Jump to content

La nueva Ley de Medios. Por fin !!!!


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Es una norma nula, no menos nula que la ley de obediencia debida y punto final. Inconstitucional hasta los huesos.

Una farsa.

 

La sesion en la que se voto es nula, y va a ser indefectiblemente cuestionada judicialmente, no va a faltar algun juez que suspenda sine die los efectos de esta ley y esta solo tendra efecto declamativo. Y si conozco algo a esta corte, dentro de tres años la va a declarar inconstitucional, cuando el kirchnerismo sea un triste recuerdo.

 

Miles de radiooperadores, de dueños de cables, todos ellos pequeños, van a alimentar la catarata de amparos que van a ser interpuestos. Y por supuesto, ya deben estar trabajando, a destajo, los estudios mas grandes del pais para proteger a Clarin de los efectos de la ley.

 

Porque no digo que esta ley va a ser modificada por el proximo congreso?

 

Porque esta ley es funcional a la clase politica, porque subordina la comunicacion al poder politico, y solo un desprevenido muy ingenuo va a suponer que la clase politica va a resignar semejante arma. Esta ley va a ser funcional tambien al proximo gobierno, sea del signo que sea, y como yo opino que nuestra sociedad es inherentemente fascista, la ley se va a mantener. Solo la intervencion judicial va a suspender los efectos de la misma, una vez que sea votada por senadores y promulgada por el ejecutivo, por supuesto.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Este gobierno no solo es fascista, sino que la oposicion mama de la misma teta, y con el calostro nos meten un fascismo soterrado que no es otra cosa que el delirio de unanimidad que cada tanto nos aqueja, es la busqueda desesperada del lider mesianico, es la creencia casi ciega en la virtud propia y la maldad absoluta ajena, es poner la culpa siempre afuera, es simular democracia y añorar el autoritarismo...y como buenos fachos, horrorizarnos con las libertades, acusando sin ton ni son: garantistas! disolventes! subversivos!

 

EL fascismo no es solo el tronar de botas marchando, sino que es un estado de la mente, en el cual se sumerge al individuo en un maniqueismo en el que el otro, si.... el otro, es el enemigo. Esa es la logica fascista.

 

La fascinacion del fascismo con la militaria no es excluyente, es decir, se puede ser perfectamente fascista y renegar de las botas...sino fijate en el ecofascismo...y hay tantos fascismos...

 

En fin, no es este gobierno fascista en el sentido Mussoliniano del termino, ni siquiera en el sentido peronista, sino en un perverso sentido "monarquico", decimononico, en el cual una parte de la sociedad esta dispuesta a perdonar la inmensa corrupcion del matrimonio gobernante a cambio de ciertas y muy atendibles cuestiones de clase, cuestiones ideologicas y de reivindicaciones historicas que no lograron cauterizar veinticinco años de democracia. Para que quede claro, mi acusacion de fascismo soterrado la hago a toda la sociedad argentina en su conjunto.

 

Racista, fascista, clasista y cagona, no se banca la libertad, no se banca la pluralidad y no se banca trabajar y romperse el culo para salir de pobres, porque algun despistado, lleno de vaquitas e infulas de intelectual francofono, hace 130 años les dijo, a los argentinitos, en la mas tierna infancia que la Argentina es un pais riquisisisisisisisisisisisisismo...

 

VG

Mirá: si te escucha (te lee) un tipo que haya sufrido el oporbio del franquismo -por poner un ejemplo- tildar a este gobiernio de fascista, se te va a cagar de risa.

 

"Ja ja!! Fascismo??? ÉSTA es fascismo!!" te va a decir.

 

Coincido en que este gobierno es autoritario, que tiene en las sombras a un mesiánico, etc etc. Pero fascista (por mas que le quieras dar vueltas diciendo que no es fascismo mussolliniano ni peronista de Perón), no estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

VG, yo estoy a favor de la ley porque a vos no te gusta y (lo mas gracioso) porque es fascista. Mi razonamiento es si VG dice que es fascista es porque debe ser CASTRISTA (aguante Fidel ! :dft010:)

 

Vos, la piba bullrich, el garca pinedo, el iglesias, la carrio (OBVIAMENTE QUE SEGUN DIJO...SI TENEMOS QUE DEFENDER A LOS MONOPIOS CONTRA LOS K LO VAMOS A HACER- sic- que alguien lo busque en el youtube), los radichas que son lo mas patetico que tenemos en la politica argentina, A EXCEPCION DE LA MARGARITA que es seria, aunque no podria gobernar ni el Hall de la Casa Rosada.

