Jump to content

Hola amigos


APOLO30

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Hola amigos

 

From: Aca coincido con Fierro

(ya lo había dicho antes, lo de la relacion página con foro, somos varios que coincidimos en eso, ojo, página de escorts, pero como publicista, no como dueño de agencia ni fiolo. aclarado.)

pero nadie dice que no se pueda lograr algo. jejeje

Es como un aumento de sueldo. Si nunca lo pedis, esta todo bien, seguí cobrando lo mismo siempre.

Si lo pedis. lo mas probable es que te digan que NO.

Pero si te dicen que SI. Ganaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hola amigos

 

sigo opinando distinto que ustedes... y como dice mi amigo gatopardo, puedo equivocarme, pero... supongamos q yo vendo publicidad de una marca X no quiere decir q yo sea el dueño de X. simplemente seria mi laburo y ganaria por hacerlo y de la mejor forma... que en nic.ar figure juan perez no sig q sea el dueño de todo sino el administrador de un sitio web.

Pero bueno... vayamos a lo nuestro y dejemos estos comentarios para las viejas de peluqueria y para jorge rial.

ABRAZOS.

VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hola amigos

 

Compañero de andanzas gateriles From HELL.

Coincido con Ud, porque siempre aclaré en separar (paginas web - administracion) por un lado y (agencias e independientes que publican en las paginas web) por el otro.

Siempre me referí al "cordobés".. (a quien sigo aplaudiendo) como el dueño de todo el circo "web".. o sea.. y por si no se habia entendido antes. para mi.. ese pibe.. (a quien hay que admirar).. se esta quedando con la guita de las chicas y agencias de aca (Santa Fe).. pero unicamente por brindarles a las susodichas el servicio de publicitarlas en internet.. o sea.. no digo que sea un fiolo. nada que ver. solo les brinda un servicio el a ellas. y cobra por su trabajo.. coincidentemente que tambien era el dueño del foro anterior.

y para seguir coincidiendo. ya dejemos esto de lado y hablemos de mujeres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...