Jump to content

La nueva Ley de Medios. Por fin !!!!


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

ahi tene....

 

marianito que dice de la ley ? no se, cuenteme porque mi estomago no me permite verlo.

 

 

Ni puta idea, a mi me pasa eso cuando me entero de lo que dijo.

 

Que se cree que soy masoquista y lo miro a Grondona ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Vos que opinas? tictictictic.......tiempo en el aire....tictictic

 

Tenés 48 hs para consultar con tu contador.:038:

 

 

 

Slds,

Me interesaría en realidad saber que piensa Ud.

Ojo, sin pegar recortes de diarios ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

VG, una aclaracion:

 

Si vos podes demostrarme que clarin tiene aspectos nacionales y populares y que por eso se opone - de la forma tan MACHACANTE que lo hace - a la ley, te aseguro que me callo la boca !

No entendiste nada pio pio, Clarin me chupa un huevo y la mitad del otro, es mas, yo les mandaria a los perros de defensa de la competencia y los acotaria seriamente, no es sano que una empresa sea dueña del 60 % del cable de un pais.

 

No entendiste nada de nada, pio pio.

 

La proxima te prometo que te explico mejor a que apunto cuando digo fascista.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Dejate de joder, VG

Si este gobierno (que reitero me parece horrible) fuese fascista, cuánto pelotudo que habla por televisión porque repite lo que le bajan sus dueños, o porque pone unos mangos para comprar el espacio, esstaría en el fondo del Río de la Plata con un bloque de cemento en los pies.

 

Se dice de todo de este gobierno, desde cosas fundamentadas hasta la estupidez más inverosímil, sin ninguna prueba. Y así tranquilamente.

¿Pensás que si este gobierno fuese fascista, Crítica saldría con esas tapas todos los días, y Longobardi diciendo barbaridades, y TN mandando fruta, etc etc? Y conste que no me parece mal que lo hagan....pero al mismo tiempo que disparan mierda, acusan de fascismo. ¿en qué quedamos?

 

No, VG. Fascismo es otra cosa.

Este gobierno no solo es fascista, sino que la oposicion mama de la misma teta, y con el calostro nos meten un fascismo soterrado que no es otra cosa que el delirio de unanimidad que cada tanto nos aqueja, es la busqueda desesperada del lider mesianico, es la creencia casi ciega en la virtud propia y la maldad absoluta ajena, es poner la culpa siempre afuera, es simular democracia y añorar el autoritarismo...y como buenos fachos, horrorizarnos con las libertades, acusando sin ton ni son: garantistas! disolventes! subversivos!

 

EL fascismo no es solo el tronar de botas marchando, sino que es un estado de la mente, en el cual se sumerge al individuo en un maniqueismo en el que el otro, si.... el otro, es el enemigo. Esa es la logica fascista.

 

La fascinacion del fascismo con la militaria no es excluyente, es decir, se puede ser perfectamente fascista y renegar de las botas...sino fijate en el ecofascismo...y hay tantos fascismos...

 

En fin, no es este gobierno fascista en el sentido Mussoliniano del termino, ni siquiera en el sentido peronista, sino en un perverso sentido "monarquico", decimononico, en el cual una parte de la sociedad esta dispuesta a perdonar la inmensa corrupcion del matrimonio gobernante a cambio de ciertas y muy atendibles cuestiones de clase, cuestiones ideologicas y de reivindicaciones historicas que no lograron cauterizar veinticinco años de democracia. Para que quede claro, mi acusacion de fascismo soterrado la hago a toda la sociedad argentina en su conjunto.

 

Racista, fascista, clasista y cagona, no se banca la libertad, no se banca la pluralidad y no se banca trabajar y romperse el culo para salir de pobres, porque algun despistado, lleno de vaquitas e infulas de intelectual francofono, hace 130 años les dijo, a los argentinitos, en la mas tierna infancia que la Argentina es un pais riquisisisisisisisisisisisisismo...

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Uy boló!! Un re-bajón escuchar Sui Generis en el Audi!!!