 

Y claro, obviamente debe ser bastante buena si CLARIN HACE EL KILOMBO QUE HACE, o debo creer que hace kilombo porque LE INTERESA EL PAIS?

 

Yo le creo a QUIENES LE CREO, esta mal?

Esto muestra la densidad de tu pensamiento...y demuestra que no pensas con la cabeza sino con tus intestinos, con tu higado. Es decir, preferis ser visceral, aunque equivocado, que pensar con la cabeza, aunque no cierre con tu mitologia, que como veras, no la dignifico a la categoria de ideologia, porque para que exista una debe haber pensamiento racional, aun uno primario, aun uno precario, pero pensamiento, reflexion y critica racional.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Mirá: si te escucha (te lee) un tipo que haya sufrido el oporbio del franquismo -por poner un ejemplo- tildar a este gobiernio de fascista, se te va a cagar de risa.

 

"Ja ja!! Fascismo??? ÉSTA es fascismo!!" te va a decir.

 

Coincido en que este gobierno es autoritario, que tiene en las sombras a un mesiánico, etc etc. Pero fascista (por mas que le quieras dar vueltas diciendo que no es fascismo mussolliniano ni peronista de Perón), no estoy de acuerdo.

El fascismo devino en algo muchisimo mas sutil que botas, que militarismo, y autoritarismo desembozado. Lee con cuidado lo que escribi, no estas profundizando el analisis y lo dejas en los signos externos, y justamente no se trata de los signos externos, sino del esquema subyacente. Y no es propiamente el gobierno el fascista, el desembozadamente fascista, sino la sociedad argentina en su conjunto.

 

Sin embargo:

Fue tu gobierno supuestamentre no fascista, el que promulgo las infaustas leyes Blumberg, fue el congreso kirchnerista el que voto, en bloque y con pitos y cadenas las leyes mas fascistas de la historia legislativa argentina.

 

Es tu gobierno supuestamente no fascista el que gira 1000 millones de pesos a la SIDE, un pororgano de naturaleza tan fascista como la de tu ejemplo espanol, o peor, porque es solapado.

 

Es tu gobierno el que alienta al proyecto represivo mas violento de la historia democratica argentina, cuando prisioniza con un marcadisimo corte clasista y les lanza los perros de la policia a un sector inmenso de marginados y excluidos que siguen siendo marginados y excluidos despues de 6 anos de gobierno kirchnerista.

 

Es tu gobierno kirchnerista el que oculta que existe un organismo de inteligencia que violenta sistematicamente los derechos de los ciudadanos, de los presos, de los familiares de los presos, de los abogados de los presos, Inteligencia Penitenciaria. Es tu gobierno no fascista el que oculta que es ese mismo organismo el que se ocupa de aplicar la pena de muerte dentro de los muros carcelarios o de incentivar a los policias para ejecutar en "enfrentamientos" a quienes son marcados para la eliminacion lisa y llana.

 

 

Y podria seguir con decenas de detallitos como estos...

 

 

El fascismo no ha muerto, se ha modernizado nomas.

 

Y aprovecha a los bienintencionados como vos, y a los viscerales supuestamente ideologicos como pio pio, para sus objetivos.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Si pudiera hacerte entrar en una carcel o una comisaria, cambiarias de opinion muy rapido, te aseguro.

 

Yo vivo el fascismo todos los dias, el fascismo judicial, racista, clasista y cagon.

 

Yo vivo con el insulto facil a cuestas. Entenderas a que me refiero.

 

Argentina no salio de la fascinacion fascista que nos impuso el peronismo temprano. No salio de la fascinacion fascista y militarista que nos impuso montoneros como ideal contracultural. No salio de la fascinacion fascista del delirio de unanimidad que nos impone la cultura futbolera. No salimos de la fascinacion fascista de la argentinidad al palo.

No salimos de la fascinacion fascista del "ser nacional".

 

Y porque no salimos?

 

uy, eso es para un libro. Pero...el Catolicismo desenfrenado de corte hispanico, el racismo desembozado de corte hispanico, previo incluso al racismo "cientifico" nazi. El peronismo como salida a todo esto, pero...pero...pero...el peronismo usado como placebo, nomas. Todo desde el vientre de la clase dominante. O dejo de ser dominante la clase que nos dominaba en el 45? en el 38? o en el 09?

 

No salimos.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

El fascismo devino en algo muchisimo mas sutil que botas, que militarismo, y autoritarismo desembozado. Lee con cuidado lo que escribi, no estas profundizando el analisis y lo dejas en los signos externos, y justamente no se trata de los signos externos, sino del esquema subyacente. Y no es propiamente el gobierno el fascista, el desembozadamente fascista, sino la sociedad argentina en su conjunto.

