El gay pasivo
-
Actividad relevante
-
sugus22 171
En 6/12/2025 a las 16:24, Lamda dijo:No hay mucho mas que decir colega, el foro esta lleno de comentarios sobre ella. Yo no volvería a pagarle, ya tengo a mis dos preferidas que nunca me fallan. Pero si te dijo de verse de onda y andás seco aprovechá, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.
no sé dió colega pero no por ganas otro motivo personal pero quedará pendiente en algún momento,le tengo ganas hace rato
-
namena 311
En 14/11/2025 a las 12:11, don quijote dijo:Buenas, me llama la atención que no hay comentarios de esta niña. A mi me encanta, quizás porque me cuesta sacar los ojos de su poronga... Alguien la visitó?
Buenas!! Tenemos novedades del fierrote en cuestion?
-
Ferborhy 893.687.301
Es perfecta realmente. Su pija parece ideal.
-
durango 2.147.483.647
hace 23 horas, Lonion dijo:Estimado, yo la conocí el año pasado o el anterior pero con otro nombre, lo va cambiando. Ella es modelo de Piazza, es muy flaca . Le gusta ser activa y lo hace muy bien, como pasiva es muy flaca no le va a gustar. Yo la visité dos veces cuando estaba por Belgrano, la pasé bien y repetí la segunda no estaba muy en onda. No recuerdo el nombre con el publicaba, tal vez si revisa mis posts la encuentra....Es una cross .
Luli Love. Publique en su momento. Me borraron todas mis xp luego de un warning y una semana de descanso por utilizar una palabra incorrecta........
-
durango 2.147.483.647
hace 22 horas, Lonion dijo:Estimado, yo la conocí el año pasado o el anterior pero con otro nombre, lo va cambiando. Ella es modelo de Piazza, es muy flaca . Le gusta ser activa y lo hace muy bien, como pasiva es muy flaca no le va a gustar. Yo la visité dos veces cuando estaba por Belgrano, la pasé bien y repetí la segunda no estaba muy en onda. No recuerdo el nombre con el publicaba, tal vez si revisa mis posts la encuentra....Es una cross .
Adhiero, yo la visite motivado por la primer xp de Lonion, en ese momento en villa urquiza, gift contenido. Recuerdo estados que a veces pedía colaboración x no llegar.
Parece que cuando se acomodo con Piazza no necesito mas y sus gift subieron
Muy ricos sus besos, xp aprobada sin descollar. Me alcanzo una sola visita
-

Publicaciones recomendadas