Ja!!! Ahora el problema de la ley es el rock argento

 

(pedite un puestito en TN,,,mirá que andan de oferta)

se ve que no entendes o te haces el pelotudo

el bajon es que te digan lo que tenes que hacer, desde cantar la marcha peronista en el colegio u obligarte a usar el liston negro

eso es fascismo, los que tenemos un poco de dignidad no nos bancamos NI que nos digan que escuchar o ver en el medio que uno elija

en el otro extremo de la sintonia hay una banda de foristas que reciben letra y defienden hasta lo indefendible del gobierno k, sin opinar, solo agrediendo e intentando joder a los demas

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

se ve que no entendes o te haces el pelotudo

el bajon es que te digan lo que tenes que hacer, desde cantar la marcha peronista en el colegio u obligarte a usar el liston negro

eso es fascismo, los que tenemos un poco de dignidad no nos bancamos NI que nos digan que escuchar o ver en el medio que uno elija

en el otro extremo de la sintonia hay una banda de foristas que reciben letra y defienden hasta lo indefendible del gobierno k, sin opinar, solo agrediendo e intentando joder a los demas

ciao

 

Este fascismo kirchnerista se apresta en pocas horas a conseguir la media sanción de la Ley de Medios hecha a medida de los intereses particulares del multimillonario caudillo de Santa Cruz.

 

En parte se hace esta ley para intentar eliminar la libertad de prensa y de información para poder recuperarse de la derrota en las legislativas, buscando la reelección en el 2001 y en parte para formar un poderoso multimedios K adquiriendo medios y frecuencias por medio de testaferros y también allegados a él. Por más que inventen explicaciones para mí estas son las más verídicas.

 

Inclusive para neutralizar a Cobos en el Senado sale de viaje la marioneta botoxeada para que Pampuro presida el Senado ya que Cobos está en la Vicepresidencia de la Nación y no en el Senado.

 

El país estuvo en otros momentos de su historia en situaciones comprometidas y pudo sortear las dificultades, por ejemplo en vida de Perón cuando el fascismo peronista fue muy intenso, pero finalmente la Argentina pudo liberarse de esa lacra, si bien su nefasta influencia se extendió por décadas ya que él manejaba los hilos desde el exterior.

 

Nuestra Libertad está seriamente amenazada por las ambiciones desmedidas y caprichos psicopáticos del multimillonario tiranuelo Santacruceño, ya que tiene un ejército de peleles obsecuentes y levantamanos que cumplen ciegamente sus órdenes y caprichos.

 

No tenemos que permitir que nos arrastren a un infierno como el venezolano o el cubano, como podría ser la aviesa intención del que maneja los hilos del poder. Afortunadamente fue derrotado en las últimas elecciones legislativas y su poder disminuirá un poco, pero todavía es peligroso.

 

Los montoneros quisieron robarnos la libertad en la década del 70 y fracasaron en su intento. Afortunadamente fueron muy bien derrotados en aquel tiempo.

Cambiaron de estrategia y llegaron al poder por otros medios. Hay que derrotarlos nuevamente. Está en juego nuestra libertad y nuestro futuro como ciudadanos libres. Creo que la ciudadanía levemente tomó conciencia de ello y por eso el resultado de las legislativas pasadas, pero no hay que descuidarse.

Si no derrotamos a estos montoneros nuevamente nos revientan la Libertad, así de sencillo.

Aunque a estos montoneros les enloquece, les seduce el poder y el dinero en proporciones o cantidades desmedidas.

 

kirchner_augusto.jpg

 

 

 

 

Saludos Fer Gatur.-

 

 

El Kirchnerismo es el cáncer de la República, y en el 2011 debería ser extirpado con el bisturí del voto.

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Este fascismo kirchnerista se apresta en pocas horas a conseguir la media sanción de la Ley de Medios hecha a medida de los intereses particulares del multimillonario caudillo de Santa Cruz.

