Jump to content

¿Si "le das" a un "trava" sos gay?


Invitado elpadrinonqn

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Ay chicas, chicas...

Yo, que soy puto, no dudaría un instante en cogerme a la de la izquierda.

Y lo argumento:

1) La postura: se ofrece de forma mucho más sensual

2) La cara: tiene una boca para chuponear hasta cansarse

3) El cuerpo: por lo que se muestra, hay muchísimo más armonía, sensualidad, belleza, tersura y calidez en el cuerpo de la mina de la izquierda.

4) Las lolas: ni punto de comparación. Las de la gorda (con todo respeto) pueden ser más grandes. Pero el tamaño no define la belleza. En todo caso la belleza tiene más relación con la proporción y la armonía.

5) Sinceramente me calienta: Creo que me la voy a coger.

 

Ahora, dicho esto, y sin ánimo de ofender, creo que quienes opinan acá sobre con quién se acostarían y con quién no, tienen el trauma del pene. En el sentido que si llega a gustarte algo que tiene un pene colgado, sos puto. (la peor de las cosas que puedan exisitir) Y necesitan recalcar que son capaces de descubrir un travesti donde nadie lo ve. Seamos sinceros. La mina de la izquierda parece flor de hembra.

 

Chicos, tranquilícense un poco. NO hace falta que demuestren su hombría de esa manera!

 

La mayor parte de quienes rechazan el sexo con el ´supuesto´travesti, lo hacen, no porque sea lindo o feo, sensual o atractivo, sino simplemente porque suponen que le cuelga un pene.

La presión cultural que relaciona la hombría con el rechazo al falo es tan fuerte, que en mi opinión, los priva de disfrutar (al menos con la vista) de un magnífico ejemplar humano. Proporcionado y sensual por donde lo miren.

 

 

Abrazos

 

Asi como le dije que el comentario de chupac... es discriminador, tengo la impresion de que este comentario esta en una categoria similar.

 

Sorry che, pero no se trata de penefobia, sino de que se trata de tener SEXO con una persona del mismo SEXO. Si eso te va, perfecto, pero no por ello me tiene que ir a mi. Por mas curvas y disfraz que tenga EL de la izquierda.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

creo q esta escena d nueve reinas ayuda un poco a la coversacion:

http://www.youtube.com/watch?v=W1_8UucuQAY

 

Me parece que no debemos confundir lo siguiente:

 

Segun la escena de la pelicula, se cuestiona si un hombre podria entregar el ogt o cogerse a otro por x cantidad de dinero.............., pero el hecho de que se dejara penetrar por otro hombre no lo hace puto, EN TODO CASO PASARÌA A ENGROSAR LA ENORME LISTA DE CULOS ROTO los cuales llevan una vida heterosexual inclusive siendo la mayoria padres de familia...

 

...si por el contrario, es el quien se cogeria a otro tipo por plata, entonces me parece que igualmente no lo hace puto aunque halla cometido un acto homosexual, sino que habrìa aceptado tener una relacion BIOLOGICAMENTE HOMOSEXUAL mas no asì EMOCIONALMENTE...

 

...tranceun el administrador posteo ( ayer me parece ) el tema de la Disforia de gènero, en dicho informe dice claramente que " ES UN DESAJUSTE MUY PROFUNDO ENTRE EL SEXO BIÒLOGICO Y EL SEXO PSICOLÒGICO "................asi que podrìamos decir que PODRÌAN EXISTIR ambos " roles o roles " en UN MISMO INDIVIDUO pero solamente EMOCIONALEMTE HABLANDO.

 

Quizas algunos muy pocas travestis sufren de este " desajuste "........osea que ellas se sienten mujeres y por lògica no consideran que un tipo que se las esta cogiendo SEA GAY segun la pregunta en el tìtulo de este thread.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Lo suyo es un himno a la discriminacion. Sin joda, por mas que lo decore con coloretes, mayusculas y alcahueterias varias.

 

VG

 

INADI Telèfonos:

 

4346-1734 y 0-800-999-2345

 

P.D. El cumpa MACHOGUACHO es demasiado inteligente para tomarlo como una joda NO LO SUB-ESTIME POR FAVOR SE LO PIDO...............si se fija bien la palabra " RESCATARLO " la enserre entre comillas...

 

...veo que sigue con la sangre en el ojo y por eso se empeña en descalificar mis conceptos........................, no se gaste mas SOR!!!!, usted es una eminencia y queda feo y lo hace parecer como un idiota al bajar a mi nivel ( solo estudie hasta el secundario y no lo terminè )...

 

...ahora que si lo hace con el ùnico fin de instuirme, se lo agradesco pero al menos y segun mi criterio en este tema el mejor para poder BRINDAR Y COMPARTIR EXCELENTE INFORMACION CONSTRUCTIVA es el COMPAÑERO MACHOGUACHO.

 

P.D. No lo vi que halla hecho algun aporte usted en otros temas que yo iniciè como el de " 9 tecnicos echados en este torneo......como hace Ferguson " y el otro de " video dedicado a todos nosotros antes que el foro ".....el de Aerosmith y el temaso de Sweet Emotion.

