Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

exelentisima xp con martin de ratones..me repartio!!!


Invitado soyel_mas

Publicaciones recomendadas

Invitado soyel_mas

HOY LO VI A MARTIN/MAXI..ESTA CADA DIA MEJOR..COMO GARDEL LO UNICO QUE CADA DIA COGE MEJOR.. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR A ESTE MUCHACHO!!! YA SE DIJO DE SU TORSO, DE SS BICEPS, DE SUS PIENAS CUAL CLUMNAS DE SU PELO EN PECHO EN ESE AMPISIMO TORAX!!! PARECE UN DIOS GRIEGO!!!

HOY ME DEDIQUE A MIMARLO..ERA UNA FANTASIA..LO LLAME QUEDAMOS EN E HORARIO Y AHI ESTABA..LLEGO ANTES QUE YO, POR LO CUAL; TOMAMOS ALGO Y PARTIMOS..Y ME PARTIO!!! EN FIN FUIMOS A UN TELO; LLEGAMOS YO PASO AL BAÑO Y EL COMIENZA A DESVESTIRSE.CUANDO SALGO L VEO QUE SE ESTA SACANDO LOS PANTALONES..ESPERA..LE DIGO..ACOSTATE Y COMIENZO A DESVESTIRLO..SUAVEMENTE..CON CARIÑO..AHI SE QUEDA EN LA CAMA, TENDIDO, EN SLIP...ME COLOCO EN EL BOERDE DE LA CAAMA Y COMIENZO A MASAJEARLE SUAVEMENTE LOS PIES, calza 42, le chup el dedo gordo..que es bien grande......PRIMERO UNO, LUEGO EL OTRo..DESPUES LAS PIERNAS Y ASI VOY SUBIENDO..NI LE TOCO EL BULTO..SIGO ABDOMEN, POR SU TORAX... ACRICIO SU ROSTRO, NOS DAMOS PICOS...LUEGO LE ACARICIO CADA BRAZO...LENTAMENTE REGRESO AL CUELLO, LE HAGO COSQUILLAS EN LAS OREJAS...SIGO BAJANDO, LE DOY BESITOS Y MORDISCOS, SUAVES... LO DOY VUELTA Y MASAJEO SU ESPALDA..ANCHA COMO COLOSO..BAJO POR SUS PIERNAS...OTRA VEZ SE PONE BOCA ARRIBA Y YO SIGO BESANDOLO TODO Y AHI YA LLEGO AL SLIP..ASI COMO ESTA, LO COMIENZO A MORDISQUEAR, BESAR... SU BULTO CRECE Y CRECE...NO AGUANTO Y SUAVEMENTE LE SACO EL SLIP...SU PIJA YA ESTA DURA COMO ROCA...(PARA LOS QUE DICEN QUE SE TIENE QUE PAJEAR...HAY QUE SABER TRATARLO) YA ESTA A PUNTO CARAMELO... SE LA CHUPO..Y NO ME ENTRATODA..CRECE MAS Y MAS.ESTA CALEINTE COMO UN HIERRO...BESO SUS TESTICULOS, SE LOS ACARICIO...AHORA TE TOCA A VOS ME DICE..COMO UN LEON EN CELO...ME PONE EN CUATRO Y ME COGE..COMIENZO A JADEAR..ES INDESCRIPTIBLE LA HERMOSA SENSACION DE SENTIR ADENTRO A ESTE MACHO BIEN ACTIVO!!!siento su pija adentro y quiero mas..ya su pelvis esta en mi culo..es hermoso..y el meta bomba y bomba; me acaricia la espalda..siento su peso..me encanta, pido mas y mis jadeos van en aumento...siento su respiracion en la nuca..me abraza la cabeza..el es mas alto que yo, asi esta un rato, mientras me mueve..me acaria la espalda..etc.. luego le pido..patitas al hombro y cumple..ahi me hace gritar como nadie!!! me bombea y me mira..nos miramos intensamente..y sigue cogiendome..yo grito de placer..asi terminamos..despues..nos duchamos juntos..me lava la espalda...nos secamos, cambiamos y encima salimos haciendo el trencito..espectacular!!!!!!:004:foto1.jpg

 

 

foto11.jpgfoto7.jpg repetire!!! y repetre con el..ademas te hace sentir amado..apreciado..y coge divinamente!!!!

pd: es solo activo, MUY ACTIVO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soyel_mas

Respuesta: exelentisima xp con martin de ratones..me repartio!!!

