Jump to content

La nueva Ley de Medios. Por fin !!!!


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Ese argumento con respecto a a ley además de absurdo, es FALSO.

 

Puede tener varios motivos y en ellos tendrá su parte de razon o no, pero oponerse porque "cree" que el problema de esta ley es es la libertad de expresion, es una barbaridad.

Por qué es una barbaridad? Me equivoco o la renovación y el otorgamiento de licencias estarán dictados, entre otras cosas, por el contenido y las personas que lo transmiten? Es incorrecto que la ley prohibe las señales de alcance nacional? (excepto para el estado, claro está)? Quieren que analicemos artículo por artículo? Si es así, no hay problema.

Por otro lado, te voy a contar algo: yo trabajo en una empresa del estado. Hace unas semanas, conversando en la cafetería con uno de los auditores de la SIGEN, comenté que el proyecto en el que está abocada la empresa es extremadamente riesgoso y la probabilidad de falla es muy alta. Hacía falta tener un plan B para no pegársela. Aclaro que todo el ala técnica de la empresa está de acuerdo con eso, pero nadie habla. Al otro día recibí una tirada de bolas dantesca por parte de mi jefe, porque no podía andar opinando lo que me parecía. Al contestarle que yo sólo daba mi parecer, y que la libertad de expresarlo es algo que debería ser respetado, en tanto y en cuanto mi trabajo cumpla con lo que mi jefe me ordena, me dijo que la libertad de expresión se ejercía de la puerta para afuera. Adentro no se puede hablar en contra de lo que la línea conductora marca. Y si no me gusta, que me vaya (no me lo dijo con esas palabras, porque sabe que si me voy van a estar en peores problemas que yo, pero me lo dio a entender). Eso es algo que no pasaba cuando la empresa era privada. Yo podía sentarme con el gerente general y discutir cualquier cosa, y si le gustaba bien y sinó también. No pasaba nada y nadie se ofendía. Ahora que la empresa es del estado (kirchnerista) la libertad de expresión desapareció. Ese es el tipo de libertad que pretende este gobierno regular para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

jajaja

 

 

Miami?

 

aprovecha que hay pasajes baratos....pero ojo con los huracanes...:015:

 

se viene el 3er mandato...

 

Pensandolo bien...Miami no...puede ir el ZURDITO ese de Juanes a hacer un recital con el otro ZURDITO DE MIGUEL BOSE....

Ese es el tipo de discusión que te gusta dar? Diría que es de bastante bajo nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Ese es el tipo de discusión que te gusta dar? Diría que es de bastante bajo nivel...

 

 

Feanor....

 

Para cuando la marcha al congreso?

 

Mira que la ley ya sale...y con fritas...

 

(tomalo con humor che...no te preocupes que en la radio del barrio te voy a dar un espacio de 2 a 3 am):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Yo soy de los que cree que la unica manera de influenciar de manera positiva con el projimo es mediante el ejemplo. Porque no, entonces haces vos una lista de 17 puntos por los cuales apoyas la ley, y quisa la gente se prenda en el debate, refute o apoye.....

 

 

 

 

Roli.

Rolando, le pido que lea páginas atrás donde puse una comparación entre la Ley vieja y la Ley nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Por qué es una barbaridad? Me equivoco o la renovación y el otorgamiento de licencias estarán dictados, entre otras cosas, por el contenido y las personas que lo transmiten? Es incorrecto que la ley prohibe las señales de alcance nacional? (excepto para el estado, claro está)? Quieren que analicemos artículo por artículo? Si es así, no hay problema.

 

Es una barbaridad porque es FALSO, y no me venga justo a mi con sus analisis para querer demostrar algo FALSO. Guardese esa parte del debate para otros foristas que pueden creer semejante barbaridad.

 

