Jump to content

La nueva Ley de Medios. Por fin !!!!


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

De que tiranos hablás ? De los que elegió el voto popular? Si te jode que un gobierno saque una ley por el Congreso me parece que el que extraña los tiranos sos vos pibe, y dejá de pegar articulos de "La Nación" que nadie les da ni cinco de bola, y con lo estrictamente relativo al post del Lic. Pio pio te quiero recordar una cosa , esta ley ya salió, ahora si a la oposición no le gusta les recomiendo algo:

"A comerla !!"

Saludos

Muchas leyes salieron de un congreso elegido por el voto popular y eso no indica nada, porque obediencia debida y punto final, salieron asi. Despues una fuerza de otro signo lo voltea. Ese "a comerla" es lo mas nazi, antidemocratico y autoritario que escuche en el foro, lejos.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

No me perdi nada...lo tengo delante mio TOOOODOS los dias....

 

solo muerte y destruccion (de las personas y del planeta)

 

solo consumo y mediocridad

 

nada de equilibrio social...que cosa ???!!!!...eso no existe...porque los pobres VAN A EXISTIR SIEMPRE dicen los...--------- pero oh !!! de golpe SE ACUERDAN QUE HAY POBRES...jaja....

 

no, te equivocas ...no me perdi de nada...

En el resto del mundo, que funciona bien y en el que este debate se terminó hace ya mucho tiempo, hay muchísimos menos pobres que en los países que, enarbolando las banderas de la pobreza, dejan la conducción de los negocios en manos de los gobiernos. Creo que ya se discutió esto y nadie me pudo mencionar un país en el que todos vivan muy bien. A lo sumo me mencionaron varios en las que todos viven mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Claro flaco, el hecho de que caguen al resto del mundo es insignificante..Tenés razón , soy un boludo, no me había dado cuenta, suerte que entré a ver que respondía la triple A del foro sobre esto y me aclarás el panorama, Saludos.:048:

Lo que se estaba discutiendo es si era un gobierno democrático. No si al resto del mundo le gusta o no o le conviene o no su accionar. Los gobiernos trabajan para los países que gobiernan. No para los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Me gustó esta opinión de un periodista:

 

Son tantos los derechos y garantías olvidados en el camino que los jueces deberán actuar donde fracasó la política. Voces importantes de la Justicia han adelantado que la conversión de ese proyecto en ley, tal como está, caminará sin remedio hacia una declaratoria de inconstitucionalidad. Pero la última instancia de la Justicia está al final de un largo recorrido. A la futura ley de medios audiovisuales le aguarda el fárrago lento y arduo de una compleja gestión judicial. Será, al mismo tiempo, una ley fugaz; un próximo gobierno la cambiará o hará una nueva.

No se preocupen. No es contra ustedes . Esta es la respuesta que innumerables afectados por la ley (que no pertenecen al Grupo Clarín, el destinatario final de la ofensiva) recibieron de parte del interventor del Comfer, Gabriel Mariotto. Es decir, quedó claro para sus interlocutores que la eventual ley fue pensada contra un sector en particular. Es notable que una mayoría importante de los diputados haya aceptado esa lógica de desquite y represalia, y que otra mayoría en el Senado se prepare para hacer lo mismo. Funcionarios y legisladores metieron también en el debate el condimento indispensable de la descalificación al periodismo. Se discutió más sobre los medios que sobre el Gobierno que manoseaba los medios.

¿Por qué los Kirchner desafían con suerte la ley de la gravedad? Han perdido hace poco una elección crucial y ahora están en el subsuelo de la aceptación popular. Kirchner se da el lujo de deslizar su candidatura presidencial para 2011 y, lo que es más sorprendente aún, hay dirigentes peronistas que le creen. Con el 80 por ciento de imagen negativa, según la última medición de Poliarquía, el destino que lo acecha es su casa y no el poder. Nadie habla de la candidatura a la reelección de Cristina Kirchner, porque nadie la cree viable, y la mayor crítica que recibe la Presidenta es que le delegó el gobierno a su marido, con menos crédito social que ella. ¿Por qué el marido ganaría, entonces, una elección presidencial en semejantes condiciones de impopularidad?

Sin embargo, la ley de la gravedad ha sido derogada por los Kirchner. Van ganando batallas con los pocos recursos institucionales que les quedan. El interrogante de por qué triunfan cuando deberían perder tiene una respuesta: está en el control de los dineros del Estado. El envío de los recursos de la coparticipación a las provincias se redujo en un tercio en el último año, según un análisis del economista Javier González Fraga. Sólo dos tercios son girados normalmente. El tercio restante se negocia en Olivos. La mayoría de las provincias necesitan de esos recursos para el trámite básico de pagar puntualmente los salarios al personal estatal.

