Jump to content

La nueva Ley de Medios. Por fin !!!!


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Nuevo monopolio K ?

 

Claro, entonces va a tener razon Feanor porque en esa epoca la plata no era malgastada. Directamente no se gastaba en esas areas aunque te la sacaban igual.

Es así realmente? Tenés cifras concretas que justifiquen lo que decís, o estás suponiendo? Acepto hasta INDEC, eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Nuevo monopolio K ?

 

Estás radicalmente equivocado. Yo estudié en el sistema público, con un nivel excelente que me permite hoy trabajar a la par de cualquier profesional en mi area (que te aseguro que no es simple) del mundo. Mi hermana también, así como todos mis compañeros de trabajo, seleccionados hace 15 años entre todas las facultades de Ingeniería del país. Hoy, TODOS los hijos de mis compañeros y mi sobrino van a escuelas privadas, porque la educación pública cayó a niveles increíbles. Yo nací en un hospital municipal, y de chico iba al Alvear (que era un hospital público que quedaba en Paternal), a la Gleyze y al Santa Lucía. Hoy si puedo no te piso un hospital público ni loco. La cosa pública existe en todo el mundo. La diferencia es el costo/beneficio que provee. Hoy es costosísimo, porque en porcentaje del PBI no creo que se gaste menos que cuando era chico (si alguien tiene cifras, discutámoslas) pero el resultado es un sistema que no sirve.

 

 

Te guste o no la caida mas brusca en la educacion publica se vivió en epocas de la rata. Si queres podemos discutir si es atribuible o no a su gestión, pero fue en esa epoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Nuevo monopolio K ?

 

Es así realmente? Tenés cifras concretas que justifiquen lo que decís, o estás suponiendo? Acepto hasta INDEC, eh...

 

Dejando de lado lo que lees en los diarios y las estadisticas del INDEC, yo no tengo más que la información de algunos maestros, un par de medicos clinicos, un pediatra, un cardiologo y un cirujano, que cuento entre mis familiares y amigos que dependen del estado. Todos ellos coinciden en parte en que es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo monopolio K ?

 

Te guste o no la caida mas brusca en la educacion publica se vivió en epocas de la rata. Si queres podemos discutir si es atribuible o no a su gestión, pero fue en esa epoca.

Eso es sólo parcialmente correcto. La época más o menos coincide, pero la declinación no terminó cuando se fue Menem. Los problemas son más estructurales que de la economía liberal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo monopolio K ?

 

Dejando de lado lo que lees en los diarios y las estadisticas del INDEC, yo no tengo más que la información de algunos maestros, un par de medicos clinicos, un pediatra, un cardiologo y un cirujano, que cuento entre mis familiares y amigos que dependen del estado. Todos ellos coinciden en parte en que es asi.

Pero eso no es objetivo... Busquemos datos estadísticos y veamos. Dame unos días que revise las cifras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Nuevo monopolio K ?

 

Eso es sólo parcialmente correcto. La época más o menos coincide, pero la declinación no terminó cuando se fue Menem. Los problemas son más estructurales que de la economía liberal.

 

Mas que menos y en lugar de hacer algo por mejorar hizo exactamente lo contrario, los sueldos más miserables en el area de salud y educacion se pagaron en su epoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Nuevo monopolio K ?

 

Pero eso no es objetivo... Busquemos datos estadísticos y veamos. Dame unos días que revise las cifras...

 

No midas todo por estadisticas, no siempre son el reflejo de la realidad,si quienes se desempeñan en esas areas me dice lo que te estoy comentando, entonces de que me sirve una estadistica que diga lo contrario ?

 

Pero a vos que te encantan las estadisticas, no deberias usarlas solo cuando te convienen. Aca tenes un poco de tu salsa:

 

Argentina destrona a Chile como el país más rico en América Latina

 

Miami (EE.UU.), 4 may (Agencia EFE).- Argentina destronó a Chile como el país más rico de América Latina en términos del Producto Interno Bruto (PIB) per cápita por paridad del poder adquisitivo, según un informe de la publicación Latin Business Chronicle.

 

Los argentinos tuvieron un PIB per cápita de 14.561 dólares el año pasado, lo que representó un aumento de 1,1 por ciento comparado con 2008, mientras que el de Chile se ubicó en el segundo lugar con 14.341 dólares con una caída del 1,7 por ciento.

