Jump to content

Quienes estaràn FINANCIANDO toda esta ola de INSEGURIDAD?


Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Quienes estaràn FINANCIANDO toda esta ola de INSEGURIDAD?

 

 

En esta coincido con Feanor. Se estaba en plena competencia con la URSS y si esta hubiese tenido la más remota sospecha que los yanquis no llegaron a la luna hubiesen desenmascarado la farsa. Los Sovieticos tan boludos no eran como tragarse algo así. Además hay pruebas como los espejos que reflejan los rayos laser que dejaron los astronautas.

La duda que hay, es en algunas fotos en donde hay dos sombras cruzadas como si hubiese dos reflectores iluminando simultaneamente, cuando en la luna la unica fuente de luz es la del sol.

Puede haber pasado que hubo fotos que no les salieron bien y por alguna razón o para no pasar papelón, que no las trajeron, decidieron repetirlas en un estudio (y no en un desierto)-de allí las sombras cruzadas-

No. Todas las fotos son reales. Hay una explicación perfectamente lógica para todos los efectos que se ven en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Quienes estaràn FINANCIANDO toda esta ola de INSEGURIDAD?

 

Si soy muy " ingenuo " yo amigo mio, pero me parece que no es que no hallan llegado a la luna, SINO QUE MONTARON ESE TEATRO EN ESA EPOCA PORQUE SE VEIAN VENIR A LOS SOVIETICOS Y LOGRALO ANTES QUE ELLOS, estos a su ves desistieron porque la obra teatral de los yankees fue bien ejecutada, acordemonos que en esa epoca la humanidad no estaba tan informada como en la actualidad por el dessarrollo tecnologico y de otras cuestiones de hoy en dia.

Varios países tenían capacidad para recibir las transmisiones directas desde la Luna. La señal era analógica, y hasta un argentino la recibió. Los rusos estaban muy retrasados en la carrera a la Luna. Nunca fueron una amenaza para el programa Apollo.

QUIEN FUE EL PRIMER HOMBRE EN EL ESPACIO? Me parece que fue un RUSO y no un yankee, corregime si me equivoco por favor te lo pido.

 

Esto es lo mejor de este FORO, ADEMAS DE INFORMATIVO ES EDUCATIVO.

Es correcto. Desde el primer Sputnik los rusos tuvieron una supremacía indiscutible en los lanzadores. Pero nunca pudieron hacer un lanzador capaz de levantar la carga que requería una misión lunar. Para colmo su estrategia requería un lanzador aún más grande que el Saturno 5. Estaba destinado a fracasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: Quienes estaràn FINANCIANDO toda esta ola de INSEGURIDAD?

 

No. Todas las fotos son reales. Hay una explicación perfectamente lógica para todos los efectos que se ven en las fotos.

 

Y despues dicen que yo soy el infantil de pensamiento, buehhh, POR CIERTO AMIGOS USUARIOS NO NOS VALLAMOS POR LA TANGENTE Y DEJEMOS A UN LADO EL VERDADERO ANALISIS QUE SEGUN YO, MERECE EL TEMA POR EL CUAL SE ME OCURRIO POSTEAR MIS INTERROGANTES.

 

Los Rusos de boludos no tienen nada, sabian que despues los unicos que quedarian en ridiculo eran los propios yankees al descubrirse la farsa, claro ahora a nadie le importa porque la conquista de la luna ya se dio, SOLO GANARON TIMEPO CON LA OBRA TEATRAL sabiendo que tarde o temprano pisarian por fin en el satelite de la tierra, un logro unico.

 

Podemos crear un uevo post con el tema de la luna, no valla ser que venga uno de los moderadores y cierre este thread por consioderar que lo " estamos " desvirtuando, ME HAGO CARGO, YO SERIA EL UNICO CULPABLE porque fui yo el que menciono lo del demolido TWC y lo de la " conquista de la luna " PERO SOLAMENTE LO HICE A MODO DE EJEMPLIFICAR LO NEFASTA QUE FUE, ES Y SERA LA POLITICA EN TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quienes estaràn FINANCIANDO toda esta ola de INSEGURIDAD?

 

La inseguridad se financia solita, mientra la seguridad nesecita dinero, y ya que estamos memoriosos me acuerdo en este momento de los saqueos a los supermercados, montados por los que ahora estan el en poder, que ahora no los puedan controlar más tambien es cierto, como cuando peron hecho a los montoneros de ezeiza y después se le volvieron en contra. La historia se repite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Quienes estaràn FINANCIANDO toda esta ola de INSEGURIDAD?