 

En parte se hace esta ley para intentar eliminar la libertad de prensa y de información para poder recuperarse de la derrota en las legislativas, buscando la reelección en el 2001 y en parte para formar un poderoso multimedios K adquiriendo medios y frecuencias por medio de testaferros y también allegados a él. Por más que inventen explicaciones para mí estas son las más verídicas.

 

Inclusive para neutralizar a Cobos en el Senado sale de viaje la marioneta botoxeada para que Pampuro presida el Senado ya que Cobos está en la Vicepresidencia de la Nación y no en el Senado.

 

El país estuvo en otros momentos de su historia en situaciones comprometidas y pudo sortear las dificultades, por ejemplo en vida de Perón cuando el fascismo peronista fue muy intenso, pero finalmente la Argentina pudo liberarse de esa lacra, si bien su nefasta influencia se extendió por décadas ya que él manejaba los hilos desde el exterior.

 

Nuestra Libertad está seriamente amenazada por las ambiciones desmedidas y caprichos psicopáticos del multimillonario tiranuelo Santacruceño, ya que tiene un ejército de peleles obsecuentes y levantamanos que cumplen ciegamente sus órdenes y caprichos.

 

No tenemos que permitir que nos arrastren a un infierno como el venezolano o el cubano, como podría ser la aviesa intención del que maneja los hilos del poder. Afortunadamente fue derrotado en las últimas elecciones legislativas y su poder disminuirá un poco, pero todavía es peligroso.

 

Los montoneros quisieron robarnos la libertad en la década del 70 y fracasaron en su intento. Afortunadamente fueron muy bien derrotados en aquel tiempo.

Cambiaron de estrategia y llegaron al poder por otros medios. Hay que derrotarlos nuevamente. Está en juego nuestra libertad y nuestro futuro como ciudadanos libres. Creo que la ciudadanía levemente tomó conciencia de ello y por eso el resultado de las legislativas pasadas, pero no hay que descuidarse.

Si no derrotamos a estos montoneros nuevamente nos revientan la Libertad, así de sencillo.

Aunque a estos montoneros les enloquece, les seduce el poder y el dinero en proporciones o cantidades desmedidas.

 

kirchner_augusto.jpg

 

 

 

 

Saludos Fer Gatur.-

 

 

El Kirchnerismo es el cáncer de la República, y en el 2011 debería ser extirpado con el bisturí del voto.

 

prelude.gif

la cantidad de situaciones irregulares que se dieron para poder sacar esta media sancion es comparable a cuando el peronismo metio el diputrucho al privatizar gas del estado

todos sabemos que les queda poca cuerda

solos se estan enterrando

saludos

 

pd: veo el futuro, te van a salir con los desaparecidos, que sos golpista y gorila, y que debes ser de la maldita clase media que lee clarin, sin escatimar algun insulto solapado por miedo al baneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

la cantidad de situaciones irregulares que se dieron para poder sacar esta media sancion es comparable a cuando el peronismo metio el diputrucho al privatizar gas del estado

todos sabemos que les queda poca cuerda

solos se estan enterrando

saludos

 

pd: veo el futuro, te van a salir con los desaparecidos, que sos golpista y gorila, y que debes ser de la maldita clase media que lee clarin, sin escatimar algun insulto solapado por miedo al baneo

 

Aunque venga algún insulto o ataque no me preocupa, directamente no le doy bolilla porque sé de quien viene. De los que apoyan a los responsables de la mediocridad que padecemos.

 

Además el insulto es la reacción típica del tipo que no tiene razón y como no tiene un argumento válido para fundamentar su posición, pierde la calma, o los estribos y agrede, demostrando su fracaso, o mejor dicho su falta de razón.

 

Admito que hace algún tiempo, un ataque o insulto me afectaba en cierta forma, (inclusive dejar de escribir por un tiempo)pero afortunadamente aprendí a ignorarlo o minimizarlo, y ya no me afecta para nada.

Esto de escribir en foros en cierta medida ayuda a fortalecer la autoestima, me parece.

