Jump to content

Presentacion y experiencias


putañero_santafe

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Voy a hacer un breve comentario sobre mis experiencias gateristicas.

Evelyn: es toda una mujer. Buena atencion. Llego al telo, piquito, fue al baño, salio, me saco la ropa y comenzo un pete hermoso, con, divino, con visita a los gemelos, hasta que llene el latex de serenitos. Charla amena, y me pregunto si querìa mas, asi que arranco con el segundo pete, sin, misionero, diversas poses, en cautro, y ahi elimine el resto de lactancia. Gran experiencia. Ya es conocida eve. Divina. Despues de conocer algunas mas, volvere seguro con ella. Sabe mucho.

Barbi de sexuccion: Hermosa mina, tetas divinas, divinas...me canse de chuparlas, son riquisimas. Un pete con, maso, despues se subio arriba mio dandome la espalda, y el vaiven sumado al paiseje espectacular de su hermoso orto, hicieron que se me vaya el primero y unico.

Intentamos con otro, pero la verdad es que no motiva mucho la mina, es hermosa, pero creo que la agarre una tarde que no estaba muy motivada, no le puso mucha onda. Pero la banco, cuando pueda voy de nuevo, porque es una hembra.

Priv de 1 de mayo 20xx: Pete al paso. $40 un pete con, por una morochita fea, el lugar es un bando, solo faltaba spiderman en el vertice de una "habitaciòn" mugrienta de paredes de madera. Lamentable...

Eve me pidio $60 mas telo la media hora que fue de 45 minutos. se pasa

Barbi me saco $100...que se los di, porque me mori cuando la vi, por 45 minutos que no aproveche. Pero insisto, volvere por ella y pienso aprovechar ese lomo con papas a la crema roquefort....un plato delicioso. Hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo me la coji hace un tiempo....tiene buen lomo,pero servicio mecanico...trata de despacharte enseguida

    • Es de Moron alguien tiene data? Se la ve muy bien!
       

      https://gemidos.tv/pub/401031

    • hace 1 hora, Ravenna2 dijo:

      Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      y sino Angeles Cid que creo que todos deberian degustarla si pueden. Un monumento.

      contactosex?

    • Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      5 minutes ago, Ravenna2 said:

      Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      y sino Angeles Cid que creo que todos deberian degustarla si pueden. Un monumento.

    • Estuve con ella cuando publicaba como Carla Golas, un bambi total. Definitivamente un gift por arriba de la media pero si esta dispuesto no se va a arrepentir. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...