Por otro lado, te voy a contar algo: yo trabajo en una empresa del estado. Hace unas semanas, conversando en la cafetería con uno de los auditores de la SIGEN, comenté que el proyecto en el que está abocada la empresa es extremadamente riesgoso y la probabilidad de falla es muy alta. Hacía falta tener un plan B para no pegársela. Aclaro que todo el ala técnica de la empresa está de acuerdo con eso, pero nadie habla. Al otro día recibí una tirada de bolas dantesca por parte de mi jefe, porque no podía andar opinando lo que me parecía. Al contestarle que yo sólo daba mi parecer, y que la libertad de expresarlo es algo que debería ser respetado, en tanto y en cuanto mi trabajo cumpla con lo que mi jefe me ordena, me dijo que la libertad de expresión se ejercía de la puerta para afuera. Adentro no se puede hablar en contra de lo que la línea conductora marca. Y si no me gusta, que me vaya (no me lo dijo con esas palabras, porque sabe que si me voy van a estar en peores problemas que yo, pero me lo dio a entender). Eso es algo que no pasaba cuando la empresa era privada. Yo podía sentarme con el gerente general y discutir cualquier cosa, y si le gustaba bien y sinó también. No pasaba nada y nadie se ofendía. Ahora que la empresa es del estado (kirchnerista) la libertad de expresión desapareció. Ese es el tipo de libertad que pretende este gobierno regular para todos.

 

Mire, a mi me parece que en una empresa publica o privada a uno no lo toman para que ande opinando alegremente de las cosas que no le gustan o le parecen que estan mal, sino para que trabaje.

 

Porque sino bajo ese concepto pensar que en las fabricas donde no se permite tener ni un celular ni hablar con los compañeros estan en contra de la libertad de expresion, seria bastante ridiculo.

 

He visto varias situaciones en empresas publicas o privadas donde empleados que criticaban quedaban en la calle, o recibian como dice usted una "tirada de bolas".

 

Igual habrá que ver el caso que usted expone, tal vez probablemente este de acuerdo con usted en eso.

 

Pero existen otro tipo de empresas, donde lo contratan justamente para opinar, y aunque le parezca "alocado" la situacion que se vive diariamente no es similar a la que usted comenta, sino muchismo peor.

 

Y no son precisamente Kirchneristas, más bien todo lo contrario.

 

 

..... Y TN puede desaparecer !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Ese es el tipo de discusión que te gusta dar? Diría que es de bastante bajo nivel...

 

Si es por eso el planteo de la libertad de expresion anda por los zocalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Ya esta, esto no tiene remedio, salvo la judicializacion, como lo anticipe hace varios dias, porque aun con la conformacion que va a tener el congreso en diciembre, el poder de veto de la presidencia va a bloquear cualquier modificacion o correccion que se intente.

 

Me parece patetico el tono festivo que le imprimen a la cosa nuestros compañeros foristas que tienen la suerte, si, la suerte, de estar a favor de este proyecto. Porque digo suerte? porque se ahorran la malasangre de ver en camara lenta un desastre en el que se van a estrellar libertades, garantias, pluralismo en un mar de mediocridad localista, sin medios de alcance nacional y con un grupete de empresarios amigotes del poder que van a rapiñar de los restos de lo que quede.

 

En fin, como esto no da para mas y poco he escuchado mas que un "chupala!" y ningun argumento solido para sostener porque debe dividirse el espectro en porcentajes tan arbitrarios, porque la autoridad de control debe estar en manos del partido gobernante o porque deben imponerse contenidos determinados o porcentajes altisimos de produccion local de imposible realizacion.

 

Asi que: hasta luego! yo me voy de gateo feroz.

 

Ya me veo facturando los amparos por las licencias legales, truchas o semitruchas que, como habra que renovar cada dos anos van a entrar en la orbita de arbitrariedad del organismo de control.

 

Asi que no todo es tan malo.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Ya esta, esto no tiene remedio, salvo la judicializacion, como lo anticipe hace varios dias, porque aun con la conformacion que va a tener el congreso en diciembre, el poder de veto de la presidencia va a bloquear cualquier modificacion o correccion que se intente.

 

Me parece patetico el tono festivo que le imprimen a la cosa nuestros compañeros foristas que tienen la suerte, si, la suerte, de estar a favor de este proyecto. Porque digo suerte? porque se ahorran la malasangre de ver en camara lenta un desastre en el que se van a estrellar libertades, garantias, pluralismo en un mar de mediocridad localista, sin medios de alcance nacional y con un grupete de empresarios amigotes del poder que van a rapiñar de los restos de lo que quede.

 

En fin, como esto no da para mas y poco he escuchado mas que un "chupala!" y ningun argumento solido para sostener porque debe dividirse el espectro en porcentajes tan arbitrarios, porque la autoridad de control debe estar en manos del partido gobernante o porque deben imponerse contenidos determinados o porcentajes altisimos de produccion local de imposible realizacion.

 

Asi que: hasta luego! yo me voy de gateo feroz.