Editado por chupaCONCHAdeCORAZON
Subraye los telefonos del INADI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

INADI Telèfonos:

 

4346-1734 y 0-800-999-2345

 

P.D. El cumpa MACHOGUACHO es demasiado inteligente para tomarlo como una joda NO LO SUB-ESTIME POR FAVOR SE LO PIDO...............si se fija bien la palabra " RESCATARLO " la enserre entre comillas...

 

...veo que sigue con la sangre en el ojo y por eso se empeña en descalificar mis conceptos........................, no se gaste mas SOR!!!!, usted es una eminencia y queda feo y lo hace parecer como un idiota al bajar a mi nivel ( solo estudie hasta el secundario y no lo terminè )...

 

...ahora que si lo hace con el ùnico fin de instuirme, se lo agradesco pero al menos y segun mi criterio en este tema el mejor para poder BRINDAR Y COMPARTIR EXCELENTE INFORMACION CONSTRUCTIVA es el COMPAÑERO MACHOGUACHO.

 

P.D. No lo vi que halla hecho algun aporte usted en otros temas que yo iniciè como el de " 9 tecnicos echados en este torneo......como hace Ferguson " y el otro de " video dedicado a todos nosotros antes que el foro ".....el de Aerosmith y el temaso de Sweet Emotion.

 

Se nota, no vaya a creer, que no termino el secundario. Eso es un atenuante. Se lo concedo.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Se nota, no vaya a creer, que no termino el secundario. Eso es un atenuante. Se lo concedo.

 

VG

 

 

Un poco de humor para distender... a propósito del fresquete, dice que hacía tanto frío que los abogados tenían las manos en sus bolsillos:001_tt2:

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Muy bien amigo MACHOGUACHO!!!!...........veo que lo estamos empezando a " RESCATAR "!...............a pesar de ser gay activo segun su propia confesiòn USTED SI SABE APRECIAR A ESTE MAGNIFICO EJEMPLAR HUMANO, PROPORCIONADO Y SENSUAL POR DONDE SE LE MIRE segun sus propias definiciones hacia ella...

 

...digo " RESCATAR " porque a pesar de la figura HIPER FEMENINA de la mina de la izquierda a usted lo erotiza cuando bien sabemos que a un gay lo que lo excita y le parece erotizante pa empezar es la figura masculina ya sea en su rol pasivo o activo...

 

...el siguiente paso para su " reincersiòn " y/o integraciòn ( no creo que a usted le vallan a dejar de gustar losa tipos despues de....... ) a las filas del BISEXUALISMO serà que, ya una ves superada la figura femenina de la otra parte, tambien se anime a penetrarla por LA ALMEJA, no importa si es en la posicion del perrito...

 

...SERIA GRANDIOSO QUE USTED llegue al punto culminante de sentir en sus labios y su lengua los jugos de UNA DELICIOSA Y MUY MOJADA ALMEJA.

 

P.D. Le dejo UN VIDEITO de la misma criaturita a la cual usted ya esta decidio ir a cogerse segun lo admite.........SE VE QUE EN LAS FOTOS TIENE 0 ( cero ) photoshop aunque la unica diferencia es que aparece RUBIA.

 

Un fuerte ABRAZO y bienvenido al club de LA BISEXUALIDAD ACTIVA

http://www.agustinagonzaga.com.ar/video_2.html(URL)

http://www.agustinagonzaga.com.ar/video_1.html(URL)

 

Gracias por el videito CCdeC. Muy bueno. Sinceramente, tiene una piel de puta madre!

 

La verdad es que me adivinaste el pensamiento. Estoy fantaseando con reincidir en el SEXO con hembras. ¿Será que la visita cada vez más frecuente a esta parte del foro, dispara algunos pensamientos que yo creía ovidados? No sé. Igualmente, todos los consejos son bienvenidos!

 

¿Rescatarme? Jua! No sé. Me gustan mucho los tipos. Pero me tienen un poco cansado. El síndrome del gataflorismo es a veces más agudo entre los gays que entre las minas mismas.

 

Abrazos y gracias de nuevo

Editado por MACHOGUACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Asi como le dije que el comentario de chupac... es discriminador, tengo la impresion de que este comentario esta en una categoria similar.

 

Sorry che, pero no se trata de penefobia, sino de que se trata de tener sexo con una persona del mismo sexo. Si eso te va, perfecto, pero no por ello me tiene que ir a mi. Por mas curvas y disfraz que tenga EL de la izquierda.

 

VG

 

Tu impresión es equivocada. Posiblemente mi falta de claridad al escribir te haya inducido a pensar eso. Al menos en la intención del posteo, no hay discriminación.

 

Respeto las inclinaciones de cada uno. No opino moralmente sobre ellas. Ni intento revertir el gusto de nadie. No tiene sentido hacerlo. Al menos para mí. Bastante tiempo perdí tratando de modificar algo que no admite modificación.

 

Simplemente me parece que es un poco excesivo para un hetero, rechazar como opción de SEXO al ser humano de clara imagen femenina, cuya foto se exhibió, aduciendo que, como le cuelga un pene, las fantasías y el deseo quedan destruídos.