Las consecuencias pueden ser devastadoras; la norteamericana Direct TV no sabe si se quedará en el país. Estará obligada a poner en su grilla a todos los canales estatales y paraestatales de las provincias y regiones donde ofrezca sus servicios. Esa empresa no es generadora de contenidos, sino una simple transportadora de entretenimientos, sobre todo, pero su satélite no tiene espacio para todos los desvaríos argentinos.

 

Que negro panorama, nos impuso el multimillonario señor feudal de Santa Cruz, por su ambición desmedida de poder y su codicia ilimitada.

 

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

 

Las consecuencias pueden ser devastadoras; la norteamericana Direct TV no sabe si se quedará en el país.

 

 

Que negro panorama, nos impuso el multimillonario señor feudal de Santa Cruz.

 

No importa, le macheteamos el decodificador y le robamos la programación que viene del satélite. Como nunca vale ahora el dicho: el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

El panorama negro es para los yanquis, sus asociados locales y gente liberal (en lo económico solamente, por supuesto) como vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

En el resto del mundo, que funciona bien y en el que este debate se terminó hace ya mucho tiempo, hay muchísimos menos pobres que en los países que, enarbolando las banderas de la pobreza, dejan la conducción de los negocios en manos de los gobiernos. Creo que ya se discutió esto y nadie me pudo mencionar un país en el que todos vivan muy bien. A lo sumo me mencionaron varios en las que todos viven mal.

 

No aprendes más Feanor. Tu "dogmatismo liberal" hace que no veas más alla del panfleto ucedeista que aprendiste alguna vez.

Muchos países progresaron y se desarrollaron justamente cuanto más cerrada estuvo su economía.

Argentina progreso en su industria por ejemplo, durante la segunda gran guerra con su economía semi cerrada no porque sus gobiernos quisieran, sino porque teníamos que fabricar muchos de los productos que antes nos vendían los países centrales ya que estos no lo hacían al dedicarse a la producción bélica (sustitución de importaciones).

Luego Perón prolongo un tiempo más esa economía semicerrada que hizo que incluso construyéramos el avión Pulqui maravilla tecnológica para la época (ya lo estuvimos comentando en otro thread) y logro pleno empleo y muy buena salud y educación para la población (independientemente de que los chicos tuvieran que leer "La razón de mi vida" en las escuelas y cantar la marchita).

Paraguay durante el siglo XVIII se convirtió en el país más avanzado de Sudamérica gracias a su economía cerrada.

Para que el "mal ejemplo" no cundiera Brasil, Argentina y Uruguay en la "Guerra de la Triple Alianza" bajo "inspiración británica" (los liberales e imperialistas de esa época) destruyeron totalmente ese país, será para que nadie más pretenda alguna vez seguir ese camino.

De wikipedia:

En el periodo inmediatamente posterior a la independencia de América, Paraguay se enfrascó en un duro régimen dictatorial liderado más de treinta años por el Doctor Gaspar Rodríguez de Francia, intelectual paraguayo, considerado como una de las personas más ilustres de América del Sur, pero a su vez conocido por su despotismo y tiranía. Al final de su mandato, el país pudo romper décadas de aislacionismo y reabrir sus fronteras con sus vecinos. El resultado de más de treinta años de encierro, aunque para muchos parezca paradójico, fue la construcción de los cimientos para que, en las dos décadas siguientes, el país se convirtiera en uno de los más florecientes de América.[cita requerida]

A la muerte de Francia, le sucedió Carlos Antonio López, que impulsó notablemente el desarrollo socio-económico de Paraguay. Las relaciones internacionales se desarrollaron con rapidez, los productos distintivos del Paraguay tales como el tabaco guaraní, la yerba mate (Ilex paraguayensis), la stevia y el muy apreciado algodón paraguayo recorrían Europa y otras partes del Globo.

La primera línea ferroviaria[cita requerida], los primeros telégrafos y la primera fundición de hierro de toda Sudamérica eran instalados en las ciudades de Asunción e Ybycu'i, mientras que el primer buque hecho en Latinoamérica y uno de los primeros del continente, el "Yporã", con una fornida coraza de acero, era botado en los astilleros de Asunción. Semanas antes de la muerte de Carlos Antonio López, el Paraguay era un país sin desempleados. La educación era obligatoria y gratuita con casi 30.000 niños en las escuelas (resultado obtenido en menos de 15 años). Las industrias textiles, siderúrgicas y de la construcción empezaban a dar sus primeros pasos, favorecidas por las políticas proteccionistas implementadas en su favor. Todo indicaba que el Paraguay se convertiría en un punto de referencia en la economía de los países del Nuevo Mundo.