 

Sin embargo:

Fue tu gobierno supuestamentre no fascista, el que promulgo las infaustas leyes Blumberg, fue el congreso kirchnerista el que voto, en bloque y con pitos y cadenas las leyes mas fascistas de la historia legislativa argentina.

 

Es tu gobierno supuestamente no fascista el que gira 1000 millones de pesos a la SIDE, un pororgano de naturaleza tan fascista como la tu ejemplo espanol, o peor, porque es solapado.

 

Es tu gobierno el que alienta al proyecto represivo mas violento de la historia democratica argentina, cuando prisioniza con un marcadisimo corte clasista y les lanza los perros de la policia a un sector inmenso de marginados y excluidos que siguen siendo marginados y excluidos despues de 6 anos de gobierno kirchnerista.

 

Es tu gobierno kirchnerista el que oculta que existe un organismo de inteligencia que violenta sistematicamente los derechos de los ciudadanos, de los presos, de los familiares de los presos, de los abogados de los presos, Inteligencia Penitenciaria. Es tu gobierno no fascista el que oculta que es ese mismo organismo el que se ocupa de aplicar la pena de muerte dentro de los muros carcelarios o de incentivar a los policias para ejecutar en "enfrentamientos" a quienes son marcados para la eliminacion lisa y llana.

 

 

Y podria seguir con decenas de detallitos como estos...

 

 

El fascismo no ha muerto, se ha modernizado nomas.

 

Y aprovecha a los bienintencionados como vos, y a los viscerales supuestamente ideologicos como pio pio, para sus objetivos.

 

VG

 

No seas barato en la chicana. En todo caso, además de MI gobierno es TU gobierno, mal que nos pese a los dos (aunque está claro que no me creés cundo te digo que me pesa).

 

Y sí: la sociedad es fascista, racista, discriminadora. El "estos negros de mierda habría que..." está en la punta de la lengua de la mayoría de los argentinos (y podés cambiar negro por judío o peruano). Por eso no es de extrañar que el gobierno sea emergente de esa forma de pensamiento. Pero en España -por ejemplo- hay skinheads y a nadie se le ocurre tildar al gobierno español de nazi.

 

Una cosa es el contenido y otra la forma:

 

Si este gobierno fuese tan fascista como decís, a los soretes agrogarcas que incendiaron el país los hubiesen sacado a patadas de las rutas con los gendarmes.

Si este gobierno fuese tan fascista como decís, estaríamos contando unos cuantos fiambres víctimas de represión a la protesta social.

Si este gobierno fuese tan fascista como decís, contaríamos con un par menos de periodistas y de "testigos clave", como en la dorada época noventista.

 

saludos

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

No seas barato en la chicana. En todo caso, además de MI gobierno es TU gobierno, mal que nos pese a los dos (aunque está claro que no me creés cundo te digo que me pesa).

 

Y sí: la sociedad es fascista, racista, discriminadora. El "estos negros de mierda habría que..." está en la punta de la lengua de la mayoría de los argentinos. Por eso no es de extrañar que el gobierno sea emergente de esa forma de pensamiento. En España -por ejemplo- hay skinheads y a nadie se le ocurre tildar al gobierno español de nazi.

 

Pero una cosa es el contenido y otra la forma:

 

Si este gobierno fuese tan fascista como decís, a los soretes agrogarcas que incendiaron el país los hubiesen sacado a patadas de las rutas con los gendarmes.

Si este gobierno fuese tan fascista como decís, estaríamos contando unos cuantos fiambres víctimas de represión a la protesta social.

Si este gobierno fuese tan fascista como decís, contaríamos con un par menos de periodistas y de "testigos clave", como en la dorada época noventista.

 

saludos

Disculpa, pero no fue mi intencion chicanear, es mi gobierno tambien.

Seguis sin entender la naturaleza del fascismo.

Seguis sin entender la naturaleza intrinseca de este fascismo.

Este fascismo no mata desembozadamente, ningunea y denigra como arma mas poderosa. Y tambien mata, pero no reconoce. Mata mas que ninguno, mira la estadisticas. Y "suicida" y mata testigos clave tambien.

 

Que no trasciendan es merito del poder comunicacional que supieron amasar, y las lecciones que dejo el menemato. Otro nombre del mismo fascismo.