 

Varios países tenían capacidad para recibir las transmisiones directas desde la Luna. La señal era analógica, y hasta un argentino la recibió. Los rusos estaban muy retrasados en la carrera a la Luna. Nunca fueron una amenaza para el programa Apollo.

 

Los rusos NO estaban tan retrasados. Es más e visto documentales en donde se ve en un museo espacial el módulo lunar de los sovieticos. Estuvieron experimentando con un cohete del tipo Apolo pero en su primera prueba explotó en su plataforma de lanzamiento. El problema que afrontaba, es que tenia más etapas que el Apolo y entonces tenia menor confiabilidad. De cualquier forma si los yanquis se retrasaban unos 3 años en su programa lunar la historia quizas hubiese sido diferente y el primer hombre en la luna hubiese sido un ruso.

Cuando se dieron cuenta que perdian en la carrera lunar se dedicaron a construir estaciones espaciales para orbitar el planeta. Hoy en día el mejor y más confiable lanzador que existe es ruso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Quienes estaràn FINANCIANDO toda esta ola de INSEGURIDAD?

 

En fin...

 

creer la explicacion "oficial" a cada quilombo que se armo en el mundo es tan ingenuo como creer las tonterias conspirativas. Pero alguien dijo por ahi que habria que abrir un hilo para Hoax, y ya que estamos tenemos uno para teorias conspirativas...y si los mezclamos tenemos la combineta perfecta para divertirnos. Como dijo Barnum, a cada minuto nace un salame.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Quienes estaràn FINANCIANDO toda esta ola de INSEGURIDAD?

 

Mi inocencia es tan grande que nunca pense en la palabra conspiracion sino " estrategia polìtica ".

 

El video habla del sacrificio de cientos de personas para tener una excusa digamos " justificada " con la implosion controlada para demoler las torres gemelas del TWC, soy nuevo y aùn no se como manejar algunas custiones de la pagina, subir un video por ejemplo, pense que asi como lo hice se podrìa ver, QUERES VERLO Y OTROS MAS DEL MISMO TEMA TAMBIEN?, entra al buscador google y escribi lo siguiente respetando las MAYUSCULAS de las letras y los espacios entre las palabras y los simbolos:

 

YouTube - Nostradamus - La farsa del 11 de Septiembre

 

Si observas bien, las mias son interrogantes todas, buscando respuestas de sabios o gente mas informada que yo, por eso apelo a aquel refran que dice: " Mas sabe el diablo por VIEJO que por diablo " mi estimado Viejo Golanchik, hacem la gauchada y pasame algun dato, si lo tenes, ademas asi le harìas honor al nombre que tenes de usuario.

 

Buscando data de las predicciones o profesìas de Nostradamus fue que encontre estos reportajes periodìsticos igualmente serios con un profundo anàlisis investigativo.

 

Saludos.

Nadie financia ninguna ola de inseguridad, no hay un capo di tutti gli capi repartiendo billetes para que salgan a robar. Afirmar eso es una gilada importante. Mi trabajo me mantiene en contacto con gente MUY, pero muy pesada del mundo delictivo, de los buches y de la policia. Soy penalista. La inseguridad tiene muy buenas explicaciones, y ninguna explica completamente el fenomeno. Es una conjuncion de factores. Lo que es cierto es que la brutalidad en la concrecion del delito se explica de una manera y la victimologia de otra. La dispersion geografica y las zonas aparentemente liberadas responden a otra explicacion, muy alejada de la que pueda intentarse para explicar la falta de ladrones de bancos, por ejemplo.

 

El delito no es un fenomeno que actua en vacio y es efectivamente inorganico, no responde a una existencia de mafias organizadas como las que se arman en otros paises. Existen asociaciones temporarias de delincuentes que salen a "trabajar", pero no trabajan para un capomafia, laburan para ellos. Es mas, tampoco laburan, como en los 90, para un comisario de chacinado nombre y que conoci intimamente. Verdadero emulo de recontraespionaje y caos en uno solo. La policia ya no tiene lealtades irrompibles, eso es perfecto para empezar a terminar con la delincuencia alentada desde el poder.