 

Ya me veo facturando los amparos por las licencias legales, truchas o semitruchas que, como habra que renovar cada dos anos van a entrar en la orbita de arbitrariedad del organismo de control.

 

Asi que no todo es tan malo.

 

VG

 

vos ves el vaso medio vacio

pero si vamos a estar como en venezuela, que tiene de malo

 

http://www.observatoriodemedios.org.ve/

 

 

top_bienvenidos.gif

medio_bienvenidos.gif

abajo_bienvenidos.gif

 

 

 

El Observatorio Global de Medios, es una organización social cuyo propósito fundamental es ejercer, a través del análisis riguroso y responsable, la observación permanente de la información proporcionada por los medios de comunicación social venezolanos. Asimismo, el Observatorio velará por la vigencia de los Derechos de la libre expresión y de información consagrados constitucionalmente y que gozan de reconocimiento universal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

lo que viene, lo que viene...

 

http://deportes.eluniversal.com/2009/09/18/pol_ava_sip:-venezuela-es-ab_18A2755527.shtml

 

 

El vicepresidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Gonzalo Marroquín, aseguró hoy en el foro que se lleva a cabo en Caracas, que Venezuela es el país abanderado en la región en la creación de leyes que son restrictivas de la libertad de expresión y la libertad de prensa en los medios de comunicación.

 

"Venezuela, Ecuador y Bolivia son ejemplos de estados que han promovido leyes para restringir la libertad de Prensa y ahora mismo se discute en Argentina una ley similar. Entre estos países, Venezuela es el abanderado y el que ha marcado la línea que otros han seguido con el mismo fin: controlar la información", dijo el vicepresidente de la SIP.

 

A este marco jurídico restrictivo se suma, según Marroquín, "un acorazado intento por crear grandes cadenas de medios gubernamentales o pro gubernamentales utilizando los órganos de propaganda y medios de desinformación para desfavorecer las políticas y mensajes oficiales".

 

"El acoso policial es otra de las prácticas con la que se pretende acallar o intimidar a la prensa como lo que hemos visto en casos específicos en los tres países mencionados e incluso en Brasil que la corte prohibió reproducir información sobre casos de corrupción", agregó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Por qué es una barbaridad? Me equivoco o la renovación y el otorgamiento de licencias estarán dictados, entre otras cosas, por el contenido y las personas que lo transmiten? Es incorrecto que la ley prohibe las señales de alcance nacional? (excepto para el estado, claro está)? Quieren que analicemos artículo por artículo? Si es así, no hay problema.

Por otro lado, te voy a contar algo: yo trabajo en una empresa del estado. Hace unas semanas, conversando en la cafetería con uno de los auditores de la SIGEN, comenté que el proyecto en el que está abocada la empresa es extremadamente riesgoso y la probabilidad de falla es muy alta. Hacía falta tener un plan B para no pegársela. Aclaro que todo el ala técnica de la empresa está de acuerdo con eso, pero nadie habla. Al otro día recibí una tirada de bolas dantesca por parte de mi jefe, porque no podía andar opinando lo que me parecía. Al contestarle que yo sólo daba mi parecer, y que la libertad de expresarlo es algo que debería ser respetado, en tanto y en cuanto mi trabajo cumpla con lo que mi jefe me ordena, me dijo que la libertad de expresión se ejercía de la puerta para afuera. Adentro no se puede hablar en contra de lo que la línea conductora marca. Y si no me gusta, que me vaya (no me lo dijo con esas palabras, porque sabe que si me voy van a estar en peores problemas que yo, pero me lo dio a entender). Eso es algo que no pasaba cuando la empresa era privada. Yo podía sentarme con el gerente general y discutir cualquier cosa, y si le gustaba bien y sinó también. No pasaba nada y nadie se ofendía. Ahora que la empresa es del estado (kirchnerista) la libertad de expresión desapareció. Ese es el tipo de libertad que pretende este gobierno regular para todos.

