Jump to content

El rey...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Invitado Anoshvan
michel_jackson_before_and_after.jpgMichael Jackson se retira de los escenarios y eligio para la despedida la ciudad de Londres. En un comienzo se programaron 10 conciertos, los cuales se agotaron en pocas horas, a partir de allí no se sabe con certeza cuantos ofrecerá... 35?, ...50? ...5000?, nadie quiere perderse el espectáculo. La versión oficial indica que mientras dure su estadía en Londres, el astro residirá en una mansion cercana a unas grutas embrujadas, de buena fuente sabemos la historia es otra. Michael se alojará en uno de los palacios reales. Motivos?. Al parecer La Reina, El Principe Felipe y Camila Parkercam2.jpg tiene1228827604_1.jpg69309_detail.jpgn intenciones de aprender a bailar breackdance. Es sabida la afición de la Reina por el baile del caño, mientras canta "beat it". William y Harry tienen absolutamente prohibido acercarse a Balmoral. Por lo pronto las autoridades locales han decido suspender todas las actividades escolares en instituciones que alberguen menores, aconsejandoles a los padres que crucen el Canal y se oculten en refugios antinucleares, mientras dure la estadía de Mick in London.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado White Shark

Respuesta: El rey...

 

Por lo pronto las autoridades locales han decido suspender todas las actividades escolares en instituciones que alberguen menores, aconsejandoles a los padres que crucen el Canal y se oculten en refugios antinucleares, mientras dure la estadía de Mick in London.

 

que pedazo de hdp!!!!!!!!

 

jajajajaja

 

 

muuuuy bueeeeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: El rey...

 

Humor gris. Ahora el análisis. Indudablemente Michael es un icono que marcó generaciones, quién no se sacudio al ritmo de Thriller?. Amado y odiado, Michael bordea lo grotesco, sumándole a eso acusaciones de pedofilia. El muchachito negro que no quiere ser negro, quiere ser blanco, que parece gay y es un hibrido. Casado, separado, vuelto a casar, el estrellato le pesa. Victima o victimario?, el tiempo dirá. Un showman que a los 47 intenta retirarse por la puerta grande, puerta que ya parecía cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gordobueno

Respuesta: El rey...

 

Opino lo mismo.

 

Para mi mas victima que victimario, victima de la discriminacion ante todo, victima de la fama, victima de un cirujano. Si tuviera la oportunidad lo iria a ver a algun recital, bahh mas que a ver, a escuchar, claro esta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Nada más lindo que estar transando con una compañerita del laburo/facultad , meter la mano en la entrepierna y que se caliente mal ... Con las escort no hay onda , no les gustas , no hay previa y es difícil calentarse lo suficiente , algun consejo ?

    • Hay muchas modelos que tienen onlyfans/telegram/cafecito y las cordobesas accedían a tener encuentros . Algunas veces es algo complementario a la profesión , un segundo trabajo. Me gusta en el sentido de que puedo obtener información de primera mano de como es físicamente tal chica , ya saben que los anuncios hay Photoshop pero en una videollamada eso no se puede hacer 

      Hay chicas que hasta se intentan hacer actrices porno y la venta de contenido es la ventana de acceso 

       

      Los cordobeses se acordaran de una colorada culona , taty, publicaba en varias páginas y cuando el negocio anda mal vuelve a los encuentros..otra culona hace rifas para conseguir un encuentro con ella jajaja 

    • hace 1 hora, sugus22 dijo:

      Que tienen esos departamentos?No los conozco y por cierto a Solange que onda está buena o que onda, tiene data?

      Hace mucho no veo publicación de ella pero también es una pendiente 

      Es como un "hotel" version departamentos, pero bastante hechos mierda! Parecen sacados de una pelicula!

      Es tal cual las fotos Solange, tiene un buen ojete, se prende a los besos pero se ve que fuma y tenia olor a pucho en la boca la vez que fui, le pone onda pero no volveria a reincidir

    • hace 1 hora, pendejoo dijo:

      No la conozco pero parece que tiene varios años encima!

      Por lo que veo, atiende en el mismo lugar choto que Solange Cordoba, la vez que la visite era a la vuelta del Alvarez, una serie de departamentos de una pelicula de terror

      Que tienen esos departamentos?No los conozco y por cierto a Solange que onda está buena o que onda, tiene data?

      Hace mucho no veo publicación de ella pero también es una pendiente 

    • Que tal banda?

      Quería consultar, no encontré mucho por el foro (o busqué mal jaja) sobre https://distintas.net/luu-placer

      Recuerdo que hace mucho, 1 o 2 años publicaba, y después no la vi más. Parece que volvió y está por Devoto que me queda genial.

      Alguno tiene data? Alguno que haya estado en algún momento... no me quiero jugar el piletazo que ya tuve malas exp

      Se agradecee

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...