 

Pero el delito ferozmente violento no actua en el vacio, como dije. Y es, en parte, la resultante de la falta de padre, de figura de autoridad. Los mamiferos que vivimos en grupos, bandas o manadas tendemos a masacrarnos en dos oportunidades muy claras, cuando hay superpoblacion y cuando se pelea por el liderazgo. Pones 8 ratas en una jaula para 8 y conviven. Pone una mas y la cosa se pone espesa, pone dos y la guerra se torna inevitable y si duplicas, las ratas muertas se amontonan en un lado de la jaula. Curiosamente hasta alcanzar el numero originario, 8.

 

Las peleas por el liderazgo son un clasico desde los chimpances hasta los humildes ratones. Muchos machos alfa es equivalente a una guerra.

 

Pero hay un factor que para mi es el mas importante y que explica muy bien la violencia de los mas jovenes, que es la falta de padre. Padre como socializador primario, como guia de conducta aceptada, como liderazgo y como moderador de la natural exhuberancia juvenil. NO hay padres, pues estan prisionizados, muertos o abandonicos. Ese solo factor explica mucha de la extrema violencia que se ve en el delito. Se mata por un celular, se mata por un gesto, se mata por nada. Pero tambien eso es por el espectacular trabajito que los medios hacen pretendiendo entretener, que es la desensibilizacion del televidente hacia la muerte. Tambien hay responsabilidad en la proposicion de modelos de consumo imposibles, en el que la inmediatez de la satisfaccion del objeto de deseo es la norma, "lo quiero todo YA". "YA" es facil, salir con un arma a munirse del objeto de deseo, porque ya es ya. Y si no tenes no sos. Es tan berreta eso pero tan cierto.

 

El paco explica la ausencia de frenos inhibitorios, la perdida definitiva de la capacidad de diferenciar el bien del mal, la entrada sin salida al mundo de la sicosis quimicamente inducida y la perdida de la capacidad de los neuroreceptores de procesar cualquier tipo de sensacion placentera que no este relacionada con el consumo de la dosis. No se siente mas amor, nunca mas, aun si salis del consumo, el adicto aprende, en un proceso racional, acerca del amor. Porque la descarga de neuroreceptores que canalizan la sensacion de amor, sea este amor filial, maternal o erotico, se arruina definitivamente. No solo con el paco, la cocaina tambien puede llevar a ese estado, pero el consumo tiene que ser mil veces lo que el paco. El dano que hace el paco es infinitamente superior al que hace cualquier otra droga. Mata a plazo fijo y muy corto.

 

La inseguridad es siempre una sensacion, hasta que te toca de cerca. El problema es que cada dia la gente conoce mas y mas gente a la que le toco de cerca y esa sensacion es contagiosa y venenosa. Envenena la mente con desconfianza, con temor. Y el temor es la madre de todas las discriminaciones y de ahi al autoritarismo y la violencia del otro lado, un paso.

 

Nadie financia la inseguridad, pero que se realimenta del temor social inducido, no hay dudas. Y los lobos perciben al animal sutilmente mas debil.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quienes estaràn FINANCIANDO toda esta ola de INSEGURIDAD?

 

Esemm. el tema es mucho mas sencillo

 

En vez de preguntar quien Financia tenes que ver Quienes y por que DES_FINANCIAN

 

Des-financiaron La Educacion

Des-financiaron Las economias regionales

Des-financiaron La Salud

Des-financiaron Las Escuelas de Policia

Des-financiaron Los organismos de Control

Des-financiaron Las agencias de Seguridad e Investigacion

Des-financiaron Las Fiscalias Anti-Corrupcion

Des-financiaron Los organismos de control de Drogas

 

Sin todo esto, el coctel tiene un solo gusto INSEGURIDAD, ALTA DROGADICCION, MARGINALIDAD e INJUSTICIA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Quienes estaràn FINANCIANDO toda esta ola de INSEGURIDAD?

 

Esemm. el tema es mucho mas sencillo

 

En vez de preguntar quien Financia tenes que ver Quienes y por que DES_FINANCIAN

 

Des-financiaron La Educacion

Des-financiaron Las economias regionales

Des-financiaron La Salud

Des-financiaron Las Escuelas de Policia

Des-financiaron Los organismos de Control

Des-financiaron Las agencias de Seguridad e Investigacion

Des-financiaron Las Fiscalias Anti-Corrupcion

Des-financiaron Los organismos de control de Drogas

 

Sin todo esto, el coctel tiene un solo gusto INSEGURIDAD, ALTA DROGADICCION, MARGINALIDAD e INJUSTICIA...

