiere por otros medios. Violencia, chapa, generosidad, consejo, paradas de manos a los cobanis, bancarse los palos y violencia sobre otros, por supuesto.

 

Pero la distancia con lo que estamos discutiendo es tan pero tan grande que no se puede seguir hablando sin romper completamente el hilo.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios unlocked this tema
  • Dios locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...