 

El estudio se efectuó con datos del Fondo Monetario Internacional (FMI), precisó la publicación que se especializa en negocios de América Latina.

 

Sin embargo, Latin Business Chronicle reconoce que la clasificación no está exenta de "controversia" debido a que "muchos economistas dudan de las estadísticas oficiales de Argentina" utilizadas por el FMI como base para sus datos.

 

México se ubicó en el tercer lugar con un PIB per cápita por paridad del poder adquisitivo de 13.628 dólares, lo que significó un descenso del 6,2 por ciento, según la publicación.

 

De acuerdo con la clasificación, Uruguay reemplazó a Venezuela como el cuarto país más rico de la región.

 

El PIB per cápita por paridad del poder adquisitivo de Uruguay aumentó un 3,7 por ciento hasta los 13.163 dólares y el de Venezuela registró una caída del 4,1 por ciento a 12.201 dólares.

 

Panamá ocupó la sexta posición con 11.788 dólares, para un alza del 1,8 por ciento.

 

En Centroamérica, Costa Rica se mantiene como la nación más rica de esa región y del bloque comercial CAFTA-República Dominicana con un PIB per cápita de 10.579 dólares, aunque registró un descenso de 1,8 por ciento.

 

Costa Rica es el séptimo país más rico en términos de ese PIB en Latinoamérica y el Caribe.

 

Brasil, la mayor economía de la región, ocupó la octava posición con un PIB per cápita de 10.514 dólares, cifra que no registró variaciones.

 

Haití sigue siendo la nación más pobre en términos del PIB per cápita con apenas 1.339 dólares y aun cuando registró un incremento del 2,3 por ciento, es más bajo que el de Gambia y Tanzania, en Africa, según Latin Business Chronicle.

 

En general, el PIB per cápita de Latinoamérica bajó un 1,9 por ciento en 2009 al ubicarse en 10.654 dólares.

 

El FMI calcula que este año crecerá un 3,5 por ciento hasta los 11.022 dólares, aunque países como Haití y Venezuela de nuevo registrarán una caída.

 

La nación caribeña tendrá una baja del 9,5 por ciento en su PIB per cápita debido al terremoto del pasado 12 de enero, mientras que el país suramericano registrará un descenso del 3,9 por ciento y se ubicaría en el sexto lugar, detrás de Panamá.

 

"Se espera que Argentina se mantenga en el tope de la clasificación, seguido por Chile y México", indicó la publicación.

 

Entretanto, Brasil reemplazaría a Costa Rica como la séptima nación más rica de la región al calcularse que su PIB per cápita aumentará 5,3 por ciento.

 

República Dominica probablemente desplace a Perú en el noveno lugar con una expansión del 2,7 por ciento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Nuevo monopolio K ?

 

No midas todo por estadisticas, no siempre son el reflejo de la realidad,si quienes se desempeñan en esas areas me dice lo que te estoy comentando, entonces de que me sirve una estadistica que diga lo contrario ?

 

Pero a vos que te encantan las estadisticas, no deberias usarlas solo cuando te convienen. Aca tenes un poco de tu salsa:

 

Argentina destrona a Chile como el país más rico en América Latina

 

Miami (EE.UU.), 4 may (Agencia EFE).- Argentina destronó a Chile como el país más rico de América Latina en términos del Producto Interno Bruto (PIB) per cápita por paridad del poder adquisitivo, según un informe de la publicación Latin Business Chronicle.

 

Los argentinos tuvieron un PIB per cápita de 14.561 dólares el año pasado, lo que representó un aumento de 1,1 por ciento comparado con 2008, mientras que el de Chile se ubicó en el segundo lugar con 14.341 dólares con una caída del 1,7 por ciento.

 

El estudio se efectuó con datos del Fondo Monetario Internacional (FMI), precisó la publicación que se especializa en negocios de América Latina.

 

Sin embargo, Latin Business Chronicle reconoce que la clasificación no está exenta de "controversia" debido a que "muchos economistas dudan de las estadísticas oficiales de Argentina" utilizadas por el FMI como base para sus datos.

 

México se ubicó en el tercer lugar con un PIB per cápita por paridad del poder adquisitivo de 13.628 dólares, lo que significó un descenso del 6,2 por ciento, según la publicación.