 

De acuerdo, pero muchos de los factores desinvertidos o desfinanciados solo estan para combatir los sintomas, no la causas. Otros no, la desinversion en educacion es ciertamente una causa.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quienes estaràn FINANCIANDO toda esta ola de INSEGURIDAD?

 

con todo respeto no confundir inocencia con ignorancia, alguna vez alguien me dijo que consideraba 3 profesiones como las mas nobles e importantes para una sociedad por encima de las demas y que a quienes las ejercieran deberian ser considerados como ciudadanos ejemplares en cualquier sociedad, estas eran: maestro, medico y policia, me parece que las razones son obvias, sin embargo en las sociedades actuales por lo menos dos de estas profesiones estan bastante desprestigiadas, maestro y policia, tambien las razones pueden ser obvias, maestros que solo estan para cobrar y no instruyen a los chicos y policias corruptos.

Comento esto por que creo hay un pequeño error de concepto cuando se dice que la politica es sucia y no es asi; ninguna profesion (licita, claro esta) es sucia o denigrante.

NO nos equivoquemos la politica no es sucia ni corrupta ni nada, simplemente es politica y ya como una actividad humana, quienes la ejercen son los que comenten corrupcion, deslealtad a los compromisos adquiridos, manipulan la informacion, a la gente, compran el voto, conspiran y un largo etc, etc.

Piensa en un martillo, en las manos correctas este es una herramienta para trabajar en manos equivocadas puede ser una arma letal, pero siempre sera un martillo y nada mas.

En cuanto a la inseguridad: creo que es enorme por que los medios amarillistas (casi todos) asi lo quieren hacer ver, obvio eso vende y no estoy diciendo que no hay inseguridad.

Viejo Golanchik ha explicado muy coherentemente una parte de las causas, que no las unicas, yo por mi parte considero que todos como sociedad somo tambien responsables de esto, unos por accion otros por omision pero todos y cada uno de nosotros hemos contribuido con nuestro granito de arena para hacer de la seguridad un verdadero problema.

Hagamos un severo ejercicio de autocritica antes de exigir que papa gobierno remedie todo lo que nosotros desde siempre hemos desarreglado, seamos mas responsables, hagamonos cargo de nuestrs hijos, somos nosotros como `padres los responsables de educarlos, la escuela solo esta para instruirlos, los verdaderos valores: dignidad, honradez, trabajo, esfuerzo, solidaridad, respeto y los que se les ocurran deben ser inculcados en casa por la familia. yo creo que eso es un muy pequeño comienzo para hacer mejores ciudadanos y un mejor ciudadano no roba ni mata, al menos eso creo yo.

Y por favor, pensar que la inseguridad es un complot estrategico generado por un grupo de interes politico y economico es.....bueno, chicos ya no fumen esa porqueria por que de verdad es muy muy malo para sus neuronas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quienes estaràn FINANCIANDO toda esta ola de INSEGURIDAD?

 

Los rusos NO estaban tan retrasados. Es más e visto documentales en donde se ve en un museo espacial el módulo lunar de los sovieticos. Estuvieron experimentando con un cohete del tipo Apolo pero en su primera prueba explotó en su plataforma de lanzamiento. El problema que afrontaba, es que tenia más etapas que el Apolo y entonces tenia menor confiabilidad. De cualquier forma si los yanquis se retrasaban unos 3 años en su programa lunar la historia quizas hubiese sido diferente y el primer hombre en la luna hubiese sido un ruso.

Cuando se dieron cuenta que perdian en la carrera lunar se dedicaron a construir estaciones espaciales para orbitar el planeta. Hoy en día el mejor y más confiable lanzador que existe es ruso.

Te contesto en otro thread que abrí para discutir el tema, para no seguir desvirtuando éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quienes estaràn FINANCIANDO toda esta ola de INSEGURIDAD?

 

tengo la respuesta chupa conchas:

la inseguridad la financian...todos menos el frente para la victoria !!

el fpv, con sus legiones de hombres probos y patriotas lucha no solo contra el mal sino tambien contra los patrocinadores, golpistas y oligarcas

votemos en manadas al fpv, asi seguiremos viviendo en nuestra patria, libre de delitos y felices por el futuro que nos regalaran estos prohombres (y mujeres) celestiales !!!

 

KIRCHNER_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: Quienes estaràn FINANCIANDO toda esta ola de INSEGURIDAD?

