Jump to content

El viejo ALBERT


Invitado viejopendejazo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: El viejo ALBERT

 

Por favor, querés elaborar un poco más la idea?

 

Si es por echar un comentario de A.E., no tiene sentido.

Apuntás a algo en particular de sus pensamientos?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: El viejo ALBERT

 

No no es nada para elaborar mucho,es simplemente un pensamiento positivo de un personaje importante en la historia y que podemos aplicarla a la crisis de nuestros dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El viejo ALBERT

 

No no es nada para elaborar mucho,es simplemente un pensamiento positivo de un personaje importante en la historia y que podemos aplicarla a la crisis de nuestros dias.

 

 

Viejo.. me parece que el problema es que no se ve la imagen que pegaste.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: El viejo ALBERT

 

Este viejo lo unico desprolijo era el pelo,porque lo demas impresionante y creo que sus pensamientos hoy nos pueden dar una mano.

 

GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=5b24466b-069c-4e36-9c23-e6164ca82e9d&Aux=44|0|8CB7C8B2C192370|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: El viejo ALBERT

 

Gracias PAPELOCO,ese fue el problema,se los transcribo,no muy textual.

 

"No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y países porque la crisis trae progresos.

 

La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".

 

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

 

El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

 

Hablar de crisis es promoverla; y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro!.

 

Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla."

 

Albert Einstein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanperuggia

Respuesta: El viejo ALBERT

 

Un groso, lastima que contribuyo al desarrollo de la bomba atómica (carta al presidente Roosevelt), cosa que despues se arrepintio (un poquito tarde).

 

Pero ni hablar, uno de los tantos genios de la historia. No es el unico ni el mejor, pero fue un grande. En la fisica uno de los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que buena exp, esta chica me encanta, ya voy a ir a visitarla

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Recuerdo una xp de hace años del amigo Alzado.

      La referencia era buena pero no es un Bamby. Diría que es la mamá de Bamby

      uy perdón pero no le entendí con lo último, como muchos años o estoy entendiendo mal, avisé jajaja 

    • hace 2 horas, bonn360 dijo:

      Pero está chica ya tiene años en el rubro , publicaba con otro nombre, ya es conocida , pero no recuerdo su nombre, es bien activa, leí hace bastante que solo hace servicio de activa, es palo y a la bolsa, pero bueno si va cuente amigo, saludos 

      le puedo enviar dm bon

    • Hola a la muchachada.  Como es que dicen que andan? 
      hoy después de un tiempo sin postear vengo a contar algo que realmente me dejó sorprendido.

      pase con Anto disfraces legendaria conocida del foro. Venía medio cansado de las malas xp así que volví a mi lugar seguro ese que me tratan como si fuera el tipo más lindo del mundo y el mejor garchador jajajaja

      Estaba libre así que le escribí y coordinamos horario. Nos encontramos en el depto de luro y ahí pasamos a la acción ya en el ascensor me beso como cuando te reencontras con esas parejas llenas de química, llegamos al depto me pego una limpieza de muñeco de rigor y arrancamos a hacer el amor. Bien despacito con un pete sin baboso y divino. Después de un rato le pido que se ponga en 4 y le empiezo dar mientras miraba el cuerpo precioso que tiene y cuando ya estaba en mi mejor momento le pregunté algo que siempre le pregunto y nunca me dejó, le pedí la cola. 
      para mi sorpresa me dijo vamos a probar pero Haceme suavecito. Como no tengo el pedazo de cofla siempre me tienen consideración jajaja. Así que de a poquito con mucha lubricación le di en ese orto hermoso que tiene tan apretado que después de tres bombazos tuve que pedir el cambio. 
       

      la verdad muchachos esto se los quiero compartir porque más allá de que hace mucho que frecuento a Anto nunca jamás me había dejado hacerle el asterisco. Finalizada la faena charlamos un ratito y ya arranqué para mi hogar feliz y deslechado. 
       

      la tablita no la voy a hacer porque ya todos la conocen. 
       

      El gift fue de 200k completo la hora. Me parece que la relación precio calidad está más que bien. Más como te están atendiendo en otros lugares. Está todo demasiado caro y si me voy a gastar esa plata prefiero que sea con una escort que sé que siempre me da buen servicio

      veo Que este foro es reincidente de siempre y no hay experiencias con chicas nuevas. Es una lástima pero el servicio cada vez viene más en decadencia. Cuidemos a las pocas perlas que nos quedan en la city

      abrazo mis amigos de siempre

    • Leidy Andrades 

      En esta nueva búsqueda de agrandar mis xps sexuales. Después de leer un par de experiencias positivas contacté a Leidy Andrades. Me responde con buena info y un video. Acordamos rápido y voy a su depto en Saavedra. Fácil para estacionar. Aviso que llegué y baja al toque.  Vestida ambiguamente. Pantalones oversize, remera ajustada, maquillada. Vi esa imagen andrógina y me shockeó. No la esperaba. Subimos al ascensor y ahí me manotea la pija . Todo su estilo siempre muy femenino. No besamos profundo. Mucha lengua y ricos besos. Entramos al depto y seguimos transando. Ella al palo rápidamente y yo también. En un momento me dice que se va a cambiar y le pido que no se cambie. Que siga así. Estar con esa nena/nene ambiguó me excito mucho. Ma abre el pantalón y me chupa la pija muy delicadamente.

      Le bajo su pantalón y estaba con lencería negra, portaligas, una pija dura y una cola carnosa con un dildo clavado. WOW!!!! Empiezo a jugar con eso. Lengua, mano, pija.

       

      Pasamos a la cama 69 intenso y con Leidy en 4 se fue el primer polvo.

      Higiene y de vuelta en la cama se acurruca en mi pecho y comenzamos charlar. Ella muy dulce todo el tiempo acariciándome.  Hasta que me excita otra vez.  Y se fue el segundo polvo.

      Todo muy tranquilo, muy bien charlado, me podría haber quedado mucho más tiempo. Pero ya estaba todo hecho. Me acompaña a la puerta y hay calor del verano.

      120 lucas , https://distintas.net/leidy-andrades-ar

       

      Abrazo, para todos.

      • Like 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...