La verdad es que el elemento pertubador en este caso, el pene, no se ve ni es posible adivinarlo a partir de la imagen mostrada. ¿Por qué entonces la necesidad de descartar aquello que las imágenes siquiera muestran o sugieren?

 

Además, me pareció intuir en los posteos que leí, una especie de carrera por demostrar hombría, en la facilidad de olfatear travestis a partir de imágenes indudablemente femeninas. Algo así como decir:...'a mí no me engañan. Yo, que soy verdaderamente macho, puedo descubrir un travesti a km de distancia. Hasta en una foto, que todos ven flor de hembra, yo, que soy bien macho, sé sin duda alguna que se esconde un tipo...'

Quizás esta sea una elucubración excesiva de mi parte, pero es lo que me dispararon los posteos.

Yo creo que un travesti no pasaría inadvertido para un hetero en un encuentro real. Juegan las posturas, la voz, las maneras, la forma misma del cuerpo. Es imposible inferir todo eso sobre la imagen mostrada.

 

A veces, el rechazo frenético al SEXO homosexual (rechazo que no estoy cuestionando aquí) atraviesa las imágenes de contenido más heterosexual. Como Psichoboy afirmó más arriba, ese rechazo se encuentra en la médula misma de la formación y educación heterosexual machista.

Reconocerlo, no quita heterosexualidad al varón. En mi opinión lo único que hace es confirmar su heterosexualidad más manifiesta.

 

Quienes cuestionamos actitudes machistas no somos necesariamente discriminadores. Ni nos alienta el deseo de descrédito hacia una u otra orientación sexual.

Abogamos en todo caso, por la construcción de una sexualidad más libre y más sana, a partir de los genuinos gustos y atracciones que cada ser humano experimenta, sin huir pavorosamente ante aquello que la cultura instaló como moralmente insano e invalidante de la inclinación sexual más habitual del género.

 

Abrazo

Editado por MACHOGUACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Tu impresión es equivocada. Posiblemente mi falta de claridad al escribir te haya inducido a pensar eso. Al menos en la intención del posteo, no hay discriminación.

 

Respeto las inclinaciones de cada uno. No opino moralmente sobre ellas. Ni intento revertir el gusto de nadie. No tiene sentido hacerlo. Al menos para mí. Bastante tiempo perdí tratando de modificar algo que no admite modificación.

 

Simplemente me parece que es un poco excesivo para un hetero, rechazar como opción de sexo al ser humano de clara imagen femenina, cuya foto se exhibió, aduciendo que, como le cuelga un pene, las fantasías y el deseo quedan destruídos.

La verdad es que el elemento pertubador en este caso, el pene, no se ve ni es posible adivinarlo a partir de la imagen mostrada. ¿Por qué entonces la necesidad de descartar aquello que las imágenes siquiera muestran o sugieren?

 

Además, me pareció intuir en los posteos que leí, una especie de carrera por demostrar hombría, en la facilidad de olfatear travestis a partir de imágenes indudablemente femeninas. Algo así como decir:...'a mí no me engañan. Yo, que soy verdaderamente macho, puedo descubrir un travesti a km de distancia. Hasta en una foto, que todos ven flor de hembra, yo, que soy bien macho, sé sin duda alguna que se esconde un tipo...'

Quizás esta sea una elucubración excesiva de mi parte, pero es lo que me dispararon los posteos.

Yo creo que un travesti no pasaría inadvertido para un hetero en un encuentro real. Juegan las posturas, la voz, las maneras, la forma misma del cuerpo. Es imposible inferir todo eso sobre la imagen mostrada.

 

A veces, el rechazo frenético al sexo homosexual (rechazo que no estoy cuestionando aquí) atraviesa las imágenes de contenido más heterosexual. Como Psichoboy afirmó más arriba, ese rechazo se encuentra en la médula misma de la formación y educación heterosexual machista.

Reconocerlo, no quita heterosexualidad al varón. En mi opinión lo único que hace es confirmar su heterosexualidad más manifiesta.

 

Quienes cuestionamos actitudes machistas no somos necesariamente discriminadores. Ni nos alienta el deseo de descrédito hacia una u otra orientación sexual.

Abogamos en todo caso, por la construcción de una sexualidad más libre y más sana, a partir de los genuinos gustos y atracciones que cada ser humano experimenta, sin huir pavorosamente ante aquello que la cultura instaló como moralmente insano e invalidante de la inclinación sexual más habitual del género.

 

Abrazo

 

No creo que sea mi caso el de "descubrir" travestis, y menos que menos discriminarlos, y menos que menos que menos discriminar a quienes se sisnten atraidos por ellos. Y jamas de los jamases nunca y todo lo que quieras me sumaria a la barbaridad de instalar como moralmente insano o invalidante cualquier preferencia homosexual, salvo, por supuesto las de los pedofilos de cualquier laya.

Estoy completamente de acuerdo en que la sexualidad no debe juzgarse desde la propia mirada, y no lo hago, pero retornemos al origen del thread, retomemos el hilo: es el SEXO con travestis una manifestacion de SEXO homosexual o es otra cosa? mi respuesta fue siempre la misma, es una manifestacion de sexo homosexual, porque la femineidad que acusa el travestido es impostada y uno de los objetos determinantes del deseo del que consuma sexo con ellos es, justamente, la presencia del pene.