 

Nadie financia ninguna ola de inseguridad, no hay un capo di tutti gli capi repartiendo billetes para que salgan a robar. Afirmar eso es una gilada importante. Mi trabajo me mantiene en contacto con gente MUY, pero muy pesada del mundo delictivo, de los buches y de la policia. Soy penalista. La inseguridad tiene muy buenas explicaciones, y ninguna explica completamente el fenomeno. Es una conjuncion de factores. Lo que es cierto es que la brutalidad en la concrecion del delito se explica de una manera y la victimologia de otra. La dispersion geografica y las zonas aparentemente liberadas responden a otra explicacion, muy alejada de la que pueda intentarse para explicar la falta de ladrones de bancos, por ejemplo.

 

El delito no es un fenomeno que actua en vacio y es efectivamente inorganico, no responde a una existencia de mafias organizadas como las que se arman en otros paises. Existen asociaciones temporarias de delincuentes que salen a "trabajar", pero no trabajan para un capomafia, laburan para ellos. Es mas, tampoco laburan, como en los 90, para un comisario de chacinado nombre y que conoci intimamente. Verdadero emulo de recontraespionaje y caos en uno solo. La policia ya no tiene lealtades irrompibles, eso es perfecto para empezar a terminar con la delincuencia alentada desde el poder.

 

Pero el delito ferozmente violento no actua en el vacio, como dije. Y es, en parte, la resultante de la falta de padre, de figura de autoridad. Los mamiferos que vivimos en grupos, bandas o manadas tendemos a masacrarnos en dos oportunidades muy claras, cuando hay superpoblacion y cuando se pelea por el liderazgo. Pones 8 ratas en una jaula para 8 y conviven. Pone una mas y la cosa se pone espesa, pone dos y la guerra se torna inevitable y si duplicas, las ratas muertas se amontonan en un lado de la jaula. Curiosamente hasta alcanzar el numero originario, 8.

 

Las peleas por el liderazgo son un clasico desde los chimpances hasta los humildes ratones. Muchos machos alfa es equivalente a una guerra.

 

Pero hay un factor que para mi es el mas importante y que explica muy bien la violencia de los mas jovenes, que es la falta de padre. Padre como socializador primario, como guia de conducta aceptada, como liderazgo y como moderador de la natural exhuberancia juvenil. NO hay padres, pues estan prisionizados, muertos o abandonicos. Ese solo factor explica mucha de la extrema violencia que se ve en el delito. Se mata por un celular, se mata por un gesto, se mata por nada. Pero tambien eso es por el espectacular trabajito que los medios hacen pretendiendo entretener, que es la desensibilizacion del televidente hacia la muerte. Tambien hay responsabilidad en la proposicion de modelos de consumo imposibles, en el que la inmediatez de la satisfaccion del objeto de deseo es la norma, "lo quiero todo YA". "YA" es facil, salir con un arma a munirse del objeto de deseo, porque ya es ya. Y si no tenes no sos. Es tan berreta eso pero tan cierto.

 

El paco explica la ausencia de frenos inhibitorios, la perdida definitiva de la capacidad de diferenciar el bien del mal, la entrada sin salida al mundo de la sicosis quimicamente inducida y la perdida de la capacidad de los neuroreceptores de procesar cualquier tipo de sensacion placentera que no este relacionada con el consumo de la dosis. No se siente mas amor, nunca mas, aun si salis del consumo, el adicto aprende, en un proceso racional, acerca del amor. Porque la descarga de neuroreceptores que canalizan la sensacion de amor, sea este amor filial, maternal o erotico, se arruina definitivamente. No solo con el paco, la cocaina tambien puede llevar a ese estado, pero el consumo tiene que ser mil veces lo que el paco. El dano que hace el paco es infinitamente superior al que hace cualquier otra droga. Mata a plazo fijo y muy corto.

 

La inseguridad es siempre una sensacion, hasta que te toca de cerca. El problema es que cada dia la gente conoce mas y mas gente a la que le toco de cerca y esa sensacion es contagiosa y venenosa. Envenena la mente con desconfianza, con temor. Y el temor es la madre de todas las discriminaciones y de ahi al autoritarismo y la violencia del otro lado, un paso.

 

Nadie financia la inseguridad, pero que se realimenta del temor social inducido, no hay dudas. Y los lobos perciben al animal sutilmente mas debil.