 

cosas que me olvide...

1 el estaba vestido de una remera negra ajustada, que permitia imaginar su anatomia ( bueh, ya la conocia pero me dio mas morvosito!!) sus biceps explotan de las mangas...de pantalon color claro, muy bien vestido...

2- cuando termine de masajearlo en el pecho, el se incorpora y comienza a mordisquearme los pezones... me enacantó!!! casi acabo ahi!!!

3_ mientras le comia vorazmente la hermosa pija que tiene, recorria sus testiculos con mi lengua y lamia su glande, y estando recostados, el me acariciaba suavemente mis nalgas..a veces me las apretaba un poquito con sus hermosos manos

4_ cuando cabalgó encima mio 8 y digo esto cabalgar, porque es un caballo indómito), a veces, ponia sus manos en mi espalda, abria mis nalgas o se recostaba completamente sobre mi, mientras seguia cogiendome duro, me abrazaba; me mordisqueaba mis orejas ( cosa que me encantó); o nos tomabamos de las manos.

5- tambien me acariciaba mi pelo, me besaba la nuca; me tomaba suavemente del pelo.

6- se recostaba sobre mi..asi estuvimos..yo sentia su miembro duro en mi ser...bien profundo...hermoso.

7_ y cuando me puso patitas al hombro!!!! hay ahi si que senti morir..ver su rostro..sus ojos..tocar su pecho...el abrio mis piernas y cada vez arremetia mas y mas..senti sus huevos casi querendo entrar tambien en mi..indescriptible:004:!!!

si sos pasivo y buscas a un buen activo!!! es EL!!!

pero no lo cancen...yo voy primero!!! dejen algo para mi:004:Maxi02.jpg

Maxi07.jpg

 

foto11.jpg:004:

 

 

principal1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soyel_mas

Respuesta: exelentisima xp con martin de ratones..me repartio!!!

 

para mi es una ventanja que sea MUY ACTIVO, eso es lo que mas me encanta!!!! y ademas caballero y cuidadoso y..simpatico y...bue jajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: exelentisima xp con martin de ratones..me repartio!!!

 

Sin embargo en RR figura con un teléfono de línea, que, oh casualidad es el mismo fono del escort DEREK ahora reaparecido, también en RR , y del que Wash nos dejó una xp de las que siempre realata.

 

Qué raro todo...

"LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!" (La lora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: exelentisima xp con martin de ratones..me repartio!!!

 

No es para tanto.. me parece...

 

tal vez se fue a vivir con otros colegas..

que no sería el primer caso..

y por otro lado puede ser que recién estén instalando un depto compartido...sin ser un privado.

 

yo he estado en lugares así donde 2 o 3 muchachos tiene su habitación , y sin problemas... para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soyel_mas

Respuesta: exelentisima xp con martin de ratones..me repartio!!!

 

vos no sabes lo que es sentirlo adentro tuyo...cabalgandote!!! y arremetiendo con fuerza titánica, abrazar esos brazos, lamer esa pija...acariciar esos muslos hayyyyyyy se me exite de solo recordarlo!!! y me encanta cuando sento su peso sobre mi y lo de patitas al hombro!!! huy fue genial!!!!!!!!:004:verle su rostro mientras me coje!! waw!! y tocar su pecho!! la verdad que grite como una perra en celo ..o gata en celo mejor!! jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimadisimo Bonn!! Tanto tiempo sin saludarlo!!! Cómo anda Ud?? Por acá volviendo de un viaje y poniéndome al tanto de las novedades!! Esta niña , me parece, será la primera!!! Un gran abrazo!!! 

    • Se agradece la xp, gracias por compartirla.