 

Una vez me dijeron que tenía un bigote en el cerebro.(¿será porque muchos milicos usan bigote?.Me quedó la duda por qué alguien dijo eso.

No soy admirador de los milicos para nada).

 

Mientras la Argentina cada vez se hunde mas en las arenas movedizas de la mediocridad tipo republiqueta bananera, manejada por un caprichoso señor feudal, Brasil surge como potencia global, posicionándose como locomotora indiscutible de Sud América y a mediano plazo estará en el selecto club de las naciones líderes del mundo.

Ellos se van para arriba y nosotros cada vez más abajo.¡ Qué triste destino el nuestro!.

 

Así que espero que lo más rápido posible podamos sacarnos de encima toda la lacra de corruptos que nos arruinan la existencia y nos condenan a una mediocridad, pobreza y miseria, nunca experimentada o padecida antes.

 

Y que no nos pase lo que están viviendo los Venezolanos, que el tipo que se adueñó del país va cerrando todos los medios de comunicación que osan criticarlo, para que al final queden solamente quienes le adulen, y de esa forma la verdad no pueda ser conocida por la ciudadanía, a la cual le hacen "tragar" una historia oficial, muy distinta de la realidad.

 

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

para los que se llenaban la boca con el gran pino, ese si que es opositor...

 

El debate en Diputados

 

Para "Pino" Solanas, la nueva Ley de Medios es "un avance"

 

Ver Comentarios (4)

 

17.09.2009

 

El referente de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, consideró esta noche que la ley de medios en general significa "un avance" respecto a la normativa actual en la materia.

"Si alguien me pregunta si el conjunto de la ley es un paso, un avance respecto de lo que tenemos en la Argentina, por supuesto que sí. Y las leyes son perfectibles", afirmó Solanas, en una improvisada rueda de prensa realizada esta noche en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara Baja, luego de los bloques de oposición hicieran sus respectivos anuncios a la prensa.

 

Solanas volvió a cuestionar la autoridad de aplicación que contempla la ley y a pedir un organismo descentralizado del Poder Ejecutivo y explicó señaló: "Entendemos que el gobierno nacional decidió cerrar el debate porque no pensaba conceder nada más", al referirse a los cambios introducidos al proyecto oficial.

 

 

http://www.perfil.com/contenidos/2009/09/17/noticia_0002.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Esta parte es a los gritos:

 

Por esa Argentina grande

con que San Martín soñó,

es la realidad y la efectiva

que debemos a Perón.

 

Si esta es la Argentina grande, San Martín se debe estar revolcando en su tumba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

para los que se llenaban la boca con el gran pino, ese si que es opositor...

 

El debate en Diputados

 

Para "Pino" Solanas, la nueva Ley de Medios es "un avance"

 

Ver Comentarios (4)

 

17.09.2009

 

El referente de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, consideró esta noche que la ley de medios en general significa "un avance" respecto a la normativa actual en la materia.

"Si alguien me pregunta si el conjunto de la ley es un paso, un avance respecto de lo que tenemos en la Argentina, por supuesto que sí. Y las leyes son perfectibles", afirmó Solanas, en una improvisada rueda de prensa realizada esta noche en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara Baja, luego de los bloques de oposición hicieran sus respectivos anuncios a la prensa.

 

Solanas volvió a cuestionar la autoridad de aplicación que contempla la ley y a pedir un organismo descentralizado del Poder Ejecutivo y explicó señaló: "Entendemos que el gobierno nacional decidió cerrar el debate porque no pensaba conceder nada más", al referirse a los cambios introducidos al proyecto oficial.

 

 

http://www.perfil.com/contenidos/2009/09/17/noticia_0002.html

 

Pino no es un forro y cagón como los otros diputados de la oposición que se borraron del recinto argumentando pavadas.