 

VG

 

Es evidente que habla desde la experiencia de vida que dan los años y ademas de los conocimientos adquiridos a traves de la lectura de decenas de libros. Sin embargo todo lo que usted dice es una enorme obviedad, muy instructiva e ilustrativa por cierto, refuerza aùn mas la posibilidad de que pueden estar siendo FINANCIADOS porque son sumamente vulnerables y fàciles de manipular estos jovenes menores de edad y otros mayores provenientes de hogares desintegrados y los cuales no tuvieron la oportunidad de recibir principios morales y de conducta apropiada hacia sus semejantes ( esto que YO digo tambien es una obviedad para que estemos en la misma linea ). A los susodichos solo hace falta suministrarles una pequeña dosis de " el paco " droga a la cual hace usted mencion, PARA CONVERTIRLOS EN " BOMBAS DE TIEMPO " A CORTO PLAZO, es decir, " programadas ", por no decir manipuladas, para hacerlas estallar en menos de 4 años.

 

Quedese tranquilo que entendì perfectamente el mensaje y la intencion del porque me hace saber lo re groso que es usted, en base a las actividades que ejerce y realiza ademas en base al ambiente en el que se desenvuelve cotidianamente por su profesiòn, y ni hablar de la gente tanto encargada de la seguridad ( funcionarios publicos que deben proteger y servir ) como la del " bajo mundo " con la cual USTED tiene algun vinculo o directamente una amistad muy intimamente ligada segun sus propias paroles. Le pregunto, ERA NECESARIO?, si a mi ni me va ni me viene el saber a que se dedica usted ni mucho menos los vinculos que tenga con ciertos personajes o las amistades que elija o con las personas que se relaciona de una u otra manera.

 

Ademas por decisiòn propia y no por sentirme intimidado es que le aviso que NO VOLVERÈ a intervenir ni participar ni mucho menos postear alguna discusiòn relacionada con " la ecuacion "; oposiciòn+campo-GOBIERNO porque solamente me da un resultado inutil y nefasto = A Intervenir en una polèmica al pedo en la cual no proponemos soluciones ni unos ni otros de algo que nadie podrà resolver mas ni con EL REGRESO DE JESUCRISTO, sea quien sea que este en el poder, ademas de la obtencion de nuevos enemigos que piensan solamente en "llevar agua para su propio molino".

 

Si se fija bien, el tìtulo del tema que iniciè tiene un signo de INTERROGACION ( ? ), por lo tanto no es una afirmaciòn y por tal motivo NO ME HAGO CARGO cuando usted dice que le parece una gilada importante afirmarlo, GRACIAS IGUAL POR LA PARTE QUE ME TOCA!.

Usted es " deboto " del Libro de Deuteronomio; yo le dejo aca uno de mi favoritos:

La BIBLIA el Libro de: Juan 8:32

A los moderadores o autoridades mas grosas del FORO, les hago saber que me parece que tanto el amigo usuario Viejo Golanchik como YO no nos estamos agrediendo en ningun momento sino que es con toda la buena onda que hacemos este intercambio de conceptos, ideas y comentarios, AL MENOS EN MI CASO SE LOS PUEDO ASEGURAR.

 

Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: Quienes estaràn FINANCIANDO toda esta ola de INSEGURIDAD?

 

con todo respeto no confundir inocencia con ignorancia, alguna vez alguien me dijo que consideraba 3 profesiones como las mas nobles e importantes para una sociedad por encima de las demas y que a quienes las ejercieran deberian ser considerados como ciudadanos ejemplares en cualquier sociedad, estas eran: maestro, medico y policia, me parece que las razones son obvias, sin embargo en las sociedades actuales por lo menos dos de estas profesiones estan bastante desprestigiadas, maestro y policia, tambien las razones pueden ser obvias, maestros que solo estan para cobrar y no instruyen a los chicos y policias corruptos.

Comento esto por que creo hay un pequeño error de concepto cuando se dice que la politica es sucia y no es asi; ninguna profesion (licita, claro esta) es sucia o denigrante.

NO nos equivoquemos la politica no es sucia ni corrupta ni nada, simplemente es politica y ya como una actividad humana, quienes la ejercen son los que comenten corrupcion, deslealtad a los compromisos adquiridos, manipulan la informacion, a la gente, compran el voto, conspiran y un largo etc, etc.

Piensa en un martillo, en las manos correctas este es una herramienta para trabajar en manos equivocadas puede ser una arma letal, pero siempre sera un martillo y nada mas.

En cuanto a la inseguridad: creo que es enorme por que los medios amarillistas (casi todos) asi lo quieren hacer ver, obvio eso vende y no estoy diciendo que no hay inseguridad.