 

De acuerdo con la clasificación, Uruguay reemplazó a Venezuela como el cuarto país más rico de la región.

 

El PIB per cápita por paridad del poder adquisitivo de Uruguay aumentó un 3,7 por ciento hasta los 13.163 dólares y el de Venezuela registró una caída del 4,1 por ciento a 12.201 dólares.

 

Panamá ocupó la sexta posición con 11.788 dólares, para un alza del 1,8 por ciento.

 

En Centroamérica, Costa Rica se mantiene como la nación más rica de esa región y del bloque comercial CAFTA-República Dominicana con un PIB per cápita de 10.579 dólares, aunque registró un descenso de 1,8 por ciento.

 

Costa Rica es el séptimo país más rico en términos de ese PIB en Latinoamérica y el Caribe.

 

Brasil, la mayor economía de la región, ocupó la octava posición con un PIB per cápita de 10.514 dólares, cifra que no registró variaciones.

 

Haití sigue siendo la nación más pobre en términos del PIB per cápita con apenas 1.339 dólares y aun cuando registró un incremento del 2,3 por ciento, es más bajo que el de Gambia y Tanzania, en Africa, según Latin Business Chronicle.

 

En general, el PIB per cápita de Latinoamérica bajó un 1,9 por ciento en 2009 al ubicarse en 10.654 dólares.

 

El FMI calcula que este año crecerá un 3,5 por ciento hasta los 11.022 dólares, aunque países como Haití y Venezuela de nuevo registrarán una caída.

 

La nación caribeña tendrá una baja del 9,5 por ciento en su PIB per cápita debido al terremoto del pasado 12 de enero, mientras que el país suramericano registrará un descenso del 3,9 por ciento y se ubicaría en el sexto lugar, detrás de Panamá.

 

"Se espera que Argentina se mantenga en el tope de la clasificación, seguido por Chile y México", indicó la publicación.

 

Entretanto, Brasil reemplazaría a Costa Rica como la séptima nación más rica de la región al calcularse que su PIB per cápita aumentará 5,3 por ciento.

 

República Dominica probablemente desplace a Perú en el noveno lugar con una expansión del 2,7 por ciento.

 

Sin tomar partido en el asunto la verdad es que este artículo me tiene confundido. Por ejemplo, tanto que se habla mal del INDEC y finalmente el mismísimo FMI toma sus estadísticas como reales.

Pero finalmente lo que más me tiene intrigado es considerar a Brasil como la séptima nación más rica de la región. Siempre pensé que la economía brasileña era líder en Latinoamérica y ahora aparece en un misero séptimo puesto.

¿No será que se toma la calidad de vida de las poblaciones como indicador y no su economía? De cualquier forma muchas veces vi estadísticas distintas a estas, me parece que más dependen de quien las haga que de la realidad en cada uno de los países.

Y si en Argentina es donde mejor se vive, como será en el resto?:biggrin:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo monopolio K ?

 

Sin tomar partido en el asunto la verdad es que este artículo me tiene confundido. Por ejemplo, tanto que se habla mal del INDEC y finalmente el mismísimo FMI toma sus estadísticas como reales.

Pero finalmente lo que más me tiene intrigado es considerar a Brasil como la séptima nación más rica de la región. Siempre pensé que la economía brasileña era líder en Latinoamérica y ahora aparece en un misero séptimo puesto.

¿No será que se toma la calidad de vida de las poblaciones como indicador y no su economía? De cualquier forma muchas veces vi estadísticas distintas a estas, me parece que más dependen de quien las haga que de la realidad en cada uno de los países.

Y si en Argentina es donde mejor se vive, como será en el resto?:biggrin:

Salu2

 

 

 

Se refiere al PIB, producto interno bruto.

 

y si lees bien la nota, busca reflejar el salario promedio en toda la poblacion, y en el promedio Argentina es el mas alto, que fue de mas de 14mil dolares anuales.

 

Brasil puede que tenga la mayor economia mor mucho, pero son mas de 300 millones, y es uno de los paises con mas pobreza.

 

 

Tanto cuesta leer la nota, sin estar con la cabeza cerrada en la creencia propia??????????????????

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Nuevo monopolio K ?

 

Se refiere al PIB, producto interno bruto.