Y quizas algun desprevenido pueda minimizar la cosa, pero siendo condicion esencial la portacion de ese adminiculo lo que integra indefectiblemente al objeto de deseo, no es posible discurrir que en realidad se trata de una tercera posibilidad, pues no hay tercer sexo. No por lo menos aceptado por la ciencia. Es decir, simplemente, al que le cabe cojer con un travesti y quiere fantasear que esta con la diosa del sexo mas atractiva del planeta tierra y sus alrededores, perfecto, nadie le va a sacar el placer ni se lo va a denigrar, pero que tenga claro que es una manifestacion de sexo homosexual. Nada mas, nada menos.

 

Justamente una de las manifestaciones mas crueles de la homofobia es negar la masculinidad del travesti. Por via del absurdo, por supuesto. Pretender que el travesti no es un homosexual, que adopto las caracteristicas mas notables y conspicuas de la condicion femenina, por lo menos en los terminos de lo aceptado en nuestro marco cultural, se entiende, y decir que en realidad son mujeres, es negarles el derecho sagrado a ser lo que quieren ser, es decir, hombres que han elegido su forma de manifestar su condicion sexual homosexual y la manifiestan ruidosa y profundamente. Tan ruidosa y profunda es que han elegido mimetizarse con el sexo elegido. Y no entro en el tema de si es eleccion, impronta o liso y llano determinismo biologico, creo que algunas palabras se han manifestado en el hilo y no fueron precisamente banales, sino profundas y llenas de meollo, todas las posiciones defendidas. Todas.

 

En definitiva, el heterosexual no debe ser discriminado o su sexualidad banalizada en honor a un falso sentido de la apertura o correccion politica. No por ser hetero se es mas o menos abierto que un homosexual o bisexual. La apertura no tiene que ver con el ejercicio practico de la sexualidad, porque uno puede ser perfectamente amplio y ser celibe, bi, hetero u homo. Sin distincion.

 

Es por eso que la confusion en cuanto a la femineidad del travesti como factor de atraccion es inescindible con la portacion de pene. Si no lo tuviera seria otra cosa. Una foto sin explicacion en la que no se ve, mas que lo obvio, es decir curvas, tetas y una actitud femenina, podria condicionar la respuesta, uy que yegua. Pero si se corre la bombachita y aparece el adminiculo masculino, el deseo de muchos, la mayoria quizas, se acaba. EL festejo de chupac de su "retorno" es claramente homofobico, podra no ser claro o estar difuminado en coloretes y tonteras, pero es menoscabar su sexualidad.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Se nota, no vaya a creer, que no termino el secundario. Eso es un atenuante. Se lo concedo.

 

VG

 

Mi estimado señor viejo G:

 

1) Espero que lo diga por las faltas de ortografia y no por otra cosa............:011:

 

2) Le agradesco por lo menos el concederme algo se su " misericordia ":scared:

 

Que tenga usted un muy buen fin de semana.........saludos cordiales.

 

P.D. Espero que su prostata y hemorroides no se inflame/men:011: por los colores con los que decoro mis conceptos ni mucho menos con las alcahueterias varias que uso y a las cuales usted hace aluscion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

No creo que sea mi caso el de "descubrir" travestis, y menos que menos discriminarlos, y menos que menos que menos discriminar a quienes se sisnten atraidos por ellos. Y jamas de los jamases nunca y todo lo que quieras me sumaria a la barbaridad de instalar como moralmente insano o invalidante cualquier preferencia homosexual, salvo, por supuesto las de los pedofilos de cualquier laya.

Va por cuenta tuya, pensar que la cultura haya soldado en tu cosmovisión un flagrante machismo. No me referí necesariamente a vos. No estoy en condiciones de afirmar que sea o deje de ser tu caso. No te conozco.

Quizás seas un machista recalcitrante o quizás no. En realidad, no me interesa saberlo. Me interesan sí, los puntos de vista que sostengan esa u otras opiniones. Para acordarlos o disentir con ellos.

 

Estoy completamente de acuerdo en que la sexualidad no debe juzgarse desde la propia mirada, y no lo hago, pero retornemos al origen del thread, retomemos el hilo: es el sexo con travestis una manifestacion de sexo homosexual o es otra cosa? mi respuesta fue siempre la misma, es una manifestacion de sexo homosexual, porque la femineidad que acusa el travestido es impostada y uno de los objetos determinantes del deseo del que consuma sexo con ellos es, justamente, la presencia del pene.

Tu postura ha sido la misma a lo largo de todo el hilo. De eso no hay ninguna duda. Que eso sea así, no significa que tus argumentos convenzan. Al menos a mí no me convencen en lo más mínimo.

Por mi parte, he repetido hasta el cansancio que desde el punto de vista exclusivamente biológico, el travesti es un hombre. Lo que sostengo, es que el punto de vista biológico es insuficiente para definir esa sexualidad. Insuficiente y simplista.