Link a Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_la_Triple_Alianza

Mitre, Partido Colorado del Uruguay me hacen acordar al liberalismo más rancio del Río de la Plata, sirvientes del poder hegemónico de turno siempre dispuestos a abortar cualquier intento de desarrollo independiente.

Y el Paraguay antes de la mascre que se realizó a su pueblo (y de la que nadie habla, por supuesto) con su economía ultra cerrada logro que no haya analfabetos, que no haya pobres ni desempleados,y ser el país más industrializado de esta parte del mundo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Lo que se estaba discutiendo es si era un gobierno democrático. No si al resto del mundo le gusta o no o le conviene o no su accionar. Los gobiernos trabajan para los países que gobiernan. No para los otros.

 

Como los gobiernos deben trabajar para los países que gobiernan, el nuestro nos debe aislar del accionar de los que nos pueden provocar algún perjuicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Como los gobiernos deben trabajar para los países que gobiernan, el nuestro nos debe aislar del accionar de los que nos pueden provocar algún perjuicio.

 

Muy linda la teoría pero en la realidad es todo muy diferente, pues el gobierno matrimonial K trabaja exclusivamente en base a sus objetivos económicos, de enriquecimiento y de poder.

Lo triste es que los diputados y senadores voten leyes hechas a medida de personas y/o grupos económicos . Como se dice comunmente leyes con nombre y apellido. (por ej: la ley de medios audiovisuales, ley mordaza K)

Justamente los que siempre nos provocan perjuicios son los gobernantes, por eso se dispararon los índices de pobreza y de desocupación los cuales son burdamente maquillados y distorsionados por el Indek.

Obviamente la reiterada cantinela K siempre busca e inventa enemigos para tratar de distraer la atencion de los problemas principales. Es una técnica gastada, fue efectiva al principio pero creo que ya no.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Fer Gatur: con todo respeto. ¿No tenes nada más útil de hacer que vomitar en un foro de putas tu resentimiento con los K?

Para mi que estas perdiendo tu tiempo lastimosamente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Fer Gatur: con todo respeto. ¿No tenes nada más útil de hacer que vomitar en un foro de putas tu resentimiento con los K?

Para mi que estas perdiendo tu tiempo lastimosamente.

Salu2

 

 

No es resentimiento con los K. Solo 5 ó 10 minutos de vez en cuando no es perder el tiempo. Me parece que el club de admiradores K está mas tiempo que yo frente al teclado.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

No es resentimiento con los K. Solo 5 ó 10 minutos de vez en cuando no es perder el tiempo. Me parece que el club de admiradores K está mas tiempo que yo frente al teclado.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

 

Si no es resentimiento se parece muchisimo.

Y me parece que son más de 10 minutos por día.

Dale, habla de vez en cuando de minas o de machos si por alli te gusta esa variante.:001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Si no es resentimiento se parece muchisimo.

Y me parece que son más de 10 minutos por día.

Dale, habla de vez en cuando de minas o de machos si por alli te gusta esa variante.:001_unsure:

 

 

No me gusta la variante tipo-tipo para mí.

 

Me hacen sentir como si mis comentarios incomodaran, más o menos como incomodan algunas actitudes de Cobos a la cúpula K.

La verdad que me enganché con estos 2 temas de la Ley de Medios K y opinión sobre la gestión K. Fueron interesantes sin ningún lugar a dudas.

 

Además. me voy a ausentar unos días por un viaje, así que no van a tener que aguantar mis razonables y lógicas críticas bien fundadas a los K. (aunque si tengo tiempo entro desde otra computadora):bored:

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Editado por Fer Gatur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

No aprendes más Feanor. Tu "dogmatismo liberal" hace que no veas más alla del panfleto ucedeista que aprendiste alguna vez.

Craso error. Nunca pertenecí a la UCeDe. Es más.. en mi época de estudiante tenía este mismo tipo de discusiones con mis compañeros de curso que eran de la UCeDe pero yo estaba del otro lado. Pero veinte años de experiencia me hicieron cambiar de opinión.

Muchos países progresaron y se desarrollaron justamente cuanto más cerrada estuvo su economía.

Argentina progreso en su industria por ejemplo, durante la segunda gran guerra con su economía semi cerrada no porque sus gobiernos quisieran, sino porque teníamos que fabricar muchos de los productos que antes nos vendían los países centrales ya que estos no lo hacían al dedicarse a la producción bélica (sustitución de importaciones).

Claro. Y eso hizo que la Argentina tuviera una industria competitiva a nivel internacional....o más bien una industria berreta que producía basura cara que no se la pudo vender nunca a nadie que no fuera un argentino por tener su coto de caza...