 

y si lees bien la nota, busca reflejar el salario promedio en toda la poblacion, y en el promedio Argentina es el mas alto, que fue de más de 14mil dolares anuales.

 

Brasil puede que tenga la mayor economia por mucho, pero son más de 300 millones, y es uno de los paises con mas pobreza.

 

 

Tanto cuesta leer la nota, sin estar con la cabeza cerrada en la creencia propia??????????????????

 

 

Saludos

 

Entonces es lo que dije. Se toma más en cuenta la calidad de vida de una cierta población que su economía.

No se a que te referís cuando hablas de mi creencia propia, cuando justamente dije que esta vez no tomo partido en el asunto.

Y finalmente, entonces los índices del INDEC no están tan errados cuando el FMI toma sus datos para decidir que Argentina es el país más rico de América Latina.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo monopolio K ?

 

Argentina destrona a Chile como el país más rico en América Latina

 

Miami (EE.UU.), 4 may (Agencia EFE).- Argentina destronó a Chile como el país más rico de América Latina en términos del Producto Interno Bruto (PIB) per cápita por paridad del poder adquisitivo, según un informe de la publicación Latin Business Chronicle.

 

Los argentinos tuvieron un PIB per cápita de 14.561 dólares el año pasado, lo que representó un aumento de 1,1 por ciento comparado con 2008, mientras que el de Chile se ubicó en el segundo lugar con 14.341 dólares con una caída del 1,7 por ciento.

 

El estudio se efectuó con datos del Fondo Monetario Internacional (FMI), precisó la publicación que se especializa en negocios de América Latina.

 

Sin embargo, Latin Business Chronicle reconoce que la clasificación no está exenta de "controversia" debido a que "muchos economistas dudan de las estadísticas oficiales de Argentina" utilizadas por el FMI como base para sus datos.

 

México se ubicó en el tercer lugar con un PIB per cápita por paridad del poder adquisitivo de 13.628 dólares, lo que significó un descenso del 6,2 por ciento, según la publicación.

 

De acuerdo con la clasificación, Uruguay reemplazó a Venezuela como el cuarto país más rico de la región.

 

El PIB per cápita por paridad del poder adquisitivo de Uruguay aumentó un 3,7 por ciento hasta los 13.163 dólares y el de Venezuela registró una caída del 4,1 por ciento a 12.201 dólares.

 

Panamá ocupó la sexta posición con 11.788 dólares, para un alza del 1,8 por ciento.

 

En Centroamérica, Costa Rica se mantiene como la nación más rica de esa región y del bloque comercial CAFTA-República Dominicana con un PIB per cápita de 10.579 dólares, aunque registró un descenso de 1,8 por ciento.

 

Costa Rica es el séptimo país más rico en términos de ese PIB en Latinoamérica y el Caribe.

 

Brasil, la mayor economía de la región, ocupó la octava posición con un PIB per cápita de 10.514 dólares, cifra que no registró variaciones.

 

Haití sigue siendo la nación más pobre en términos del PIB per cápita con apenas 1.339 dólares y aun cuando registró un incremento del 2,3 por ciento, es más bajo que el de Gambia y Tanzania, en Africa, según Latin Business Chronicle.

 

En general, el PIB per cápita de Latinoamérica bajó un 1,9 por ciento en 2009 al ubicarse en 10.654 dólares.

 

El FMI calcula que este año crecerá un 3,5 por ciento hasta los 11.022 dólares, aunque países como Haití y Venezuela de nuevo registrarán una caída.

 

La nación caribeña tendrá una baja del 9,5 por ciento en su PIB per cápita debido al terremoto del pasado 12 de enero, mientras que el país suramericano registrará un descenso del 3,9 por ciento y se ubicaría en el sexto lugar, detrás de Panamá.

 

"Se espera que Argentina se mantenga en el tope de la clasificación, seguido por Chile y México", indicó la publicación.

 

Entretanto, Brasil reemplazaría a Costa Rica como la séptima nación más rica de la región al calcularse que su PIB per cápita aumentará 5,3 por ciento.

 

República Dominica probablemente desplace a Perú en el noveno lugar con una expansión del 2,7 por ciento.

 

Sin tomar partido en el asunto la verdad es que este artículo me tiene confundido. Por ejemplo, tanto que se habla mal del INDEC y finalmente el mismísimo FMI toma sus estadísticas como reales.