Y quizas algun desprevenido pueda minimizar la cosa, pero siendo condicion esencial la portacion de ese adminiculo lo que integra indefectiblemente al objeto de deseo, no es posible discurrir que en realidad se trata de una tercera posibilidad, pues no hay tercer sexo. No por lo menos aceptado por la ciencia. Es decir, simplemente, al que le cabe cojer con un travesti y quiere fantasear que esta con la diosa del sexo mas atractiva del planeta tierra y sus alrededores, perfecto, nadie le va a sacar el placer ni se lo va a denigrar, pero que tenga claro que es una manifestacion de sexo homosexual. Nada mas, nada menos.

Nadie aquí está desprevenido sobre la existencia del 'pequeño' o 'enorme' adminículo que porta el travesti. Llamando a las cosas por su nombre, nadie duda de la existencia del pene en el travesti. Sobre lo que yo dudo, es de la importancia de tal presencia en el cuerpo del travesti, como elemento definitorio de la homosexualidad de su cliente.

Lo que he sostenido desde el inicio, y repito una vez a riesgo de hartar, es que si el cliente del travesti se sintiera movilizado por el SEXO masculino, directamente buscaría un hombre que no estuviera escondido en un cuerpo de mujer. Mujer que tiene tetas, te prevengo. Grandes y abultadas. Con pezones de mujer.

Y lo aclaro porque parecería que los signos distintivos de la masculinidad o de la femeinedad fueran imprescindibles en tu clasificación de generos que remite principalmente a lo biológico.

 

Justamente una de las manifestaciones mas crueles de la homofobia es negar la masculinidad del travesti. Por via del absurdo, por supuesto. Pretender que el travesti no es un homosexual, que adopto las caracteristicas mas notables y conspicuas de la condicion femenina, por lo menos en los terminos de lo aceptado en nuestro marco cultural, se entiende, y decir que en realidad son mujeres, es negarles el derecho sagrado a ser lo que quieren ser, es decir, hombres que han elegido su forma de manifestar su condicion sexual homosexual y la manifiestan ruidosa y profundamente. Tan ruidosa y profunda es que han elegido mimetizarse con el sexo elegido. Y no entro en el tema de si es eleccion, impronta o liso y llano determinismo biologico, creo que algunas palabras se han manifestado en el hilo y no fueron precisamente banales, sino profundas y llenas de meollo, todas las posiciones defendidas. Todas.

Pienso exactamente lo contrario. Creo que una de las manifestaciones mas palpables de intolerancia es negarle al travesti la posibilidad de ser considerado una mujer. Falta de tolerancia y de respeto. Porque sinceramente, la noción de respeto tiene menos que ver con dar a alguien un trato educado que con aceptarlo y entenderlo en su manera de entenderse a sí mismo. Sin pruritos. Sin preconceptos.

Es para mí de un encasillamiento supino, afirmar que el travesti quiere ser respetado como homosexual. Eso es un burdo devaneo intelectual.

El travesti busca desesperadamente ser aceptado y considerado como una mujer. Al punto de llegar a mutilarse para lograrlo. Lo cual no es poco.

Mutilarse, por si no te quedara claro, es extirpar los 'adminículos' que pudieran asimilarlo a la condición masculina. Condición que detesta y procura por todos los medios borrar de su cuerpo.

Afirmar que el travesti quiere ser considerado homosexual no es otra cosa que travestir la homosexualidad de heterosexualidad extrema. Es negar la posibilidad que en la mente del trasvestido hay una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre. Es despreciar la psiquis del travestido e inferiorizar su conducta. Es negarle la chance a reconocer, lo que de hecho pide a gritos y exterioriza en su cuerpo, en su conducta y en sus maneras.

Es un enfoque y abordaje cuanto menos insensible.

 

 

En definitiva, el heterosexual no debe ser discriminado o su sexualidad banalizada en honor a un falso sentido de la apertura o correccion politica. No por ser hetero se es mas o menos abierto que un homosexual o bisexual. La apertura no tiene que ver con el ejercicio practico de la sexualidad, porque uno puede ser perfectamente amplio y ser celibe, bi, hetero u homo. Sin distincion..

Nadie ha dicho aquí (por lo menos yo no lo he dicho) que un heterosexual sea más o menos abierto que un homosexual o bisexual. Tampoco nadie ha puesto aquí las cosas en términos de mejores o peores. Quien lo sienta así debería preguntarse en realidad a qué se debe.

De lo que se ha hablado aquí es de la impronta que ha dejado la cultura machista en la personalidad heterosexual. Impronta tan fuerte, que relativiza el poder de una imagen sensual a la sola mención (no evidencia) fálica.

 

Es por eso que la confusion en cuanto a la femineidad del travesti como factor de atraccion es inescindible con la portacion de pene. Si no lo tuviera seria otra cosa. Una foto sin explicacion en la que no se ve, mas que lo obvio, es decir curvas, tetas y una actitud femenina, podria condicionar la respuesta, uy que yegua. Pero si se corre la bombachita y aparece el adminiculo masculino, el deseo de muchos, la mayoria quizas, se acaba. EL festejo de chupac de su "retorno" es claramente homofobico, podra no ser claro o estar difuminado en coloretes y tonteras, pero es menoscabar su sexualidad.