 

Con el agro la pelea no es de fondo, sino de guita. No hay pelea de clase alli. No hay conflicto fascismo-antifascismo. Es mas o menos lo mismo, peleandose por una porcion mas o menos grande de la torta.

 

Yo no tilde a este gobierno de nazi, esa es tambien una chicana barata.

 

El nazismo le hizo un enorme favor al fascismo, le dio legitimacion a los fascistas para decir: ah, miren que yo no soy nazi! nop, solo fascista, el genero y no la especie. (y por ello, pasar por no fascistas).

 

Pero creo que no me entendes el punto de porque creo que este gobierno y de hecho todos los gobiernos de hace ciento y pico de anos a esta parte son intrinsecamente fascistas. Probablemente deba ser mas especifico.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Disculpa, pero no fue mi intencion chicanear, es mi gobierno tambien.

Seguis sin entender la naturaleza del fascismo.

Seguis sin entender la naturaleza intrinseca de este fascismo.

Este fascismo no mata desembozadamente, ningunea y denigra como arma mas poderosa. Y tambien mata, pero no reconoce. Mata mas que ninguno, mira la estadisticas. Y "suicida" y mata testigos clave tambien.

 

Que no trasciendan es merito del poder comunicacional que supieron amasar, y las lecciones que dejo el menemato. Otro nombre del mismo fascismo.

 

Con el agro la pelea no es de fondo, sino de guita. No hay pelea de clase alli. No hay conflicto fascismo-antifascismo. Es mas o menos lo mismo, peleandose por una porcion mas o menos grande de la torta.

 

Yo no tilde a este gobierno de nazi, esa es tambien una chicana barata.

 

El nazismo le hizo un enorme favor al fascismo, le dio legitimacion a los fascistas para decir: ah, miren que yo no soy nazi! nop, solo fascista, el genero y no la especie. (y por ello, pasar por no fascistas).

 

Pero creo que no me entendes el punto de porque creo que este gobierno y de hecho todos los gobiernos de hace ciento y pico de anos a esta parte son intrinsecamente fascistas. Probablemente deba ser mas especifico.

 

VG

 

Me parece que estamos hilando demasiado fino, cuando en el fondo coincidimos.

 

La diferencia está en que si bien te acepto que nuestra sociedad es (somos, si querés) parida por pensamientos y gobiernos fachos, autoritarios y demases, para mi la palabra fascista remite a camisas pardas, al falangismo español...no a un tránsfuga que curra con tierras fiscales.

 

Y sí: por tu profesión seguro lidiás (en el mas amplio sentido de la palabra) con gente de temer....mucho mas que yo. Pero cualquier boga de cualquier país se topa con gente de esa calaña, así que no me parece que sea referencia de nada.

 

saludos

 

PD leé de nuevo lo que puse respecto a la nula represión a la protesta social y a la protesta cacerolera/agrogarca. Fijate si eso no los distancia del fascismo.

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Me parece que estamos hilando demasiado fino, cuando en el fondo coincidimos.

 

La diferencia está en que si bien te acepto que nuestra sociedad es (somos, si querés) parida por pensamientos y gobiernos fachos, autoritarios y demases, para mi la palabra fascista remite a camisas pardas, al falangismo español...no a un tránsfuga que curra con tierras fiscales.

 

Y sí: por tu profesión seguro lidiás (en el mas amplio sentido de la palabra) con gente de temer....mucho mas que yo. Pero cualquier boga de cualquier país se topa con gente de esa calaña, así que no me parece que sea referencia de nada.

 

saludos

 

PD leé de nuevo lo que puse respecto a la nula represión a la protesta social y a la protesta cacerolera/agrogarca. Fijate si eso no los distancia del fascismo.

 

Pregunta a cualquier penalista que no sea un sacapresos nomas y te va a confirmar que los de temer no siempre son los supuestos delincuentes.

 

Leo y confirmo, la protesta social esta nulificada a traves del copamiento clientelistico de las organizaciones. Y como la izquierda autentica esta atomizada y tiene nula insercion en las masas...la protesta no tiene que ser reprimida, porque simplemente no hay protesta autentica.

 

Sostengo que la pelea con el campo es intrasistema, por guita, no por ideologia. Vos lo ves como sintoma de tolerancia, yo lo veo como pelea comercial, puja de intereses crematisticos. Nada nas. Muchos, sino todos, los funcionarios que quieren imponer mas retenciones estan vinculados, familiar, ideologica y fundamentalmente por clase, a los productores agropecuarios, cuya unica ideologia es cuidar la quintita, bah, el bolso.