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

se ve que no entendes o te haces el pelotudo

el bajon es que te digan lo que tenes que hacer, desde cantar la marcha peronista en el colegio u obligarte a usar el liston negro

eso es fascismo, los que tenemos un poco de dignidad no nos bancamos NI que nos digan que escuchar o ver en el medio que uno elija

en el otro extremo de la sintonia hay una banda de foristas que reciben letra y defienden hasta lo indefendible del gobierno k, sin opinar, solo agrediendo e intentando joder a los demas

ciao

 

Quedate tranquilo que nadie te va a obligar a cantar la marchita debido a la ley de medios.

Te aconsejaría que sigas leyendo Clarín, pero con 3 miligramos de sentido crítico. Si Clarín te dijo que te van a hacer cantar la Marcha Peronista, dudá un poco. No dejes que te laven el cerebro tan facilmente. Si Clarín te dice que la ley te obliga a correr por la calle con la remera del FPV, tomalo con pinzas.

 

Pero bueno, después de todo admiro tu coherencia:

Hacés caso a todo lo que Clarín dice.

Apoyas al PRO

Apoyas a Mauricio

Apoyaste a los bancos dueños de las AFJP

Apoyaste a la Sociedad Rural

Sos muy coherente

 

 

 

 

 

 

 

coherentemente garca :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La nueva LEY de medios. Por fin !!!!

 

Los montoneros quisieron robarnos la libertad en la década del 70 y fracasaron en su intento. Afortunadamente fueron muy bien derrotados en aquel tiempo.

 

Che que junto con la derrota de los Montoneros hayan perdido la vida miles de inocentes -entre infinidad de otras cosas- es anecdótico ¿no? Porque "muy bien derrotados" es toda una declaración de (tus) principios.

 

Cambiaron de estrategia y llegaron al poder por otros medios.

 

Sí: Los medios fueron presentarse a elecciones democráticas y ser votados por la mayoría de los ciudadanos. Un horror.

 

 

 

 

Sinceramente tus peroratas -desde hace rato- no merecen siquiera ser tenidas en cuenta, por tediosas, vacías y banales. Pero esto que cité mas arriba, te pone en evidencia como un tipo profundamente antidemocrático y abyecto.

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cortito y al pie... Siempre sirve la data. 

      Le quería consultar por la chica del sur... La tenía en la mira porque me queda cómodo y me gustan grandotas. Podrá explayarse más de la XP? 

      Saludos 

    • hace 5 minutos, Antocabj dijo:

      No soy de hablar en el foro, pero si le puedo recomendar una activa, que hasta la fecha es mí preferida y con la que más veces he estado. Valentina Venezolana, yo siempre que la visité fue una experiencia genial, y tengo muchas con ella.

      Es algo grande su herramienta pero no es algo que no pueda manejar, y si se lo pide puede ser muy suave, es alguien con quién se puede hablar todo sin problemas la verdad.

      https://distintas.net/valentina-ar

      Cuánto está el arancel para un encuentro con Vale? 

      Aproximadamente de la última vez que haya ido. 

    • No soy de hablar en el foro, pero si le puedo recomendar una activa, que hasta la fecha es mí preferida y con la que más veces he estado. Valentina Venezolana, yo siempre que la visité fue una experiencia genial, y tengo muchas con ella.

      Es algo grande su herramienta pero no es algo que no pueda manejar, y si se lo pide puede ser muy suave, es alguien con quién se puede hablar todo sin problemas la verdad.

      https://distintas.net/valentina-ar

    • Colega, de las nombradas solo fui con Cinthia, fui a fines del año pasado, la chica es tal cual las fotos, no tiene nada de retoque. Yo fui solo como activo, y la pase super bien. hay muchas experiencias de ella y todas las que lei son positivas, la mia suma a esa lista

       

    • En 3/7/2024 a las 17:36, Lonion dijo:

      Las uruguayas en general son para CONFLICTO a excepcion de la divina Thalita que hace años que no viene...las demás siempre son dificiles y medio tramposas....esta Shantal no es la primera que hace....descartada. Amigo pronta revancha !!!

      Pero no es Uruguaya está chica 

      Que pena Juanchi yo tuve una xp buena 6/7 puntos. Esperemos pronta revancha. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...