Viejo Golanchik ha explicado muy coherentemente una parte de las causas, que no las unicas, yo por mi parte considero que todos como sociedad somo tambien responsables de esto, unos por accion otros por omision pero todos y cada uno de nosotros hemos contribuido con nuestro granito de arena para hacer de la seguridad un verdadero problema.

Hagamos un severo ejercicio de autocritica antes de exigir que papa gobierno remedie todo lo que nosotros desde siempre hemos desarreglado, seamos mas responsables, hagamonos cargo de nuestrs hijos, somos nosotros como `padres los responsables de educarlos, la escuela solo esta para instruirlos, los verdaderos valores: dignidad, honradez, trabajo, esfuerzo, solidaridad, respeto y los que se les ocurran deben ser inculcados en casa por la familia. yo creo que eso es un muy pequeño comienzo para hacer mejores ciudadanos y un mejor ciudadano no roba ni mata, al menos eso creo yo.

Y por favor, pensar que la inseguridad es un complot estrategico generado por un grupo de interes politico y economico es.....bueno, chicos ya no fumen esa porqueria por que de verdad es muy muy malo para sus neuronas

saludos

 

Segun el diccionario y tambien con todo respeto amigo usuario le doy mi respectivo derecho a rèplica:

 

Inocencia: 1. Falta de culpa 2. Exenciòn de toda culpa en un delito o en una mala acciòn 3. Ingenuidad, falta de malicia.

 

Ignorancia: Falta de conocimiento acerca de una materia o asunto determinado.

 

Como toda mi intervenciòn en el post que inicie son solamente INTERROGANTES MUY PERSONALES; PODEMOS DECIR QUE SI, ademas de inocente soy ignorante, porque aùn no obtuve las respuestas a las susodichas con ARGUMENTOS SÒLIDOS, COMPROBABLES Y VERIFICABLES.

 

Es mas que bueno, MUY SALUDABLE digo yo, saber que tenemos un adicto recuperado o en su defecto en plan de recuperacion ( hablando de planes segun otro usuario forista) COMO USUARIO COMPAÑERO DEL Y EN EL FORO, es gratificante y reconfortante saber que tenemos dentro de esta HONORABLE COMUNIDAD DE FORISTAS a alguien como usted, que seguramente habla desde la experiencia sufrida y vivida en carne propia al afirmar no solo que esa "x" ò "y" substancia fumable es una porqueria, sino que ademàs, es muy muy malo para las neuronas.

 

p.d. SU AVATAR ES UNA EXQUISITEZ!

A los moderadores o autoridades superiores, tambien va con onda estos conceptos hacia el usuario amigo superpuma porque onsidero que son recìprocos. Es decir, agresiòn cero sino intercambio de puntos de vista nada mas, hago la salvedad que yo no empece como dicen los nenes, las mias solo son interregantes buscando respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Quienes estaràn FINANCIANDO toda esta ola de INSEGURIDAD?

 

Es evidente que habla desde la experiencia de vida que dan los años y ademas de los conocimientos adquiridos a traves de la lectura de decenas de libros. Sin embargo todo lo que usted dice es una enorme obviedad, muy instructiva e ilustrativa por cierto, refuerza aùn mas la posibilidad de que pueden estar siendo FINANCIADOS porque son sumamente vulnerables y fàciles de manipular estos jovenes menores de edad y otros mayores provenientes de hogares desintegrados y los cuales no tuvieron la oportunidad de recibir principios morales y de conducta apropiada hacia sus semejantes ( esto que YO digo tambien es una obviedad para que estemos en la misma linea ). A los susodichos solo hace falta suministrarles una pequeña dosis de " el paco " droga a la cual hace usted mencion, PARA CONVERTIRLOS EN " BOMBAS DE TIEMPO " A CORTO PLAZO, es decir, " programadas ", por no decir manipuladas, para hacerlas estallar en menos de 4 años.

 

Quedese tranquilo que entendì perfectamente el mensaje y la intencion del porque me hace saber lo re groso que es usted, en base a las actividades que ejerce y realiza ademas en base al ambiente en el que se desenvuelve cotidianamente por su profesiòn, y ni hablar de la gente tanto encargada de la seguridad ( funcionarios publicos que deben proteger y servir ) como la del " bajo mundo " con la cual USTED tiene algun vinculo o directamente una amistad muy intimamente ligada segun sus propias paroles. Le pregunto, ERA NECESARIO?, si a mi ni me va ni me viene el saber a que se dedica usted ni mucho menos los vinculos que tenga con ciertos personajes o las amistades que elija o con las personas que se relaciona de una u otra manera.