 

La verdad es que la bombachita no se corrió. Y la verdad es que para disfrutar e imaginar situaciones, no era preciso que se corriera. ¿O es que para imaginar y disfrutar situaciones la concha siempre tiene que estar a la vista? Por favor! ¡Estamos hablando de una foto!

 

Yo no sé si las expresiones de CCdeC son homofóbicas. Yo no las tomo así. Me pareció divertido que procurara 'recupararme' para el redil hetero. No ví ninguna maldad. Ni intenciones discriminatorias. Un simple chiste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Va por cuenta tuya, pensar que la cultura haya soldado en tu cosmovisión un flagrante machismo. No me referí necesariamente a vos. No estoy en condiciones de afirmar que sea o deje de ser tu caso. No te conozco.

Quizás seas un machista recalcitrante o quizás no. En realidad, no me interesa saberlo. Me interesan sí, los puntos de vista que sostengan esa u otras opiniones. Para acordarlos o disentir con ellos.

 

 

Tu postura ha sido la misma a lo largo de todo el hilo. De eso no hay ninguna duda. Que eso sea así, no significa que tus argumentos convenzan. Al menos a mí no me convencen en lo más mínimo.

Por mi parte, he repetido hasta el cansancio que desde el punto de vista exclusivamente biológico, el travesti es un hombre. Lo que sostengo, es que el punto de vista biológico es insuficiente para definir esa sexualidad. Insuficiente y simplista.

 

Nadie aquí está desprevenido sobre la existencia del 'pequeño' o 'enorme' adminículo que porta el travesti. Llamando a las cosas por su nombre, nadie duda de la existencia del pene en el travesti. Sobre lo que yo dudo, es de la importancia de tal presencia en el cuerpo del travesti, como elemento definitorio de la homosexualidad de su cliente.

Lo que he sostenido desde el inicio, y repito una vez a riesgo de hartar, es que si el cliente del travesti se sintiera movilizado por el sexo masculino, directamente buscaría un hombre que no estuviera escondido en un cuerpo de mujer. Mujer que tiene tetas, te prevengo. Grandes y abultadas. Con pezones de mujer.

Y lo aclaro porque parecería que los signos distintivos de la masculinidad o de la femeinedad fueran imprescindibles en tu clasificación de generos que remite principalmente a lo biológico.

 

 

Pienso exactamente lo contrario. Creo que una de las manifestaciones mas palpables de intolerancia es negarle al travesti la posibilidad de ser considerado una mujer. Falta de tolerancia y de respeto. Porque sinceramente, la noción de respeto tiene menos que ver con dar a alguien un trato educado que con aceptarlo y entenderlo en su manera de entenderse a sí mismo. Sin pruritos. Sin preconceptos.

Es para mí de un encasillamiento supino, afirmar que el travesti quiere ser respetado como homosexual. Eso es un burdo devaneo intelectual.

El travesti busca desesperadamente ser aceptado y considerado como una mujer. Al punto de llegar a mutilarse para lograrlo. Lo cual no es poco.

Mutilarse, por si no te quedara claro, es extirpar los 'adminículos' que pudieran asimilarlo a la condición masculina. Condición que detesta y procura por todos los medios borrar de su cuerpo.

Afirmar que el travesti quiere ser considerado homosexual no es otra cosa que travestir la homosexualidad de heterosexualidad extrema. Es negar la posibilidad que en la mente del trasvestido hay una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre. Es despreciar la psiquis del travestido e inferiorizar su conducta. Es negarle la chance a reconocer, lo que de hecho pide a gritos y exterioriza en su cuerpo, en su conducta y en sus maneras.

Es un enfoque y abordaje cuanto menos insensible.

 

 

 

Nadie ha dicho aquí (por lo menos yo no lo he dicho) que un heterosexual sea más o menos abierto que un homosexual o bisexual. Tampoco nadie ha puesto aquí las cosas en términos de mejores o peores. Quien lo sienta así debería preguntarse en realidad a qué se debe.

De lo que se ha hablado aquí es de la impronta que ha dejado la cultura machista en la personalidad heterosexual. Impronta tan fuerte, que relativiza el poder de una imagen sensual a la sola mención (no evidencia) fálica.

 

 

 

La verdad es que la bombachita no se corrió. Y la verdad es que para disfrutar e imaginar situaciones, no era preciso que se corriera. ¿O es que para imaginar y disfrutar situaciones la concha siempre tiene que estar a la vista? Por favor! ¡Estamos hablando de una foto!

 

Yo no sé si las expresiones de CCdeC son homofóbicas. Yo no las tomo así. Me pareció divertido que procurara 'recupararme' para el redil hetero. No ví ninguna maldad. Ni intenciones discriminatorias. Un simple chiste.

 

Saludos

 

Ok, no hay diferencias basicas, son simples, supinos y burdos devaneos intelectuales, nada mas.

 

Tu intolerancia te impide ver mas alla de lo obvio. Y como es obvio que estamos de acuerdo en la mayoria de las cosas y no lo ves, pero claro que es solo simple, supino y burdo devaneo intelectual.