Lo mismo que pasa ahora... nunca vi un producto industrial argentino en otro país. Ni en Europa ni en Estados Unidos (y por las dudas que pongas el proteccionismo como problema, está lleno de productos importados de otros países).

Luego Perón prolongo un tiempo más esa economía semicerrada que hizo que incluso construyéramos el avión Pulqui maravilla tecnológica para la época (ya lo estuvimos comentando en otro thread) y logro pleno empleo y muy buena salud y educación para la población (independientemente de que los chicos tuvieran que leer "La razón de mi vida" en las escuelas y cantar la marchita).

Eso no tiene nada que ver. El Pulqui lo construyó una institución del estado (la ex FaMA). No una empresa. Y de hecho si hubiéramos tenido empresas con capacidad de producirlo hoy seríamos otro país. Pero las industrias argentinas fueron casi siempre ineficientes y berretas. Por eso es que siempre pidieron (y les dieron) niveles absurdos de protección. Es tán ridículo como que un europeo defienda la agricultura europea (la PAC es tan nefasta como las protecciones locales).

Paraguay durante el siglo XVIII se convirtió en el país más avanzado de Sudamérica gracias a su economía cerrada.

Para que el "mal ejemplo" no cundiera Brasil, Argentina y Uruguay en la "Guerra de la Triple Alianza" bajo "inspiración británica" (los liberales e imperialistas de esa época) destruyeron totalmente ese país, será para que nadie más pretenda alguna vez seguir ese camino.

 

De wikipedia:

 

En el periodo inmediatamente posterior a la independencia de América, Paraguay se enfrascó en un duro régimen dictatorial liderado más de treinta años por el Doctor Gaspar Rodríguez de Francia, intelectual paraguayo, considerado como una de las personas más ilustres de América del Sur, pero a su vez conocido por su despotismo y tiranía. Al final de su mandato, el país pudo romper décadas de aislacionismo y reabrir sus fronteras con sus vecinos. El resultado de más de treinta años de encierro, aunque para muchos parezca paradójico, fue la construcción de los cimientos para que, en las dos décadas siguientes, el país se convirtiera en uno de los más florecientes de América.[cita requerida]

A la muerte de Francia, le sucedió Carlos Antonio López, que impulsó notablemente el desarrollo socio-económico de Paraguay. Las relaciones internacionales se desarrollaron con rapidez, los productos distintivos del Paraguay tales como el tabaco guaraní, la yerba mate (Ilex paraguayensis), la stevia y el muy apreciado algodón paraguayo recorrían Europa y otras partes del Globo.

La primera línea ferroviaria[cita requerida], los primeros telégrafos y la primera fundición de hierro de toda Sudamérica eran instalados en las ciudades de Asunción e Ybycu'i, mientras que el primer buque hecho en Latinoamérica y uno de los primeros del continente, el "Yporã", con una fornida coraza de acero, era botado en los astilleros de Asunción. Semanas antes de la muerte de Carlos Antonio López, el Paraguay era un país sin desempleados. La educación era obligatoria y gratuita con casi 30.000 niños en las escuelas (resultado obtenido en menos de 15 años). Las industrias textiles, siderúrgicas y de la construcción empezaban a dar sus primeros pasos, favorecidas por las políticas proteccionistas implementadas en su favor. Todo indicaba que el Paraguay se convertiría en un punto de referencia en la economía de los países del Nuevo Mundo.

 

Link a Wikipedia:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_la_Triple_Alianza

 

 

Mitre, Partido Colorado del Uruguay me hacen acordar al liberalismo más rancio del Río de la Plata, sirvientes del poder hegemónico de turno siempre dispuestos a abortar cualquier intento de desarrollo independiente.

 

Y el Paraguay antes de la mascre que se realizó a su pueblo (y de la que nadie habla, por supuesto) con su economía ultra cerrada logro que no haya analfabetos, que no haya pobres ni desempleados,y ser el país más industrializado de esta parte del mundo.

Salu2

Creo que las razones para la guerra del Paraguay fueron más complejas que una conspiración del imperio británico....Y respecto de las supuestas bondades que produjeron los 30 años de economía cerrada, habría que ver cuánto se tradujo en beneficios para los paraguayos. Creo que leí que se dio en una dictadura de 30 años...parece un poco la historia de la Alemania nazi, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Como los gobiernos deben trabajar para los países que gobiernan, el nuestro nos debe aislar del accionar de los que nos pueden provocar algún perjuicio.

Aislar...no necesariamente. Hay que tener un cuerpo diplomático serio que defienda los intereses del país. No un grupo de amigos premiados con embajadas como si el servicio exterior fuera una bolsa de trabajo de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...