Pero finalmente lo que más me tiene intrigado es considerar a Brasil como la séptima nación más rica de la región. Siempre pensé que la economía brasileña era líder en Latinoamérica y ahora aparece en un misero séptimo puesto.

¿No será que se toma la calidad de vida de las poblaciones como indicador y no su economía? De cualquier forma muchas veces vi estadísticas distintas a estas, me parece que más dependen de quien las haga que de la realidad en cada uno de los países.

Y si en Argentina es donde mejor se vive, como será en el resto?:biggrin:

Salu2

 

Se refiere al PIB, producto interno bruto.

 

y si lees bien la nota, busca reflejar el salario promedio en toda la poblacion, y en el promedio Argentina es el mas alto, que fue de mas de 14mil dolares anuales.

 

Brasil puede que tenga la mayor economia mor mucho, pero son mas de 300 millones, y es uno de los paises con mas pobreza.

 

 

Tanto cuesta leer la nota, sin estar con la cabeza cerrada en la creencia propia??????????????????

 

 

Saludos

 

Entonces es lo que dije. Se toma más en cuenta la calidad de vida de una cierta población que su economía.

No se a que te referís cuando hablas de mi creencia propia, cuando justamente dije que esta vez no tomo partido en el asunto.

Y finalmente, entonces los índices del INDEC no están tan errados cuando el FMI toma sus datos para decidir que Argentina es el país más rico de América Latina.

Salu2

 

 

No TAMPOCO.

Simplemente lo que dice, el PIB.

 

Una poblacion puede tener una economia muy buena y una calidad de vida de mierda, por diferentes factores muy amplios.

O puede tener una economia de mierda y su calidad de vida sea de buena, como puede ser el caso de Cuba, que con una economia de mierda tienen seguridad plena, educacion, salud, deporte, un buen clima (salvo los vientos que joden cada tanto pero ya estan preparados para eso).

 

 

 

Pero si entramos netamente en la felicidad de su poblacion, Argentina y Mexico son los lideres de America.

http://www.elmundo.es/america/2010/05/12/argentina/1273630865.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo monopolio K ?

 

No midas todo por estadisticas, no siempre son el reflejo de la realidad,si quienes se desempeñan en esas areas me dice lo que te estoy comentando, entonces de que me sirve una estadistica que diga lo contrario ?

 

Pero a vos que te encantan las estadisticas, no deberias usarlas solo cuando te convienen. Aca tenes un poco de tu salsa:

 

Argentina destrona a Chile como el país más rico en América Latina

 

Miami (EE.UU.), 4 may (Agencia EFE).- Argentina destronó a Chile como el país más rico de América Latina en términos del Producto Interno Bruto (PIB) per cápita por paridad del poder adquisitivo, según un informe de la publicación Latin Business Chronicle.

 

Los argentinos tuvieron un PIB per cápita de 14.561 dólares el año pasado, lo que representó un aumento de 1,1 por ciento comparado con 2008, mientras que el de Chile se ubicó en el segundo lugar con 14.341 dólares con una caída del 1,7 por ciento.

 

El estudio se efectuó con datos del Fondo Monetario Internacional (FMI), precisó la publicación que se especializa en negocios de América Latina.

 

Sin embargo, Latin Business Chronicle reconoce que la clasificación no está exenta de "controversia" debido a que "muchos economistas dudan de las estadísticas oficiales de Argentina" utilizadas por el FMI como base para sus datos.

 

México se ubicó en el tercer lugar con un PIB per cápita por paridad del poder adquisitivo de 13.628 dólares, lo que significó un descenso del 6,2 por ciento, según la publicación.

 

De acuerdo con la clasificación, Uruguay reemplazó a Venezuela como el cuarto país más rico de la región.

 

El PIB per cápita por paridad del poder adquisitivo de Uruguay aumentó un 3,7 por ciento hasta los 13.163 dólares y el de Venezuela registró una caída del 4,1 por ciento a 12.201 dólares.

 

Panamá ocupó la sexta posición con 11.788 dólares, para un alza del 1,8 por ciento.

 

En Centroamérica, Costa Rica se mantiene como la nación más rica de esa región y del bloque comercial CAFTA-República Dominicana con un PIB per cápita de 10.579 dólares, aunque registró un descenso de 1,8 por ciento.