 

que pena

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Ok, no hay diferencias basicas, son simples, supinos y burdos devaneos intelectuales, nada mas.

 

Tu intolerancia te impide ver mas alla de lo obvio. Y como es obvio que estamos de acuerdo en la mayoria de las cosas y no lo ves, pero claro que es solo simple, supino y burdo devaneo intelectual.

 

que pena

 

VG

 

OK

Tal parece que mi adjetivación de tus opiniones te produce un cierto escozor. En ese caso, cambio ahora (no tengo ya oportunidad de editar) los siguientes términos:

Donde dice simplista puede también leerse poco abarcativo

Donde dice encasillamiento supino, puede leerse también esquematismo

Donde dice burdo devaneo intelectual, puede leerse abstracta construcción intelectual.

 

Parafraseados los términos, me veo precisado a aclarar que no considero que estemos de acuerdo en la mayoría de los conceptos. Ni que sea obvio.

 

La diferencia en nuestros puntos de vista, queda para mí claro en la frase en que afirmas: ...Justamente una de las manifestaciones mas crueles de la homofobia es negar la masculinidad del travesti. Por via del absurdo, por supuesto. Pretender que el travesti no es un homosexual, que adopto las caracteristicas mas notables y conspicuas de la condicion femenina, por lo menos en los terminos de lo aceptado en nuestro marco cultural, se entiende, y decir que en realidad son mujeres, es negarles el derecho sagrado a ser lo que quieren ser, es decir, hombres que han elegido su forma de manifestar su condicion sexual homosexual y la manifiestan ruidosa y profundamente.

Para mí, sacando de un primer plano de nuestro análisis la connotación biológica, un travesti no es un homosexual en su aspecto más abarcativo. Simplemente porque busca no parecerse ni en lo externo ni en lo interno, a las personas con quienes tiene SEXO. Busca diferenciarse. Esto es precisamente la antítesis de la homosexualidad. Como la palabra lo indica, homo refiere a mismo. Y el concepto de sexualidad es muchísimo mas amplio que genitalidad. Reitero una vez más, siempre que podamos dejar parcialmente de lado el aspecto biológico, y concetrándonos en la psiquis del individuo.

 

Yo no creo que negar la masculinidad del travesti sea un signo de homofobia. Todo lo contrario. Diría que dejar de poner la atención en su circunstancia biológica nos acerca a la aceptación de lo que el travesti pretende. Ser considerado una mujer. No simplemente porque al travesti se le ocurra. Sino porque da pruebas insoslayables de tal convencimiento: en su cuerpo, en sus maneras, en su conducta y en sus procederes.

 

Por esto, es que yo encuentro en tu opinión un preconcepto. Para vos, y antes que nada, el travesti es excluyentemente un hombre. Es el punto de partida de tus opiniones. Nadie puede negarte que estés en lo cierto atendiendo a lo biológico.

Para mí, el aspecto biológico es secundario en este caso para caracterizar a tal individuo. Ésta es una importante diferencia, (insalvable díría) sobre la cual se contruyen las opiniones que defendemos cada uno.

 

El derecho a elegir lo que los travestis quieren ser, es decir, mujeres, solamente deviene en aceptación si dejamos de poner la mirada en su circunstancia biológica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

OK

Tal parece que mi adjetivación de tus opiniones te produce un cierto escozor. En ese caso, cambio ahora (no tengo ya oportunidad de editar) los siguientes términos:

Donde dice simplista puede también leerse poco abarcativo

Donde dice encasillamiento supino, puede leerse también esquematismo

Donde dice burdo devaneo intelectual, puede leerse abstracta construcción intelectual.

 

Parafraseados los términos, me veo precisado a aclarar que no considero que estemos de acuerdo en la mayoría de los conceptos. Ni que sea obvio.

 

La diferencia en nuestros puntos de vista, queda para mí claro en la frase en que afirmas: ...Justamente una de las manifestaciones mas crueles de la homofobia es negar la masculinidad del travesti. Por via del absurdo, por supuesto. Pretender que el travesti no es un homosexual, que adopto las caracteristicas mas notables y conspicuas de la condicion femenina, por lo menos en los terminos de lo aceptado en nuestro marco cultural, se entiende, y decir que en realidad son mujeres, es negarles el derecho sagrado a ser lo que quieren ser, es decir, hombres que han elegido su forma de manifestar su condicion sexual homosexual y la manifiestan ruidosa y profundamente.

 

Para mí, sacando de un primer plano de nuestro análisis la connotación biológica, un travesti no es un homosexual en su aspecto más abarcativo. Simplemente porque busca no parecerse ni en lo externo ni en lo interno, a las personas con quienes tiene sexo. Busca diferenciarse. Esto es precisamente la antítesis de la homosexualidad. Como la palabra lo indica, homo refiere a mismo. Y el concepto de sexualidad es muchísimo mas amplio que genitalidad. Reitero una vez más, siempre que podamos dejar parcialmente de lado el aspecto biológico, y concetrándonos en la psiquis del individuo.