 

Ademas por decisiòn propia y no por sentirme intimidado es que le aviso que NO VOLVERÈ a intervenir ni participar ni mucho menos postear alguna discusiòn relacionada con " la ecuacion "; oposiciòn+campo-GOBIERNO porque solamente me da un resultado inutil y nefasto = A Intervenir en una polèmica al pedo en la cual no proponemos soluciones ni unos ni otros de algo que nadie podrà resolver mas ni con EL REGRESO DE JESUCRISTO, sea quien sea que este en el poder, ademas de la obtencion de nuevos enemigos que piensan solamente en "llevar agua para su propio molino".

 

Si se fija bien, el tìtulo del tema que iniciè tiene un signo de INTERROGACION ( ? ), por lo tanto no es una afirmaciòn y por tal motivo NO ME HAGO CARGO cuando usted dice que le parece una gilada importante afirmarlo, GRACIAS IGUAL POR LA PARTE QUE ME TOCA!.

 

Usted es " deboto " del Libro de Deuteronomio; yo le dejo aca uno de mi favoritos:

 

La BIBLIA el Libro de: Juan 8:32

 

A los moderadores o autoridades mas grosas del FORO, les hago saber que me parece que tanto el amigo usuario Viejo Golanchik como YO no nos estamos agrediendo en ningun momento sino que es con toda la buena onda que hacemos este intercambio de conceptos, ideas y comentarios, AL MENOS EN MI CASO SE LOS PUEDO ASEGURAR.

 

Saludos-

 

Se ve que hace poco que estas en el foro, porque pareceria que una respuesta con cierto grado de complejidad esta destinada a amedrentarte o algo asi...la verdad es que no, soy penalista, me gano la vida defendiendo causas justas, causas injustas pero que ameritan una justa defensa y causas que no son ni justas ni injustas, simplemente son. Es evidente que a una persona que se pregunta sobre el posible financiamiento de la inseguridad por parte de no se quien, yo le respondo, siempre desde mi experiencia, con muchas obviedades, por supuesto, pero muchas que no lo son.

 

Que soy penalista, lo sabe todo el foro, incluso hasta fui el primer anunciante del foro...con nombre y apellido. Mire si me importará meterle miedo a alguien...eso no solo no es real, sino absurdo.

 

Si ud ante cada repuesta se va a sentir tocado, le recomiendo que no se lo tome tan a pecho, pues la idea es charlar, discutir, pelearse un poco y civilizadamente y fundamentalmente entretenernos. Nada mas.

 

Que me tocara en suerte algujnas causas medio vidriosas...y...si...que quiere que le diga...no me voy a disculpar por mi metier.

 

A ud. no le toca ninguna gilada, ud no es un gil. Gilada es aceptar cierto discurso conspirativo, eso si. Pero no se haga cargo, porque el tema estaba muy bien planteado, en forma interrogativa. Si Ud hubiera afirmado con certeza apodictica que alguien financia la inseguridad...entonces ahi si lo trataria no solo de gil, sino de ingenuo irredento. Pero ud preguntó, lo que lo saca automáticamente de esa categoria.

 

Otra cosa...ud piensa que escribo solo para ud? se ha vuelto loco compa? Uno escribe para el colectivo del foro, con lo que tiene y con lo que puede. Aca no se trata de quien la tiene mas larga. Si ud percibio que esa era mi intencion, tenga mano, que no es asi. Simplemente hago referencia a mi experiencia en ESE TEMA EN PARTICULAR, ojo que le sorprenderia la experiencia acumulada en distintos temas que tiene este servidor...es que no me gusta ser un expectador, y salgo a buscar la cosa. Entonces se me ha acusado de "todologo"...la verdad es que me produce enorme gracia, pero bien!...siempre que me acuerdo me arranca una sonrisa. Pero bueh, asi fue la cosa en mi vida. Que se le va a hacer, cuando uno se acerca casi al medio siglo de vida...

 

Pero no se me ofenda, no se ofusque, no se sienta intimidado o que lo quieren intimidar, porque no es asi.

 

Eso si...yo que Ud miraria cada rato hacia atras...jeje...nunca se sabe...

 

noo, es joda.. no mire nada! y lea bien, que no se lo ataco a ud. Siga posteando no se nos vaya.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...