 

Costa Rica es el séptimo país más rico en términos de ese PIB en Latinoamérica y el Caribe.

 

Brasil, la mayor economía de la región, ocupó la octava posición con un PIB per cápita de 10.514 dólares, cifra que no registró variaciones.

 

Haití sigue siendo la nación más pobre en términos del PIB per cápita con apenas 1.339 dólares y aun cuando registró un incremento del 2,3 por ciento, es más bajo que el de Gambia y Tanzania, en Africa, según Latin Business Chronicle.

 

En general, el PIB per cápita de Latinoamérica bajó un 1,9 por ciento en 2009 al ubicarse en 10.654 dólares.

 

El FMI calcula que este año crecerá un 3,5 por ciento hasta los 11.022 dólares, aunque países como Haití y Venezuela de nuevo registrarán una caída.

 

La nación caribeña tendrá una baja del 9,5 por ciento en su PIB per cápita debido al terremoto del pasado 12 de enero, mientras que el país suramericano registrará un descenso del 3,9 por ciento y se ubicaría en el sexto lugar, detrás de Panamá.

 

"Se espera que Argentina se mantenga en el tope de la clasificación, seguido por Chile y México", indicó la publicación.

 

Entretanto, Brasil reemplazaría a Costa Rica como la séptima nación más rica de la región al calcularse que su PIB per cápita aumentará 5,3 por ciento.

 

República Dominica probablemente desplace a Perú en el noveno lugar con una expansión del 2,7 por ciento.

Este número tiene un problema. El PBI ajustado por poder de compra es una buena medida siempre y cuando se aplique a una economía que llegó al equilibrio de oferta y demanda de productos, y que los precios internos responden a las leyes del mercado. Y acá hay dos problemas al respecto:

1) Muchos precios están regulados muy por debajo de su nivel de equilibrio. Por ejemplo, los servicios públicos, que no reflejan los verdaderos precios de los servicios sino que dependen de subsidios del resto de la economía para sobrevivir (ni hablemos de invertir).

2) Los datos necesarios para hacer el ajuste y calcular el PPP los proveen los organismos oficiales de Argentina. De la misma forma que se subestima la inflación proque se usan precios de artículos totlamente oartificiales, o se controla el precio de los artículos que se miden, se subestima el costo de los bienes que permiten ajustar el PBI.

 

Por eso, para saber realmente el PBI de Argentina, si estás mejor o peor, pasalo a U$S y comparalo con el mismo dato en Chile. Ahí no te va a dar, incluso considerando que el peso ahora está ligeramente sobrevaluado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo monopolio K ?

 

Se refiere al PIB, producto interno bruto.

 

y si lees bien la nota, busca reflejar el salario promedio en toda la poblacion, y en el promedio Argentina es el mas alto, que fue de mas de 14mil dolares anuales.

 

Brasil puede que tenga la mayor economia mor mucho, pero son mas de 300 millones, y es uno de los paises con mas pobreza.

 

 

Tanto cuesta leer la nota, sin estar con la cabeza cerrada en la creencia propia??????????????????

 

 

Saludos

No. El PBI ajustado por PPP no mide el salario, sino que ajusta el PBI per cápita, medido convencionalmente (cómo se mide el PBI es un gran lío, pero es harina de otro costal...los salarios son sólo una parte y realmente no se usan para calcular el PBI) para reflejar el distinto precio de una canasta de bienes y servicios en cada país. No es lo mismo, claramente, un dólar en Argentina que un dólar en Uganda, respecto a lo que puede comprar (claro que probablemente en Uganda compre más cosas pero de peor calidad, que es algo que el PPP no mide). El PPP es un indicador muy controvertido y usado principalmente por los píses pobres para demostrar que no son tan pobres. Yo prefiero los números fríos del PBI per cápita sin ajustar, medido en alguna moneda estable (dólares, euros, yenes, no importa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo monopolio K ?

 

No TAMPOCO.

Simplemente lo que dice, el PIB.

 

Una poblacion puede tener una economia muy buena y una calidad de vida de mierda, por diferentes factores muy amplios.

O puede tener una economia de mierda y su calidad de vida sea de buena, como puede ser el caso de Cuba, que con una economia de mierda tienen seguridad plena, educacion, salud, deporte, un buen clima (salvo los vientos que joden cada tanto pero ya estan preparados para eso).