 

Yo no creo que negar la masculinidad del travesti sea un signo de homofobia. Todo lo contrario. Diría que dejar de poner la atención en su circunstancia biológica nos acerca a la aceptación de lo que el travesti pretende. Ser considerado una mujer. No simplemente porque al travesti se le ocurra. Sino porque da pruebas insoslayables de tal convencimiento: en su cuerpo, en sus maneras, en su conducta y en sus procederes.

 

Por esto, es que yo encuentro en tu opinión un preconcepto. Para vos, y antes que nada, el travesti es excluyentemente un hombre. Es el punto de partida de tus opiniones. Nadie puede negarte que estés en lo cierto atendiendo a lo biológico.

Para mí, el aspecto biológico es secundario en este caso para caracterizar a tal individuo. Ésta es una importante diferencia, (insalvable díría) sobre la cual se contruyen las opiniones que defendemos cada uno.

 

El derecho a elegir lo que los travestis quieren ser, es decir, mujeres, solamente deviene en aceptación si dejamos de poner la mirada en su circunstancia biológica.

 

Saludos

 

 

Siendo que no podes editar, igualmente me quedo con las primeras definiciones, son las que pintan mas claramente con quien estoy dialogando. Son mas reales, no estan barnizadas de correccion politica. Yo no soy sensible, me chupa un huevo si queres hablar con enfasis, de hecho hasta se parece mas honesto.

 

Toda la confusion parte desde el momento de que a VOS te gustan los hombres bien masculinos, y encasillas, encuadras, amasijas y reventas el concepto de homosexualidad solo a esa posibilidad. Dado que negas el derecho a la ambiguedad y el relativismo a los otros y vamos derechito a la cuadricula de los rigidos encasilladores, tomo tus manifestaciones recurrentes acerca de que al homosexual le atrae lo igual a el. Es decir, tu homosexualidad bien masculina es "autentica", y las otras son algo asi como desviaciones del ideal del homosexual bien machito que vos ves como objeto de deseo. Oggi Junco te desmiente y una enorme cantidad de homosexuales muy pero muy poco masculinos te desmienten. Pero como somos encasilladores pertinaces vamos un poco mas alla: como los travestis tienen culo y tetas y sedisfrazan de potras no son verdaderamente hombres y los degustadores de ellos no son verdaderos homosexuales, no, son algo distinto, en el medio. O no, son heterosexuales, porque segun tus desencasilladas desdefiniciones los travestis son mujeres por autodefinicion y por eso, a salvo del calificativo que tanto asusta a mas de uno, y otros, como vos, prefieren guardarselo como un tesoro.

 

No vaya a ser que los "maricas" se lo apropien. Esos no son homosexuales "verdaderos", no tienen bigotes que pinchan, se depilan y caminan contoneando las caderas. Los verdaderos homosexuales caminan contoneando los hombros, bien machotes.

...

...

...

te di tiempo para que entiendas que es una joda, una caricatura, y una absoluta ridiculez la ultima frase que escribi. Y ahi es donde debe uno poner a funcionar la capacidad de pensar por el absurdo. Cosa que no has hecho, supongo por alguna irreductible concepcion de lo que a vos te gusta.

 

El objeto de cada palabra que he escrito en este thread es afirmar lo que con tanto enfasis niegan muchisimos de los consumidores de travestis. El aspecto claramente homoerotico de su objeto de deseo. No porque le gusten las tetas, los culos parados y una actitud reperra de los travestis, a ese individuo lo vamos a calificar como bisexual. No son bisexuales. Salvo que cojan con mujeres. Y como muchisimos de los que garchan con travestis cojen con mujeres, les cabe la definicion.

 

No tengo la mas minima duda de que hay que diferenciar la imagen especular que tiene el travesti de si mismo, de la imagen del consumidor de travestis, son dos concepciones completamente diferentes y llenan expectativas competamente diferentes. Funcionan en dos planos completamente apartados y cada uno satisface deseos propios diferentes. El travesti puede verse a si mismo como una mujer, y eso no va a cambiar un apice que ese hecho no influye para nada en el hombre que lo desea. El que lo desea probablemente no lo desearia mas si no tuviera pene. De hecho estoy convencido de eso.

 

Por lo tanto, por mas que caiga bajo el malleus maleficarum tuyo y sea condenado a la hoguera de los "encasilladores" en la cual arden los intolerantes e anche los reprobos que no suelen caer ni sucumbir bajo el peso muerto del pensamiento politicamente correcto, sostengo que el deseo del hombre por un travesti es un claro deseo de indole homoerotico.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Sres, el que se come un trava (OPERADO O NO) no lo hace por curiosidad lo hace porque le gusta. El trava es un HOMBRE, chiva como un hombre, huele como un hombre, TIENE HORMONAS DE HOMBRE (aunque quiera aplacarlas con quimicos), PIENSA COMO HOMBRE...

Te comes un trava y antes o despues te comes una verga (parada o muerta) eso es LEY. Si a parte de comertelo, le pagas, entonces estas al horno, ya que si quedas bisexual, vas a gastar el doble para saciar los bajos instintos.

NO ES NATURAL.... Y NO ES BARATO !!!

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios unlocked this tema
  • Dios locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...