 

jaja

perdoname pero no puedo menos que reirme, si conoces a alguien de clarin preguntale si puede hablar a favor de la ley

yo manejo una empresa, preguntame si alguien puede expresar dudas con respecto a un lineamiento fundamental

es poco serio lo tuyo, si tenes diferencias se las expresas a tu jefe y no vas a la cafeteria a hacerte el critico serio, en otro lugar te rajan, como estas en el estado sobrevisite

CessaSex Scout... siempre listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

jaja

perdoname pero no puedo menos que reirme, si conoces a alguien de clarin preguntale si puede hablar a favor de la ley

yo manejo una empresa, preguntame si alguien puede expresar dudas con respecto a un lineamiento fundamental

es poco serio lo tuyo, si tenes diferencias se las expresas a tu jefe y no vas a la cafeteria a hacerte el critico serio, en otro lugar te rajan, como estas en el estado sobrevisite

 

 

Ya te lo explicó, se ve que no leiste bien el mensaje

 

Y si no me gusta, que me vaya (no me lo dijo con esas palabras, porque sabe que si me voy van a estar en peores problemas que yo, pero me lo dio a entender).

Lo hace porque si se va, la empresa estatal se va a la mierda. Serán empleados estatales, pero no son boludos, lo aguantan a feanor para que no se vaya todo a pique.

 

 

El que nace poronga...

 

 

 

 

...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Ya te lo explicó, se ve que no leiste bien el mensaje

 

Lo hace porque si se va, la empresa estatal se va a la mierda. Serán empleados estatales, pero no son boludos, lo aguantan a feanor para que no se vaya todo a pique.

 

 

El que nace poronga...

 

 

 

 

...

 

 

:huh:

 

Nos quedaremos sin agua potable ??????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Ya esta, esto no tiene remedio, salvo la judicializacion, como lo anticipe hace varios dias, porque aun con la conformacion que va a tener el congreso en diciembre, el poder de veto de la presidencia va a bloquear cualquier modificacion o correccion que se intente.

 

Me parece patetico el tono festivo que le imprimen a la cosa nuestros compañeros foristas que tienen la suerte, si, la suerte, de estar a favor de este proyecto. Porque digo suerte? porque se ahorran la malasangre de ver en camara lenta un desastre en el que se van a estrellar libertades, garantias, pluralismo en un mar de mediocridad localista, sin medios de alcance nacional y con un grupete de empresarios amigotes del poder que van a rapiñar de los restos de lo que quede.

 

En fin, como esto no da para mas y poco he escuchado mas que un "chupala!" y ningun argumento solido para sostener porque debe dividirse el espectro en porcentajes tan arbitrarios, porque la autoridad de control debe estar en manos del partido gobernante o porque deben imponerse contenidos determinados o porcentajes altisimos de produccion local de imposible realizacion.

 

Asi que: hasta luego! yo me voy de gateo feroz.

 

Ya me veo facturando los amparos por las licencias legales, truchas o semitruchas que, como habra que renovar cada dos anos van a entrar en la orbita de arbitrariedad del organismo de control.

 

Asi que no todo es tan malo.

 

VG

 

 

No te pongas asi VG...la vida sigue...y por lo que veo vos vas a facturar mas que nunca....Congratulations !

 

Que va´cer che...todavia algunos creen que las elecciones parlamentarias son como las presidenciales...y bue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Me parece patetico el tono festivo que le imprimen a la cosa nuestros compañeros foristas que tienen la suerte, si, la suerte, de estar a favor de este proyecto.

 

Supongo que será porque somos tan fascistas como este gobierno !!!

 

... Ahhh y gracias por lo de patetico, lo tomo como de quien viene

 

Porque digo suerte? porque se ahorran la malasangre de ver en camara lenta un desastre en el que se van a estrellar libertades, garantias, pluralismo en un mar de mediocridad localista, sin medios de alcance nacional y con un grupete de empresarios amigotes del poder que van a rapiñar de los restos de lo que quede.

 

Para quienes "conocemos algo" a los grandes medios y que además estamos a costumbrado a rasguñar las migajas que nos tiran y ver como abusan de su personal, le diria que la "mala sangre" la tenemos incorporada desde hace muchisimos años.

 

En fin, como esto no da para mas y poco he escuchado mas que un "chupala!" y ningun argumento solido para sostener porque debe dividirse el espectro en porcentajes tan arbitrarios, porque la autoridad de control debe estar en manos del partido gobernante o porque deben imponerse contenidos determinados o porcentajes altisimos de produccion local de imposible realizacion. VG

 

Que raro que impongan la generación de tanto contenido local y que al mismo tiempo atenten contra la libertad de expresión. Mierda que se les va a complicar controlar todo eso !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • El servicio es excelente si mal no me equivoco esta en  30 preguntele pero es 100 puntos todo 

      • Thanks 1
    • Gracias por compartir colega! siga disfrutando que usted es joven!!

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • esto no va en el foro de santiago del estero?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...