 

 

 

Pero si entramos netamente en la felicidad de su poblacion, Argentina y Mexico son los lideres de America.

http://www.elmundo.es/america/2010/05/12/argentina/1273630865.html

Calidad de vida buena en Cuba???? Eso sí que es un buen chiste! Si la calidad de vida fuera tan buena no debería ser una cárcel para sus ciudadanos, que no pueden salir libremente. Se quedarían y recibirían inmigrantes en cantidades. Fuiste alguna vez a Cuba, fuera de los resorts europeos, para ver cómo vive la gente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo monopolio K ?

 

Calidad de vida buena en Cuba???? Eso sí que es un buen chiste! Si la calidad de vida fuera tan buena no debería ser una cárcel para sus ciudadanos, que no pueden salir libremente. Se quedarían y recibirían inmigrantes en cantidades. Fuiste alguna vez a Cuba, fuera de los resorts europeos, para ver cómo vive la gente?

 

 

Interminable discusion...

 

 

Sera mejor la calidad de vida en Brasil ? en la Rosinha?

 

o quizas en Puerto Principe ?

 

o en las afueras de Paris (los barrios "turcos")

 

o en Solano (GBA)

 

o en...Bogota quizas?

 

NO, tenemos algo mejor...Ciudad Juarez en Mexico?

 

Todos estos...lugares LIBRES...:smile:

 

 

Ahora bien, con esto te quiero decir que Cuba no sera Noruega, pero su CALIDAD de vida no es la de los nombrados...es un "poquito" superior, cualquiera que haya ido lo sabe...ES POBRE, pero no pauperrimo que son cosas diferentes, ademas...siempre me pregunto...al final... todos lo que hacen ese tipo de comentarios de Cuba acerca de su "falta" de libertad no hace otra cosa que denigrar a su pueblo como que son LO PEOR DEL PLANETA, sometidos, pobres, idiotas, cobardes...cosa un poco alejada de la realidad (su historia lo demuestra).

 

Salvo...

 

Salvo...

 

Que en esas maravillosas concentraciones que hacen (propias de un pueblo MOVILIZADO) sean armadas por nuestros barones y punteros del GBA, pero no creo.

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me tienen que escribir porque es independiente ,solo.domicilios y hoteles quiero.que se quede.sino se va el 10 de agosto 

      Servicio impecable pasiba activa sin problema besos que te llevan a las nubes, bien mórbosa le gusta acabar en tu cara consultas por privad

      Gif completo 35000 1 hora 

       

    • 8 hours ago, Lonion said:

      COLEGA, tiene que hablar con NATY directamente....las ultimas estaban saladas como 200k Dos colegas fueron y la pasaron bárbaro pero no son todas las semanas ....cuando yo quise ir hablé por Telegram con Naty y en esa fecha no había . Hable directo con Naty.

      uffffff nuevo morbo desbloqueado!

    • Por lo que recuerdo haber leído en este foro bastante cara y mal servicio

      Editado por Esteban007
    • Buenas noches colegas. En este caso les traigo mi XP con una niña la cual conocía de la ex casita trava de Gascon. Para en la esquina de Garay y Champagnat, la levante y la lleve a la vuelta, por calle V Montes. La verdad que bastante bien, por 6 mil me hizo un lindo pete. De cuerpo es flaca, cero tetas pero bastante gauchita. Ésto fue cerca de las 10 de la noche, quedamos en vernos nuevamente en el telo. Ya les contaré,  es una opción bastante gasolera en tiempos de vacas flacas. Al parecer las nenus están de a poco recuperando la calle, saludos.

    • En 2/7/2024 a las 16:27, Lonion dijo:

      Yo fuí una sola vez y la pasé EXCELENTE....por probar a otras siempre la fuí postergando y si le compras los video te volvés loco...Felicitaciones Amigo Naty es de primera.

      Sí, y dicen que son muy buenas pero hay que poner bastante platita más de 100K

      yo siempre le compro. Tiene videos re eccesibles hay de 3900 a lo mas caro q pague 34000 q eran como 15 20 videos.creo q las 100 lukas si paga todas las carpetas q hay  ya q son varias. Creonq vi casi todas sale.mas barato  que de a una


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...