    • lindo muneco me prendo a la pregunta 

    • Buenas compañeros de tejado:

       

      Esta XP es fresquita, de este finde pasado. Tenia curiosidad por conocer a Nicole, La Leyenda, a ver si era tan asi como se comenta aca en el foro. Obviamente Nicol no necesita carta de presentacion pero igual quise compartir la XP con la barra.

      Me contacte tres dias antes para arreglar para el fin de semana cerca del mediodia. Le mande mensaje y contesto en unos minutos no mas, a eso le siguio una serie de mensajes rapidos para terminar de coordinar. Imagino que como era la primera vez me pido una seña que por supuesto le envie. Me paso aranceles de 40000 por oral, 65000 la media hora con una participacion y 85000 la hora, completo y libre participacion. La idea mia era solo un oral bien estirado asi que decidi por una hora y luego ver si se daba algo mas, le envie la seña.

      Llegue a la zona un ratito antes de la hora pactada, le mande mensaje y me quede boludeando por San Juan y Luro, cerca de donde ella tiene su lugar, hasta que me escribio, casi al toque, que ya podia ir asi que me dirigi al lugar que encontre limpio y ordenado, agradable y adecuado. 

      Yo pensaba que me iba a encontrar con un camion de al menos 1,70 mts pero no, Nicole tiene el tamaño justo para mi que mido exactamente eso, no es una jovencita pero tiene muy lindo cuerpo, es linda de cara (aunque por supuesto, eso depende de cada uno), a mi me gusto. Maquillaje discreto, perfume discreto, etc. Me recibio con una linda sonrisa y un beso, pase por el baño y luego a la habitacion que tambien es pulcra y adecuada. Arrancamos con una linda franeleada, ropa afuera y a la cama. Advertencia: Nicol te quiere hacer DE TODO, como esa no era mi idea le explique lo que yo queria, ella accedio al toque. Hicimos un poco de previa en la cama, como el lugar, todo pulcro y limpio para luego pasar al evento pricipal como yo queria. De mas estaria decir que REALMENTE sabe lo que hace, se tomo su tiempo y lo disfrute un monton, como muchos ya saben y ademas esta publicado en su pagina de contacto, hace oral full y es completa tambien.

      Luego de semejante sesion a mi ya no me quedaba mucho, ella insistio pero ya no soy un pibe y ademas, despues de semejante felatio me queda muy sensible por un bien rato asi que nos quedamos en la cama tirados charlando y se paso el resto de la hora y algo mas, nunca relojeo y lo mas importante, su atencion siempre puesta en mi, desafortunadamente no todas hacen eso.

      Totalmente satisfecho, nos despedimos y me fui contento andando despacito.

      Desde mi punto de vista, la experiencia valio cada centavo y algo mas, una de las mejores XP que he tenido, pense que me iba encontrar una cosa y termino sorprensiendome otra mucho mejor, obviamente que voy a reincidir no bien pueda, la proxima vez voy a ir por algo mas, quiza armar un trio con Maia (a la cual tambien conozco).

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219, las fotos son reales, lo que ven es lo que receiben.

      Gift: 40K oral, 65K 30min una participacion, 85K 60 min, completo con libre participacion.

      Oral: sin, HEF

      Reincidencia: SEGURA.

      Conclusion: sin olvidar que Nicole es profesional en el rubro, en ningun momento me hizo sentir asi, no diria que es como una novia sino como alguien que conociste en un boliche y pegaste onda, que le gusta el SEXO, te lo hace saber y lo quiere tan rapido como sea posible. No se me ocurre que la puedan pasar mal con ella, he tenido varias XP con Belu, Rubi, Ruth y alguna que otra mas, debo decir que la XP con Nicole y hasta con una estrella porno en Paris y debo decir que Nicole esta en este momento en el top 3 mio, obvio que voy a contar luego como fue la 2da vuelta.

       

      Saludos a todos

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • hace 19 horas, mq11 dijo:

      Aranza de la Rosa alguno la fue a visitar últimamente? La tiene enorme por lo que se ve en las fotos. 

      Yo la visité la última vez que vino a caba, fue a las apuradas, no es lo que pinta en las fotos... a me me decepcionó 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...