 

Tu vision de fascismo-camisas negras es como dije, una mezcla del genero y la especie, y hay muchas especies. Una de ellas, esta.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Perdón que me entrometa. Para mi el fascismo remite a esto:

 

.......................................................................................

Siendo antiindividualista, el sistema de vida fascista pone de relieve la importancia del Estado y reconoce al individuo sólo en la medida en que sus intereses coinciden con los del Estado. Se opone al liberalismo clásico que surgió como reacción al absolutismo y agotó su función histórica cuando el Estado se convirtió en la expresión de la conciencia y la voluntad del pueblo. El liberalismo negó al Estado en nombre del individuo; el fascismo reafirma los derechos del Estado como la expresión de la verdadera esencia de lo individual. La concepción fascista del Estado lo abarca todo; fuera de él no pueden existir, y menos aún valer, valores humanos y espirituales. Entendido de esta manera, el fascismo es totalitarismo, y el Estado fascista, como síntesis y unidad que incluye todos los valores, interpreta, desarrolla y otorga poder adicional a la vida entera de un pueblo (...).

Benito Mussolini. La doctrina del fascismo, 1932.

http://www.claseshistoria.com/fascismos/%2Bmussoliniestadototal.htm

 

 

Menos el turco (que tuvo otros defectos y graves), casi todos los últimos gobiernos han tendido a esto.

 

A K , les es funcional esto.

Con el verso de lo gratis y montado en la pobreza y el paco, creo que contribuye a adormecer el nervio de la Nación: la creatividad,evolución y desarrollo personal de su gente.

 

 

Slds,

Editado por sesentaynueve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Perdón que me entrometa. Para mi el fascismo remite a esto:

 

 

 

 

Menos el turco (que tuvo otros defectos y graves), casi todos los últimos gobiernos han tendido a esto.

 

A K , les es funcional esto.

Con el verso de lo gratis y montado en la pobreza y el paco, creo que contribuye a adormecer el nervio de la Nación: la creatividad,evolución y desarrollo personal de su gente.

 

 

Slds,

 

Estaría bueno citar la fuente.

Esa ecuación "Fascista = importancia del Estado Vs Liberalismo = negar al Estado en pos del individuo" me suena a verso conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Estaría bueno citar la fuente.

Esa ecuación "Fascista = importancia del Estado Vs Liberalismo = negar al Estado en pos del individuo" me suena a verso conocido.

 

sos ciego? no ves el link???:biggrin:

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Me parece que estamos hilando demasiado fino, cuando en el fondo coincidimos.

 

La diferencia está en que si bien te acepto que nuestra sociedad es (somos, si querés) parida por pensamientos y gobiernos fachos, autoritarios y demases, para mi la palabra fascista remite a camisas pardas, al falangismo español...no a un tránsfuga que curra con tierras fiscales.

 

Y sí: por tu profesión seguro lidiás (en el mas amplio sentido de la palabra) con gente de temer....mucho mas que yo. Pero cualquier boga de cualquier país se topa con gente de esa calaña, así que no me parece que sea referencia de nada.

 

saludos

 

PD leé de nuevo lo que puse respecto a la nula represión a la protesta social y a la protesta cacerolera/agrogarca. Fijate si eso no los distancia del fascismo.

 

Es necesario hilar tan fina y rebuscadamente porque existe la necesidad de demostrar algo que es dificil de demostrar, y esta es la unica forma de llegar a conclusiones que seria casi imposible llegar haciendo un analisis más simple

 

Con estas formas tan innecesariamente rebuscadas, se puede llegar a a una conclusion totalmente errada y lograr convencerse o convencer a cualquiera, dando por supuesto argumentos validos. Es tan solo cuestión de encontrar un hilo conductor, tener ciertos conocimientos y darle para ese lado.

 

Se trata de saber dibujarla, ni más ni menos que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Es necesario hilar tan fina y rebuscadamente porque existe la necesidad de demostrar algo que es dificil de demostrar, y esta es la unica forma de llegar a conclusiones que seria casi imposible llegar haciendo un analisis más simple

 

Con estas formas tan innecesariamente rebuscadas, se puede llegar a a una conclusion totalmente errada y lograr convencerse o convencer a cualquiera, dando por supuesto argumentos validos. Es tan solo cuestión de encontrar un hilo conductor, tener ciertos conocimientos y darle para ese lado.

 

Se trata de saber dibujarla, ni más ni menos que eso.

 

Sí: no sé cómo llegamos de un proyecto de ley debatido en el Congreso (bah...debatido hasta que la oposición cagona, impresentable y llorona huyó como ratas), al Fascismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...