Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Pedido de info


Invitado joni2000

Publicaciones recomendadas

Invitado joni2000

chicos como les va?, les cuento que soy nacido en cordoba pero hace años que vivo en barcelona y estoy por un tiempo aqui visitando y asombrado por algunos cambios que he visto en la ciudad.

Aca con amigos quiero desbandarme un poco, pero encuentro que mis amigos hace rato que estan retirados asi que acudo a vosotros que los he leido algunas veces pero no conozco bien ni las chicas ni los sitios, busco chicas que trabajen solas que las pueda llevar a cenar y a recorrer un poco la ciudad, por el dinero no hay problemas, realmente el cambio me favorece mucho.

Me gustan las chicas de tes blanca con lindos ojos y que vistan bien, a quien pueden recomendarme?

les agradezoco vuestra info y lo que necesiten me piden

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pedido de info

 

...Me gustan las chicas de tes blanca con lindos ojos y que vistan bien, a quien pueden recomendarme?...

Amigo me parece q se equivoco de foro, este es foro de gatas no de novias, jejejejejeje, digo por lo q le gusta...

Saludos, hetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joni2000

Respuesta: Pedido de info

 

colegas pero que desprecio por la mujer a lo que me refiero es a sí podéis recomendar a una acompañante de categoría, no tengo nada en contra de las trabajadoras del SEXO pero seguramente debe haber acompañantes en esta ciudad por lo que sé putas y acompañantes son dos cosas diferentes. No busco novia porque en breve estarè de regreso por Barcelona, lo que busco es pasar unas lindas veladas en esta ciudad tan linda, ni siquiera me e puesto a tono con donde llevarla por lo que si esta acompañante me guia mejor. he alquilado un vehiculo y no se manejarme muy bien

Editado por joni2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pedido de info

 

estimado

por lo que veo, ud esta buscando chicas tranquis que puedan pasar algunos dias con uds., la mayoria de las que publican, quizas podrian tomar eso como un viaje y le saldria sus buenos euros. Ahora si me pide una recomendacion la verdad es que no se de las que publican cual aceptara el trato, y si seran de su agrado, las xp que se cuentan aqui son solo de un rato no de lo que ud pretende, la verdad es que si algunos gatitos leen esto seguramente se tentaran, pero tenga cuidado, pida primero conocerlos en publico para que no se lleve una sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

    • Me paso 60k la hora. 45k media. Para un piletazo vale la pena.

    • jajaja, pase nomas, me paso varias veces no pude dejar de contestar. Mas estando en horario laboral, jajaja

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...